› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Shealtspy escribió:Defender que te hagan un permaban por usar de ID "Twink Link" es de ser profundamente subnormal.
tualotuyo escribió:Shealtspy escribió:Defender que te hagan un permaban por usar de ID "Twink Link" es de ser profundamente subnormal.
Yo no llegaría a tanto, diría que son así, fanboys sin más:
Ya ocurrió algo así con un usuario de Xbox, y tuvo que llegar el alcalde del pueblo a ayudar al chaval a que le desbanearan![]()
![]()
"Fort Gay" para el que quiera saber más.
sspyd3r escribió:tualotuyo escribió:Shealtspy escribió:Defender que te hagan un permaban por usar de ID "Twink Link" es de ser profundamente subnormal.
Yo no llegaría a tanto, diría que son así, fanboys sin más:
Ya ocurrió algo así con un usuario de Xbox, y tuvo que llegar el alcalde del pueblo a ayudar al chaval a que le desbanearan![]()
![]()
"Fort Gay" para el que quiera saber más.
Aquí los que insultais/llamáis X sin haber sido insultados/llamados X sois vosotros, lo cual ya denota que no estáis de acuerdo con el baneo porque sois igual de irrespetuosos con la gente y/o colectivos, los mensajes están ahí, uno llamando subnormal al personal y el otro llamando fanboy, cuando no es ni una cosa ni otra, lo que si es cierto es que no os han enseñado un poco de educación.
El autor del hilo a actualizado los datos y anda, que sorpresa eh...
"Actualización: Al parecer, su hermana, haciendo la gracia le puso el nick "Twin Link" que en el ámbito LGBT, se refiere a un hombre joven, generalmente delgado y lampiño, que puede tener rasgos considerados femeninos, y a menudo se asocia con el rol pasivo en relaciones sexuales."
No quería hacerse la graciosa? Pues espero que se esté riendo también del permaban gracias a sus actos porque es únicamente culpa suya, ya que nadie la obligaba a poner dicho nombre por ir de graciosa para con un colectivo.
Ahora volved a decir que no es lícito el baneo, que entonces afirmais totalmente lo que acabo de decir.
sspyd3r escribió:
Aquí los que insultais/llamáis X sin haber sido insultados/llamados X sois vosotros, lo cual ya denota que no estáis de acuerdo con el baneo porque sois igual de irrespetuosos con la gente y/o colectivos, los mensajes están ahí, uno llamando subnormal al personal y el otro llamando fanboy, cuando no es ni una cosa ni otra, lo que si es cierto es que no os han enseñado un poco de educación.
"Actualización: Al parecer, su hermana, haciendo la gracia le puso el nick "Twin Link" que en el ámbito LGBT, se refiere a un hombre joven, generalmente delgado y lampiño, que puede tener rasgos considerados femeninos, y a menudo se asocia con el rol pasivo en relaciones sexuales."
No quería hacerse la graciosa? Pues espero que se esté riendo también del permaban gracias a sus actos porque es únicamente culpa suya, ya que nadie la obligaba a poner dicho nombre por ir de graciosa para con un colectivo.
Ahora volved a decir que no es lícito el baneo, que entonces afirmais totalmente lo que acabo de decir.
sspyd3r escribió:Aquí los que insultais/llamáis X sin haber sido insultados/llamados X sois vosotros, lo cual ya denota que no estáis de acuerdo con el baneo porque sois igual de irrespetuosos con la gente y/o colectivos, los mensajes están ahí, uno llamando subnormal al personal y el otro llamando fanboy, cuando no es ni una cosa ni otra, lo que si es cierto es que no os han enseñado un poco de educación.
Shealtspy escribió:tualotuyo escribió:Aquí los que insultais/llamáis X sin haber sido insultados/llamados X sois vosotros, lo cual ya denota que no estáis de acuerdo con el baneo porque sois igual de irrespetuosos con la gente y/o colectivos, los mensajes están ahí, uno llamando subnormal al personal y el otro llamando fanboy, cuando no es ni una cosa ni otra, lo que si es cierto es que no os han enseñado un poco de educación.
