¿Es lo correcto cerrar el hilo de Game Pass en el foro de Xbox One? (Encuesta)

Encuesta
Ves bien cerrar el hilo de Xbox Game Pass en Xbox One y mantener solo activo el de Xbox Series?
20%
21
80%
82
Hay 103 votos.
Lo dicho, hace 2 dias cerraron el hilo de Game Pass aqui en el Sub foro de Xbox y lo pasaron al de Xbox Series, una consola que aún ni a salido y le queda mas de 1 mes.

Yo lo veo mal principalmente por una razon.

No tengo Xbox Series, y no la tendre de salida, mas adelante es posible, entonces por que tengo que entrar en un Subforo que no me interesa.

Lo correcto hubiera sido dejar los dos abiertos, y que este "muriera" solo, una vez muerto por falta de actividad si veria bienque no se volviera a abrir y se mandara al otro, pero mientras la Xbox One aun este viva y el Sub foro activo lo veo muy precipitado, mas aun teniendo en cuenta que la otra consola ni siquiera aún a "nacido".

A ver que opina la gente, y espero que los mods no lo cierren [beer]
Ya que estamos, abrir un hilo de Game Pass en PC y otro en Android [toctoc] [toctoc]
Yui Shojei escribió:Ya que estamos, abrir un hilo de Game Pass en PC y otro en Android [toctoc] [toctoc]

Hay un hilo de Game pass en pc jaja
Yo creo que el momento no era aun, almenos esperar a la salida de la consola, pero tampoco es un drama.
Yui Shojei escribió:Ya que estamos, abrir un hilo de Game Pass en PC y otro en Android [toctoc] [toctoc]


El hilo de Pc ya esta, y ese sigue sin haber sufrido la union, aunque tambien se suelen poner las novedades de pc normalmente en el de Xbox/Xbox Series. hilo_xbox-gamepass_2312698

En el caso de telefonia si es menos necesario, lo suyo seria uno del XCloud, que no se si esta la verdad, yo suelo usar el que esta aqui en el foro de Xbox One, al menos mientras dure [reojillo]
@Messiahs

Buenas noches, hay que tener en cuenta que los dos hilos son exactamente iguales y, si ambos siguen abiertos, las dudas se van a poner por duplicado. Así que hemos cerrado el de Xbox One pero lo hemos dejado fijo an la parte superior del foro con un enlace al del foro de Series X tanto en la primera como en la última página.

Siceramente creo que es lo más práctico para todos.
Por mi parte lo que me ha llamado la atención es que se hayan movido los hilos de Game Pass y de Rewards al foro de la nueva consola tan pronto.

Vamos, es cambiar de subforo y ya está, pero que se hiciera cuando faltaban 6 semanas para el lanzamiento de la nueva fue llamativo.

Me hubiera parecido más lógico poner las chinchetas al revés, el de Series apuntando a este foro, y cuando se lance o algún tiempo después, darles la vuelta y dejarlo como ahora.

En cualquier caso tampoco es un drama.
ha sido pronto? SI

que iba a acabar pasando? Si

Que la solucion dada es buena? Es la ideal.


bajo mi punto de vista claro esta.
Yo creo que deberian de poner el acceso directo al otro hilo en la primera pagina y no en la ultima. Por si entras , no dar muchas vueltas. Pero de todas maneras es lo que hay
Puede que sea impopular pero tal como están las cosas siempre me ha parecido que no se debería haber abierto subforos específicos para Series X, como mucho un nuevo subforo general añadido para las cuestiones específicas de Series X/S dentro del actual foro de Xbox One (renombrado)

Son consolas con los mismos juegos, los mismos accesorios y las mismas suscripciones. Pero claro, ay el ego, si no le ponemos foro específico a la Series X parece menos cosa que la competencia.
Bauer8056 escribió:Puede que sea impopular pero tal como están las cosas siempre me ha parecido que no se debería haber abierto subforos específicos para Series X, como mucho un nuevo subforo general añadido para las cuestiones específicas de Series X/S dentro del actual foro de Xbox One (renombrado)

Son consolas con los mismos juegos, los mismos accesorios y las mismas suscripciones. Pero claro, ay el ego, si no le ponemos foro específico a la Series X parece menos cosa que la competencia.


pero entonces igual habria que eliminar el foro de one y 360 y convertirlos en subforos de series x no?

yo veo bien lo que se ha hecho, moverse ese hilo a series X porque es el futuro y ponerle chicncheta para que se quede en lo alto tanto en one como en series y se pueda acceder desde los dos sitios por igual :)
Luisinhozgz escribió:
Bauer8056 escribió:Puede que sea impopular pero tal como están las cosas siempre me ha parecido que no se debería haber abierto subforos específicos para Series X, como mucho un nuevo subforo general añadido para las cuestiones específicas de Series X/S dentro del actual foro de Xbox One (renombrado)

Son consolas con los mismos juegos, los mismos accesorios y las mismas suscripciones. Pero claro, ay el ego, si no le ponemos foro específico a la Series X parece menos cosa que la competencia.


pero entonces igual habria que eliminar el foro de one y 360 y convertirlos en subforos de series x no?

