Es hora de hacer una revolución... QUIERO SUBFORO DE CINE!!

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso...

Por qué hay que ir a Cine EOL, donde hay que registrarse otra vez... si uno lo que quiere es compartir sus dudas e intrigas con los eolianos con quienes comparte siempre, no con los de Cine EOL, que muchos ni conoce, y aparte hay que registrarse otra vez..

NO ME PARECE!! y estoy en contra..

Ese es mi punto de vista..
eso ya se discutio en feedback(que es su sitio), y a pesar del masivo apoyo, y de las razones que dimos, los jefes no quieren, asi que no hay nada que hacer
Estás loco tío, que el eol se CENSURA el cine. Para lo que se quiere claro.

Muchos ya lo dijimos hace tiempo, pero no hubo nada que hacer.
En algunos casos la cabezoneria del staff de eol no tiene limites y aunque yo creo que no tienen razón lo suyo seria tener un subforo de cine y tv
Dejad de entrar como protesta. Por una lado eso es lo que hace pupa a los administradores para hacerles cambiar de idea, y por otro nos dejáis en paz a los demás ya con el mismo temita siempre.
KLOPSTER01 escribió:Por qué hay que ir a Cine EOL, donde hay que registrarse otra vez... si uno lo que quiere es compartir sus dudas e intrigas con los eolianos con quienes comparte siempre, no con los de Cine EOL, que muchos ni conoce, y aparte hay que registrarse otra vez..

¿Por qué no abrís un hilo para quedar y hacer un REGISTRO MASIVO en cineol, tú y todos los eolianos "de siempre" con los que te interese compartir tus dudas y tus intrigas?

No te lo digo en plan borde, es que te costaría bastante menos eso que conseguir que se abra un subforo en EOL (básicamente porque eso no va a pasar), igual que por ejemplo registrarte te habría costado lo mismo o menos que abrir este hilo.
para mi hay foros que no valen para nada, y en cambio, cine y television, es imprescindible, pero vamos, que por lo visto ya podemos llorar lo que sea, que no se va a hacer.

salu2
Bou escribió:
KLOPSTER01 escribió:Por qué hay que ir a Cine EOL, donde hay que registrarse otra vez... si uno lo que quiere es compartir sus dudas e intrigas con los eolianos con quienes comparte siempre, no con los de Cine EOL, que muchos ni conoce, y aparte hay que registrarse otra vez..

¿Por qué no abrís un hilo para quedar y hacer un REGISTRO MASIVO en cineol, tú y todos los eolianos "de siempre" con los que te interese compartir tus dudas y tus intrigas?

No te lo digo en plan borde, es que te costaría bastante menos eso que conseguir que se abra un subforo en EOL (básicamente porque eso no va a pasar), igual que por ejemplo registrarte te habría costado lo mismo o menos que abrir este hilo.

Se quejan mucho de que en CinEOL hay poca participación pero ellos mismos se niegan a participar. Si todos los que pierden su tiempo en EOL quejándose tomaran parte en CinEOL, sin duda la actividad de la página subiría espectacularmente. Al final es todo un círculo vicioso. De todas formas, prefiero poca gente en CinEOL pero de la calidad que hay ahora que 200.000 usuarios vociferantes y chillones que no aporten nada.
Joer decis que es imposible y que NO va a pasar... Y eso por que? XDD no lo digo porque yo quiera que haya subforo ( me da igual realmente) pero me gustaria saber el por que de la cabezoneria de los mods con no abrirlo
Izcariel escribió:Joer decis que es imposible y que NO va a pasar... Y eso por que? XDD no lo digo porque yo quiera que haya subforo ( me da igual realmente) pero me gustaria saber el por que de la cabezoneria de los mods con no abrirlo

Porque existe CINEOL, web hermana de EOL.
Izcariel escribió:Joer decis que es imposible y que NO va a pasar... Y eso por que? XDD no lo digo porque yo quiera que haya subforo ( me da igual realmente) pero me gustaria saber el por que de la cabezoneria de los mods con no abrirlo

Lo han explicado varias veces, en varios de esos hilos que enlazaban arriba. Pero resumiéndolo mucho, en EOL ya hubo un subforo de cine y TV y era tan grande el caos que había en él que nadie podía encontrar nada, y hubo que escindirlo en lo que hoy es cineol.

Por lo tanto consideran que es un paso atrás, y volver a una situación que en su día era insostenible.
Pues a mi tener que registrarte en otro foro para simplemente preguntar qué programa era aquel que veías de pequeño y no te acuerdas del nombre me parece una gilipollez, y más aun cuando los que te van a contestar son los mismos que lo van a hacer aquí.

Lo han explicado varias veces, en varios de esos hilos que enlazaban arriba. Pero resumiéndolo mucho, en EOL ya hubo un subforo de cine y TV y era tan grande el caos que había en él que nadie podía encontrar nada, y hubo que escindirlo en lo que hoy es cineol.

Por lo tanto consideran que es un paso atrás, y volver a una situación que en su día era insostenible.

¿Si era difícil encontrar algo aquí será igual de difícil hacerlo en CINEOL no? Digo yo...
Un saludo.
Estoy totalmente a favor del subforo de cine y series.

Es mucho más incomodo que ahí solo estén registrados unos pocos, muchos menos que los que opinarían aquí en EOL.

Bueno, y eso por no hablar del ambiente "elitista" que por allí se respira (al menos es mi sensación)
Aisssss, que buenos recuerdos, gente intentando que se habran suboforos que se sabe de antemano que no se van a abrir. Si os fijais en mi firma tenia un usuario anterior a este.Se me baneo por intentar que se abriese un subforo del PES (eran otros tiempos), y esta protesta va por el mismo camino.
Cineol es una pagina muy bien hecha donde encontrareis a un monton de eolianos, asi que mejor registraos y disfrutad de la pagina.
FIGANE escribió:Pues a mi tener que registrarte en otro foro para simplemente preguntar qué programa era aquel que veías de pequeño y no te acuerdas del nombre me parece una gilipollez, y más aun cuando los que te van a contestar son los mismos que lo van a hacer aquí.

Esa es una de las cosas de las que nos hemos quejado tambien, que es que no hay flexibilidad alguna para hablar de algo que tenga que ver con el mundo audiovisual. Como ejemplo: hilo_alguien-conoce-esta-serie_1570540

Chaval pregunta que como se llama una serie y en 21 minutos le chapan el hilo. En serio, WTF? De verdad, que alguien me explique con que fin concreto se cierra ese hilo, que fin persigue y que es lo que realmente consigue.
duende escribió:
FIGANE escribió:Pues a mi tener que registrarte en otro foro para simplemente preguntar qué programa era aquel que veías de pequeño y no te acuerdas del nombre me parece una gilipollez, y más aun cuando los que te van a contestar son los mismos que lo van a hacer aquí.

Esa es una de las cosas de las que nos hemos quejado tambien, que es que no hay flexibilidad alguna para hablar de algo que tenga que ver con el mundo audiovisual. Como ejemplo: hilo_alguien-conoce-esta-serie_1570540

Chaval pregunta que como se llama una serie y en 21 minutos le chapan el hilo. En serio, WTF?

Sin embargo el mismo mod que chapa ese hilo comenta en otro hilo sobre una serie y no pasa na. El doble rasero está de moda por aquí.
Hola, ¿qué tal? Me alegro que me haga usted esa pregunta... [carcajad] [qmparto] Voy a reirme por no llorar, y tal.

Hay un hilo enorme en feedback donde podéis ir a quejaros.
17 respuestas