¿Es Gebrselassie merecedor del Premio Principe de Asturias?

Encuesta
¿Quién se merecía más el Premio Principe de Asturias?
66%
78
6%
7
28%
33
Hay 118 votos.
Yo, en particular, se lo hubiese concedido antes a la Selección de Natación Sincronizada o a Raúl...
a raúl? [carcajad]

éste es posiblemente el mejor atleta de los últimos 15 años. campeón de todo en pista y después al aire libre, con tantos records que ni puedo decir una cifra.

encima salió de la mayor de las miserias, que iba a la escuela de crío corriendo varios km y de ahí que tenga el vicio de correr con un brazo más encogido, por costumbre de llevar los libros todos los días ida y vuelta.

quién es raúl al lado de este? por favor...
kxalvictor escribió:a raúl? [carcajad]

éste es posiblemente el mejor atleta de los últimos 15 años. campeón de todo en pista y después al aire libre, con tantos records que ni puedo decir una cifra.

encima salió de la mayor de las miserias, que iba a la escuela de crío corriendo varios km y de ahí que tenga el vicio de correr con un brazo más encogido, por costumbre de llevar los libros todos los días ida y vuelta.

quién es raúl al lado de este? por favor...

Exactamente, nos pueden nuestras ganas de que sea español el premiado, pero hay veces que hay que rendirse a la evidencia...
No, faltan nominados al pPdA en la lista?
hal9000 escribió:No, faltan nominados al pPdA en la lista?

Si. Los que, digamos, nadie contaba con ellos como posibles ganadores: la ciclista Longo y una conjunta de dos montañeros (una era Edurne Pasaban)...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El que piense que Raúl lo merecía más es pa matarlo...
En la votación final ganó a Raúl por un amplio margen de votos...
al menos que no seas realmente un jugador que e hace ganar todos.los partidos y sobresalga por encima de los demás de una forma insultante y que haya ganado todo durante su etapa ningún jugador de un deporte colectivo debería de ganar.

Raúl no ha ganado más que Xavi o Puyol, campeones del mundo. cosa que nunca lo fue Raúl. Ahora, sí se valora esfuerzo y dedicación se lo damos a Puyol.
Dárselo a Raul? En que a destacado Raul? Esta claro que es un buen futbolista, pero buenos futbolistas hay a porrillos. Que sentido mas patrio por aqui no? A la seleccion de natacion sincronizada?
Gebra es el mejor de la historia, ademas de ser un pedazo de tio, seria un churro y una verguenza habérselo dado a cualquier otro.
Yo he sido siempre muy raulista pero darle el premio antes que a otros innumerables deportistas que han conseguido todo en deportes individuales?

Este premio cada vez va a perder mas valor por ser tan chovinistas.
tMK escribió:El que piense que Raúl lo merecía más es pa matarlo...

que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos?? y pese a que raul no tuvo la suerte de pertenecer a una época dorarada junto a grandes jugadores como si han tenido la suerte xavi y Iniesta (y recordar que xavi hasta la era Guardiola era un buen jugador pero no lo que es ahora) Sigue teniendo mas titulos que xavi , ya que tiene 19 frente a los 18 de xavi ademas sigue engrandeciendo su leyenda callando bocas con aquellos que decían que era lo que era por pertenecer al Madrid ,sin enbargo sigue haciendo sus cucharadas allá por donde va.
xals_punk escribió:

que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos??

XD XD XD XD XD XD XD
kbks escribió:
xals_punk escribió:

XD XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=h88ClY9qqEo
Han acertado con el ganador. No es discutible que este hombre es un atleta impresionante de los que tardaremos mucho en volver a ver.

Raul, sinceramente hasta me sorprendió que fuese candidato.
Esos premios son un fraude.

Lo gano nadal cuando federer se lo merecía mas. A día de hoy si se lo merece nadal, pero jugaron a pitonisas.

Lo gano alonso cunado aun no habia ganado un solo mundial, y Shumaker tenia ya 7. Otra vez volvieron a jugar a ser pitonisas.

Yo creo que un premio no debe darse por el futuro de un tio, sino por el presente. Ni siquiera por el esfuerzo, porque en esos niveles yo creo que todos se esfuerzan. Lo importante son los resultados.

