Es la pocket go la mejor consola MINI?

1, 2, 3, 4, 5
ThemaX escribió:@Wkr ni idea descarte MAME en este sistema por que va regular-mal.


Encontré un mame improved de goldmojo con algunas mejoras y que supuestamente sirve para precisamente esto.
https://www.dropbox.com/sh/q4maj1bkf7o0 ... ?dl=0&lst=
Pero he intentado de varias maneras y no he logrado hacerlo funcionar.

Luego, otra pregunta, ¿Dónde se meten los snapshots de games y apps para que aparezcan bien en simplemenu?
Ni dentro de cada subcarpeta en media, ni en .simplemenu/games/media o .simplemenu/apps/media lo pilla.
Wkr escribió:
ThemaX escribió:@Wkr ni idea descarte MAME en este sistema por que va regular-mal.


Encontré un mame improved de goldmojo con algunas mejoras y que supuestamente sirve para precisamente esto.
https://www.dropbox.com/sh/q4maj1bkf7o0 ... ?dl=0&lst=
Pero he intentado de varias maneras y no he logrado hacerlo funcionar.

Luego, otra pregunta, ¿Dónde se meten los snapshots de games y apps para que aparezcan bien en simplemenu?
Ni dentro de cada subcarpeta en media, ni en .simplemenu/games/media o .simplemenu/apps/media lo pilla.


A ver si con tiempo lo pruebo...
Las snaps van dentro de cada carpeta de ROMs en una carpeta /media/
ThemaX escribió:A ver si con tiempo lo pruebo...
Las snaps van dentro de cada carpeta de ROMs en una carpeta /media/


Me refiero a las apps y games, que se organizan de otra forma.
No a las roms.
@Wkr No lo he probado, pero entiendo que dentro de la carpeta de cada aplicacion en la carpeta /media/
Dos preguntas.

En la carpeta Beta testings del CFW oficial hay un FCEUX improved v2. ¿Sabéis si el que viene en el firmware 1.3.2 es anterior a este? He estado probándolo y me da la sensación que tira bastante mejor.

El pscx rearmed se supone que admite PBP pero yo no he logrado que los reconozca en la powkiddy q70 con el CFW 1.3.2. De hecho, en el firmware original de powkiddy venían en formato PBP algunos juegos, así que me parece más raro todavía. ¿Hay que hacer algo? Solo me reconoce bin. De hecho si son dos discos me reconoce dos bins, tampoco pilla el cue, con lo cual tampoco tengo claro como cambiar de disco (o si lo hará solo llegado el momento). ¿Cómo se organiza esto? ¿Alguna ayudita?
Ya se puede descargar CFW 1.3.3 para New Bittboy & Pocket Go.
https://www.dropbox.com/s/o32c7umyw94ek ... mg.7z?dl=1
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/w ... #pocket-go
Viene con bastantes mejoras.
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/b ... ANGELOG.md

A mi el SimpleMenu con el CFW 1.3.3 me está dando problemas.
Si pones SimpleMenu como launcher por defecto, funciona todo bien, hasta que haces el primer shutdown.
En el siguiente arranque se queda con pantalla en negro.
Tengo que estar continuamente borrando el fichero autoexec.sh del raíz para que vuelva a arrancar.
Hola!!

He llegado a este foro buscando informacion sobre la pocketgo y la bittboy. Me atraen las dos, pero no acabo de decidirme. Me gusta la estética Gameboy de una, pero los 6 botones de la pocket y la forma tipo GB micro asi en horizontal tampoco me disgusta. Mi pregunta es si son iguales o cual creeis que es mejor/responde mejor con los juegos

La idea es dedicarla sobretodo a toda la familia GB y NES. Si SNeS o Genesis va bien, mejor. Si sabéis de un chino donde pillarla barata que sea seguro lo agradezco.

Chao chao
Stabilo28 escribió:Hola!!

