Es fiable esta web? precios increibles...

http://europaespecial-2011.webnode.es/
Bueno pues en esta web vende de todo, moviles, consolas a un precio de escándalo... pero no huele muy bien. alguien que pueda dar alguna opinión al respecto?
Algunos ejemplos:

IPhone 3G 8 Gg Libre Nuestro Precio: 130 EUROS (IVA incluído)

Apple I-Phone 3G 16 Gb Libre Nuestro Precio: 140 EUROS (IVA incluído)

Iphone 3GS con 32 GB Nuestro Precio: 150 EUROS (IVA incluído)
Tiene buena pinta, el que compre que lo diga.
Los precios están dpm, pero no se si algún valiente se animara... Demasiado bonito....
Pago mediante western union o correos, vamos timo del 15 fijo
A ver quién es el listo que compra. Además adelantando 40 pavos y el resto a contrareembolso XD

Edito: http://estafadore.com/estafas-por-inter ... /#comments
Buscad con el buscador "europa especial" y veréis varios comentarios de que son estafadores. Ya sabéis que no tenéis que comprar xD
aLan92 está baneado por "Troll"
Timo al canto xD
Con lo bien que pintaba, que pena.
y si fuera una tienda "seria" no usaría servidores gratuitos...
Si venga.. y por solo 10 euros mas pasamos del iphone 3g de 16 al 3gs de 32gb!!!!!

venga niño que lo estamos regalandoooO! xD

en fin..
triku25 escribió:http://europaespecial-2011.webnode.es/
Bueno pues en esta web vende de todo, moviles, consolas a un precio de escándalo... pero no huele muy bien. alguien que pueda dar alguna opinión al respecto?
Algunos ejemplos:

IPhone 3G 8 Gg Libre Nuestro Precio: 130 EUROS (IVA incluído)

Apple I-Phone 3G 16 Gb Libre Nuestro Precio: 140 EUROS (IVA incluído)

Iphone 3GS con 32 GB Nuestro Precio: 150 EUROS (IVA incluído)


Estafa del copón.Si yo antes de tener el iPhone 4 desde hace 4 años,estube mirando el iPhone 3GS y el 3G,los precios eran de segunda mano en una tienda bastante barata
iPhone 3G 16GB 200€ (de seguna mano)
iPhone 3GS 32GB 300€ (de seguna mano)
y me parecian ya baratos según lo que ví por ahí,de todas maneras me decante por comprarme el iPhone 4 nuevo que me costo poco mas que el 3GS de segunda mano de 300€.
PD:cuidadin con los chollos que a mi tio el otro dia le querian vender 1 moro 1 iPhone 3GS chino por 100€(le decia que era el iPhone 3GS de Apple),cuando esas ... no merece la pena ni gastarse 30€.Como era previsto mi tio no se fió del tio y no se lo compró
Mira si es poco de fiar que no saben ni escribir móvil. Te ponen Mobil y se quedan tan anchos. XD
"Bonita" página para hacer "donaciones" simulando que compras algo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Se ve de lejos el timo.
SATANASSS escribió:"Bonita" página para hacer "donaciones" simulando que compras algo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Se ve de lejos el timo.


jajaja

Ahora enserio es un timo clarisimo
La gente tiene una cara [+furioso]
A saber a cuanto gente han timado ya...
Les he escrito y esta ha sido la respuestas, ¿que os parece?

Por favor leer detenidamente este email de información. Cualquier
pregunta que Usted desee formular y que no esté reflejada aquí,
estaremos encantados de respondértela

Ante todo muchísimas gracias, por contactar y confiar en nosotros. A
continuación te enviamos nuestra pagina Web, para que puedas ver los
productos disponibles actualmente que tenemos en oferta.

http://europaespecial-2011.webnode.es/

Te recordamos, que todos nuestros productos son enviados por la
compañía SEUR, en un plazo sin excepción de 24 horas. En el cual
tendrás la posibilidad de poder probar el producto antes de pagar, así
como también de poder llevar un control de tu pedido, con el
seguimiento del mismo.

