Es normal que me guste tanto esto con respecto a las demas?

Me refiero a la leche , si es normal que me guste tanto que al cabo de un dia me tome 1 litro o litro y medio?, me gusta mas que la coca cola , que la cerveza , que el calimocho, etc... pero bastante mas , ya se que es malo tomar tanta leche al dia pero es que me encanta la verdad, si por ejemplo hay leche y coca cola prefiero leche, mi madre me dice que tengo que tomar mucha agua y dejarme la leche para el desayuno y para acostarme solamente pero no le hago mucho caso la verdad, no estoy en edad de crecimiento (tengo 26 años) pero no se es raro tios

Vosotros que opinasi?

Salu2
¿es malo tomar tanta leche? no lo veo normal pero vamos tampoco creo que sea perjudicial.
A mi tambien me encanta la leche, pero segun tengo entendido la entera tiene muchas calorias y grasa. Pero que sea perjudicial...
lucia lapiedra se jarta de tomar leche, y ahistá mas wena qel pan XD
baronluigi escribió:A mi tambien me encanta la leche, pero segun tengo entendido la entera tiene muchas calorias y grasa. Pero que sea perjudicial...

Lo es. La lactosa es dañina para el cuerpo. Tomar mucha cantidad de leche es perjudicial para el organismo, ya que si la cantidad es excesiva, el cuerpo no dispondra de suficiente lactasa para descomponer esa lactosa.

No has oido por ejemplo que dar pan mojado en leche a un gorrion es igual a matarlo?. Es por lo mismo, porque los gorriones no producen lactasa y la lactosa les joden por dentro.
La leche en exceso puede dar problemas como un subidon de calcio (una hipercalcemia)

pero vamos que yo antes me tomaba un litro diario o así y nunca tuve problemas
Alégrate 1 de cada 4 personas tiene intolerancia a la lactosa.... pero tu no formas parte de ellas. [sonrisa]
La verdad es que para ser diario es una cantidad considerable, pero aparte de las grasas que tiene, no creo que la leche acabe contigo, en este caso lo de "lo que no mata, engorda" viene bastante bien XD
la lactosa no es buena porque en realidad nuestro organismo no esta preparado para ello, no se digiere bien, otra cosa es lo que aporta la leche, pero no estamos preparados para la leche de otros animales en teoria deberiamos de dejar la leche cuando dejan de amamantarnos, claro que medio litro al dia no te va a matar o comer queso y derivados, y aporta calcio y vitaminas, ahora la cocacola o la cerveza es peor todavia.... y no pasa na...
Los occidentales estamos mas que acostumbrados a la lactosa y a procesarla, que no os coman la olla los anuncios.
Son los orientales, por su desarrollo cultural y alimentario los que son mayoritariamente intolerantes.

Es "raro" que te guste tanto, pero no es malo, asi que adelante [carcajad]
por que tiene que ser raro que te guste la leche mas que los demas?? a mi las verduras y el pescado no me gusta, y a mucha gente si, soy raro?? no creas que eres el unico que le gusta la leche... si me dices que por las noches te disfrazas de dart vaither y que tu compañero de piso/novia/mujer/hermano etc se disfraza de skywalker y luchais.. pues si eres raro, pero pa gustos los coloresxDD
decepcionado está baneado por "troll"
Si me dices que no es de toro [careto?]
Knos escribió:Los occidentales estamos mas que acostumbrados a la lactosa y a procesarla, que no os coman la olla los anuncios.
Son los orientales, por su desarrollo cultural y alimentario los que son mayoritariamente intolerantes.

Yo suelo beber leche directamente ordeñada de la vaca, y oye, no esta tan mal xD.
pasnake escribió:Me refiero a la leche , si es normal que me guste tanto que al cabo de un dia me tome 1 litro o litro y medio?, me gusta mas que la coca cola , que la cerveza , que el calimocho, etc... pero bastante mas , ya se que es malo tomar tanta leche al dia pero es que me encanta la verdad, si por ejemplo hay leche y coca cola prefiero leche, mi madre me dice que tengo que tomar mucha agua y dejarme la leche para el desayuno y para acostarme solamente pero no le hago mucho caso la verdad, no estoy en edad de crecimiento (tengo 26 años) pero no se es raro tios

Vosotros que opinasi?

