Es la pocket go la mejor consola MINI?

1, 2, 3, 4, 5
Hola!
Para mi el tamaño si importa, y es una gozada lo pequeña que es, te la puedes meter en cualquier bolsillo y ni te enteras que la llevas y no abulta nada, y cuando juegas para mi tiene un tamaño y ergonómica muy buena.

Aparte la pantalla IPS se ve genial, y el Tearing esta casi eliminado en el ultimo firmware (yo no lo noto)
Y la bateria dura lo suyo.

Tambien va mucha cosa de MAME , FBA (puedes jugar bien a los verticales con la consola girada) y PSX 2d hay mucho juego perfectamente jugable,

Los unicos pero que le veo es que la cruceta no es la mejor para los VS, (quizas haya algun mod para mejorarlo)
Tbn el procesador es muy poco overclockleable, al menos la versión que tengo yo.
Pero para lo que vale la consola veo q está genial, (me costo en amazon la version de botones snes por 35 euros)

No opináis que de las minis-minis es la que mejor juego te da?



Imagen

Firm 1.3 :

https://www.youtube.com/watch?v=Ycj9LtuG1IM

PSX:
https://www.youtube.com/watch?v=kWvzZ7af4lQ&t=5762s
No sé cómo es de grande en comparación con la rg300, pero yo creo que la rg300 es la mejor consola de lo que yo considero mini.

Más potencia que la PocketGo, buena cruceta, con IPS muy buena pantalla...
Más potencia que la PocketGo, buena cruceta, con IPS muy buena pantalla...


el procesador de la rg es de 528 mhz, el de la otra llega a 900.

¿seguro que es mas potente?
Pues hasta donde yo tenía entendido, la ldk y la rg300 son más potentes que la PocketGo original.
_Seagal_ escribió:
Más potencia que la PocketGo, buena cruceta, con IPS muy buena pantalla...


el procesador de la rg es de 528 mhz, el de la otra llega a 900.

¿seguro que es mas potente?



Juraria que el de la RG300 es dual Core, y no se a cuanto llega sin overclok,

Pero la RG300 la veo mas grande, ademas creo que no tiene L R..

Aqu hay un video muy bueno que comparan las 3 (ldk, rg300 y pocket go)
El yoshi island se ve genial en la pocketgo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=FVVG9uZOq38
La rg300 si tiene LR claro que sí, y no creo que sea más grande que la PocketGo, si acaso más cuadrada.

EDITO: En total si es un poco más grande la rg300, tiene más superficie, porque es aprox 8x12 mientras que la PocketGo es 5x12.

Entonces la LDK, esa sí es la más pequeña e igual de potente que la rg300.

Mira, sé que es solo una opinión, pero en este vídeo comparativo entre la PocketGo y la LDK landscape, see refleja lo que yo siempre he tenido entendido:

Que la LDK tiene mejores controles (mejor cruceta y mejores botones) que la PocketGo, mejor sonido, mayor calidad de pantalla (el famoso tearing de la PocketGo que creo que está solucionado pero no al 100%) y mayor potencia de emulación, ya que los juegos corren más lentos en la PocketGo, y eso que la LDK landscape es un poco menos potente que la LDK y RG300.

@ziu si, si lo es en su rango de precio, realmente es la única mini junto a las LDK , la rg300 ya es más grande y cara.
Compré la versión Miyoo snes por 21€ hace dos meses, hoy la puedes encontrar por 25€, la LDK no bajaba de 43€, así que por precio y diseño fui por esta y es un compra muy recomendable por ese precio, me vino de perlas para sustituir a mi GB Micro.
Esta consola recibió mala prensa de los youtubers por el tema del tearing, yo apuesto que 8 de cada 10 usuarios no sería capaz de detectarlo con el nuevo firmware, luego ves estás reviews jugando con frameskip en auto mencionando el screen tearing y te entra la risa, ni configurar emuladores saben, luego en los comentarios recomendando PSP y su ghosting lo remata.