Si estas interesado/a en realizar alguna compra, tendrás que seguir
las normas que le imponemos en este email. En caso contrario, si Usted
no estuviera dispuesto a seguir las mismas, le recomendamos que nos
contacte, pasados unos meses, por si hubiéramos cambiado la política
de pagos y entregas, a la modalidad que Usted hubiera deseado.

Todos los productos para su información son enviados de España. Y los
mismos se encuentran en distintos puntos de España. Todos los
productos que Usted puede visualizar en nuestra pagina Web, son
procedentes del Puerto Marítimo de Buenos Aires, en Argentina.

Quedando muy claro para evitar confusiones, que todos los PRODUCTOS
EXPUESTOS SON NUEVOS A ESTRENAR CON UN AÑO O DOS DE GARANTIA Y QUE LOS
MISMOS SON ORIGINALES, NO VENDEMOS COPIAS NI IMITACIONES.

Si Usted desea realizar un pedido, siga estas instrucciones.

En cualquier oficina de Western Unión, en su caso si Usted no
encontrará ninguna en su ciudad, puede hacerlo desde la oficina de
correos.Diga que quiere hacer un envío de 40 euros, a Argentina. El
gasto por mandar estos 40 euros sería de 5.50 euros más.

El pedido lo haría Usted a nombre de. (He borrado los datos privados, no me parecia bien ponerlos)

Nombre: ---------
Apellido: --------
Dirección:---------
Ciudad: Buenos Aires
Código Postal: 1400
País: Argentina

En Western Unión o en la oficina de correos, le darán un formulario
para que Usted lo rellene, recuerde que en el mismo formulario Usted
tendría que poner sus datos también. Una vez que se ha hecho el pago,
En Western Unión, o en la Oficina de correos, le van a entregar un
resguardo como que Usted ha realizado la transacción exitosamente.

A continuación Usted nos tiene que enviar a nosotros un email, con los
siguientes datos. Datos de Usted.

Nombre completo de la persona que ha efectuado el pedido.
Nombre completo de la persona que recibiría el pedido.
Dirección de entrega lo más clara posible.
Código Postal de su localidad.
Ciudad.
Numero de control de Western Unión.

Recuerde que el número de control, sería la clave que le han entregado
en la oficina de Western Unión o en la Oficina de Correos, dependerá
del lugar donde Usted hizo el envío.

Muy importante para todos aquellos que nos lo pregunta. Usted cuando
paga los 40 euros, más los 5.50 de envío, hacen un total de 45.50.
Este dinero es descontado del precio final, es decir Usted cuando
recibe su pedido, pagaría 45.50 euros menos, ya que estos han sido
cobrados anteriormente.

Si Usted desea más adelante realizar alguna otra compra con nosotros,
No pagaría absolutamente nada de adelanto, ya que sus datos pasarían a
nuestra base, y en ese momento Usted sería un cliente reincidente.

Una vez hecho su pedido, y teniendo todos estos datos a mano. Usted
nos tendría que enviar un email a nosotros pasándonos toda esta
información. Nosotros inmediatamente le vamos a llamar por teléfono y
a la vez, le vamos a enviar un email a Usted, informándole que su
pedido ha sido recibido satisfactoriamente y le haremos entrega de una
clave de SEUR y el número de teléfono de esta compañía.

Usted en cualquier momento podrá llamar y verificar el estado de su pedido.

Algo muy importante a tener en cuenta es. Que si Usted reside en
Madrid, Barcelona, Ourense, Las Palmas o Valencia, y si su pedido ha
sido recibido en antes de las 11 de la mañana, sería entregado ese
mismo día. En caso contrario Usted tendría que esperar 24 horas.

RECUERDE: que actualmente no trabajamos de otra manera, no insista con
email queriendo que cambiemos con Usted la modalidad, todos los email
enviados donde nos pidan esta modalidad o en todo caso, donde nos
efectúen alguna pregunta cuyas respuestas se encuentre aquí, No serán
respondidos.