Y en el momento en que lo gano nadal federer era mejor, (aunque creo que al final se lo dieron conjunto, pero aun asi sigue siendo un fraude, porque en esa época no había comparación posible) y lo mismo con alonso, gano le principe de asturias un tio que iba lider del mundial en su momento pero que aun no habia ganado nada, es como si se lo das al rayo vallecano en una de esas que se ponga lider en la primera jornada y digas que es el mejor equipo de españa. O darselo a Neymar antes que a Pele porque neymar promete mucho.

Sin duda alguna si neymar fuese español y mejor aun asturiano se llevaria elpremio.

De todas formas en esta eleccion en concreto tp han estado tan desacertados.
Yo si creo que es merecido, Raúl lo siento pero no, lo querréis mucho y tal, pero como ya han dicho objetivamente no ha destacado ni ganado más que otros, retirados o en activo

xals_punk escribió:
xals_punk escribió:

xDDD ¿Y? Subo la apuesta ya que estamos http://www.youtube.com/watch?v=9253BBgAzYE
xals_punk escribió:

que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos?? y pese a que raul no tuvo la suerte de pertenecer a una época dorarada junto a grandes jugadores como si han tenido la suerte xavi y Iniesta (y recordar que xavi hasta la era Guardiola era un buen jugador pero no lo que es ahora) Sigue teniendo mas titulos que xavi , ya que tiene 19 frente a los 18 de xavi ademas sigue engrandeciendo su leyenda callando bocas con aquellos que decían que era lo que era por pertenecer al Madrid ,sin enbargo sigue haciendo sus cucharadas allá por donde va.

Xavi tiene 18 SIN CONTAR Mundial ni Eurocopa.

Así que en realidad Xavi tiene mas títulos.
Sensenick escribió:Yo si creo que es merecido, Raúl lo siento pero no, lo querréis mucho y tal, pero como ya han dicho objetivamente no ha destacado ni ganado más que otros, retirados o en activo

xals_punk escribió:
xals_punk escribió:que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos??

xDDD ¿Y? Subo la apuesta ya que estamos http://www.youtube.com/watch?v=9253BBgAzYE

Vaaaaamooooooooossssssss!
http://www.youtube.com/watch?v=L61lBG64 ... re=related
Ya me hubiese visto jugar a Raul en el Betis y no en el Madrid, a ver si hubiese llegado a la mitad de la mitad [carcajad]. Por favor, que Raul haya sido un símbolo del madridismo no implica que haya sido un inmenso deportista, es más, a mi modo de ver a lo largo de la historia futbolística y actualmente hay jugadores que merecerían aun más ese título.

De todas formas, tal y como apuntaban antes, en un deporte colectivo resulta más fácil (o difícil, según el equipo) destacar, no es lo mismo que te acompañe Zidane (mucho mejor curriculum que Raul, por ejemplo), Figo y compañía, a que te acompañe mis colegas del barrio y yo.

Un saludo.
Sensenick escribió:Yo si creo que es merecido, Raúl lo siento pero no, lo querréis mucho y tal, pero como ya han dicho objetivamente no ha destacado ni ganado más que otros, retirados o en activo

xals_punk escribió:
xals_punk escribió:que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos??

http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY XD [poraki]
xals_punk escribió:

Comparar a Raúl con Genreselassie es como comparar a un cerdo con Dios, con perdón. Nadie duda que en su época Raúl fue el mejor español (a mi ni de coña me parece el mejor de la historia) pero no me lo puedes comparar con este atleta que ha ganado todo lo ganable y ha batido todos los récords posibles en su disciplina cosa que Raúl no ha hecho.
xals_punk escribió:

Aparte de que a Xavi le quedan 3 ó 4 años de fútbol y a Raúl 1, ¿qué ha ganado Raúl con la selección?

Si es que se lo daría antes a Casillas.
No le quito mérito a nadie, pero este tio es un monstruo de la hostia (Y, segun dicen, bastante buena persona)

JaguarSpen escribió:
xals_punk escribió:

Aparte de que a Xavi le quedan 3 ó 4 años de fútbol y a Raúl 1, ¿qué ha ganado Raúl con la selección?

Si es que se lo daría antes a Casillas.

+1 a Casillas
Yo no se lo daría a ningún futbolista, de los deportes de equipo no se lo daria a ninguno. Para eso se lo daría al club entero.

