¿Es justo banear de por vida por nombre ofensivo? Actualizado

Shealtspy escribió:Defender que te hagan un permaban por usar de ID "Twink Link" es de ser profundamente subnormal.

Yo no llegaría a tanto, diría que son así, fanboys sin más:

Imagen

Ya ocurrió algo así con un usuario de Xbox, y tuvo que llegar el alcalde del pueblo a ayudar al chaval a que le desbanearan XD XD

"Fort Gay" para el que quiera saber más.
tualotuyo escribió:
Shealtspy escribió:Defender que te hagan un permaban por usar de ID "Twink Link" es de ser profundamente subnormal.

Imagen

Ya ocurrió algo así con un usuario de Xbox, y tuvo que llegar el alcalde del pueblo a ayudar al chaval a que le desbanearan XD XD

Aquí los que insultais/llamáis X sin haber sido insultados/llamados X sois vosotros, lo cual ya denota que no estáis de acuerdo con el baneo porque sois igual de irrespetuosos con la gente y/o colectivos, los mensajes están ahí, uno llamando subnormal al personal y el otro llamando fanboy, cuando no es ni una cosa ni otra, lo que si es cierto es que no os han enseñado un poco de educación.

El autor del hilo a actualizado los datos y anda, que sorpresa eh...

"Actualización: Al parecer, su hermana, haciendo la gracia le puso el nick "Twin Link" que en el ámbito LGBT, se refiere a un hombre joven, generalmente delgado y lampiño, que puede tener rasgos considerados femeninos, y a menudo se asocia con el rol pasivo en relaciones sexuales."

No quería hacerse la graciosa? Pues espero que se esté riendo también del permaban gracias a sus actos porque es únicamente culpa suya, ya que nadie la obligaba a poner dicho nombre por ir de graciosa para con un colectivo.

Ahora volved a decir que no es lícito el baneo, que entonces afirmais totalmente lo que acabo de decir.
sspyd3r escribió:
tualotuyo escribió:

Imagen

Aquí los que insultais/llamáis X sin haber sido insultados/llamados X sois vosotros, lo cual ya denota que no estáis de acuerdo con el baneo porque sois igual de irrespetuosos con la gente y/o colectivos, los mensajes están ahí, uno llamando subnormal al personal y el otro llamando fanboy, cuando no es ni una cosa ni otra, lo que si es cierto es que no os han enseñado un poco de educación.

"Actualización: Al parecer, su hermana, haciendo la gracia le puso el nick "Twin Link" que en el ámbito LGBT, se refiere a un hombre joven, generalmente delgado y lampiño, que puede tener rasgos considerados femeninos, y a menudo se asocia con el rol pasivo en relaciones sexuales."

No quería hacerse la graciosa? Pues espero que se esté riendo también del permaban gracias a sus actos porque es únicamente culpa suya, ya que nadie la obligaba a poner dicho nombre por ir de graciosa para con un colectivo.

Ahora volved a decir que no es lícito el baneo, que entonces afirmais totalmente lo que acabo de decir.

No sería lícito porque twink ni siquiera es despectivo xd
Y aún con todo esto, en Reddit ya se ha descubierto el pastel: y es que el usuario baneado resultaba tener bastante actividad en foros de scene y pirateo. Lo del TwinkLink (y encima echarle las culpas a su hermana) suena a trola para ver si cuela y Nintendo le devuelve la cuenta XD
Yo es que no he seguido el asunto pero la impresión que me llevo es que en Reddit lo único que hay son aficionados a bricomania.

sspyd3r escribió:

Te recomiendo documentarte la diferencia entre insultar y identificar ciertas aptitudes que, para el mortal medio, no es para tanto y no se ha insultado a nadie en particular. Si te has dado por aludido es problema tuyo.

Evidencia la piel sensible que tiene algunos, cosa que ya sufrí hace tiempo en foros de Nintendo solamente, casualidad. Que baneen a alguien porque se puso de nick "Twin Link" y defenderlo, perdona que te diga, es de ser muy Flanders. De todos modos tendrá que apechugar con el baneo, no creo que tenga la misma suerte que el tipo que se puso "Fort Gay" que es como se llama su pueblo y tuvo que intervenir el alcalde y contactar con Microsoft. Y solo desbanearon porque se hizo topic, y si tuviesen tan claro que sus polícitas son honestas y acertadas, no hubiesen reculado ante la masa que les decía que se les fue la olla.

Pues con Nintendo pasa lo mismo y peor. Son más cabezones.

No se puso un nick rollo "muertejudios" o "gaysalparedon" ni "pollontieso64", ni algo que se pueda entender como insulto a alguien o provocación, cosas así que se puede entender. De hecho, podían haber tirado perfectamente por decir que Nintendo es homófoba.