He llegado a este foro buscando informacion sobre la pocketgo y la bittboy. Me atraen las dos, pero no acabo de decidirme. Me gusta la estética Gameboy de una, pero los 6 botones de la pocket y la forma tipo GB micro asi en horizontal tampoco me disgusta. Mi pregunta es si son iguales o cual creeis que es mejor/responde mejor con los juegos

La idea es dedicarla sobretodo a toda la familia GB y NES. Si SNeS o Genesis va bien, mejor. Si sabéis de un chino donde pillarla barata que sea seguro lo agradezco.

Chao chao


Las dos tienen el mismo rendimiento.

La cruceta de la PG es mejor y no cruje
Los botones tambien son algo mejores
El sonido tambien es mejor
En lo unico que supera para mi la Bittboy es en ergonomia.
La PG se me hace muy estrecha y termina por dolerme el pulgar izquierdo al rectificar la posición.
Solo por este detalle de comodidad escojo la BB. Pero ésto ya es algo muy personal.
La PG tiene dos botones mas pero yo la SNES casi no la toco asi que a mi no me importa

Megadrive perfecto. Super Nintendo depende de lo exigente que sea el juego tecnicamente.

Retromimi tiene mala fama aqui aunque yo nunca he tenido problemas. en 10 dias la tienes en casa.
En otros sitios quiza te puedas ahorrar 5€ buscando un poco, pero yo prefiero inmediatez
@kike643 muchas gracias colega.

Estoy viendo mas reviews y supongo que al final caerá la bitboy por estetica gameboy. Ademas en este foro he visto tambien que hay una actualizacion para jugar a la pico8. Ya ni me lo pienso.

Chao chao
Stabilo28 escribió:@kike643 muchas gracias colega.

Estoy viendo mas reviews y supongo que al final caerá la bitboy por estetica gameboy. Ademas en este foro he visto tambien que hay una actualizacion para jugar a la pico8. Ya ni me lo pienso.

Chao chao


La RG300 no es más potente que la bittboy y es estética Gameboy? Es que creo que no hay mucha diferencia de precio... aunque no sé si habrá emulador de pico8 para ella
Una pregunta, acabo de meter el CFW 1.3.3 a mi Powkiddy Q90 y el rendimiento de los juegos de Neo Geo no mejora mucho, algunos no me cargan con GnGeo y los que si lo hacen con FBA tardan demasiado en cargar, de hecho me da tiempo a encender mi Powkiddy J6 y arrancar el mismo juego mientras sigo esperando en la Q90... ¿Cuál es el romset para Neo Geo y su emulador recomendado?
Bueno ahora sí se puede decir que esta consola que va a salir pronto es la mejor consola mini que hay, o al menos la más potente:

eknives escribió:Una pregunta, acabo de meter el CFW 1.3.3 a mi Powkiddy Q90 y el rendimiento de los juegos de Neo Geo no mejora mucho, algunos no me cargan con GnGeo y los que si lo hacen con FBA tardan demasiado en cargar, de hecho me da tiempo a encender mi Powkiddy J6 y arrancar el mismo juego mientras sigo esperando en la Q90... ¿Cuál es el romset para Neo Geo y su emulador recomendado?


Me autorrespondo aquí entre otras cosas porque no hay hilo dedicado para la familia de consolas PocketGo/Powkiddy Q70/Q90/V90.