¿Después de tu argumento? Por supuesto que no es lícito el baneo y si es cierto que al final fue debido a un uso ilegal del disposito (pirateo), más razón tenemos aún y más tranquilo me quedo.
Si mi nick el día de mañana se convierte en una palabra ofensiva para un colectivo, ¿vas a venir tu a decirme que deberían banearme la cuenta? Si al crear el ID, supera las restricciones que impone Nintendo, ese nick es completamente valido, te guste a ti o no.
Ya solo me faltaba que alguien que valida la censura me hable de educación.
tualotuyo escribió:Te has liado. Ese comentario que citas no es mío.
PilaPlas escribió:sspyd3r te sigo viendo con ese nick y ya sabemos todos aquí que significa Spider y SS. Reportado...... suerte tienes que esto no es nintendo network... en fin...
tualotuyo escribió:Te recomiendo documentarte la diferencia entre insultar y identificar ciertas aptitudes que, para el mortal medio, no es para tanto y no se ha insultado a nadie en particular. Si te has dado por aludido es problema tuyo
sspyd3r escribió:PilaPlas escribió:sspyd3r te sigo viendo con ese nick y ya sabemos todos aquí que significa Spider y SS. Reportado...... suerte tienes que esto no es nintendo network... en fin...
En nintendo network me llamo Szpy, en fin, teneis mucha tontería encima cuando no tenéis razón.tualotuyo escribió:Te recomiendo documentarte la diferencia entre insultar y identificar ciertas aptitudes que, para el mortal medio, no es para tanto y no se ha insultado a nadie en particular. Si te has dado por aludido es problema tuyo
Que yo sepa, llamar a la gente subnormal no es identificar ninguna aptitud, es un insulto de manual, pero a tu ritmo eh xD cosa que por cierto, llamar a alguien de esa manera o similares, dice más de ti que de la otra persona, a ver si te documentas tú en un poco de educación, que deberían de habértela inculcado hace muchos años.
Otra cosa, que hables sobre X no te hace darte por aludido, o acaso si hablas con alguien de asesinos, te hace darte por aludido y ser un asesino? No verdad? Pues es lo mismo.
Las tonterías que soltais cuando no teneis razon es para mirárselo.
tualotuyo escribió:sspyd3r escribió:PilaPlas escribió:sspyd3r te sigo viendo con ese nick y ya sabemos todos aquí que significa Spider y SS. Reportado...... suerte tienes que esto no es nintendo network... en fin...
En nintendo network me llamo Szpy, en fin, teneis mucha tontería encima cuando no tenéis razón.tualotuyo escribió:Te recomiendo documentarte la diferencia entre insultar y identificar ciertas aptitudes que, para el mortal medio, no es para tanto y no se ha insultado a nadie en particular. Si te has dado por aludido es problema tuyo
Que yo sepa, llamar a la gente subnormal no es identificar ninguna aptitud, es un insulto de manual, pero a tu ritmo eh xD cosa que por cierto, llamar a alguien de esa manera o similares, dice más de ti que de la otra persona, a ver si te documentas tú en un poco de educación, que deberían de habértela inculcado hace muchos años.
Otra cosa, que hables sobre X no te hace darte por aludido, o acaso si hablas con alguien de asesinos, te hace darte por aludido y ser un asesino? No verdad? Pues es lo mismo.
Las tonterías que soltais cuando no teneis razon es para mirárselo.
Te veo perdidisimo es la segunda vez que confundes comentarios y autores. Yo no he llamado subnormal a nadie fue otro usuario.
Es descarado que eres el mismo usuario que está llevando dos cuentas. No sé si es que eres un crío o alguien que busca flamear foros.
Antes de dar lecciones de educación, mejora esa comprensión lectora y/o aprende a usar el foro. A ser posible con un sola cuenta.
Shealtspy escribió:Disculpadme si llamo a alguien "poco inteligente" (¿mejor así, moderación? ¿o tampoco supera vuestros filtros?) por estar a favor de censurar a estos niveles (y cualquier nivel realmente).
Wilk09 escribió:Si te pones un nick claramente ofensivo no por error
Wilk09 escribió:Y por eso, si es un error Nintendo te desbanea la cuenta. (Como en el supuesto caso de la noticia)