¿Es la PSVita una consola "huérfana"?

Hola a todos!
Me sumo al foro y aprovecho para lanzaros una pregunta, que igual de entrada es algo rara.

Os cuento mi opinión sobre el tema.

He sido poseedor de la PSP, DS, 3DS y ahora la Vita. Soy muy aficionado a los videojuegos, apenas tengo tiempo para jugar debido a que la medicina me quita mucho tiempo, pero sin embargo trato de estar a la última en todas las novedades.

Con el anuncio de la PSVita, asumí que era la evolución lógica dentro de la línea que se desarrolló con PSP. La adquirí en marzo y entre sus virtudes hallé su mayor defecto, y es que NO ME HA ENGANCHADO.

Lógicamente es incluso absurdo tachar a la consola de que está estancada, cuando apenas lleva unos meses a la venta, pero me pregunto...

¿quién la respalda? ¿dónde está Sony?

El pasado E3, para la Vita fue una vergüenza. A día de hoy, semana tras semana, la evolución en contenidos ha sido muy floja en la Store, y en juegos físicos igual. El precio es un handicap Vs la 3ds y el territorio tablet está ahí ofreciendo juegos con una calidad gráfica similar por precios casi 10 veces más bajo.

Me pregunto si creeis que la estrategia de Sony con esta consola es correcta o si por el contrario, no se la está apoyando (como yo creo).

El hardware es bueno, pero los juegos y los contenidos ¿creeis que están a la altura?

Yo tengo el uncharted, el wipeout, rayman y VT, todos del catálogo de inicio. Pero la consola no termina de "convencerme", cosa que si me pasó con la 3ds y el Ocarina of time por ejemplo.

¿No echais de menos funciones como salida a TV, mirror playing con PS3, posibilidad de jugar los juegos de ps3 en la pantalla de Vita, juegos que aprovechen más panel trasero, movimientos, táctil; más juegos gratuitos, más realidad avanzada?

El lanzamiento ha sido hace relativamente poco, pero Sony (a mi parecer), no está alimentando las expectativas que nos había creado en su lanzamiento.

¿Qué opinais?

Un saludo y gracias!! :-?
Yo si veo que la esté apoyando, aunque no lo que debiera.

Por ejemplo, esta semana se han anunciado fechas para 5 o 6 juegos en territorio japonés, y para septiembre todos. Además, ahora está aumentando la publicidad en televisión.

Seguramente tenga estudios de sony elaborando juegos, pero quizás no han podido mostrarlos (pero si podrían haberlos mostrado aunque sea que están en desarrollo).

De aquí a finales de año tenemos unos 30 juegos (ya los he puesto muchas veces, no los voy a poner más, y está en el post del debate de juegos), y minimo 10 me gustaría comprarlos... Pena que no pueda tanto.

Sony espero solo, que no repita en la Gamescom, TGS y el próximo E3, la mierda que ha hecho este año.
drapple escribió:Hola a todos!
Me sumo al foro y aprovecho para lanzaros una pregunta, que igual de entrada es algo rara.

Os cuento mi opinión sobre el tema.

He sido poseedor de la PSP, DS, 3DS y ahora la Vita. Soy muy aficionado a los videojuegos, apenas tengo tiempo para jugar debido a que la medicina me quita mucho tiempo, pero sin embargo trato de estar a la última en todas las novedades.

Con el anuncio de la PSVita, asumí que era la evolución lógica dentro de la línea que se desarrolló con PSP. La adquirí en marzo y entre sus virtudes hallé su mayor defecto, y es que NO ME HA ENGANCHADO.

Lógicamente es incluso absurdo tachar a la consola de que está estancada, cuando apenas lleva unos meses a la venta, pero me pregunto...

¿quién la respalda? ¿dónde está Sony?