Sobre el rendimiento lo mismo,sin frameskip puedes jugar a:
NES,GB,GBC,GBA,GG,SMS,GENESIS,PCENGINE,NEOGEO,CPS1 y muchos arcades en FBA.
Cojea en Snes que para jugar sin frameskip hay que bajar la calidad del audio a 8196 y lo que tenga modo 7 solo sin audio.
Honorosa mención en PSX a los resident Evil que son jugables y gran turismo 1, también algunos en 2D.

Un par de tips:
Puedes apagar la consola en cualquier momento pulsando reset+select.
No tiene sleep mode dentro de los emuladores pero lo puedes pausar y apagar la pantalla pulsando reset+izd.der mediante el control de brillo.

Perdón por el tocho pero me parece un poco injusto lo que se habla de esta consola, para mí jugar en esta consola a GB Y GBA es algo especial y no lo haría en ningún otro sistema.
@ThemaX
A ver, que yo no tengo ningún interés en defender una u otra a ver si va a parecer lo contrario jajaja pero si vas. Aliexpress, puedes conseguir tanto la PocketGo como la ldk por 29€. El mismo precio, mejor calidad de materiales la ldk, más bonita (en mi opinión) la PocketGo.
ThemaX escribió:@ziu si, si lo es en su rango de precio, realmente es la única mini junto a las LDK , la rg300 ya es más grande y cara.
Compré la versión snes por 21€ hace dos meses, hoy la puedes encontrar por 25€, la LDK no bajaba de 43€, así que por precio y diseño fui por esta y es un compra muy recomendable por ese precio, me vino de perlas para sustituir a mi GB Micro.
Esta consola recibió mala prensa de los youtubers por el tema del tearing, yo apuesto que 8 de cada 10 usuarios no sería capaz de detectarlo con el nuevo firmware, luego ves estás reviews jugando con frameskip en auto mencionando el screen tearing y te entra la risa, ni configurar emuladores saben, luego en los comentarios recomendando PSP y su ghosting lo remata.

Sobre el rendimiento lo mismo,sin frameskip puedes jugar a:
NES,GB,GBC,GBA,GG,SMS,GENESIS,PCENGINE,NEOGEO,CPS1 y muchos arcades en FBA.
Cojea en Snes que para jugar sin frameskip hay que bajar la calidad del audio a 8196 y lo que tenga modo 7 solo sin audio.
Honorosa mención en PSX a los resident Evil que son jugables y gran turismo 1, también algunos en 2D.

Un par de tips:
Puedes apagar la consola en cualquier momento pulsando reset+select.
No tiene sleep mode dentro de los emuladores pero lo puedes pausar y apagar la pantalla pulsando reset+izd.der mediante el control de brillo.

Perdón por el tocho pero me parece un poco injusto lo que se habla de esta consola, para mí jugar en esta consola a GB Y GBA es algo especial y no lo haría en ningún otro sistema.



Mil gracias por la mini review y los trucos [beer]

La verdad es q es ideal, me recuerda mucho a la GBA micro, es ideal para llevartela en cualquier bolsillo y disfurtar a tope de colorido, etc,,

La lastima es q la cruceta no me convence para los fighting..

Saludos!
Mira, sé que es solo una opinión, pero en este vídeo comparativo entre la PocketGo y la LDK landscape, see refleja lo que yo siempre he tenido entendido:


y ese video demuestra lo poco que te puedes fiar de las reviews de youtube. Acabo de poner el street of rage remake, que viene por defecto, y funciona a la misma velocidad que el de la ldk del video, entre 49 y 51 fps, con el reloj de serie, 702mhz, supongo que subiendolo a 900 ira mas rapido. Tampoco entiendo que haga la review con el brillo a tope en una consola y al minimo en la otra.