Con una Q90, alternando entre los romsets de Mame 2003 Plus, FBA 2.97.39,Kawaks y el Romset de Neo Geo (que deberían ser básicamente iguales pero a veces pequeñas variaciones hacen que un juego funcione o no), añadiendo al zip de la rom el archivo sfix.sfx en muchísimos casos con fallos gráficos, he logrado que funcionen en mi unidad con firmware 1.3.3 casi 120 juegos de Neo Geo con GnGeo, el cuál tarda mucho menos en arrancar que FBA y juegos como Art of Fighting 3 van totalmente fluídos. Sin embargo, KOF a partir del 99 (salvo el prototype), Matrimelee, Prehistoric Isle2, los Metal Slug a partir del 3, Fatal Fury 3, Garou Mark of the Wolves (salvo el prototype), Riding Hero, Samurai Shodown V/V Sp, Sengoku 3, The Irritating Maze, Spinmasters, Strikers 1945, Rage of the Dragons y SVC o los Super Sidekicks a partir del 2 ya o no arrancan o tienen importantes fallos gráficos y sólo van en FBA. Twinke Sprites no va en ninguno de los dos emuladores con ninguna rom que haya probado, fixeada o no. Los tiempos de carga son desesperantes para los Metal Slug 3, 4 ó 5 en FBA, y además tienen importantes ralentizaciones en el 3 y el 5, el 4, aparte de tardar un poquito menos en cargar (aunque sigue siendo bastante tiempo) parece ir bien.

En resumen, salvo casos puntuales GnGeo sigue siendo la mejor opción para emular juegos de Neo Geo cuya rom pese hasta 40 megas (siendo KOF 98 el más grande de todos los que puede emular). Algunos juegos los desencripta y genera un archivo .dcy, pensé que ése podría ser el fallo con ciertos juegos grandes, que nunca termina de desencriptar, así que usé una utilidad que genera ese mismo archivo por separado o probé a copiarlo GnGeo lo reconocé y lográ arrancar el juego pero los gráficos salen corruptos. Conclusión menos de 40 megas GnGeo, más de 40 megas FBA, Metal Slug 3, Metal Slug 5 y Twinkle Sprites olvídsalos.
@eknives
En Gngeo creo que tiene por defecto el unibios y no el bios normal de neogeo. Por eso faltan ficheros.
Aparte de NG-SFIX.ROM que debes renombrarlo como: sfix.sfx (lo que has hecho)
Quizás te falten también estos dos ficheros.
NG-LO.ROM debes renombrarlo como: 000-lo.lo
NEO-GEO.ROM debes renombrarlo como: sp-s2.sp1
Lo mismo, los descomprimes y los metes dentro del zip.
En el cfw 1.3.3 no viene activado por defecto, aunque la única ventaja de la unibios es poder ejecutar Fatal Fury 3, es asumible que un juego puntual que no tarda demasiado en cargar se tenga que ejecutar en fba, por ahí leí que podría crear un segundo perfil al emulador con otra configuración, pero lo mismo, por un juego... el caso es que son bastantes los que tienes que ejecutar en fba, y sí, tuve que fixear muchas roms, tengo una utilidad que te dice que falta en la rom, así que eso no fue problema.
¿Esta consola no soporta el emulador xMame 3.1, ¿no? ¿cuál es eel romset que utiliza?
El 0.375b, el soporte para fba es algo mejor.
He subido una nueva versión del emulador de ZX Spectrum
https://github.com/salvacam/speccy/releases/tag/0.1.6

Ya se puede seleccionar Caps y Symbol en el custom joystick, Y se puede mapear todos las botones en el custom joystick

Edit: Nueva versión, guarda y carga del custom joystick por cada juego y pequeños cambios.
https://github.com/salvacam/speccy/releases/tag/0.1.8
Bueno, ya casi tengo la Q90 a mi gusto pero hay un par de detalles que no puedo lograr. Estoy usando Gmenu2X con Gameshow (skin), he editado los colores, los archivos de alias, he adaptado las carátulas a su tamaño correcto y he bloqueado navegar entre carpetas, cuando entro a una sistema solo salen los nombres de los juegos y las carátulas, hasta ahí bien.