Y la seleccion creo que ya lo ha ganado ¿no? si raul no estaba en esa seleccion ganadora pues se quedo sin premio.
xals_punk escribió:

Cuentaselo a este hombre antes tu opinion que te va contar un par de cositas.

http://www.que.es/deportes/futbol/20110 ... -cont.html
Claro ahora resultara que el Maximo goleador de la Historia de la Champions League y de las competiciones Europeas, y el Que mas partidos ha disputado en la Historia de la Champions Es un Jugador normalito tirando a Bueno no, Claro como las Ligas europeas estan Llenas de mindundis tuercebotasm, ademas es el maximo goleador de la Historia del Real Madrid, Jugador que mas veces ha vestido la camiseta del Real Madrid con mas de 700 partidos. Bah nada
xals_punk escribió:Claro ahora resultara que el Maximo goleador de la Historia de la Champions League y de las competiciones Europeas, y el Que mas partidos ha disputado en la Historia de la Champions Es un Jugador normalito tirando a Bueno no, Claro como las Ligas europeas estan Llenas de mindundis tuercebotasm, ademas es el maximo goleador de la Historia del Real Madrid, Jugador que mas veces ha vestido la camiseta del Real Madrid con mas de 700 partidos. Bah nada

Pues comparado con Gebrselassie se queda en eso, en nada. Dejaros de fanatismos, anda. Yo seguiré sin entender la pasión que tiene la gente con Raúl... ha hecho cosas muy buenas para el fútbol Español, pero nada épico ni cosas que no hayan hecho otros deportistas Españoles...

Me alegro se que lo llevase Geb... sinceramente.

Edito para poner un comentario que ha hecho un chico en MARCA ante la noticia de que Guti ha publicado "¿Qué más tiene que hacer Raúl?" ante la "sorpresa" de que le hayan dado el premio al atleta:

¿Qué más tiene que hacer Raúl? pues le falta: tener las mismas eurocopas que De la Red, los mismos mundiales que Capdevila, haber jugado mas partidos que Xavi en la Roja, haber marcado mas goles que Villa, tener mas Copas de Europa que Valdés, haber conseguido mas FIFA WP que Faubert, mas Balones de Oro que Drenthe y no haber tenido la ayuda de jugadores como Zamorano, Amavisca, Mijatovic, Suker, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos o Beckham para conseguir lo que consiguió con el Madrid.

Con esto no busco polémica, simplemente, dejar claro, que Raúl no ha hecho nada tan sorprendente como otros atletas nominados, es admirable, pero ya está.
Raúl, aparte de ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia ha sido, entre otras cosas, 2 veces pichichi de la Liga Española, Bota de Plata y máximo goleador de la Champions. Aparte de eso, es un tío la ostia de carismático, un mito del madridismo y del deporte español y se merece este galardón más que muchos.

Yo no sé quién es Gebrselaisse, desconozco su historia, sus circunstancias personales y sus méritos. Seguramente haya conseguido cosas muy grandes, pero considero que es bastante más complicado destacar en un deporte tan masificado y profesionalizado como el fútbol que en cualquier disciplina de Atletismo.

Además que coño, que soy Raulista y la patria tira bastante, aparte de que estoy bastante cansado de ver como los etíopes nos mojan la oreja en media y larga distancia xD.
sator escribió:Raúl, aparte de ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia ha sido, entre otras cosas, 2 veces pichichi de la Liga Española, Bota de Plata y máximo goleador de la Champions. Aparte de eso, es un tío la ostia de carismático, un mito del madridismo y del deporte español y se merece este galardón más que muchos.

Yo no sé quién es Gebrselaisse, desconozco su historia, sus circunstancias personales y sus méritos. Seguramente haya conseguido cosas muy grandes, pero considero que es bastante más complicado destacar en un deporte tan masificado y profesionalizado como el fútbol que en cualquier disciplina de Atletismo.

Además que coño, que soy Raulista y la patria tira bastante, aparte de que estoy bastante cansado de ver como los etíopes nos mojan la oreja en media y larga distancia xD.

Sólo por eso podías haberte ahorrado el comentario. Si Raúl hubiera jugado en el Osasuna, ahora este hilo no tendría lugar. Supongo que Karembeu, que lo tiene todo en el fútbol, mundial y eurocopa incluida también se lo merecería, no?
sator escribió:....
Yo no sé quién es Gebrselaisse, desconozco su historia, sus circunstancias personales y sus méritos. Seguramente haya conseguido cosas muy grandes, pero considero que es bastante más complicado destacar en un deporte tan masificado y profesionalizado como el fútbol que en cualquier disciplina de Atletismo...