En fin, que cada cual compre lo que le de la gana, pero no os fieis de quien recibe consolas gratis a cambio de buenas criticas.
@manicminer1976 no hombre si no te lo estaba reprochando ni mucho menos.
La LDK sigue valiendo +40€, ojo que hay una copia que en su interior tiene un 128in1 de nes, esa si vale 30€ XD la Miyoo vale 25€ 23€ con cupon.
Respecto a la estética difiero a ti, me parece la consola más bonita de todas las portatiles chinas,excepto la z-pocket y se ve a simple vista que esta mejor construida que la LDK.
A mi esteticamente la bittboy me parece una cucada. De hecho tengo una exclusivamente para GB/GBC, y es lo mas parecido a una hipotética "Gameboy Classic Mini" que se puede encontrar (no, la retroflag GPi no es realmente "mini").
Ahora bien, eso no quita de que tenga cosas que me parecen fallos garrafales, como el problema del tearing o el labeling absurdo de los botones.

Si la bittboy tuviera solo dos botones (B A), la pantalla fuera de 160x144 sin tearing y ya puestos tuviera rueda de volumen, sería una "GB Classic Mini" perfecta.
@ThemaX
Pero si he dicho que estéticamente me gusta más la PocketGo.
En estos momentos? La Odroid Go es la que se lleva todos los laureles.
fbuttem escribió:En estos momentos? La Odroid Go es la que se lleva todos los laureles.



Ostras si, tiene el tamaño ideal si quieres algo un pelín más grande, lastima q la pantalla no sea IPS y no tenga un seg analógico.

Creo q hay en camino una rev. 2?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ziu escribió:Creo q hay en camino una rev. 2?

No. Es simplemente una nueva tirada porque han agotado todo el stock. Podría llevar un mínimo cambio en la sujeción de la pantalla. Nada más.
ziu escribió:
fbuttem escribió:En estos momentos? La Odroid Go es la que se lleva todos los laureles.



Ostras si, tiene el tamaño ideal si quieres algo un pelín más grande, lastima q la pantalla no sea IPS y no tenga un seg analógico.

Creo q hay en camino una rev. 2?


si nadie lo hubiera dicho pensarias que tiene un panel IPS, la pantalla dicen que es muy buena.

No es necesario segundo analogico, mejor seria un l2 y r2 pero son mapeables, y no hay segunda revisión sino segunda remesa.
Pero habláis de la Odroid Go o la Advance? Porque la Advance es bastante más grandecita, ya no la consideraría mini.
La pocketgo sigue teniendo tearing y es bastante evidente aunque se haya mejorado. Los emuladores que mejor van en ese sentido son el de pcengine y megadrive, aunque el problema persiste. En los demas emuladores el fallo se hace más claro. Si el scroll es lateral se nota mucho más que si es vertical

La cruceta tiene una cosa muy buena y pocas la mejoran en este sentido: las direcciones están bastante marcadas y es dificil que te salga una diagonal sin querer. Sin embargo esto es contraproducente con los juegos de lucha. Los hadouken son más dificiles de hacer aunque con practica se le pilla el truco.

Ahora es un buen momento para comprarla porque las unidades que estan vendiendo desde hace un tiempo tienen una pantalla mucho más brillante que las de hace meses. Además el angulo de vision es mejor que las de la bittboy

https://www.youtube.com/watch?v=a-oO0eXE7_M&t=2s
Ahí teneis la evidencia

El sonido es también mejor que el de la bittboy. Tiene más "cuerpo".
manicminer1976 escribió:@ThemaX
Pero si he dicho que estéticamente me gusta más la PocketGo.

Si cierto, disculpa.

