¿Es la PSVita una consola "huérfana"?

emipta escribió:
oliver230791 escribió:
emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.

En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .


un saludo.


Ni pizca de comparacion. No tienen nada que ver la situacion de la Vita y la que tuvo la Go, seamos serios va ;)


La situación de la GO no fue muy diferente si no recuerdo mal ¿me olvido de algún detalle que?


Te olvidas de la situacion de que la Go fue un invento a ultima hora de una consola que andaba ya en sus ultimas horas y la Vita es una consola en constante crecimiento. Me parecen unos detalles muy importantes no crees?
emipta escribió:
oliver230791 escribió:
emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.

En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .


un saludo.


Ni pizca de comparacion. No tienen nada que ver la situacion de la Vita y la que tuvo la Go, seamos serios va ;)



La situación de la GO no fue muy diferente si no recuerdo mal ¿me olvido de algún detalle que?


la go era la psp vieja en un formato diferente, la vita es la consola del futuro y si no tiene mas ventas es porque los infantiles compran la ds y los adultos se conforman con la bazofia de juegos de las tablets
[sonrisa]
emipta escribió:
oliver230791 escribió:
emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.

En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .


un saludo.


Ni pizca de comparacion. No tienen nada que ver la situacion de la Vita y la que tuvo la Go, seamos serios va ;)



La situación de la GO no fue muy diferente si no recuerdo mal ¿me olvido de algún detalle que?

Si, detalles como que el PSPGo había salido despues de 3 versiones de PSP, que el que tenia PSP con sus juegos fisicos no iba a comprarse un Go para tener que pasar por caja y comprar los juegos en digital y por último que el PSP Go era SOLO digital el Vita no lo es.

Amigo, la situación del Vita no se compara con la del fracasado PSPGo, creo que te falta algo de información así que infornate algo más y descubriras que la mayoria de portables que han salido siempre tienden a salir sin muchos juegos y que las joyas sales mucho despues.

Un saludo.
Creo que para nada tiene que ver la situacion del PSP Go contra vita... ya que hubo mucha gente como yo que penso... ¿ Para que comprar una PSP Go teniendo ya la anterior?? por estetica?? si estaba mas feo y tenia muchas desventajas ... como que no aceptaba UMD entre otras cosas... Yo a pesar de lo que escucho de PS Vita estoy muy ilusionado con el futuro de la consola... la vdd es que a futuro no hay una gran cantidad de juegos que me interesen pero hay algunos y de los que han salido ps si hay unos 8 a 10 titulos interesantes de los cuales ya tengo 4 mas los minis y demas de PSN Store... Me parece muy exagerado lo que comentan muchos como que la consola esta muerta o cosas asi...

Lo que si me ha decepcionado es que al igual que PSP solo te lea mp4... yo esperaba que ya reprodujera videos en todos los formatos mas populares como AVI o MKV ... pero bueno ojala alguien sepa si hay alguna buena notica acerca de esto...
La Vita aun esta empezando yo la verdad que no me arripiento de su compra ya que lo mejor esta por llegar y el tener de salida juegos como el Fifa o el Uncharted es una gran baza lo que pasa que siempre queremos más y más y acaba de salir como quien dice.
PS3 tuvo tambien un catalogo pobre el primer año y luego salieron muchisimos juegazos.

Espero que apoyen a Vita y en el proximo año veamos obras de arte a montones.
am0k escribió:
emipta escribió:
oliver230791 escribió:
Ni pizca de comparacion. No tienen nada que ver la situacion de la Vita y la que tuvo la Go, seamos serios va ;)



La situación de la GO no fue muy diferente si no recuerdo mal ¿me olvido de algún detalle que?


la go era la psp vieja en un formato diferente, la vita es la consola del futuro y si no tiene mas ventas es porque los infantiles compran la ds y los adultos se conforman con la bazofia de juegos de las tablets

Es el comentario mas estúpido que he leído en mucho tiempo. Decir que "los infantiles" (que ya me dirás quienes son) solo compran la DS es de ser muy cerrado de mente.
(mensaje borrado)
Pues a mí la psp Go no me pareció mala consola la verdad. Tenía una buena calidad de pantalla/materiales, y el tacto y la carga de juegos eran bastante rápidos. Pero vamos que vita no tiene absoluuuutamente nada que ver, porque es una nueva generación y no una REVISIÓN, es bastante sencillo de entender.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues a mí la psp Go no me pareció mala consola la verdad. Tenía una buena calidad de pantalla/materiales, y el tacto y la carga de juegos eran bastante rápidos. Pero vamos que vita no tiene absoluuuutamente nada que ver, porque es una nueva generación y no una REVISIÓN, es bastante sencillo de entender.

