Es la generación de los 16Bits la más prescindible de todas?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
La generación más prescindible?
7%
19
93%
272
Hay 291 votos.
SERGIOENGINE escribió:En mi opinion la de 16 bits seria la mas imprescindible de todas.

Yo es que no sé, pero si en la época de los 32 bits todo dios estaba dejando de lado a este estilo de juegos...es que tan imprescindible no era. Aunque los ha habido, pocos juegos en 2d post 16 bits, han sido referente de algo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Más razón que un santo...

dremcast escribió:@aranya no eres un inculto eres peor De verdad en tu mente entra decir o debatir si quiera que la generación 16 bits es prescindible ?? Esto que dices es una estupidez propia de un niño de 10 año que se cree con cultura suficiente para decir tal burrada como que los 16 bits son prescindibles . Y tras leer este último post tuyo me reafirmo en los últimos años sobraN usuarios que vienen aquí a hacer ver la luz a los demás con burradas como que la generación. 16 bits es prescindible . Y me reafirmo lo único prescindible aquí es usuarios como tú u que abren u debate así . Madre De Dios que nivelito que nivelito

Es más esto no es cuestión de intolerancia
Es cuestión de inteligencia y de saber de que se habla
Tú crees que alguien con dos dedos de frente puede si quiera pensar que la generación 16 bits es prescindible ??? Amigo ni te has parado a pensar que significaron los 16 bits muchos de los mejores juegos de la historia son
Con chips de 16 bits te suena el Motorola 68000 pues lee un poco y luego hablamos de que es prescindible pero de nuevo te digo lo único prescindible son post como
El tuyo . Ósea. Mega drive súper Nintendo Pc engine neogeo todos los arcades de finales de los 80 hasta mediados de los 90 al carajo street. Fighter 2 kof metal slug final fight tortugas ninja porque escribes un post sin saber que son 16 bits . Todo eso solo me hace pensar que no tienes ni idea de lo que estás diciendo . Lo dicho déjate de ofenderte por intolerancia y lee mas mi arma que desde luego falta te hace .


Yo creo que ya está nominado al hilo más chorra (e inútil) del año...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
panzeroust escribió:
SERGIOENGINE escribió:En mi opinion la de 16 bits seria la mas imprescindible de todas.

Yo es que no sé, pero si en la época de los 32 bits todo dios estaba dejando de lado a este estilo de juegos...es que tan imprescindible no era. Aunque los ha habido, pocos juegos en 2d post 16 bits, han sido referente de algo.


Claro, porque la referencia del salto a un 2D de calidad será siempre la Generación 16Bit. (aunque luego saliesen otros 2D aun más pulidos ya no fueron la referencia)
¿Te parece poco que una generación sea donde el 2D pase a ser excelente y donde durante años se juegue a esa excelencia del 2D como referencia?
Los mejores beat em ups 2D, los mejores plataformas 2D, los mejores run n guns 2D, los mejores Shmups 2D, los mejores juegos deportivos 2D, los mejores RPG 2D están repartidos en los 16Bit... ¿Te parece poco?

Eso ya te da una idea de porqué en este hilo más de 260 votos os dicen no frente a los pocos que infravalorais lo que fueron los 16Bit.
@ultra4gen es que no tienen ni idea es decir según este personajillo que la gente en la generación de 32 bits dejarán de jugar a la de 16 bits es lo que hace que esta última sea prescindible por esa misa regla cuando salido 64 o 128 la prescindible es la de 32 y así sucesivamente no ?? Pues mira cuanta gente juega hoy al virtua fighter 1 ??? O al tekken 1 y cuanta gente juega hoy al street fighter 2 o al king of fighter 98 y me dices . De verdad cual es la Edad Media de todos estos millennials con estas ideas y opiniones 12 Años ?? 13 máximo no ????
Ale entre todas la mataron ella sola se murio.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11