Pero hay dos cosas que no logro o no sé. No sé cómo ocultar roms, hay veces que una rom requiere una parent para funcionar (pero que no ejecuta) quiero ocultar una de las dos ¿Existe alguna manera desde el archivo de alias de ocultarla? Ya he probado a dejar el espacio en blanco pero eso deja un espacio en blanco... también me gustaría saber cómo editar la información que se ve en la botton bar ¿Alguien me puede echar una mano?
eknives escribió:Bueno, ya casi tengo la Q90 a mi gusto pero hay un par de detalles que no puedo lograr. Estoy usando Gmenu2X con Gameshow (skin), he editado los colores, los archivos de alias, he adaptado las carátulas a su tamaño correcto y he bloqueado navegar entre carpetas, cuando entro a una sistema solo salen los nombres de los juegos y las carátulas, hasta ahí bien.

Pero hay dos cosas que no logro o no sé. No sé cómo ocultar roms, hay veces que una rom requiere una parent para funcionar (pero que no ejecuta) quiero ocultar una de las dos ¿Existe alguna manera desde el archivo de alias de ocultarla?

Solo se me ocurre filtrar con el campo "selectorfilter" de los ficheros de main\gmenu2x\sections\. Pero si tienen la misma extensión esto no funcionara.

eknives escribió: también me gustaría saber cómo editar la información que se ve en la botton bar ¿Alguien me puede echar una mano?

Si entiendo bien, tienes que modificar el campo "description" fichero de cada aplicación que estan en main\gmenu2x\sections\ dentro de esta carpeta hay 4, y dentro de ellas los ficheros ha modificar

Lo puedes hacerla poniendo la tarjeta en el ordenador o editando cada enlace en la consola pulsando select
@salvacam eso hice para ocultar los archivos .sav y .dcy, pero claro, esta imagen ejemplifica lo que pretendo.

Imagen
Alterar la línea de abajo y sobre todo ocultar roms. He probado en el archivo Aliases.txt a hacer esto:

garou.zip=#


Pero claro, la # sólo oculta al comienzo de cada línea, y si oculta la línea muestra el nombre original del archivo. También probé a "compactar" en un sólo zip la parent rom y el prototipo, pero no funciona como si fuera el prototipo, que es lo que pretendo. Y por ahí leí los problemas que daba SimpleMenu y la verdad que no he dado el salto por eso.

A todo esto, soy nuevo en Openbor ¿Qué paks merecen la pena y mueve bien? He visto que como meta ciertos paks se me bloquea cada dos por tres ¿Se puede hacer algo para que no se bloquee tanto?

P.D: He alterado ya el archivo de traducción y desde ahí puedo ocultar folder up aunque sigue saliendo la X. Supongo que además puedo ocultar la x que es una imagen, pero si la oculto y se usa en otro lugar no lo sé.
He portado el emulador Fuse para los dispositivos Miyoo. Muchas gracias a plrguez por toda la ayuda.

Es un fork del port de Opendingux , basado en Fuse 1.5.7

https://github.com/salvacam/fuse-od/releases/tag/0.0.1Miyoo

En tal caso tengo 300 juegos de Spectrum mapeados por mí mismo para el emulador FUSE en la rg350. No sé si habría que hacer cambios para estas máquinas, ya que no las tengo, pero bueno si estáis interesados os los puedo compartir y cada cual que haga los cambios oportunos.
manicminer1976 escribió:En tal caso tengo 300 juegos de Spectrum mapeados por mí mismo para el emulador FUSE en la rg350. No sé si habría que hacer cambios para estas máquinas, ya que no las tengo, pero bueno si estáis interesados os los puedo compartir y cada cual que haga los cambios oportunos.


Debería funcionar sin problema. Es un port de la versión que se usa en la rg350, sólo se ha modificado el escalado y se ha quitado algunas opciones que no se usan.

La cosa es que al principio estuve usando tu pack, y creo que iba bien, pero se estropeo la tarjeta sd y no me he acordado de volver a poner tus mapeos, después los probare.