Un saludo.


Es que realmente lo que echo para atras a la gente con la go fueron dos cosas, no poder usar umd y su altisimo precio.

Yo me hice con una cuando salio pero la compre a 130€ o algo menos. Y realmente la he usado mucho.
(mensaje borrado)
El triunfo de una consola esta directamente relacionado con su catalogo y, ahora mismo, no hay catalogo para quetriunfe ojo, catalogo lo hay, pero no para que triunfe como tal. Alguien me puede decir algun otro juego hasta la fecha del nivel de uncharted? el cual considero unico juego de gran nivel en el catalogo actual el cual podria hacer que la consola triunfase o no. No los hay. por eso hay que esperar. No obstante me huelo que tardara en despegar dada la situacion actual mundial y lo dificil que es hacer triunfar un videojuego y por ende una consola...
Yo es que no estoy viendo anuncios ultimamente...
Yo no creo que haya grandes anuncios en verano... pero ni de esta consola ni de ninguna, por regla general todos los veranos ni suelen sacar juegos ni anuncios..
kiek escribió:Yo no creo que haya grandes anuncios en verano... pero ni de esta consola ni de ninguna, por regla general todos los veranos ni suelen sacar juegos ni anuncios..

No sacan juegos grandes (aunque hay algunos para otras plataformas que si salen), pero anuncios.. ¡Que menos saber si la consola tiene o no catálogo en desarrollo!
Esta claro, ya sabemos de juegos que estan en desarrollo como StxTkk, Assasin´s creed, call of duty, LBP, Fifa y Need For Speed.

Son franquicias muy conocidas por todos y son juegos que venden, a mi me da la sensacion de que muchas compañias estan esperando ver como funcionan las ventas de la consola despues de estos titulos.

Hay que tener un poco de paciencia aun.
La consola en un pedazo de maquina. Puede dar mucho de sí, y más en futuros FW.
Pero en cuanto apoyo ahora mismo, es como si andaran con pies de plomo, esperando algo... No están generando confianza como deberían hacer.
El hardware es bestial, yo me quedo enamorado mirandola y los juegos que tengo ahora me encantan.

Eso si, cuando los acabe se va a poner a coger polvo (hasta Octubre que salga el AC, quiza pille el Uncharted entre medias).
Pues huerfana no se,pero parece que la van a dar en adopcion,joder sacad algo yaaaa.
Con el tema de juegos...penoso.
Ahora ya algunos se ponen con las típicas listas incluyendo moralla o juegos japos(el 60% de los cuales el 90% ni saldrá de ahí) muestra clara de estar buscando por debajo de las piedras alguna excusa.

Esto ya es grave cuando por justificar la compra van por auténticos abortos como el Resistance (que lo es, no hay discusión, hecho por un estudio de 4ta).

Puede tener algunos juegos interesantes pero su catálogo no es atrayente, caso contrario no se estaría arrastrando en todos los mercado ¿o acaso estoy equivocado?

REALIDAD:
Las portátiles enormemente de las thirds japos

-Por salir TAN TARDE 3DS lleva casi 7M mientras Vita apenas 0.75M. Por 10x la base instalada.

-Ahora mismo cualquier anunucio de juego portátil es en un 90% 3DS o multi PSP/3DS o aunque suene raro, más exclusivos PSP.

-Remontar eso es en extremo difícil

-Se verán cada vez menos juegos Vita hechos en japón llegar a occidente(los originales y que no pertenecen a Capcom/S-E). Ahora mismo la única compañia que apuesta por estas cosas en occidente es XSeed y ya abandonó cosas como los Legend of Heroes, tradujo algunso para PSP, pero es tan enorme el trabajo y tan pocas las ventas...
La tengo hace casi 1 semana y me parece un maquinon,por ahora tiene pocos juegos,pero como pasa con todas las consolas nuevas.

Con deciros que tengo 3DS de salida y en 1 año y medio casi que tiene la he cargado menos veces que a mi Vita,con 3DS tengo la sensacion de estar jugando con un cacharro antiguo,mientras que Vita me sorprende cada vez que la enciendo.

Aun es pronto para decir que esta huerfana,aunque son preocupantes sus escasas ventas,para mi para lo que ofrece el precio esta ajustado,a mi me costo 209 euros la 3G con memory de 4g,PSP me salio mas cara y de eso hace 7 años.
Técnicamente es una consola con un potencial y características geniales, aunque yo veo que probablemente le pase como a 3DS, que no ha sido hasta su bajada a 170€ cuando ha despegado a gran escala.