Ahí está "vuestro" problema, creéis que el fútbol es un deporte masificado y profesionalizado... pero sal de España o Europa y dime a ver si está tan masificado...

Las cosas que hay que leer... xD
ThE_mIk escribió:
sator escribió:....
Yo no sé quién es Gebrselaisse, desconozco su historia, sus circunstancias personales y sus méritos. Seguramente haya conseguido cosas muy grandes, pero considero que es bastante más complicado destacar en un deporte tan masificado y profesionalizado como el fútbol que en cualquier disciplina de Atletismo...

Ahí está "vuestro" problema, creéis que el fútbol es un deporte masificado y profesionalizado... pero sal de España o Europa y dime a ver si está tan masificado...

Las cosas que hay que leer... xD

Y te parece poco Europa? xDD
Y se ve que sabes de lo que hablas eh, en América se sigue más o igual que aquí, que en Argentina o Brasil el fútbol es como la octava maravilla.
Además, puedes buscarlo si quieres, el Fútbol es el deporte más seguido del mundo.

Y aunque esto tiene poco o nada que ver con el premio, que por otro lado yo, a pesar de ser madridista, creo que Gebrselassie se lo mereció, aunque eso no quite que el premio Principe de Asturias sea un premio de chinchinabo.

De hecho aunque me dieran a elegir entre Messi/CR7 que ahora están tan de moda con Gebrselassie, seguiría dándoselo a este último.
Premio más que merecido. Al fin y al cabo esto debe ser un premio a la superación de una persona y un hombre que ha pasado de las mayores de las miserias a la gloria deportiva es un más que justo y digno ganador. Si no hubiera sido él, evidentemente el premio se lo tendría que haber llevado el equipo de natación que muchas veces son las que consiguen que el casillero de medallas de España no sea una absoluta y vergonzosa ruina
Me parece digno de este premio. Con estas decisiones el premio Principe de Asturias del deporte esta consiguiendo un prestigio enorme.

Otra cosa es que Raul cuando se retire se lo merezca, mas que nada porque gracias a el hemos ganado ya una EuroCopa y un Mundial. XD
sator escribió:Raúl, aparte de ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia ha sido, entre otras cosas, 2 veces pichichi de la Liga Española, Bota de Plata y máximo goleador de la Champions. Aparte de eso, es un tío la ostia de carismático, un mito del madridismo y del deporte español y se merece este galardón más que muchos.

Pues Gebrselassie para empezar tiene el record mundial de la maratón. Fue el primero en bajar de 2:04 si no me equivoco.

Pero claro, mucho mejor dárselo a Raúl, donde va a parar...
Xavi tiene 21 titulos y 31 años.

Raul tiene 18 titulos y 34 años.

Que cada cual saque sus propias conclusiones
teimss escribió:Xavi tiene 21 titulos y 31 años.

Que, como eres del Barça, te pica que no hayan nominado a Xavi y sí a Raúl, esa es mi conclusión xD

Nah, dejaos de polémica Madrid - Barça, siempre estais igual coñe ! xD lo dicho, premio merecido, y quien no lo vea así, que se quite la venda de los ojos... quizás cuando Raúl se jubile... a la edad de Di Estéfano xD

Salu2

P.D: soy del valencia :D antes de que me ataques ;)
Totemon escribió:

Sólo por eso podías haberte ahorrado el comentario. Si Raúl hubiera jugado en el Osasuna, ahora este hilo no tendría lugar. Supongo que Karembeu, que lo tiene todo en el fútbol, mundial y eurocopa incluida también se lo merecería, no?

No, porque aunque lo haya ganado todo no ha conseguido ningún galardón ni distinción individual de importancia. Raúl lo ha ganado todo, tanto a nivel colectivo como individual y es un mito del deporte español. Para mí merece todo el reconocimiento del mundo del deporte.

Y insisto, no sé quien es Gebrselassie, hasta hoy ni me sonaba, la verdad. Me he leído lo de la Wikipedia, y no me impresionan demasiado sus méritos. La verdad, no creo que Raúl desmerezca a su lado, sobre todo teniendo en cuenta que ha conseguido triunfar en un mundo mucho más competitivo.

El caso es que, si no es este año (quizá el año de su retirada estaría mejor) considero que en un futuro sí que sería bonito y justo reconocer con este premio la trayectoria de este tremendo futbolista.