Edito: @manicminer1976 Ya los he probado y si funciona, con la particularidad de que al no tener L2 y R2 no se puede comenzar la partida con esos botones y hay que usar el teclado virtual
Wkr escribió:Ya se puede descargar CFW 1.3.3 para New Bittboy & Pocket Go.
https://www.dropbox.com/s/o32c7umyw94ek ... mg.7z?dl=1
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/w ... #pocket-go
Viene con bastantes mejoras.
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/b ... ANGELOG.md

A mi el SimpleMenu con el CFW 1.3.3 me está dando problemas.
Si pones SimpleMenu como launcher por defecto, funciona todo bien, hasta que haces el primer shutdown.
En el siguiente arranque se queda con pantalla en negro.
Tengo que estar continuamente borrando el fichero autoexec.sh del raíz para que vuelva a arrancar.


Al final me compré la Bittboy (3.5). He instalado esta actualizacion desde 0 en una SD nueva pero hay unas cosas que no entiendo o no sé sacar.

Para empezar, el menú es muy chulo, pero no puedo cambiarlo. En la tarjeta que me vino con la consola habia como apartados "apps" "game" "system" (esta ultima no recuerdo bien que se llamara asi, pero era de donde apagabas la consola, cambiabas el aspecto, idioma, etc...)

Con el menu que te viene en el firm 1.3.3, no veo el cambio de aspecto o las apps.

Otra cosa es que he visto videos en los que trae algunos ports (doom, cave story, pang...). En la tarjeta veo las carpetas, pero no me salen en el menu.

Y lo ultimo, me ha pasado dos veces, me da un error que se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Sale el inicio de custom firm miyoo, un mensaje como que no se cerro bien, el logo estilo gameboy de bitt-boy y ya fundido a negro.

Es molesto, porque me toca hacer todo el proceso pero no encuentro nada claro. En ambos casos me dio error al ejecutar un juego (que no cargó, claro).

Una ayudita, plis


Chao chao
Soy nuevo en el tema de MAME. ¿Cómo haceis para meterle juegos clásicos en el MAME de Miyoo 1.3.2?

Pruebo metiendo el zip del juego y de la base en el directorio \roms y aunque los muestra correctamente en el menu del mame4all luego me dice que faltan ROMS.

Por ejemplo tengo los siguientes zips para el Asteroids (rev 4) :
asteroid.zip (rom base)
asteroid1.zip (rom del juego)

¿No es así?
@Stabilo28 no la tengo pero el sistema debe ser parecido, estás apagando mal la consola, ve a sistema y busca Poweroff o bien deja pulsado start y dale a apagar.

En sistema también debes tener un apartado llamado skins, mira ahí de cambiar el aspecto.

Si en una sección presionas select te aparece un menú contextual, lo que tú quieres es crear un nuevo enlace, cuando le des te enviará al explorador para que busques y elijas el ejecutable.

Doom no funciona sin los mapas originales (.wad) que se supone debes poseer, el port es solo del motor del juego.

@floppybird ¿Estás usando el romset 0.37b5? Si no es así te pueden salir esos fallos.
@eknives Gracias. Era ése el problema. Que las roms no eran para el mame4all si no para el mame.
@eknives

Hola, gracias por la respuesta.

Me da hasta vergüenza, pero no encontraba el resto de apartados porque tenia que apretar los botones negros para que me salieran. En la version que me venia en la tarjeta con la consola, simplemente navegaba con la cruceta. En esta 1.3.3 apretando los negros vas por secciones.

El problema que tuve es que si, la apagaba mal, pero porque le daba a un juego y se quedaba colgado, por lo que la apagaba mal. De momento no me ha vuelto a pasar, pero he de revisar todas las roms, porque en otro hilo he leido que debo meter roms nstc y ahora meto las que tengo, que ni se que son.

Gracias por la ayuda

Chao chao
Hola!

Sabeis que romset y nwgeo.bios es valido para el emu de neogeo en el ultimo firmware?

Gracias!
ziu escribió:Hola!

Sabeis que romset y nwgeo.bios es valido para el emu de neogeo en el ultimo firmware?

Gracias!