De todas formas a ver si me sacan algún RPG al menos en USA, que de momento poca cosa hay del género XD
Kite escribió:Técnicamente es una consola con un potencial y características geniales, aunque yo veo que probablemente le pase como a 3DS, que no ha sido hasta su bajada a 170€ cuando ha despegado a gran escala.

De todas formas a ver si me sacan algún RPG al menos en USA, que de momento poca cosa hay del género XD


Tambien para mi gusto la gente esta mal acostumbrada,conozco a algunos que se gastan 400 euros en un Iphone(algunos los compran sin tarifas de llamadas ni datos)mientras que gastarse algo mas de 200 en una consola les parece un sacrilegio,ya se que con un Iphone llamas y recibes llamadas,pero los juegos de Vita les dan un buen meneo a los del Iphone o los de Android.
A mi me ha dejado con la boca abierta e impresionado. El Uncharted en esa máquina es algo increíble, y eso que es de la primera hornada de salida, que no me quiero imaginar en un año.....

Es encenderla y dices "menuda pasada de máquina", quizás la campaña de TV no le hace nada de justicia porque a mí sinceramente no me incita ni siquiera a mostrar curiosidad.....


Con lo potente que es, ésto es sólo un principio...

saludos¡¡
Nintendork escribió:Ahora ya algunos se ponen con las típicas listas incluyendo moralla o juegos japos(el 60% de los cuales el 90% ni saldrá de ahí) muestra clara de estar buscando por debajo de las piedras alguna excusa.

Esto ya es grave cuando por justificar la compra van por auténticos abortos como el Resistance (que lo es, no hay discusión, hecho por un estudio de 4ta).

Puede tener algunos juegos interesantes pero su catálogo no es atrayente, caso contrario no se estaría arrastrando en todos los mercado ¿o acaso estoy equivocado?

REALIDAD:
Las portátiles enormemente de las thirds japos

-Por salir TAN TARDE 3DS lleva casi 7M mientras Vita apenas 0.75M. Por 10x la base instalada.

-Ahora mismo cualquier anunucio de juego portátil es en un 90% 3DS o multi PSP/3DS o aunque suene raro, más exclusivos PSP.

-Remontar eso es en extremo difícil

-Se verán cada vez menos juegos Vita hechos en japón llegar a occidente(los originales y que no pertenecen a Capcom/S-E). Ahora mismo la única compañia que apuesta por estas cosas en occidente es XSeed y ya abandonó cosas como los Legend of Heroes, tradujo algunso para PSP, pero es tan enorme el trabajo y tan pocas las ventas...


No se porque andas por este subforo si a ti la VITA de da tirria ¬_¬

PD: Bueno si, si se que haces aquí, hablar de las bondades de 3DS, como en Meristation
Nintendork escribió:Ahora ya algunos se ponen con las típicas listas incluyendo moralla o juegos japos(el 60% de los cuales el 90% ni saldrá de ahí) muestra clara de estar buscando por debajo de las piedras alguna excusa.

Esto ya es grave cuando por justificar la compra van por auténticos abortos como el Resistance (que lo es, no hay discusión, hecho por un estudio de 4ta).

Puede tener algunos juegos interesantes pero su catálogo no es atrayente, caso contrario no se estaría arrastrando en todos los mercado ¿o acaso estoy equivocado?

REALIDAD:
Las portátiles enormemente de las thirds japos

-Por salir TAN TARDE 3DS lleva casi 7M mientras Vita apenas 0.75M. Por 10x la base instalada.

-Ahora mismo cualquier anunucio de juego portátil es en un 90% 3DS o multi PSP/3DS o aunque suene raro, más exclusivos PSP.

-Remontar eso es en extremo difícil

-Se verán cada vez menos juegos Vita hechos en japón llegar a occidente(los originales y que no pertenecen a Capcom/S-E). Ahora mismo la única compañia que apuesta por estas cosas en occidente es XSeed y ya abandonó cosas como los Legend of Heroes, tradujo algunso para PSP, pero es tan enorme el trabajo y tan pocas las ventas...

¿Aborto el Resistance? Ya quisieras uno así en 3ds. El 90% de los juegos japoneses igual no saldrán en occidente pero al menos los podemos exportar, que salga tarde o no la Vita tendrá más tiempo de vida, le calculo como a Psp que sigue viva en Japón. Se nota realmente que no se le está dando la seriedad a la Vita por que quieren que dure más en el mercado como Psp, todavía no se ponen en serio con vita y esta claro que las ventas de Nintendo 3ds no se remontaran por que ya es pionera en el campo de las portatiles ya tiene ganada a mucha gente. No se que manía tienen con quien gane las ventas... mejor disfruta los juegos que no estamos en futbol [poraki] .
75 respuestas
1, 2