Para el que le interese,subo mis snaps para todos los sistemas ya redimensionadas a 128x128, 22.000 imágenes XD

Imagen


https://1drv.ms/u/s!ArTOQw55dHzykvZzzXu ... g?e=uA32Cm


y una fotillo que ya puse por aquí:

Imagen
@ThemaX
Ya solo por poner foto del Final Fight me has ganado
ThemaX escribió:@manicminer1976 no hombre si no te lo estaba reprochando ni mucho menos.
La LDK sigue valiendo +40€, ojo que hay una copia que en su interior tiene un 128in1 de nes, esa si vale 30€ XD la Miyoo vale 25€ 23€ con cupon.
Respecto a la estética difiero a ti, me parece la consola más bonita de todas las portatiles chinas,excepto la z-pocket y se ve a simple vista que esta mejor construida que la LDK.

Hola, donde esta a ese precio??
@elokillo valía 25 esta mañana en la que puse.

Aquí 24€ con cupón 22€

https://es.aliexpress.com/item/40003291 ... 78ac365ede
ThemaX escribió:@elokillo valía 25 esta mañana en la que puse.

Aquí 24€ con cupón 22€

https://es.aliexpress.com/item/40003291 ... 78ac365ede

Muchas gracias!! Ahora sí jeje..

Esta trae memoria también?
@elokillo pone 32g imagino que será 16g.

Me he animado a subir unos videos a 60 fps para que se vea el rendimiento y el tearing, 0 frameskip los tres.

Genesis, 3 planos de scroll:



Snes,audio a 8196:



Gran turismo 1, sin musica (ya me he sacado los carnets XD ):

Hola ¿Esta consolita mueve bien megadrive? busco una portatil que sea muy pequeñita para llevar encima.

Gracias.
Son una cucada todas las que habéis ido poniendo.

Para psx, ¿cual sería la mejor opción? ¿La del joystick?
Jim Gordon escribió:Hola ¿Esta consolita mueve bien megadrive? busco una portatil que sea muy pequeñita para llevar encima.

Gracias.

Megadrive sí. Super Nintendo, depende del juego.

PS. Me refería a la PocketGo V1, que es la que tengo yo. En la V2 te pirula bien hasta PSX1.
A mí no me gusta como se ve, hay tearing, aunque salió un firmware no lo arregla de todo.

Saludos.
Gracias @floppybird Super Nintendo no me llama tanto, respecto a NES y Master system imagino que tambien funcionan guay ¿es así?
Jim Gordon escribió:Gracias @floppybird Super Nintendo no me llama tanto, respecto a NES y Master system imagino que tambien funcionan guay ¿es así?


Sipo SMS también pirula bien. Puedes verlo echando un vistazo en https://www.youtube.com/watch?v=xgda1Ih_BL4 Youtuber viejuner analiza varias consolas de emulación chinas.
@floppybird Genial, gracias por el video!
AlterNathan escribió:A mí no me gusta como se ve, hay tearing, aunque salió un firmware no lo arregla de todo.

Saludos.


En que juego lo notas? Muchas veces el emulador por defecto no es el que mejor rinde.
@ThemaX En general, no los noto fluidos se nota que no va fino el tearing.

Saludos.
@AlterNathan la tienes actualizada? has configurado el frameskip a 0? Intenta concretar algunos juegos para intentar ayudarte.

Es que me sucede lo contrario a ti, en general lo veo todo bastante bien de rendimiento, excepto snes.

Subo un par de vídeos más sin frameskip:



@ThemaX Y te va como a golpetones, es que es raro de decir, como ya he dicho la pantalla no funciona de todo bien, ni con el último firmware.

Saludos.
AlterNathan escribió:@ThemaX Y te va como a golpetones, es que es raro de decir, como ya he dicho la pantalla no funciona de todo bien, ni con el último firmware.

Saludos.


A mi no se me ve a golpetones compi,algo estas haciendo mal.
Estoy entre pillrme la Pocket Go, la Odroid Go o la Switch Mini (claro que hay que esperar que salga algún exploit).

En el caso de que sea posible meter homebrew en la Switch Mini. Es la opción más potente para emular hasta N64 y Dreamcast? O sigue siendo la Odroid Go?
fbuttem escribió:Estoy entre pillrme la Pocket Go, la Odroid Go o la Switch Mini (claro que hay que esperar que salga algún exploit).