Es más razonable un baneo temporal como aviso y que cambie el nick urgente, y sino, baneo y ya. Cualquiera sin fanatismos y con algo de socialización humana comprenderá. Sino, los que defendéis a capa y espada las políticas de uso de vuestra compañía preferida, estoy seguro que lleváis a raja tabla todas las leyes de vuestro país y no habéis cometido un error en vuestra vida (spoiler: es imposible).

Edit: parece ser que el motivo fue más por tema pirateo. Pero a saber...
sspyd3r escribió:Aquí los que insultais/llamáis X sin haber sido insultados/llamados X sois vosotros, lo cual ya denota que no estáis de acuerdo con el baneo porque sois igual de irrespetuosos con la gente y/o colectivos, los mensajes están ahí, uno llamando subnormal al personal y el otro llamando fanboy, cuando no es ni una cosa ni otra, lo que si es cierto es que no os han enseñado un poco de educación.

¿Después de tu argumento? Por supuesto que no es lícito el baneo y si es cierto que al final fue debido a un uso ilegal del disposito (pirateo), más razón tenemos aún y más tranquilo me quedo.

Si mi nick el día de mañana se convierte en una palabra ofensiva para un colectivo, ¿vas a venir tu a decirme que deberían banearme la cuenta? Si al crear el ID, supera las restricciones que impone Nintendo, ese nick es completamente valido, te guste a ti o no.

Ya solo me faltaba que alguien que valida la censura me hable de educación.
sspyd3r te sigo viendo con ese nick y ya sabemos todos aquí que significa Spider y SS. Reportado... XD... suerte tienes que esto no es nintendo network... en fin...
Shealtspy escribió:
tualotuyo escribió:Aquí los que insultais/llamáis X sin haber sido insultados/llamados X sois vosotros, lo cual ya denota que no estáis de acuerdo con el baneo porque sois igual de irrespetuosos con la gente y/o colectivos, los mensajes están ahí, uno llamando subnormal al personal y el otro llamando fanboy, cuando no es ni una cosa ni otra, lo que si es cierto es que no os han enseñado un poco de educación.

¿Después de tu argumento? Por supuesto que no es lícito el baneo y si es cierto que al final fue debido a un uso ilegal del disposito (pirateo), más razón tenemos aún y más tranquilo me quedo.

Si mi nick el día de mañana se convierte en una palabra ofensiva para un colectivo, ¿vas a venir tu a decirme que deberían banearme la cuenta? Si al crear el ID, supera las restricciones que impone Nintendo, ese nick es completamente valido, te guste a ti o no.

Ya solo me faltaba que alguien que valida la censura me hable de educación.

Te has liado. Ese comentario que citas no es mío.
tualotuyo escribió:Te has liado. Ese comentario que citas no es mío.

Arreglado, perdón [+risas]
PilaPlas escribió:sspyd3r te sigo viendo con ese nick y ya sabemos todos aquí que significa Spider y SS. Reportado... XD... suerte tienes que esto no es nintendo network... en fin...

En nintendo network me llamo Szpy, en fin, teneis mucha tontería encima cuando no tenéis razón. [facepalm]

tualotuyo escribió:Te recomiendo documentarte la diferencia entre insultar y identificar ciertas aptitudes que, para el mortal medio, no es para tanto y no se ha insultado a nadie en particular. Si te has dado por aludido es problema tuyo

Que yo sepa, llamar a la gente subnormal no es identificar ninguna aptitud, es un insulto de manual, pero a tu ritmo eh xD cosa que por cierto, llamar a alguien de esa manera o similares, dice más de ti que de la otra persona, a ver si te documentas tú en un poco de educación, que deberían de habértela inculcado hace muchos años.

Otra cosa, que hables sobre X no te hace darte por aludido, o acaso si hablas con alguien de asesinos, te hace darte por aludido y ser un asesino? No verdad? Pues es lo mismo.

Las tonterías que soltais cuando no teneis razon es para mirárselo.
sspyd3r escribió:
PilaPlas escribió:sspyd3r te sigo viendo con ese nick y ya sabemos todos aquí que significa Spider y SS. Reportado... XD... suerte tienes que esto no es nintendo network... en fin...