El pasado E3, para la Vita fue una vergüenza. A día de hoy, semana tras semana, la evolución en contenidos ha sido muy floja en la Store, y en juegos físicos igual. El precio es un handicap Vs la 3ds y el territorio tablet está ahí ofreciendo juegos con una calidad gráfica similar por precios casi 10 veces más bajo.

Me pregunto si creeis que la estrategia de Sony con esta consola es correcta o si por el contrario, no se la está apoyando (como yo creo).

El hardware es bueno, pero los juegos y los contenidos ¿creeis que están a la altura?

Yo tengo el uncharted, el wipeout, rayman y VT, todos del catálogo de inicio. Pero la consola no termina de "convencerme", cosa que si me pasó con la 3ds y el Ocarina of time por ejemplo.

¿No echais de menos funciones como salida a TV, mirror playing con PS3, posibilidad de jugar los juegos de ps3 en la pantalla de Vita, juegos que aprovechen más panel trasero, movimientos, táctil; más juegos gratuitos, más realidad avanzada?

El lanzamiento ha sido hace relativamente poco, pero Sony (a mi parecer), no está alimentando las expectativas que nos había creado en su lanzamiento.

¿Qué opinais?

Un saludo y gracias!! :-?


Opino exactamente lo mismo que tu.....de momento solo tengo Uncharted, Escape Plan, Gravity Rush, Little Deviants y Resistance (y estos 2 ultimos no me gustan demasiado), si pudiera elegir tener alguno mas del catalogo actual, seria el Rayman....que no puedo pillarme por falta de pasta de momento; pero si es verdad que veo, aparte de escasez de titulos buenos (de mi gusto, al menos), bastante poco apoyo de Sony hacia su nueva portatil o como si estuvieran guardandose cosas importantes para mas tarde, pero a mi la espera hasta ese momento (si es que llega) se me esta haciendo eterna......funciones de serie como Remote Play que parecen de beta, actualizaciones que no aportan absolutamente nada, cuando hay bastantes cosas que mejorar, novedades dudosas (creo que lo unico 'gordo' que se nos viene, son el COD y el AC....ambos en ultimo trimestre del año).

Creo que hay cosas como la emulacion de PSX que podrian haberle venido bastante bien tenerlas de serie, no solo por hacer mas completa la consola, sino por gente como nosotros, que quizas nos lo estariamos pasando bien jugando a algunos juegos comprados ya en PSP/PS3, en lugar de tener la consola encerrada en un cajon para jugar 3 partidas al dia al Treasures of Montezuma y usar el Near a ver si he intercambiado algun objeto en el Uncharted.
Ami no me parece. Es depende el gusto de cada uno. Si lo que queres es una portatil que no te ofresca lo mismo que una de sobremesa entonces olvidate de la PS VITA, porque la gran mayoria son ports.
Para mi tiene muy buenos titulos, como el Uncharted, FIFA Soccer, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Blazblue Continuum Shift Extend, Mortal Kombat, Gravity Rush, Rayman Origins, Metal Gear Solid HD, Unit 13. Y se viene Street Fighter x Tekken, Soul Sacrifice, PlayStation All-Stars Battle Royale, Call of Duty Black Ops Declassified, Assassins Creed III Liberation, FIFA 13, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo entre otros y ademas estan los rumores del Castlevania Lords of Shadow 2, Grand Turismo, Grand Theft Auto entre otros. De seguro me olvido mas titulos. Hay que tener paciencia.
para que compran la vita si no la quieren???? porque no se informan primero de los juegos que ya estan disponible y la lista de los que saldran este año en occidente y analizan si les seria rentable comprarla?

hablan de la vita como si ya tuviera mas de un año en occidente y no llega a 6 meses.

la potencia de vita es un arma de doble filo... ya que se requiere mas tiempo para desarrollar los juegos

dentro de poco llegan persona 4, assasins creed, COD y FIFA :O :O :O ... sin nada que envidiarle a las versiones de ps360... :)
(mensaje borrado)
drapple escribió:Hola a todos!
Me sumo al foro y aprovecho para lanzaros una pregunta, que igual de entrada es algo rara.

