Es fiable esta web? precios increibles...

haya paz y mas respeto entre vosotros, q todos sois los afortunados de ser usuarios de elotrolado
Últimamente no se que pasa en eol pero abundan los maleducados y los trolls. Y tú pareces uno de ellos.
Un respeto chaval que sin conocerme de nada, no puedes llamarme "listo", ni soy un primo, ni quiero estafar a nadie, ni soy tonto y para nada soy ni me considero un pringao.

Te reporto compañero.
Paginas como estas existen a cientos, ke al poco la skitan y ponen otras similares, y no se ke podras hacer si te han timado pero supongo ke muy poco, por lo ke no te compensara por tiempo, pero enterate bien de esto.
Para comprar por internet hay ke ser muy cuidadoso, sobretodo si hablamos de cosas caras o tan extrañas como esta. Si no se sabe comprar bien por internet no hay ke hacerlo si no se conoce la pagina de antemano, ke es muy facil timar por internet y luego no poder hacer nada, porke sie s una tienda fisica vas y montas pollo e incluso denunciar es mas facil.
Al menos habras aprendido la leccion y la proxima vez tendras mas cuidado, ke de ninguna manera una cosa de 1000 la venden por 250, y menos si es una tienda totalmente desconocida
Iphone 3GS con 32 GB Nuestro Precio: 150 EUROS (IVA incluído)


xDDDDDDDDDDDDDDDD
L.R escribió:
Iphone 3GS con 32 GB Nuestro Precio: 150 EUROS (IVA incluído)


xDDDDDDDDDDDDDDDD


Iphone 4 32Gb 100€ http://moviles.casinuevo.net/totalmente ... 0427183110
Ale, ya tienes para echarte más risas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joanparsifal escribió:
L.R escribió:
Iphone 3GS con 32 GB Nuestro Precio: 150 EUROS (IVA incluído)


xDDDDDDDDDDDDDDDD


Iphone 4 32Gb 100€ http://moviles.casinuevo.net/totalmente ... 0427183110
Ale, ya tienes para echarte más risas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pfff... acabo de leer la descripción, le han pinchado a traducir al castellano que no veas...
Si, y lo peor es que buscas iphone 4 y te salen muchos anuncios que son un timo como este.
Casi cae una amiga que buscaba uno de éstos. Le decian que les enviara sus datos personales, y que harían la transferencia a través de un giro mediante un intermediario denominado "agente de ebay".
Obviamente le dije que no comprara, y me dijo: pero es que es tan barato... y por probar? (eso me pasó a mí con la tele)
Así que no se lo compró, y hoy mismo se lo ha comprado nuevo en una tienda.
56 respuestas
1, 2