La 360 no comparte juegos ni accesorios ni suscripciones. Por otra parte me parece más fácil incorporar lo nuevo a lo viejo que al revés, pero beh, lo mío era más comentario tipo hombre viejo grita a la nube que otra cosa.
el qky escribió:Yo creo que deberian de poner el acceso directo al otro hilo en la primera pagina y no en la ultima. Por si entras , no dar muchas vueltas. Pero de todas maneras es lo que hay


Están en la primera página (justo antes de empezar la wiki) y en la última ;)

MMiX escribió:Por mi parte lo que me ha llamado la atención es que se hayan movido los hilos de Game Pass y de Rewards al foro de la nueva consola tan pronto.


Se ha hecho porque, desde el foro de Series X, lo estaban pidiendo los usuarios y no queríamos dos hilos iguales en dos foros diferentes.

MMiX escribió:Me hubiera parecido más lógico poner las chinchetas al revés, el de Series apuntando a este foro, y cuando se lance o algún tiempo después, darles la vuelta y dejarlo como ahora.

En cualquier caso tampoco es un drama.


Hubiera sido también buena opción. Nos decantamos por moverlos al foro de Series X para no hacer el trabajo doble.
@N-N Perdón solo habia visto el del final, porque normalmente entro directo a la ultima pagina y no a la primera.
A mí me parece bien. Solo puede llamar la atención un poco la prontitud, pero, en realidad, es justo ahora cuando está llegando mucha gente nueva preguntando.

Vamos, que creo que los hechos están avalando la decisión tomada.
Nop, no se porque tengo que entrar al subforo de Series X para leer sobre el GamePass de One.
Supongo que sea para darle un poco de vidilla a ese subforo, pero podían haber dejado este igual que hay hilo del GamePass para PC.
Lo siento mucho pero NO, es una gran cagada.
Los early adopters tienen que sentirse especiales y tener sus propios hilos.

Me parece que no se deberia haber movido nada. Y cuando salga SeriesS/X montar alli sus propios hilos y dejar estos para la gente que no se pase a la nueva gen todavia. Lo que dice el op vamos.
Messiahs escribió:Lo dicho, hace 2 dias cerraron el hilo de Game Pass aqui en el Sub foro de Xbox y lo pasaron al de Xbox Series, una consola que aún ni a salido y le queda mas de 1 mes.

Yo lo veo mal principalmente por una razon.

No tengo Xbox Series, y no la tendre de salida, mas adelante es posible, entonces por que tengo que entrar en un Subforo que no me interesa.

Lo correcto hubiera sido dejar los dos abiertos, y que este "muriera" solo, una vez muerto por falta de actividad si veria bienque no se volviera a abrir y se mandara al otro, pero mientras la Xbox One aun este viva y el Sub foro activo lo veo muy precipitado, mas aun teniendo en cuenta que la otra consola ni siquiera aún a "nacido".

A ver que opina la gente, y espero que los mods no lo cierren [beer]

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Para mí no tiene sentido tener dos hilos abiertos para hablar sobre un servicio que es exactamente el mismo en ambas consolas (alguien ha mencionado que hay hilo de Game Pass en PC, pero hay que tener en cuenta que los juegos que hay en PC y consola no son los mismos).
Tampoco entiendo qué problema hay en entrar en otro subforo, no es que cueste dinero o te salga sarpullido xD. Yo hay muchos juegos que los tengo en Xbox, pero entro a hablar de ellos al subforo de PS4 porque allí hay más actividad.
Nop, es una cagada precipitada
Hombre, a mí me ha fastidiado un poco porque yo acostumbro a entrar cada vez que me aburro al foro general de Xbox one, veo qué hilos se han movido recientemente y si alguno me interesa entro. Ahora tengo que entrar a este y al terminar irme al foro de series S y buscar allí.
Molesta? Un poquito. Me va a matar? No. Se podría hacer mejor? Pues al que se le ocurra cómo que lo diga xD. Lo que tengo claro es que unificar los dos hilos era necesidad, si no a la larga lo habríamos pagado nosotros con cosas interesantes que igual comenta alguien en el otro y aquí no nos enteramos, o viceversa.
Para mí, un indocumentao que no sabe nada de diseño web, lo ideal sería unificar un mismo hilo para todas las plataformas y hacerlo visible en todas sus consolas (el hilo directo, no un intermediario que linke a él porque así no se puede saber cuándo se ha actualizado) pero asumo que si no lo han hecho es porque no se puede. Igual por estas me activo las notificaciones de la página, que ahí están para quien las quiera.

PD. Olé por los admins del foro que toleran un hilo de crítica y han participado y dado su opinión como los demás, que este hilo siga abierto habla muy bien del foro creo yo

Edit:

N-N escribió:
Están en la primera página (justo antes de empezar la wiki) y en la última ;)



Yo tampoco me di cuenta, lo acabo de mirar y he visto que el link está dentro de la wiki. Sería posible ponerlo fuera de ésta? Al menos en mi móvil la wiki siempre es lo que más tarda en cargar y me quita unos segundillos de espera, si lo pusieseis fuera sería más útil creo yo. Es un poco de sibaritas, lo sé [+risas] pero me atrevo a pedirlo porque creo que editar el mensaje con un link más no costaría nada a moderación
Es lo mismo que pasó con el hilo de GwG del foro de X360, ¿No es así?