Os cuento mi opinión sobre el tema.

He sido poseedor de la PSP, DS, 3DS y ahora la Vita. Soy muy aficionado a los videojuegos, apenas tengo tiempo para jugar debido a que la medicina me quita mucho tiempo, pero sin embargo trato de estar a la última en todas las novedades.

Con el anuncio de la PSVita, asumí que era la evolución lógica dentro de la línea que se desarrolló con PSP. La adquirí en marzo y entre sus virtudes hallé su mayor defecto, y es que NO ME HA ENGANCHADO.

Lógicamente es incluso absurdo tachar a la consola de que está estancada, cuando apenas lleva unos meses a la venta, pero me pregunto...

¿quién la respalda? ¿dónde está Sony?

El pasado E3, para la Vita fue una vergüenza. A día de hoy, semana tras semana, la evolución en contenidos ha sido muy floja en la Store, y en juegos físicos igual. El precio es un handicap Vs la 3ds y el territorio tablet está ahí ofreciendo juegos con una calidad gráfica similar por precios casi 10 veces más bajo.


Hasta ahí he leído.
Pienso en gran medida como tu ( y añadiendo que hay total desconocimiento de cuando se va a celebrar el PSVITA HEAVEN es aun más agravante )

Y con todo el respeto, yo he tenido ipad1 y ahora tengo ipad3 .. iphones etc ...
¿¿ Como se te ocurre comparar la calidad de juegos de Tablets con consolas ?? Son pura basura los juegos de ipad e iphone / android . Si me dices que te gusta un ANGRY BIRDS o un CUT THE ROPE o un ASPHALT o un FRUIT NINJA y piensas que son grandes juegos.... ufff , lo siento. No puedo seguir escribiendo sin exaltarme =P.

Pero si pienso que siendo un PEPINAZO de consola la VITA está "huerfana" de padre ( SONY ) y madre ( Desarrolladoras ).
Yo tengo el uncharted, el wipeout, rayman y VT, todos del catálogo de inicio. Pero la consola no termina de "convencerme", cosa que si me pasó con la 3ds y el Ocarina of time por ejemplo.


Si con todo el catalogo de inicio de PSVita (el mejor que ha tenido una consola a falta de ver WiiU) no te convence y si que lo hace un port/remake a la baja de un juego de hace casi 17 años...Sony poco puede hacer
Xiloscent escribió:
Yo tengo el uncharted, el wipeout, rayman y VT, todos del catálogo de inicio. Pero la consola no termina de "convencerme", cosa que si me pasó con la 3ds y el Ocarina of time por ejemplo.


Si con todo el catalogo de inicio de PSVita (el mejor que ha tenido una consola a falta de ver WiiU) no te convence y si que lo hace un port/remake a la baja de un juego de hace casi 17 años...Sony poco puede hacer



asi es la vida... [360º] [360º] [360º] y el ocarina fue el mega lanzamiento :O :O que le dio vida a la 3DS...

la vita sale con un uncharted inedito y recibe palos...
Augias escribió:Pienso en gran medida como tu ( y añadiendo que hay total desconocimiento de cuando se va a celebrar el PSVITA HEAVEN es aun más agravante )

Y con todo el respeto, yo he tenido ipad1 y ahora tengo ipad3 .. iphones etc ...
¿¿ Como se te ocurre comparar la calidad de juegos de Tablets con consolas ?? Son pura basura los juegos de ipad e iphone / android . Si me dices que te gusta un ANGRY BIRDS o un CUT THE ROPE o un ASPHALT o un FRUIT NINJA y piensas que son grandes juegos.... ufff , lo siento. No puedo seguir escribiendo sin exaltarme =P.

Pero si pienso que siendo un PEPINAZO de consola la VITA está "huerfana" de padre ( SONY ) y madre ( Desarrolladoras ).