En nintendo network me llamo Szpy, en fin, teneis mucha tontería encima cuando no tenéis razón. [facepalm]

tualotuyo escribió:Te recomiendo documentarte la diferencia entre insultar y identificar ciertas aptitudes que, para el mortal medio, no es para tanto y no se ha insultado a nadie en particular. Si te has dado por aludido es problema tuyo

Que yo sepa, llamar a la gente subnormal no es identificar ninguna aptitud, es un insulto de manual, pero a tu ritmo eh xD cosa que por cierto, llamar a alguien de esa manera o similares, dice más de ti que de la otra persona, a ver si te documentas tú en un poco de educación, que deberían de habértela inculcado hace muchos años.

Otra cosa, que hables sobre X no te hace darte por aludido, o acaso si hablas con alguien de asesinos, te hace darte por aludido y ser un asesino? No verdad? Pues es lo mismo.

Te veo perdidisimo es la segunda vez que confundes comentarios y autores. Yo no he llamado subnormal a nadie fue otro usuario.

Es descarado que eres el mismo usuario que está llevando dos cuentas. No sé si es que eres un crío o alguien que busca flamear foros.

Antes de dar lecciones de educación, mejora esa comprensión lectora y/o aprende a usar el foro. A ser posible con un sola cuenta.
Respondo a la pregunta: no, si es un error.

Y por eso, si es un error Nintendo te desbanea la cuenta. (Como en el supuesto caso de la noticia)

Si te pones un nick claramente ofensivo no por error, pues si, bien que hacen baneando de por vida.

Bastante odio hay ya en redes sociales para aguantar a subnornales cuando estoy en mi tiempo de ocio.
tualotuyo escribió:
sspyd3r escribió:

Te veo perdidisimo es la segunda vez que confundes comentarios y autores. Yo no he llamado subnormal a nadie fue otro usuario.

Es descarado que eres el mismo usuario que está llevando dos cuentas. No sé si es que eres un crío o alguien que busca flamear foros.

Antes de dar lecciones de educación, mejora esa comprensión lectora y/o aprende a usar el foro. A ser posible con un sola cuenta.

El que está perdido eres tú compañero, ya que a quien le has dicho anteriormente lo de confundirse ha sido a @Shealtspy que además te ha respondido que ya está arreglado... [fiu] Que además hablas de comprensión lectora y eres tú quien se confunde de persona aún habiéndole respondido al compañero xD

Dos cuentas? Tu flotas xD no tengo suficiente con aguantarte con una como para aguantarte con dos, anda tira. [qmparto]

Y por mi parte, fin del tema ya que cada vez o se te va la memoria o dices cosas por decir.
Disculpadme si llamo a alguien "poco inteligente" (¿mejor así, moderación? ¿o tampoco supera vuestros filtros?) por estar a favor de censurar a estos niveles (y cualquier nivel realmente).
Shealtspy escribió:Disculpadme si llamo a alguien "poco inteligente" (¿mejor así, moderación? ¿o tampoco supera vuestros filtros?) por estar a favor de censurar a estos niveles (y cualquier nivel realmente).

Estas haciendo una hipérbole increíble de lo que ha sucedido y de lo que sucede.

No tiene más debate este punto. Y hablar de censura es absurdo.
Vendito ignore XD

No tiene mucho más debate ya este hilo. Chao.
Wilk09 escribió:Si te pones un nick claramente ofensivo no por error

¿Me puedes explicar exactamente qué hay de "claramente ofensivo" en este caso en concreto que estamos comentando en el hilo?

Wilk09 escribió:Y por eso, si es un error Nintendo te desbanea la cuenta. (Como en el supuesto caso de la noticia)

En el supuesto caso de la noticia, lo que le han dicho desde Nintendo es que ellos no pueden "desbanear" la consola una vez baneada, y que la devuelva a la tienda.

Supuestamente, claro.
Leyendo en Reddit me inclino a pensar que el usuario pirateaba la Switch. Por lo visto, ha borrado una serie de mensajes anteriores y era activo en este tema. Tiene pinta de que nos la está colando con esta supuesta historia.

Sinceramente, no me lo creo. No veo ni ofensa ni defensa a lo sucedido. Es simplemente, una película. Es el único usuario al que le ha pasado de una base de ¿cuántos millones?¿160? Me venderá la moto, pero yo no se la compro.

Ni un segundo más de mi tiempo le dedico.
Siendo level up lo cojo con pinzas pero en serio han baneado por la palabra TWINK que no es ni ofensivo dentro de la comunidad LGBTI? Es simplemente un rasgo físico igual como alguien se hace decir gay bear.

Y no, no es justo que te baneen por semejante tontería. Además, los juegos de Nintendo no tienen un filtro que no te permite poner palabras ofensivas? En Animal Crossing lo tiene, comprobado de primera mano.

Y ya las piruetas de algunos que ni en las Olimpiadas para justificar el baneo ni me molesto en comentar.
68 respuestas
1, 2