› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kxalvictor escribió:a raúl?![]()
éste es posiblemente el mejor atleta de los últimos 15 años. campeón de todo en pista y después al aire libre, con tantos records que ni puedo decir una cifra.
encima salió de la mayor de las miserias, que iba a la escuela de crío corriendo varios km y de ahí que tenga el vicio de correr con un brazo más encogido, por costumbre de llevar los libros todos los días ida y vuelta.
quién es raúl al lado de este? por favor...
hal9000 escribió:No, faltan nominados al pPdA en la lista?
tMK escribió:El que piense que Raúl lo merecía más es pa matarlo...
xals_punk escribió:tMK escribió:El que piense que Raúl lo merecía más es pa matarlo...
que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos??
kbks escribió:xals_punk escribió:tMK escribió:El que piense que Raúl lo merecía más es pa matarlo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xals_punk escribió:xals_punk escribió:tMK escribió:El que piense que Raúl lo merecía más es pa matarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=h88ClY9qqEo
xals_punk escribió:tMK escribió:El que piense que Raúl lo merecía más es pa matarlo...
que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos?? y pese a que raul no tuvo la suerte de pertenecer a una época dorarada junto a grandes jugadores como si han tenido la suerte xavi y Iniesta (y recordar que xavi hasta la era Guardiola era un buen jugador pero no lo que es ahora) Sigue teniendo mas titulos que xavi , ya que tiene 19 frente a los 18 de xavi ademas sigue engrandeciendo su leyenda callando bocas con aquellos que decían que era lo que era por pertenecer al Madrid ,sin enbargo sigue haciendo sus cucharadas allá por donde va.
Sensenick escribió:Yo si creo que es merecido, Raúl lo siento pero no, lo querréis mucho y tal, pero como ya han dicho objetivamente no ha destacado ni ganado más que otros, retirados o en activoxals_punk escribió:xals_punk escribió:que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos??
xDDD ¿Y? Subo la apuesta ya que estamos http://www.youtube.com/watch?v=9253BBgAzYE
Sensenick escribió:Yo si creo que es merecido, Raúl lo siento pero no, lo querréis mucho y tal, pero como ya han dicho objetivamente no ha destacado ni ganado más que otros, retirados o en activoxals_punk escribió:xals_punk escribió:que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos??
xDDD ¿Y? Subo la apuesta ya que estamos http://www.youtube.com/watch?v=9253BBgAzYE
que tiene de malo darselo al mejor jugador español de todos los tiempos?? y pese a que raul no tuvo la suerte de pertenecer a una época dorarada junto a grandes jugadores como si han tenido la suerte xavi y Iniesta (y recordar que xavi hasta la era Guardiola era un buen jugador pero no lo que es ahora) Sigue teniendo mas titulos que xavi , ya que tiene 19 frente a los 18 de xavi ademas sigue engrandeciendo su leyenda callando bocas con aquellos que decían que era lo que era por pertenecer al Madrid ,sin enbargo sigue haciendo sus cucharadas allá por donde va.
JaguarSpen escribió:xals_punk escribió:tMK escribió:El que piense que Raúl lo merecía más es pa matarlo...
Aparte de que a Xavi le quedan 3 ó 4 años de fútbol y a Raúl 1, ¿qué ha ganado Raúl con la selección?
Si es que se lo daría antes a Casillas.
xals_punk escribió:Claro ahora resultara que el Maximo goleador de la Historia de la Champions League y de las competiciones Europeas, y el Que mas partidos ha disputado en la Historia de la Champions Es un Jugador normalito tirando a Bueno no, Claro como las Ligas europeas estan Llenas de mindundis tuercebotasm, ademas es el maximo goleador de la Historia del Real Madrid, Jugador que mas veces ha vestido la camiseta del Real Madrid con mas de 700 partidos. Bah nada
¿Qué más tiene que hacer Raúl? pues le falta: tener las mismas eurocopas que De la Red, los mismos mundiales que Capdevila, haber jugado mas partidos que Xavi en la Roja, haber marcado mas goles que Villa, tener mas Copas de Europa que Valdés, haber conseguido mas FIFA WP que Faubert, mas Balones de Oro que Drenthe y no haber tenido la ayuda de jugadores como Zamorano, Amavisca, Mijatovic, Suker, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos o Beckham para conseguir lo que consiguió con el Madrid.
sator escribió:Raúl, aparte de ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia ha sido, entre otras cosas, 2 veces pichichi de la Liga Española, Bota de Plata y máximo goleador de la Champions. Aparte de eso, es un tío la ostia de carismático, un mito del madridismo y del deporte español y se merece este galardón más que muchos.