El Infinity Blade 2 en el iPad 3 o el Real Racing... Los tengo y sé de lo que hablo. No comparo cosas dispares, si no no hablaría.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que hilos mas cansinos, madre mia...
(mensaje borrado)
[Acruber83] escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Que hilos mas cansinos, madre mia...

+1000

http://i.minus.com/i0xQDul0Q03Od.jpg

Y faltan unos cuantos...


Te la pongo en grande para que la gente se la imprima en formato poster o algo

Imagen
[Acruber83] escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Que hilos mas cansinos, madre mia...

+1000

http://i.minus.com/i0xQDul0Q03Od.jpg

Y faltan unos cuantos...


Una imagen vale mas que mil palabras [oki]
Pues el E3 fue una mierda para todas las plataformas/marcas,no creo que ésta fuera un caso especial. El caso es que yo si veo apoyo. De hecho es la consola con más juegos originales que tengo, y espero que siga así. Si todo lo que han anunciado/anunciarán, va a ser así y en esas fechas (y esperemos ya el FF X HD), entonces creo que sony la está apoyando más que ninguna marca.

Esperemos a ver que siga así de bien la cosa.

Un saludo.
Yo tengo el uncharted, el wipeout, rayman y VT, todos del catálogo de inicio. Pero la consola no termina de "convencerme", cosa que si me pasó con la 3ds y el Ocarina of time por ejemplo.


Imagen


En cuanto al catalogo, como bien dicen mas arriba, mas vale una imagen que mil palabras y es que con esa imagen que han colgado arriba, se podria resumir brevemente que juegos van a llegar y que juegos han salido, aparte cuales se recomiendan jugar tanto de Vita como de PSP (que yo personalmente añadiria algun que otro titulo a la lista, pero esta muy muy bien)

Si veis esa imagen y volveis a decir que la consola no tiene catalogo, directamente es que algo esta fallando... llamase gustos o llamese exigencias, porque tener juegos tiene juegos, otra cosa es que no sean de gusto de todos y de hay las criticas que se generan en su mayor parte... Pero coño, que el catalogo que muestra esa imagen para un primer año esta muy muy bien, que la 3DS cuando salio no tenia ni la cuarta parte a estas alturas del año.

Ahora, todo esto no quita para que luego llege el E3 y sea un rotundo desastre, que apenas se mencione la Vita y no se centren en absoluto en mostrar lo que va a llegar a la consola... y espero, que sea pronto el Vita Heaven y apoyen a la consola como deben de hacerlo. Pero, no digamos a la primera de cambio que la consola no tiene catalogo, porque eso no es cierto.
ummm viendo esa imagen... me hago ilusiones de que vendra el ff type 0 :-? :-? :-? :-?
Augias escribió:Pienso en gran medida como tu ( y añadiendo que hay total desconocimiento de cuando se va a celebrar el PSVITA HEAVEN es aun más agravante )

Y con todo el respeto, yo he tenido ipad1 y ahora tengo ipad3 .. iphones etc ...
¿¿ Como se te ocurre comparar la calidad de juegos de Tablets con consolas ?? Son pura basura los juegos de ipad e iphone / android . Si me dices que te gusta un ANGRY BIRDS o un CUT THE ROPE o un ASPHALT o un FRUIT NINJA y piensas que son grandes juegos.... ufff , lo siento. No puedo seguir escribiendo sin exaltarme =P.

Pero si pienso que siendo un PEPINAZO de consola la VITA está "huerfana" de padre ( SONY ) y madre ( Desarrolladoras ).


la madre sería sony que es la que la parió jajajajajajajajajaja y madre solo hay una pero padre puede ser cualquiera jajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: creo que me voy a comprar el iPad para jugar a sus juegazos...y ademas de precio es mucho mas barato 500€... frente a 250€... lo dicho, mucho mas barato... [poraki]
El catalogo no es ni tan bueno ni tan malo. Le falta mejorar pero hay cosas aprovechables y es una consola que tiene poco tiempo. La 3ds paso un año con 4 juegos y no veo que se haya muerto.... los que nos moriamos eramos los usuarios que la teniamos muerta del asco.
Guardar esa imagen bien, que creo que la vamos a tener que usar mas veces. Estos post resultan ya pesados a más no poder.
70 juegos contados (sin contar los de PSP) para vita [360º]

