Es normal que la WiiU se quede colgada?

Tengo la WiiU modificada para cargar copias de seguridad y a veces se me queda colgada, despues de acabar una pantalla en el Mario o despues de alguna cinematica en Bayonetta por ejemplo. Pasa siempre no es algo circunstancial y no me deja seguir jugando, es normal?
@Zumbito No, no es normal. Puede que sea por con tu HDD ó SD? Danos mas datos. [oki]

Salu2!
Los juegos estan en una SSD de 64gb Samsung.
Prueba si puedes con otro disco para descartar que sea eso, a mi no se me ha quedado colgado nunca cargando desde disco, ni las cinematicas.

Como cargas los juegos con loadiine o tienes mocha?
Usas un cable Y?
El Wii U no da suficiente energía con un ... puerto... [toctoc]
jldc82 escribió:Prueba si puedes con otro disco para descartar que sea eso, a mi no se me ha quedado colgado nunca cargando desde disco, ni las cinematicas.

Como cargas los juegos con loadiine o tienes mocha?


Si con Mocha.
Perdonar, cargo desde una micro SD, no SSD [toctoc]

furbi963 escribió:Usas un cable Y?
El Wii U no da suficiente energía con un ... puerto... [toctoc]

No se que es un cable Y, pero entiendo que tiene que ver con lo del SSD, es una micro SD. Si uso un disco de 2.5 la WiiU no tiene suficiente energia?
@Zumbito

Una SD puede que te de tirones dependiendo de la velocidad de la tarjeta. ¿que tarjeta tienes puesta? Prueba con un disco usb externo, ya sea de 2,5 o 3,5". Si usas uno de 2,5 necesitas un cable Y, es un cable que por un lado va conectado al disco y por otro lleva dos conectores usb, el segundo lo utiliza para darle corriente al disco porque con uno solo no tiene suficiente.
jldc82 escribió:@Zumbito

Una SD puede que te de tirones dependiendo de la velocidad de la tarjeta. ¿que tarjeta tienes puesta? Prueba con un disco usb externo, ya sea de 2,5 o 3,5". Si usas uno de 2,5 necesitas un cable Y, es un cable que por un lado va conectado al disco y por otro lleva dos conectores usb, el segundo lo utiliza para darle corriente al disco porque con uno solo no tiene suficiente.


Para que usar una SD?
@Zumbito eso significa que no usas Haxchi y mocha? :-?
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
@jldc82 Ok probare un disco duro de 2.5. la microSD que uso es una Samsung Evo class 10 creo, nunca me he aclarado mucho con las velocidades de las tarjetas. De todas formas no es los tirones lo que me preocupa sino que se queda colgada.

@furbi963 Si que uso haxchi y mocha. Que con SD no se puede?
@Zumbito

El que se te quede colgada puede pasar por varias cosas, que el backup que usas este mal, que la da que estés usando este mal o que tengas un problema con la consola ya sea software o hardware.
Si has probado con varios juegos y te pasa lo mismo ya tienes descartada una opción, si pruebas con un disco original y no se te queda colgada por lo menos ya sabes que no es de la consola, sino no te queda otra que probar con otra sd o disco externo. Haz pruebas y nos dices.
Zumbito escribió:@jldc82 Ok probare un disco duro de 2.5. la microSD que uso es una Samsung Evo class 10 creo, nunca me he aclarado mucho con las velocidades de las tarjetas. De todas formas no es los tirones lo que me preocupa sino que se queda colgada.

@furbi963 Si que uso haxchi y mocha. Que con SD no se puede?

No es que no se pueda, la Wii U no instala juegos en la SD, los instala en la memoria interna o en su caso en un pen ò disco duro externo. :-?
Sigues igual, bayoneta y super Mario world se quedamos colgada, he empezado la busqueda de un cable Y, creo que sera la mejor solucion.
11 respuestas