Yo no sé quién es Gebrselaisse, desconozco su historia, sus circunstancias personales y sus méritos. Seguramente haya conseguido cosas muy grandes, pero considero que es bastante más complicado destacar en un deporte tan masificado y profesionalizado como el fútbol que en cualquier disciplina de Atletismo.
Además que coño, que soy Raulista y la patria tira bastante, aparte de que estoy bastante cansado de ver como los etíopes nos mojan la oreja en media y larga distancia xD.
sator escribió:....
Yo no sé quién es Gebrselaisse, desconozco su historia, sus circunstancias personales y sus méritos. Seguramente haya conseguido cosas muy grandes, pero considero que es bastante más complicado destacar en un deporte tan masificado y profesionalizado como el fútbol que en cualquier disciplina de Atletismo...
ThE_mIk escribió:sator escribió:....
Yo no sé quién es Gebrselaisse, desconozco su historia, sus circunstancias personales y sus méritos. Seguramente haya conseguido cosas muy grandes, pero considero que es bastante más complicado destacar en un deporte tan masificado y profesionalizado como el fútbol que en cualquier disciplina de Atletismo...
Ahí está "vuestro" problema, creéis que el fútbol es un deporte masificado y profesionalizado... pero sal de España o Europa y dime a ver si está tan masificado...
Las cosas que hay que leer... xD
sator escribió:Raúl, aparte de ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia ha sido, entre otras cosas, 2 veces pichichi de la Liga Española, Bota de Plata y máximo goleador de la Champions. Aparte de eso, es un tío la ostia de carismático, un mito del madridismo y del deporte español y se merece este galardón más que muchos.
Yo no sé quién es Gebrselaisse, desconozco su historia, sus circunstancias personales y sus méritos. Seguramente haya conseguido cosas muy grandes, pero considero que es bastante más complicado destacar en un deporte tan masificado y profesionalizado como el fútbol que en cualquier disciplina de Atletismo.
Además que coño, que soy Raulista y la patria tira bastante, aparte de que estoy bastante cansado de ver como los etíopes nos mojan la oreja en media y larga distancia xD.
teimss escribió:Xavi tiene 21 titulos y 31 años.
Raul tiene 18 titulos y 34 años.
Que cada cual saque sus propias conclusiones
Totemon escribió:sator escribió:Raúl, aparte de ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia ha sido, entre otras cosas, 2 veces pichichi de la Liga Española, Bota de Plata y máximo goleador de la Champions. Aparte de eso, es un tío la ostia de carismático, un mito del madridismo y del deporte español y se merece este galardón más que muchos.
Sólo por eso podías haberte ahorrado el comentario. Si Raúl hubiera jugado en el Osasuna, ahora este hilo no tendría lugar. Supongo que Karembeu, que lo tiene todo en el fútbol, mundial y eurocopa incluida también se lo merecería, no?
teimss escribió:Xavi tiene 21 titulos y 31 años.
ThE_mIk escribió:Que, como eres del Barça, te pica que no hayan nominado a Xavi y sí a Raúl, esa es mi conclusión xD
sator escribió:No, porque aunque lo haya ganado todo no ha conseguido ningún galardón ni distinción individual de importancia. Raúl lo ha ganado todo, tanto a nivel colectivo como individual y es un mito del deporte español. Para mí merece todo el reconocimiento del mundo del deporte.
Y insisto, no sé quien es Gebrselassie, hasta hoy ni me sonaba, la verdad. Me he leído lo de la Wikipedia, y no me impresionan demasiado sus méritos. La verdad, no creo que Raúl desmerezca a su lado, sobre todo teniendo en cuenta que ha conseguido triunfar en un mundo mucho más competitivo.