NO HAY JUEGOS, NO

Me viene bien esa imagen para resumir brevemente XD

Y los primeros son los que están actualmente y más recomendados. Hay bastantes más que no están en el principio de la lista.
sonier99 escribió:la madre sería sony que es la que la parió jajajajajajajajajaja y madre solo hay una pero padre puede ser cualquiera jajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

PD: creo que me voy a comprar el iPad para jugar a sus juegazos...y ademas de precio es mucho mas barato 500€... frente a 250€... lo dicho, mucho mas barato... [poraki]


Pues tienes razón, XDDD Mejor cambiar el genero de sus progenitores =P
Y si, el iPad es un artículo de pijo caro de cojo**s. Pero sus juegos siguen siendo malos ( incluso los 2 que menciona , Real Racing 2 HD e Infinity Blade ( Tengo ambos comprados y no los he jugado más de 15 minutos. )

Y para los que hablan de "postrarse" ante esa imagen solo me interesa el FFX y el NFS MOSTWANTED ( que no está en esa imagen ) XDD
no os cansais de criticar, criticar y llorar de que no encontráis juegos que os gusten ?? creo que actualmente hay suficiente catalogo para un buen rato ..... joder es que lo queremos todo y lo queremos ya !!! ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
por catalogo, comparandolo con el de 3ds, es mejor el de vita. Yo espero que salgan ya los juegos que tienen que decir, aqui esta la vita y que despegue.

sobre juegos en smartphones, ya le gustaria a los ios y android, tener esos juegos en su store. Porque me gustaria ver, como se verian y como se pudiesen jugar todos los juegos de vita, solo con lo tactil, seria un verdadero asco y por lo que te vale un ipad 3, tendrias psvita con memoria y cuatro o mas juegos, que ni soñando, se tendrian en smartphone.
No se, a mi estos debates también me cansan.

Que PsVita no tiene catalogo? Pues en 4 meses me pillado mas juegos que nunca para otras plataformas en el mismo tiempo. Asi a bote pronto FiFA, Little deviants, y marvel vs capcom 3, fisicos, de salida, y everybodys golf, hustle kings, escape plan, frobisher says(gratis), pure chess, motorstorm rc, mutant blobs attack y lumines en digital. Y la semana pasada Gravity Rush, y ayer rayman digital y metal gear hd en fisico........

Que a sido un error no mostrar nada en el E3, si. Pero que tienen un montón de proyectos en marcha y los que vendrán, también.

Yo solo se que no doy a basto para tanto juego/pasta
NGC_BCN escribió:por catalogo, comparandolo con el de 3ds, es mejor el de vita. Yo espero que salgan ya los juegos que tienen que decir, aqui esta la vita y que despegue.

sobre juegos en smartphones, ya le gustaria a los ios y android, tener esos juegos en su store. Porque me gustaria ver, como se verian y como se pudiesen jugar todos los juegos de vita, solo con lo tactil, seria un verdadero asco y por lo que te vale un ipad 3, tendrias psvita con memoria y cuatro o mas juegos, que ni soñando, se tendrian en smartphone.


aparte que imaginan que el juego costaría 4.99$ [+risas] [+risas] [+risas] ... ese el otro punto, se afincan en que son baratos... pero que saquen los juegos de vita y 3DS allí a ver a que precio los colocan....

en esa imagen aparece el ff type 0.. esa imagen es oficial???
En estos temas siempre digo lo mismo, más les gustaria a otras consolas Tener los juegos que tiene actualmente Vita...