Salu2

No problemo. Yo he tenido épocas iguales. Quizás por la edad empieze a tener que dejar el tema ya que por lo visto cada vez cae peor en el estómago a medida que te haces mayor...
Yo tengo ya 37 tacazos y me declaro lecheadicto a tope, no bajo del litro o litro y medio diario.
Pero vamos, que en realidad leche lo que se dice leche no sé cuánta beberé, lo que venden en las tiendas es casi todo agua, sobre todo las desnatadas. Yo también tengo la oportunidad de beber de vez en cuando leche directamente de la vaca (de la ubre a la cazuela, se hierve, se quitan las moscas que suelen caer dentro y lista para beber. Si eres tiquismiquis, primero le quitas la nata) y vamos, cualquier parecido entre la leche de vaca natural y la porquería que nos venden es mera coincidencia.

Los yonkis de la lactosa pedimos que no nos corten ni adulteren tanto la mercancía, coño ya.
katxan escribió:Yo tengo ya 37 tacazos y me declaro lecheadicto a tope, no bajo del litro o litro y medio diario.
Pero vamos, que en realidad leche lo que se dice leche no sé cuánta beberé, lo que venden en las tiendas es casi todo agua, sobre todo las desnatadas. Yo también tengo la oportunidad de beber de vez en cuando leche directamente de la vaca (de la ubre a la cazuela, se hierve, se quitan las moscas que suelen caer dentro y lista para beber. Si eres tiquismiquis, primero le quitas la nata) y vamos, cualquier parecido entre la leche de vaca natural y la porquería que nos venden es mera coincidencia.

Los yonkis de la lactosa pedimos que no nos corten ni adulteren tanto la mercancía, coño ya.

el caso es que es lo que dices tu , que es todo casi agua y casi nada leche pero aun asi no se si me he acostumbrado ya pero me gusta bastante, tendria que probar leche directamente de la vaca para ver que tal esta de sabor

Salu2 y gracias a todos por als respuestas
Pues yo todo lo contrario, prácticamente ni la pruebo, y de hacelo tiene que ser con colacao o café, sola no me entra.

Por cierto, dicen que somos los únicos animales que tomamos leche después del destetado.
Si no te pasas todo el día tirándote pedos, es que no eres intolerante a la lactosa.
A mi también me gusta mucho la leche, antes me solía tomar un litro diario más o menos. Pero es verdad que tiene mucha grasa y calorías, ahora tomo mucha menos, incluso hay días que no tomo nada.
Yo me tomaba cada día 1 litro de leche con Gofio (Tipico en canarias) y a los 22 años me hice intolerante a la lactosa, y confieso que hecho mucho de menos un vasito de leche.
Yo soy de los de 1 de cada 4 que tenemos intolerancia a la lactosa
Y si, la leche en exceso puede ser mala
Deberias marcarte un limite diario que nunca sobrepase del litro, o hablar con tu medico a ver que te comenta
Aparte que el agua es mas necesaria que la leche y no se puede dejar de lado

SLSD
katxan escribió:Yo tengo ya 37 tacazos y me declaro lecheadicto a tope, no bajo del litro o litro y medio diario.

Pero si la nata que queda en la leche natural esta buenisima xd. [babas]

Cualquiera que haya probado la leche natural y la de brick sea pascual(que a mi parecer es la mejor) o cualquier otra marca sabra que hay una diferencia kilometrica en todo sabor, textura de la leche y demas.
Pues yo he probado las dos y sin duda me quedo con la leche del dia de tetra brik.

La "natural" es demasiado fuerte.

Y que conste que tambien soy lecheaddict
El rayador escribió:Si no te pasas todo el día tirándote pedos, es que no eres intolerante a la lactosa.