Tambien se entiende que lo hagan antes, pues ha hay reservas y mucha peña preguntaba/pregunta en el hilo de Series x.

No me agrada pero lo comprendo y era esperado que así fuese.
Yo tanto al de Game Pass como al de Rewards suelo entrar por Xbox One.

Me equivoco casi siempre. Que sí, que enlazas con el último mensaje a Series X y ya... Por eso mi voto es No.
No tiene sentido que solo haya un hilo de Game Pass. Más cuando cada plataforma (One, Series y PC) tiene sus particularidades.
No veo bien que se haga esto a pesar de que yo tengo reservada la Series.
A partir de la salida de la consola cada vez será más necesario tener un hilo de gamepass en Xboc One porque habrá pequeñas diferencias entre plataformas y juegos de Series no estarán en One, como Medium.
Yui Shojei escribió:Ya que estamos, abrir un hilo de Game Pass en PC y otro en Android [toctoc] [toctoc]


Puestos a ello también tendría que haber volado el de PSNOW del otro subforo, unificarlo en el subforo de PS5 y ahi sigue abierto..... Si van a ordenar el foro que lo hagan bien, no marear a unos si y a otros no....

Y digo lo mismo para los hilos tanto del Gold como del Plus.....
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:Ya que estamos, abrir un hilo de Game Pass en PC y otro en Android [toctoc] [toctoc]


Puestos a ello también tendría que haber volado el de PSNOW del otro subforo, unificarlo en el subforo de PS5 y ahi sigue abierto..... Si van a ordenar el foro que lo hagan bien, no marear a unos si y a otros no....

Y digo lo mismo para los hilos tanto del Gold como del Plus.....


Desde que lo han movido a Series, me he dado cuenta que mi salud ha mejorado [inlove]
Yui Shojei escribió:Desde que lo han movido a Series, me he dado cuenta que mi salud ha mejorado [inlove]


Es que te lo tomas todo demasiado a pecho, yo lo que no entiendo es como sacas tantos G en los juegos viviendo en el subforo como vives y contestando a todo Cristo
Yui Shojei escribió:Desde que lo han movido a Series, me he dado cuenta que mi salud ha mejorado [inlove]


Yo hace tiempo era como tú, ayudaba a todo el mundo y contestaba a todos sus dudas, pero llegó un momento que me harté de que me tocaran las narices y desde entonces ya no ayudo a nadie, y menos si está todo bien explicado en el primer post. Opté por el que se busquen la vida igual que me la tengo que buscar yo cuando no entiendo algo y desde entonces lo que dices, he ganado en salud....
Epethe Khan escribió:
Yui Shojei escribió:Desde que lo han movido a Series, me he dado cuenta que mi salud ha mejorado [inlove]


Es que te lo tomas todo demasiado a pecho, yo lo que no entiendo es como sacas tantos G en los juegos viviendo en el subforo como vives y contestando a todo Cristo


Porque todos esos Gs me los saqué antes de meterme al foro xD @TCR en este tiempo me ha superado ya hace tiempo y eso que lo tenía bastante atrás.

@Xecuter [beer]
Yui Shojei escribió:Porque todos esos Gs me los saqué antes de meterme al foro xD @TCR en este tiempo me ha superado ya hace tiempo y eso que lo tenía bastante atrás.


Pienso que deberías ir a la caza de @TCR y desconectar un poco del foro la verdad.
Epethe Khan escribió:
Yui Shojei escribió:Porque todos esos Gs me los saqué antes de meterme al foro xD @TCR en este tiempo me ha superado ya hace tiempo y eso que lo tenía bastante atrás.


Pienso que deberías ir a la caza de @TCR y desconectar un poco del foro la verdad.


Me puesto de fecha el 10 de Noviembre [fiu]
Yui Shojei escribió:Me puesto de fecha el 10 de Noviembre [fiu]


Buena fecha si, jajajaja.
Pues precisamente iba a postear para preguntar si con una cuenta actual de Game Pass Ultimate en One te servirá con tu perfil de Xbox para trasladarla a Xbos Series . porque estoy pensando seriamente en comprar una suscripción anual en One que está ahí muerta de hambre , y me interesa muchísimo , ya que igual si es así compro una Xbox Series ... Pero claro , van y cierran el hilo . ¿Alguien que lo sepa me lo puede aclarar ? Muchas gracias.
xicoateo escribió:Pues precisamente iba a postear para preguntar si con una cuenta actual de Game Pass Ultimate en One te servirá con tu perfil de Xbox para trasladarla a Xbos Series . porque estoy pensando seriamente en comprar una suscripción anual en One que está ahí muerta de hambre , y me interesa muchísimo , ya que igual si es así compro una Xbox Series ... Pero claro , van y cierran el hilo . ¿Alguien que lo sepa me lo puede aclarar ? Muchas gracias.


Sí que te valdría... De todas formas pásate por el hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
36 respuestas