El caso es que, si no es este año (quizá el año de su retirada estaría mejor) considero que en un futuro sí que sería bonito y justo reconocer con este premio la trayectoria de este tremendo futbolista.
Mr.Gray Fox escribió:Espera, a ver si me entra en la cabeza...
¿Estamos debatiendo sobre si un millonario (porque es lo que son las grandes estrellas del fútbol) merecía el premio? Vamos, no me jodas, se lo merece mil veces más cualquier ciclista, equipo de natación o deportista sin más, antes que una persona que con lo que gana en un año puede retirarse de por vida.
Sin duda, no conozco a Gebrselassie, pero si lo que acabo de leer es cierto, se lo merece.
sator escribió:No, porque aunque lo haya ganado todo no ha conseguido ningún galardón ni distinción individual de importancia. Raúl lo ha ganado todo, tanto a nivel colectivo como individual y es un mito del deporte español. Para mí merece todo el reconocimiento del mundo del deporte.
Y insisto, no sé quien es Gebrselassie, hasta hoy ni me sonaba, la verdad. Me he leído lo de la Wikipedia, y no me impresionan demasiado sus méritos. La verdad, no creo que Raúl desmerezca a su lado, sobre todo teniendo en cuenta que ha conseguido triunfar en un mundo mucho más competitivo.
El caso es que, si no es este año (quizá el año de su retirada estaría mejor) considero que en un futuro sí que sería bonito y justo reconocer con este premio la trayectoria de este tremendo futbolista.
sator escribió:Totemon escribió:sator escribió:Raúl, aparte de ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia ha sido, entre otras cosas, 2 veces pichichi de la Liga Española, Bota de Plata y máximo goleador de la Champions. Aparte de eso, es un tío la ostia de carismático, un mito del madridismo y del deporte español y se merece este galardón más que muchos.
Sólo por eso podías haberte ahorrado el comentario. Si Raúl hubiera jugado en el Osasuna, ahora este hilo no tendría lugar. Supongo que Karembeu, que lo tiene todo en el fútbol, mundial y eurocopa incluida también se lo merecería, no?
No, porque aunque lo haya ganado todo no ha conseguido ningún galardón ni distinción individual de importancia. Raúl lo ha ganado todo, tanto a nivel colectivo como individual y es un mito del deporte español. Para mí merece todo el reconocimiento del mundo del deporte.
El caso es que, si no es este año (quizá el año de su retirada estaría mejor) considero que en un futuro sí que sería bonito y justo reconocer con este premio la trayectoria de este tremendo futbolista.teimss escribió:Xavi tiene 21 titulos y 31 años.
Demagogia mode ON
Raúl tiene 2 pichichis y Xavi 0
Demagogia mode OFF
Sin negar que Xavi es y ha sido un excelentísimo futbolista, para mí no ha significado lo mismo para el mundo del fútbol que Raúl.
xek94 escribió:Opino lo que todos (o casi todos), Raul no debería de haber estado ni entre los 5 o 6 aspirantes que habia. Si querian poner a un futbolista español, que hubiesen puesto a Iker Casillas, Xavi, Iniesta o incluso a Pedro, que yo creo que tendria mas posibilidades de ganar que Raul, hace unos años quizás (y ya lo veo complicado)... ahora, imposible que se lo den a el, a hecho una temporada medianamente buena con un equipo medianamente bueno también, que se conforme con eso.
Rokzo escribió:xek94 escribió:Opino lo que todos (o casi todos), Raul no debería de haber estado ni entre los 5 o 6 aspirantes que habia. Si querian poner a un futbolista español, que hubiesen puesto a Iker Casillas, Xavi, Iniesta o incluso a Pedro, que yo creo que tendria mas posibilidades de ganar que Raul, hace unos años quizás (y ya lo veo complicado)... ahora, imposible que se lo den a el, a hecho una temporada medianamente buena con un equipo medianamente bueno también, que se conforme con eso.
Ese premio premia una carrera, no una temporada.
Pedro... por favor...