Hombre me tiro pedos pero lo normal supongo, unos 2 o 3 por dia [carcajad] , de todas formas los pedos que me tiro es cuando como una fabada o unas lentejicas (que icas) que eso parece ya un bombardeo a hiroshima ratataaaa
Yo voy por bricks y sí, generalmente cuando me bebo uno entero (así, cuando apetece), me descompongo en lo que a gas natural respecta. Y sí, es malo tomar tanta leche. En palabras textuales de mi profesor de biología, qué tiempos aquellos, "macho, eres un bestia. No es normal, pero tampoco te preocupes demasiado".

Se dice que el estómago del hombre aún no está del todo preparado para asimilar bien la leche.

Un saludo!
pues yo me declaro adicto a leche...CON COLACAO!! XD XD . Odio la leche sola, me dan ganas de vomitar del sabor que tiene.
baronluigi escribió:
Knos escribió:Los occidentales estamos mas que acostumbrados a la lactosa y a procesarla, que no os coman la olla los anuncios.

Yo suelo beber leche directamente ordeñada de la vaca, y oye, no esta tan mal xD.

C****n afortunado...

Yo me conformo con ese agua con polvos blancos que etiquetan como leche, pero si, no bajo del litro diario [fumando]

efectivamente, los occidentales llevamos siglos tomando leche y nuestro organismo esta acostumbrado.

si que es verdad que hay gente que no tolera la lactosa pero esos son los únicos que tienen que tener cuidado, los demás con un consumo moderado no pasara nada.

es como todo, 5 litros de agua al dia no sera bueno, pues de leche tampoco.

por cierto de la "leche" que vende en las tiendas cual creéis que es la mejor marca?
jas1 escribió:

efectivamente, los occidentales llevamos siglos tomando leche y nuestro organismo esta acostumbrado.

si que es verdad que hay gente que no tolera la lactosa pero esos son los únicos que tienen que tener cuidado, los demás con un consumo moderado no pasara nada.

es como todo, 5 litros de agua al dia no sera bueno, pues de leche tampoco.

por cierto de la "leche" que vende en las tiendas cual creéis que es la mejor marca?

Me iba a extender en la explicacion, pero como veo que no se me ha discutio mucho [carcajad]
A mi me gusta mucho una que se llama Xaio, tiene un sabor riquisimo! Aunque la que mas bebo es Central lechera asturiana.
Por cierto que mi ratio es 2 vasos al dia.
Yo también tomo un litro o más al día y aquí estoy, la mar de contento.

Eso sí, a mi me gusta muuuucho la leche...... pero las coronitas bien fresquitas también están la mar de buenas XD XD
ahona escribió:
baronluigi escribió:

C****n afortunado...

Yo me conformo con ese agua con polvos blancos que etiquetan como leche, pero si, no bajo del litro diario [fumando]

Hombre lo que venden es leche solo que con tanta mierda que de leche tiene el color, y algo de sabor xd.
jose91 escribió:Hombre lo que venden es leche solo que con tanta mierda que de leche tiene el color, y algo de sabor xd.

Y eso la Entera, porque la Desnatada es como mezclar un 50% de leche entera y agua...

Voy a plantearme la idea de meter una vaca en el piso [+risas]
Probad la leche pasteurizada "fresca" la que tiene que estar refrigerada, que es lo más cercano que he probado a leche ordeñada y aunque hay que comprarla con más frecuencia(tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima menos caducidad) merece la pena.

Desde que me hago los cafés/colacaos/vasos de leche sola con este tipo de leche, ha ganado todo mucho :)