Demagogia mode ON

Raúl tiene 2 pichichis y Xavi 0

Demagogia mode OFF

Sin negar que Xavi es y ha sido un excelentísimo futbolista, para mí no ha significado lo mismo para el mundo del fútbol que Raúl.
Para mí, Raúl, Xavi y Casillas (Y dentro de unos bastantes años Iniesta probablemente :P) se merecen un reconocimiento ya que para mí son 3 de los mejores futbolistas de la historia de España.
ThE_mIk escribió:Que, como eres del Barça, te pica que no hayan nominado a Xavi y sí a Raúl, esa es mi conclusión xD

Me molestaria si el Premio Principe de Asturias fuese un premio serio, pero siendo la mierda chovinista que es, como que me la trae al fresco hablando claro xD

Y si he citado el palmares es porque antes un forero ha dicho que Raul tenia mas titulos que Xavi, lo cual es falso.

Para mi Raul fue un buen delantero, pero hubo muchos como el. En cambio Xavi solo ha habido uno, es un futbolista unico. Ningun jugador hace lo que hace Xavi, ni tansiquiera Iniesta o Cesc.
sator escribió:No, porque aunque lo haya ganado todo no ha conseguido ningún galardón ni distinción individual de importancia. Raúl lo ha ganado todo, tanto a nivel colectivo como individual y es un mito del deporte español. Para mí merece todo el reconocimiento del mundo del deporte.

Y insisto, no sé quien es Gebrselassie, hasta hoy ni me sonaba, la verdad. Me he leído lo de la Wikipedia, y no me impresionan demasiado sus méritos. La verdad, no creo que Raúl desmerezca a su lado, sobre todo teniendo en cuenta que ha conseguido triunfar en un mundo mucho más competitivo.

El caso es que, si no es este año (quizá el año de su retirada estaría mejor) considero que en un futuro sí que sería bonito y justo reconocer con este premio la trayectoria de este tremendo futbolista.

Como han dicho por ahí arriba, siendo un deporte de equipo, que un jugador sea superior (Raúl para mí es bueno, pero no TAN bueno) no es motivo suficiente para premirarlo individualmente, por lo que he comentado, si hubiera estado en otro equipo, no hubiera hecho nada, al igual que Messi brilla poco con Argentina, o Xavi no ganó nada hasta que no llegaron Ronaldinho y compañía. Raúl fuera de España, qué galardones tiene a título personal? Que yo sepa, pocos. En cuanto a Gebreselassie, te digo lo que he puesto más arriba, si no tienes ni idea, deberías dejar de desmerecerlo, porque si Raúl ganó cosas fue por el equipo que le rodeaba, si no, se hubiera comido un mojón. Si le dieran el premio, el príncipe de Asturias perdería bastante prestigio del que aún tiene.

Y al que defiende a Xavi, más de lo mismo.
Espera, a ver si me entra en la cabeza...

¿Estamos debatiendo sobre si un millonario (porque es lo que son las grandes estrellas del fútbol) merecía el premio? Vamos, no me jodas, se lo merece mil veces más cualquier ciclista, equipo de natación o deportista sin más, antes que una persona que con lo que gana en un año puede retirarse de por vida.

Sin duda, no conozco a Gebrselassie, pero si lo que acabo de leer es cierto, se lo merece.
Mr.Gray Fox escribió:Espera, a ver si me entra en la cabeza...

¿Estamos debatiendo sobre si un millonario (porque es lo que son las grandes estrellas del fútbol) merecía el premio? Vamos, no me jodas, se lo merece mil veces más cualquier ciclista, equipo de natación o deportista sin más, antes que una persona que con lo que gana en un año puede retirarse de por vida.

Sin duda, no conozco a Gebrselassie, pero si lo que acabo de leer es cierto, se lo merece.

