Es normal que me guste tanto esto con respecto a las demas?

Y luego están los batidos. De éstos sí que sería capaz de beberme tres o cuatro litros sin pestañear, especialmente si son de vainilla.
Bueno, despues de beberme un vaso de leche bien fresquita por culpa de este hilo, amos a postear:
La leche en exceso es mala... Tengo entendido que el exceso de calcio acaba formando piedras en los riñones.
Por cierto, yo soy de leche semi.. mas que nada x que es la que me ha dado mi padre toda la vida, y estoy acostumbrado a beber de esa xD
soy yo el unico que no diferencia entre desnatada, semi, y entera?? para mi con cocacao me saben todas igual....
A mí también me gusta mucho la leche.

Y no, no saba igual la desnatada-semidesnatada-entera.

De hecho, cada marca de leche tiene sabores distintos, y tampoco sabe igual la UHT que la Pasterizada.

Lógicamente, si se echa cola-cao, café, etc., se disimula el sabor original: pero yo como la bebo fresca en verano sin nada, o le echo muy poco cola-cao, sí noto el sabor.

Incluso creo que han sacado una leche ahora sin lactosa (ojo, leche, no sustitutivo).

Suelo beber 3/4 de litro al día, normalmente semi, aunque algunas veces me doy el capricho de entera, e incluso entera pasterizada.

No recuerdo bien, pero tengo entendido que según nos vamos haciendo viejos, podemos ir volviéndonos más intolerantes a la lactosa.
lo de piedras en los riñones si que es verdad , ya me lo han comentado varios, pero bueno es que esta buenisimay el que dice que con azucar no por dios, pero si el azucar es lo mejor de la leche, yo me la tomo con nesquick y azucar siempre, si no le pongo azucar me falta ese toque de dulzor que le da tan bueno que se mezcla con el nesquick , eso si siempre fria, caliente solo me la tomo cuando tengo la garganta jodia, como en los constipados y eso, por cierto semidesnatada esta malisima, es agua con polvos de leche puaaajjjjjjj
Efectivamente, todo en exceso es malo, y la leche en concreto tengo entendido que mucho. Además de el tema de que dependiendo que tipo de leche sea, contiene mucha grasa y engorda, da colesterol y todo eso.

Aún así, a mi lo que me ha llamado la atención del hilo es el hecho de que sea leche, y de que guste tanto la leche. No lo entiendo, se que para gustos colores y que cada cual tiene lo suyo...pero a mi la leche me parece la bebida más asquerosa de todas las que hay, no la soporto. Reconozco que esperaba otra cosa en el hilo, y al leerlo me han dado arcadas y todo. Yo leche la justa y con medio bote de colacao...

En fin, gustos para todo, supongo xD.
Tammy escribió:Efectivamente, todo en exceso es malo, y la leche en concreto tengo entendido que mucho. Además de el tema de que dependiendo que tipo de leche sea, contiene mucha grasa y engorda, da colesterol y todo eso.

Aún así, a mi lo que me ha llamado la atención del hilo es el hecho de que sea leche, y de que guste tanto la leche. No lo entiendo, se que para gustos colores y que cada cual tiene lo suyo...pero a mi la leche me parece la bebida más asquerosa de todas las que hay, no la soporto. Reconozco que esperaba otra cosa en el hilo, y al leerlo me han dado arcadas y todo. Yo leche la justa y con medio bote de colacao...

En fin, gustos para todo, supongo xD.

Tu lo has dicho, para gusto los colores, a ti a lo mejor te gusta la cervez y yo por ejemplo no me gusta casi nada, cada persona es un mundo
mi hermano de pequeño comia con batido de chocolate como bebida... asi que pa gustos colores xDDDD
caren103 escribió:A mí también me gusta mucho la leche.

Y no, no saba igual la desnatada-semidesnatada-entera.

De hecho, cada marca de leche tiene sabores distintos, y tampoco sabe igual la UHT que la Pasterizada.

Lógicamente, si se echa cola-cao, café, etc., se disimula el sabor original: pero yo como la bebo fresca en verano sin nada, o le echo muy poco cola-cao, sí noto el sabor.

Incluso creo que han sacado una leche ahora sin lactosa (ojo, leche, no sustitutivo).

Suelo beber 3/4 de litro al día, normalmente semi, aunque algunas veces me doy el capricho de entera, e incluso entera pasterizada.

No recuerdo bien, pero tengo entendido que según nos vamos haciendo viejos, podemos ir volviéndonos más intolerantes a la lactosa.

¡Yo tomo sin lactosa! Pero no es lo mismo... :(
Flipo con el de 3/4 litros diarios ¬_¬ yo me tomo 2 tazas de leche como mucho.
Lo primero amigo, yo tuve el mismo problema, de ahi que pase a tomar semidesnatada y mas tarde a desnatada al final te acabas acostumbrando y te save igual de bien, ademas intenta que las tazas que tomes sean mas pequeñas, pj si tomas tazas de 200cl empieza tomando una taza de 180 o 150 y toma el mismo numero de tazas diarias.

Con esta tactica beberas menos lechr y ademas ingeriras menos grasa.

Tomar mucha leche, mas de 3 vasos diarios es muy perjudicial por exceso de calcio y tras varios estudios con personas se demostro que podria producir cancer.

saludos y suerte.
60 respuestas
1, 2