Buenas, han creado una imagen que tiene esas y más rom , busca en google BOB bittboy

Yo me he cogido las roms de esa imagen y se la he puesto a mi tarjeta y va estupendo mame, fba y neogeo
salvacam escribió:
ziu escribió:Hola!

Sabeis que romset y nwgeo.bios es valido para el emu de neogeo en el ultimo firmware?

Gracias!

Buenas, han creado una imagen que tiene esas y más rom , busca en google BOB bittboy

Yo me he cogido las roms de esa imagen y se la he puesto a mi tarjeta y va estupendo mame, fba y neogeo


Gracias!
Estosnde bobcera son lo mas [amor]
¿Soy el único al que sin querer se le apaga la Pocket Go V1 al pulsar los gatillos? Es una gran cagada de diseño. El botón de encendido/apagado está mal colocado.
Hola, me acaba de llegar la pocket go.

Meto la tarjeta sd en el usb 2.0 que te trae de serie pero el pc no lo reconoce. ¿Alguien más ha tenido ese problema? ¿Hay algo que se me escapa?

Gracias.
mamertos escribió:Hola, me acaba de llegar la pocket go.

Meto la tarjeta sd en el usb 2.0 que te trae de serie pero el pc no lo reconoce. ¿Alguien más ha tenido ese problema? ¿Hay algo que se me escapa?

Gracias.



Creo que usa un formato de.linux, pero alguna particion fat tendria q aparecer

En la consola te.funciona bien?

A malas bajate la ultima img y la.quemas en la sd(viene sin roms por eso)
ziu escribió:
mamertos escribió:Hola, me acaba de llegar la pocket go.

Meto la tarjeta sd en el usb 2.0 que te trae de serie pero el pc no lo reconoce. ¿Alguien más ha tenido ese problema? ¿Hay algo que se me escapa?

Gracias.



Creo que usa un formato de.linux, pero alguna particion fat tendria q aparecer

En la consola te.funciona bien?

A malas bajate la ultima img y la.quemas en la sd(viene sin roms por eso)


Sí, por lo visto usa formato linux. Me he descargado un programa llamado DiskGenius para ver linux en windows. Me reconoce la partición pero me da error al intentar ver el contenido (lo mismo que si uso windows). En la pocket go me va bien y por suerte traía bastantes roms incluídos. Pero nada, que no veo la forma de añadirle más juegos a la pocket go.

Edito. el pen drive lector de tarjeta que utilizo es el que te venía con la pocket go, un usb 2.0. ¿Podría ser el problema?
mamertos escribió:
ziu escribió:
mamertos escribió:Hola, me acaba de llegar la pocket go.

Meto la tarjeta sd en el usb 2.0 que te trae de serie pero el pc no lo reconoce. ¿Alguien más ha tenido ese problema? ¿Hay algo que se me escapa?

Gracias.



Creo que usa un formato de.linux, pero alguna particion fat tendria q aparecer

En la consola te.funciona bien?

A malas bajate la ultima img y la.quemas en la sd(viene sin roms por eso)


Sí, por lo visto usa formato linux. Me he descargado un programa llamado DiskGenius para ver linux en windows. Me reconoce la partición pero me da error al intentar ver el contenido (lo mismo que si uso windows). En la pocket go me va bien y por suerte traía bastantes roms incluídos. Pero nada, que no veo la forma de añadirle más juegos a la pocket go.

Edito. el pen drive lector de tarjeta que utilizo es el que te venía con la pocket go, un usb 2.0. ¿Podría ser el problema?



Si puedes probarlo con otros adaptadores descartas fallos...