La PSP si que tuvo malos inicios, recuerdo cuando jugaba al Metal Gear Ac!d y el Medievil... pff... xD. En Vita solo el Gravity ya les da 1000 vueltas.
ch4mi escribió:En estos temas siempre digo lo mismo, más les gustaria a otras consolas Tener los juegos que tiene actualmente Vita...

La PSP si que tuvo malos inicios, recuerdo cuando jugaba al Metal Gear Ac!d y el Medievil... pff... xD. En Vita solo el Gravity ya les da 1000 vueltas.




Pues a mi el Ac!d me moló mazo...Era algo totalmente diferente al resto de MG, era un soplo de aire diferente, para muchos una cagada, para otros un juego bastante bueno y entretenido.

PSP al inicio a sido la consola mas coñazo de toda la historia...bueno, a principios y a mediados...no a sido hasta mediados-finales que empezaron a salir verdaderos juegos atractivos, todo lo de mediados a principios era moralla a la altura de Wii. :(
sabeis cual está siendo el problema de vita?

en mi humilde opinión, creo metafóricamente que el problema es que nos han puesto 2 o 3 caramelos de los mas dulces en la boca y ahora cuando probamos otro y comparamos pues no nos gustan y para hacer esos caramelos tan dulces hace falta pasta y tiempo, y evidentemente en tampoco tiempo demasiados han salido

cuando hablo de caramelo muy dulces me refiero a juegos triple a como pueden ser uncharted, gravity rush, es decir son unos juegazos y que demuestran el potencial de la consola, y cuando luego cojes y ves el asphalt o como se llame ese de coches de ubi y ves la gran mierda que es y que no hace justicia con la consola pues te cabreas y no lo tienes en cuenta como parte del catalogo, y solo quieres seguir con los caramelos muy dulces [poraki]

entonces estamos a la espera de mas caramelitos que pueden ser NFS AC:liberation fifa13 COD etc etc etc

saludos!!!!!!

PD: pero juegos hay muchos otra cosa es que te gusten
drapple escribió:El precio es un handicap Vs la 3ds y el territorio tablet está ahí ofreciendo juegos con una calidad gráfica similar por precios casi 10 veces más bajo.



:-| ¿Has jugado a los juegos de las tablet? Son iguales que los de los smartphone solo que en pantalla mas grande.
Por otro lado pienso que si esta consola no tiene mas exito es porque mucha gente se conforma con jugar a la mierda de juegos de las tablets y luego el publico mas infantil que se compra la ds.
se sabe algo sobre el nuevo fifa y pes para vita? mas que nada por que yo no escuchado nada.... y por cierto el nuevo COD para vita me huele a refrito del juego de movil....esperemos que me equivoque.

edito: pes 2013 no saldra en vita http://www.nuevofutbol.com/2012/05/03/p ... tion-vita/
http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013 ... e_pes-2013
fifa si saldra.
Joder yo flipo lo impacientes que pueden llegar algunos con una consola que ha salido hace unos meses y ya estáis echando pestes. Ya hay juegazos con los que disfrutar (Gravity rush y MGS HD) y a partir de Septiembre vendrá lo bueno, un poco de paciencia
ziduci escribió:se sabe algo sobre el nuevo fifa y pes para vita? mas que nada por que yo no escuchado nada.... y por cierto el nuevo COD para vita me huele a refrito del juego de movil....esperemos que me equivoque.

edito: pes 2013 no saldra en vita http://www.nuevofutbol.com/2012/05/03/p ... tion-vita/
http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013 ... e_pes-2013
fifa si saldra.

PES si sale, pero más tarde. Lo confirmó Konami.

http://www.noticias2d.com/2012/06/03/pes-2013-no-sera-el-nombre-del-titulo-de-ps-vita/
Yo pienso que tienes razon pero tiempo al tiempo y ps vita sera una consola con un gran catalogo creeo yo, que no se cuantos años pasaran pero seguro que triunfara
thor21 escribió:
drapple escribió:Hola a todos!
Me sumo al foro y aprovecho para lanzaros una pregunta, que igual de entrada es algo rara.