No sabia que para juzgar los meritos deportivos era imprescindible conocer la cuenta bancaria de los deportistas.
Mientras el jurado y los que deciden los nominados sean "periodistas" de los medios deportivos españoles no es de extrañar lo de que intenten colar a raul...
sator escribió:No, porque aunque lo haya ganado todo no ha conseguido ningún galardón ni distinción individual de importancia. Raúl lo ha ganado todo, tanto a nivel colectivo como individual y es un mito del deporte español. Para mí merece todo el reconocimiento del mundo del deporte.

que yo sepa raul no ha ganado nunca un balón de oro, que es lo más importante a título individual del mundo del fútbol, pero bueno...
y que no te impresionan sus méritos, en fin, no hay foto de facepalm suficientemente grande para poner a ese comentario.
cuanto mal hace el fútbol...
Opino lo que todos (o casi todos), Raul no debería de haber estado ni entre los 5 o 6 aspirantes que habia. Si querian poner a un futbolista español, que hubiesen puesto a Iker Casillas, Xavi, Iniesta o incluso a Pedro, que yo creo que tendria mas posibilidades de ganar que Raul, hace unos años quizás (y ya lo veo complicado)... ahora, imposible que se lo den a el, a hecho una temporada medianamente buena con un equipo medianamente bueno también, que se conforme con eso.
Pues a mí me hubiera gustado Kelly Slater. Se propuso hace tiempo su candidatura... y en su deporte sí que es difícil conseguir lo que ha conseguido. 10 campeonatos del mundo?? Eso es para quitarse el sombrero. Y habría llamado la atención sobre un deporte en auge y tal... :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Kelly_Slater

En acción:
http://vimeo.com/23574251
sator escribió:
Totemon escribió:

No, porque aunque lo haya ganado todo no ha conseguido ningún galardón ni distinción individual de importancia. Raúl lo ha ganado todo, tanto a nivel colectivo como individual y es un mito del deporte español. Para mí merece todo el reconocimiento del mundo del deporte.

Demagogia mode ON

Raúl tiene 2 pichichis y Xavi 0

Demagogia mode OFF

Sin negar que Xavi es y ha sido un excelentísimo futbolista, para mí no ha significado lo mismo para el mundo del fútbol que Raúl.

A mi del etiope me impresiona que a lo la largo de su carrera ha llegado a ostentar el record mundial en todas las distancias desde 3000 metros al maratón.Es,posiblemente junto a Emil Zatopek,el mejor fondista de la historia.Historia viva del deporte,darle el Principe de Asturias es casi una obligación moral.Ayuda a dignificar un premio que en muchas ocasiones peca de chauvinista y oporunista(Sito Pons pero no Nieto,Arantxa antes de Navratilova o Graff,Alonso antes de Schumacher,ni Federer,ni Jordan o el Dream Team del 92.....)
xek94 escribió:Opino lo que todos (o casi todos), Raul no debería de haber estado ni entre los 5 o 6 aspirantes que habia. Si querian poner a un futbolista español, que hubiesen puesto a Iker Casillas, Xavi, Iniesta o incluso a Pedro, que yo creo que tendria mas posibilidades de ganar que Raul, hace unos años quizás (y ya lo veo complicado)... ahora, imposible que se lo den a el, a hecho una temporada medianamente buena con un equipo medianamente bueno también, que se conforme con eso.

Ese premio premia una carrera, no una temporada.

Pedro... por favor...
Rokzo escribió:
xek94 escribió:Opino lo que todos (o casi todos), Raul no debería de haber estado ni entre los 5 o 6 aspirantes que habia. Si querian poner a un futbolista español, que hubiesen puesto a Iker Casillas, Xavi, Iniesta o incluso a Pedro, que yo creo que tendria mas posibilidades de ganar que Raul, hace unos años quizás (y ya lo veo complicado)... ahora, imposible que se lo den a el, a hecho una temporada medianamente buena con un equipo medianamente bueno también, que se conforme con eso.

Ese premio premia una carrera, no una temporada.

Pedro... por favor...

Lo he dicho en plan sarcasmo, obviamente no tiene ninguna posibilidad de ser nominado, pero vamos, Raul, yo creo que hay jugadores de su quinta que lo merecen más. Que los ultimos 5 años en el Madrid solo se dedico a esperar en la porteria balones para meter la puntilla, si es que salia de titular... y en el Schalke a tenido algun destelló de experiencia... pero vamos, con 34 años recien cumplidos, muy pronto se le notaron los años, Puyol por ejemplo tiene 33 y está jodido por las lesiones, pero Raúl por lo unico que ha estado ahi, habrá sido por sus primeros 6/7 años de carrera, porque luego, más renombre que otra cosa. Saludos
Merecido no, MERECIDÍSIMO. Un niño que tenía que hacer todos los días 20 km con los libros en el pecho para ir corriendo de su casa al colegio descalzo... Qué fácil es tener una familia con dinero o con el suficiente para que puedas vivir y te apunten a un equipo de futbol... ;)
83 respuestas
1, 2