Me refiero a estas:
Imagen
Imagen
a mi siempre me han dicho que la mejor leche es la que mas "mancha" el vaso, es decir, que si echas un poco en un vaso y por donde la has echado no se nota casi nada es que esa leche es casi agua. Digo yo que sera verdad :-?
todo en exceso es malo, cualquier cosa.
Yo tambien soy de los de litro de leche diarios... eso si, yo la tomo desnatada.
A mi me encanta.Sobre todo su sabor.Y si es fresca ya ni te cuento.
Me bebo al dia un litro o mas.Lo prefiero a cualquier otra bebida.
Y eso de que solo los orientales padecen intolerancia a la lactosa es falso.
Mi madre no puede tomar absolutamente nada que proceda de la leche,porque se pone malisima.
Hay muchisima gente que padece intolerancia a la lactosa en este pais,aunque como no se quejan y la medicina no les da credito,no se les conoce.
Yo soy intolerante..., ¡pero me gusta mucho! Pero bueno, creo que tomar tanta leche quizás no es muy bueno...
haripoter escribió:pues yo me declaro adicto a leche...CON COLACAO!! XD XD . Odio la leche sola, me dan ganas de vomitar del sabor que tiene.

Hombre a mi ganas de vomitar no me da,pero sola no me gusta.Si la tomo debe de ser con cacao en los cereales o cuando hago cafe.
Ahora del queso si que me declaro comedor compulsivo,aun no he probado un queso que no me guste;suaves,curados,semis,de vaca,de cabra y sobretodo el de oveja Imagen
Yo soy igual k el del anterior post. La leche sola no me va mucho, pero el queso me pirra. Me da igual como sea, me lo como y me encanta xD
Yo tomo diariamente:
1 taza en el desayuno con colacao, 2 en la merienda y otro antes de acostarme =1 litro fijo.
Asique para mi no es raro xDD
pero de qué leche(s) estamos hablando? [jaja]
¿Soy el único al que cuando cena tortilla de patatas lo que más me apetece
para acompañar es un vaso de leche? Leche entera a ser posible.
Esto me pasa desde pequeño.
La leche sola sabe a ojo.
A mi la leche sola tampoco me gusta, yo soy de "nesquick" y azucar jejeje... suelo tomar bastante leche semidesnatada, a veces 3 vasos diarios.

La leche fresca si que la he bebido a epocas y esta muy muy buena.
yo la leche sola sólo me la tomo cuando tengo ardor de estómago... que dicen que es buena beberla fria... y es cierto!!!! a mi me quita la acidez en un plis plas!!!

Pero normalmente sólo bebo un vaso de leche con colacao o nesquik (sin azucar por dios!!!) para desayunar muy de cuando en cuando y en verano siempre me mola tomarme un colacao frio por la noche... un "fresquito" como yo lo llamo XD

Por cierto, lecheadictos.... cuando tengais un hijo vais a dejar a la mujer seca!!!! [carcajad]
ferdy_vk escribió: y en verano siempre me mola tomarme un colacao frio por la noche... un "fresquito" como yo lo llamo XD

Yo también tomo de eso, pero Nesquik, que se deshace antes...

ferdy_vk escribió:Por cierto, lecheadictos.... cuando tengais un hijo vais a dejar a la mujer seca!!!! [carcajad]

[mad]
Knos escribió:La leche sola sabe a ojo.

¿De veras? Yo es que no voy probando ojos por ahí, la verdad... XD

PD: 2-3 vasos diarios. Me siento rarísima si tengo que irme a dormir sin haber podido tomarme un vaso antes. A ser posible con colacao, pero vamos, que sola también me gusta.
Y bueno, respecto a lo de que el ser humano no está destinado a consumir leche a según qué edades... dudo que la mayoría de las cosas que comemos a día de hoy sean propias de la dieta humana "natural" :P
noserastu escribió:¿Soy el único al que cuando cena tortilla de patatas lo que más me apetece

Yo hoy en dia, teniendo ya 30 añazos, muchas veces ceno con leche (como cuando era un crio XD)
noserastu escribió:¿Soy el único al que cuando cena tortilla de patatas lo que más me apetece

A mi me pasa con el chocolate :p . Pues nunca he leído absolutamente nada sobre que el tomar más de un litro de leche al día sea perjudicial, aunque evidentemente si te tomas mucha mucha pues no debe ser nada bueno. Voy a pegarme mi chute de leche nocturna, que yo también soy lecheadicto ;).

Un saludo.
60 respuestas
1, 2