Os cuento mi opinión sobre el tema.

He sido poseedor de la PSP, DS, 3DS y ahora la Vita. Soy muy aficionado a los videojuegos, apenas tengo tiempo para jugar debido a que la medicina me quita mucho tiempo, pero sin embargo trato de estar a la última en todas las novedades.

Con el anuncio de la PSVita, asumí que era la evolución lógica dentro de la línea que se desarrolló con PSP. La adquirí en marzo y entre sus virtudes hallé su mayor defecto, y es que NO ME HA ENGANCHADO.

Lógicamente es incluso absurdo tachar a la consola de que está estancada, cuando apenas lleva unos meses a la venta, pero me pregunto...

¿quién la respalda? ¿dónde está Sony?

El pasado E3, para la Vita fue una vergüenza. A día de hoy, semana tras semana, la evolución en contenidos ha sido muy floja en la Store, y en juegos físicos igual. El precio es un handicap Vs la 3ds y el territorio tablet está ahí ofreciendo juegos con una calidad gráfica similar por precios casi 10 veces más bajo.


Hasta ahí he leído.


Yo también he leído hasta ahí. Mas que nada porque ahí se acababa el post y tal...
Xiloscent escribió:
[Acruber83] escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Que hilos mas cansinos, madre mia...

+1000

http://i.minus.com/i0xQDul0Q03Od.jpg

Y faltan unos cuantos...


Te la pongo en grande para que la gente se la imprima en formato poster o algo

Imagen


Estas imágenes me recuerdan mucho a esos debates con la wii y la psp cuando se les decía que no tenían catálogo. Todas las consolas tienen catálogo, solo hay que pararse a buscar. Es muy fácil caer en el sesgo de ver solo lo que se anuncia o lo que tiene fama y no ver todo lo que hay alrededor.
Mi ps vita por fin esta por llegar en una semana... y viendo el catalogo ps no me parece para nada malo... yo lo importe y de entrada revise cuales eran los juegos que me llamaban la atencion y los adquiri a buen precio y fueron Unit 13 ( que venia con el Vita ) Uncharted: Golden Abyss, Rayman Origins y Gravity Rush... y con esos creo que estoy bastante bien por un tiempo y aun hay algunos mas que me llama la atencion como Metal Gear HD, Ninja Gaiden e incluso Fifa... asi que creo que opciones hay y bastantes... que tampoco puedo comprarme todos los juegos q salgan...

Espero que anuncien mas juegos que llamen la atencion por que los que vienen en un futuro no hay alguno que desee con ansias salvo AC : Liberation... Pero no veo mal el presente ni el futuro de Ps Vita... Respecto a los juegos de Smartphones y Tablets, yo tengo Ipad 2 y HTC One X y aunque algunos juegos son sorprendentes para que los corra un movil no se pueden comparar con juegos de consolas y la jugabilidad con pantalla tactil es realmente mala... asi que para jugar... yo sigo prefiriendo 1000 veces la consola...

Saludos
sonier99 escribió:sabeis cual está siendo el problema de vita?

en mi humilde opinión, creo metafóricamente que el problema es que nos han puesto 2 o 3 caramelos de los mas dulces en la boca y ahora cuando probamos otro y comparamos pues no nos gustan y para hacer esos caramelos tan dulces hace falta pasta y tiempo, y evidentemente en tampoco tiempo demasiados han salido

cuando hablo de caramelo muy dulces me refiero a juegos triple a como pueden ser uncharted, gravity rush, es decir son unos juegazos y que demuestran el potencial de la consola, y cuando luego cojes y ves el asphalt o como se llame ese de coches de ubi y ves la gran mierda que es y que no hace justicia con la consola pues te cabreas y no lo tienes en cuenta como parte del catalogo, y solo quieres seguir con los caramelos muy dulces [poraki]

entonces estamos a la espera de mas caramelitos que pueden ser NFS AC:liberation fifa13 COD etc etc etc

saludos!!!!!!