En el caso de que sea posible meter homebrew en la Switch Mini. Es la opción más potente para emular hasta N64 y Dreamcast? O sigue siendo la Odroid Go?

La switch lite si hay scene seguramente la pille ya que la veo la mejor opcion junto a la vita pero la switch con mas potencia.
ThemaX escribió:Aquí se quedaría en 19€ con cupon, a ese precio es insuperable:

https://es.aliexpress.com/item/40007495 ... NGS6g&mp=1
+
https://www.chollometro.com/cupones/cup ... 215-300927


Ostras, no tiene una cruceta mejorada?
Y encima la nueva pantalla y botones snes. [amor]
ThemaX escribió:Aquí se quedaría en 19€ con cupon, a ese precio es insuperable:

https://es.aliexpress.com/item/40007495 ... NGS6g&mp=1
+
https://www.chollometro.com/cupones/cup ... 215-300927


ojo que el chino sube y baja el precio,aquí otra tienda distinta:

https://es.aliexpress.com/item/40007490 ... web201603_

@ziu no se si tiene la cruceta mejorada, la mía es esa y la veo bien y de brillo es exagerado lo que puede poner.
Gracias por los chivatazos.
Con el cupón que tenía me salía por menos de 20€.
A ese precio no he podido resistirme.
Espero que me llegue porque desde enero y el coronavirus la mitad de las cosas o no las envían o no llegan.
Tengo abiertas varias disputas por esto.
Veremos que tal rula. Mi intención es que sustituya a mi gbm de batalla.

Dos preguntas:
Entiendo que viene con todo en chino. ¿Cómo se cambia el idioma?
¿Sabéis si lleva el último firmware? El CFW_V1.3.2_20191005.

Edito. Comprado el 5, enviado el 7. Pero en la tienda que la compré yo, ya no tiene stock. Van cambiando.
Wkr escribió:Gracias por los chivatazos.
Con el cupón que tenía me salía por menos de 20€.
A ese precio no he podido resistirme.
Espero que me llegue porque desde enero y el coronavirus la mitad de las cosas o no las envían o no llegan.
Tengo abiertas varias disputas por esto.
Veremos que tal rula. Mi intención es que sustituya a mi gbm de batalla.

Dos preguntas:
Entiendo que viene con todo en chino. ¿Cómo se cambia el idioma?
¿Sabéis si lleva el último firmware? El CFW_V1.3.2_20191005.


En mi caso venía con un firmware antiguo, 1.1 creo,
El 1.3 creo q es el último y no hay apenas tearing,

Juraría q el idioma por defecto es el inglés, al menos el del 1.3...
Merece la pena esta consola?
Depende de lo que busques. Explica qué buscas en la consola (sistemas de preferencia, tamaño, uso, etc) y entonces podremos decir si merece la pena o no. Es muy relativo y personal.
ziu escribió:En mi caso venía con un firmware antiguo, 1.1 creo,
El 1.3 creo q es el último y no hay apenas tearing,

Juraría q el idioma por defecto es el inglés, al menos el del 1.3...


El último firmware es el 1.3.2 que puse, al menos oficial.
Se puede descargar de github o jutleys.
Ya me he leído los tutoriales.
Simplemente hay que volcarlo en una tarjeta microSD y a funcionar.
Respetando las particiones que lleva.

Lo de chino lo comenté porque en las imágenes del vendedor aliexpress el menú viene al menos en chino.
Hay diferencias entre la powkiddy q70 y la pocket go? o solo cambia el nombre en el frontal?
tokao escribió:Merece la pena esta consola?


Depende del tamaño y la potencia que busques,

Calidad/precio es insuperable, por 20 eurillos te la puedes llevar a cualquier lado, no abulta ni pesa nada y se ve genial..
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5