A malas hay muchos live usb de linux que puedes arrancar y ver todo el contenido...
@ziu Con linux tampoco me funciona. al probarlo con diskgenius, reconoce la tarjeta pero da error de sector
Read Sector Error! Disk: RD2:MassStorageDevice(7GB) From Sector: 0. 2 Sector(s) Total. (Err:0)
Read Sector Error! Disk: RD2:MassStorageDevice(7GB) From Sector: 0. 2 Sector(s) Total. (Err:0)
mamertos escribió:@ziu Con linux tampoco me funciona. al probarlo con diskgenius, reconoce la tarjeta pero da error de sector
Read Sector Error! Disk: RD2:MassStorageDevice(7GB) From Sector: 0. 2 Sector(s) Total. (Err:0)
Read Sector Error! Disk: RD2:MassStorageDevice(7GB) From Sector: 0. 2 Sector(s) Total. (Err:0)


Pues yo salvaria las roms que pueda y plancharia lanultima imagen en una sd que sepas q va bien...

Hoy en dia con archive.org encuentras romset de mame y mas consolas...
He pedido un lector sd y una tarjeta nueva, a ver si hay suerte. Gracias por la ayuda.

Otra pregunta: puedo añadirle emuladores? Quiero usar visualadvance porque tiene la opción de real time clock para juegos pokemon.

Edito. Y una pregunta más: la pocket go no me avisa cuando le queda poca batería. Lo sé sólo porque comienza a disminuir el brillo de la pantalla. Cuando esto pasa, al salir del juego se me queda pillada la pantalla y no puedo acceder al menú para apagarla como es debido. ¿A alguien más le pasa?
Alguien sabe como actualizar el nuevo firmware en con una compu windows8?

por que segui los pasos de tuberviejuner pero las particiones salen sin nombre y al insertar la sd en la consola se queda en el logo de miyoo

U otro metodo de como actualizarlo?
Buenas, tengo la imagen de BOB. A alguien le funciona la salida TV??
Pregunta. Estoy planteandome pillar una retro consola de estas baratas para emular 8/16bits y sobretodo GBA. Tengo dudas entre la pocket go, la powkiddy Q90 o cual me recomendais que este en ese rando de precio?

Gracias
tidalwave escribió:Pregunta. Estoy planteandome pillar una retro consola de estas baratas para emular 8/16bits y sobretodo GBA. Tengo dudas entre la pocket go, la powkiddy Q90 o cual me recomendais que este en ese rando de precio?

Gracias


La powkiddy q90 tiene la pantalla un poco más grande, tiene dos altavoces y tiene el analógico.
Ten en cuenta que el emulador de GBA de estas consolas no es 100% compatible, hay algunos juegos que no van, creo que el GTA, Mario Tennis, Mario Golf, ..., por este hilo, o en el hilo de la bittboy se ha comentado.
Txuseol escribió:Buenas, tengo la imagen de BOB. A alguien le funciona la salida TV??


Porque he leído aún no funciona con ningún cfw... Si alguien averigua algo que me cite please!!
Txuseol escribió:
Txuseol escribió:Buenas, tengo la imagen de BOB. A alguien le funciona la salida TV??


Porque he leído aún no funciona con ningún cfw... Si alguien averigua algo que me cite please!!

He preguntado en discord y no funciona, aquí hablan de ello
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/issues/118
y parece que no es baladí
salvacam escribió:
Txuseol escribió:
Txuseol escribió:Buenas, tengo la imagen de BOB. A alguien le funciona la salida TV??


Porque he leído aún no funciona con ningún cfw... Si alguien averigua algo que me cite please!!

He preguntado en discord y no funciona, aquí hablan de ello
https://github.com/TriForceX/MiyooCFW/issues/118
y parece que no es baladí


Pues que pena... Porque es lo único que le falta a esta consolita. Ojalá lo implementen algún día.
Buenas, subo el hilo con una pregunta. Os funciona el guardado de partida manual con drpocketsnes?
Txuseol escribió:Buenas, subo el hilo con una pregunta. Os funciona el guardado de partida manual con drpocketsnes?

A mi tampoco me funcionan los savestates con este emulador, lo que si funciona es el guardado en la SRAM, cambia la opcion a automatico en las opciones y guardalo como ajuste global,tambien hay una opcion para guardado manual.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5