PD: pero juegos hay muchos otra cosa es que te gusten


Asphalt mierda ? Por favor si hasta el momento es el mejor de Autos a mi opinion por Ridge Racer no da una ,F1 2011 tampoco con Graficas de 3DS asi que Asphalt tiene lo suyo [+furioso]
Asphalt no deja de ser un juego para móviles, Ps Vita no tiene ni un juego bueno de coches.

Lo más preocupante para mí es entrar en la web de Game y ver que en próximamente solo figura un juego: El FIFA 13
el problema de casi toda consola estrenada es la falta de algunos bueno titulos de peso a la hora de su lanzamiento y eso peude influeciar mucho a losque compran en decidirse que consola comprar o no comprar ninguna, para mi el psvita fue lanzado al mercado muy apresuradamente , siento sony lo hizo solo para mostrar algo nuevo.

Ahora se ve un poco mejor el parorama del psvita, sino me equivoco creo ke le liberaran la opciones de android ,asi que se elevara el catalogo de esta consola ya demas de sony al liberar su sdk ofrece coas que no habia antes en crear aplicaciones sin estar haciendo malabares para que funcione un hombrew de terceros (bueno eso creo yo XD) , aun estan en pañales pero por ahi se ven algunas aplicaciones y emuladores.

Un punto flojo que no te jugando unos psvita en los mall es la sensacion de lentitud de los menus, ojala que de alguna manera se mejore.
Para hablar de todo esto ya esta el hilo del futuro de Vita...
leewix escribió:Asphalt no deja de ser un juego para móviles, Ps Vita no tiene ni un juego bueno de coches.

Lo más preocupante para mí es entrar en la web de Game y ver que en próximamente solo figura un juego: El FIFA 13


No te fíes para nada de game, para este año hay previsto unos 30 juegos, así que tenemos para dar y tomar

- Gravity Rush
- MGS HD Collection.
- Little Big Planet
- Sine Mora
- FIFA 13
- PS All-Stars
- Super Monkey Ball: Banana Splitz
- OddWorld: Stranger´s Wrath
- WRC 3
- Silent Hill Book of Memories
- AC III: Liberation
- Need For Speed Most Wanted
- PES 13
- Call of Duty Black Ops Declasiffied
- New Little King Story
- Sega Super Stars Racing
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Street Fighter X Tekken
- Persona 4 The Golden
- Orgarythm
- Ragnarok Oddysey
- Rayman Legends
- Final Fantasy X
- Little Spidey
- Zen Pinball
- Dj Max 3
- Dr Who
Algunos de esos juegos no tienen ni una imagen mostrada, como en el caso de Call of Duty o Final Fantasy X (no Ps2).

Rayman legends creo que esta todabia confirmado solo para Wii U.
La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.

En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .


un saludo.
emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.

En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .


un saludo.

Lo mismo decian de la portátil de la competencia en sus primeros 9 meses. :-|
emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.

En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .


un saludo.


Ni pizca de comparacion. No tienen nada que ver la situacion de la Vita y la que tuvo la Go, seamos serios va ;)
oliver230791 escribió:
emipta escribió:La verdad es que a todo esto, yo tengo la VITA a la espera que me saquen algún Densha De GO!, TrainSIM o Railfan, realmente me la pesque para esto.

En la actualidad la PsVITA realmente parece un fracaso, parece que vaya por la misma ruta que paso la PspGO, y como SONY no se ponga las pilas me temo que así terminara, respecto al Asphalt, hombre yo lo jugué en su momento y me parecio bastante guapo, aunque no soy afinionado a los de coches! .


un saludo.


Ni pizca de comparacion. No tienen nada que ver la situacion de la Vita y la que tuvo la Go, seamos serios va ;)



La situación de la GO no fue muy diferente si no recuerdo mal ¿me olvido de algún detalle que?
75 respuestas
1, 2