Le volvemos a recordar, para todos aquellos que no han leído bien
nuestro email, es que NO VENDEMOS COPIAS ni imitaciones. Los precios
se encuentran al lado de cada producto ofertado. Los precios tienen el
impuesto correspondiente insertado, es decir que Usted paga el precio
final que está viendo anunciado. Todos los productos tienen un año o
dos de garantía, según sea el caso.

Para su información, recordarle una vez más que todos nuestros
productos se encuentran a tan bajo precio, ya que los mismos provienen
de requisas en puertos marítimos. Los mismos han sido requisados, por
no pagar los correspondientes impuestos de venta. A usted se le
ofrecen tres e incluso cuatro veces más bajo de su precio original.

No por ello se le ofrece mala calidad. Todos los productos se entregan
en su caja cerrada y precintada, junto a su garantía de compra y
factura de compra.

Todos los productos se entregan sin excepción en 24 horas.

Muchísimas Gracias
Timo seguro XDD
Demasiado barato, no se lo creen ni ellos XD
Está en oferta un pc de sobremesa decentillo + monitor 22" a 120€, si claro... [qmparto]
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Y que todavia haya gente que tenga que preguntar para saber si eso es un timo o no... "asin va el pais".

Eso si... si alguien de por aqui compra algo en esa tienda, le dejo un aviso: vendo el estadio Santiago Bernabeu. Por favor, contactar conmigo los interesados. Discreccion asegurada.
Por lo que se lee en la web o es un timo o son productos robados en los procesos de aduana (no seria la primera vez que veo esto, mi hermano curra en el puerto de Barcelona y le ofrecieron un Ipad por 150 pavos)

Pero que vamos vista la web y el aire a cutrez que desprende es un timo fijo XD
Viendo el precio del ipad da hasta grima comprar, 175e, lo que es una paranolla el tio es de buenos aires, estan en canarias, no tienen datos mas que el correo, y la pagina es cutre de narices.
Es fiable 100%................ que te la metan doblá.
Solo con ver la web...
Y esta tv samsung 40'' led por 250€? http://europaespecial-2011.webnode.es/n ... 250-euros/
Si claro... timo timo seguro... pero es tentador, porque siempre se puede denunciar en caso de estafa, o no?

Salu2
Si alguien compra en esa web Imagen , que me avise que tengo el movil con camara último modelo de nokia, no está todavia a la venta en ninguna tienda:






















Imagen


Imagen

Salu2.
2pac4ever escribió:Si alguien compra en esa web Imagen , que me avise que tengo el movil con camara último modelo de nokia, no está todavia a la venta en ninguna tienda:






















Imagen


Imagen

Salu2.



jajajajajajaja, huele a timo de la hostia, de los de verdad, jajaaj
Sólo digo una cosa.

Nunca te fíes de alguien que escribe "Telefonos mobiles libres".

A secas. xD
MJJMarkos escribió:Sólo digo una cosa.

Nunca te fíes de alguien que escribe "Telefonos mobiles libres".

A secas. xD


Igual por argentina lo escriben así...

Entonces nadie se anima a comprar y a hacer de conejillo de indias? [360º] [360º]
qué hijos de puta, me he estado cruzando mails con ellos y lo último que me dicen es que les quiero estafar... ja ja, me descojono. les digo que me lo envien y se lo pago contareembolso, pero no hay manera, hay que adelantar 40 pavos. sobra decir que es un timo, pero, esto no se puede denunciar en algún sitio?
albertixx escribió:qué hijos de puta, me he estado cruzando mails con ellos y lo último que me dicen es que les quiero estafar... ja ja, me descojono. les digo que me lo envien y se lo pago contareembolso, pero no hay manera, hay que adelantar 40 pavos. sobra decir que es un timo, pero, esto no se puede denunciar en algún sitio?


Te quedas corto con lo de hijos de puta, porque lo son y también son unos estafadores.

Os cuento mi caso:
Pues vi una tele samsung C7000 en esa web http://europaespecial-2011.webnode.es/n ... 250-euros/ , que nos presentó triku25, por 250€ cuando su precio en tiendas ronda los 1000€, y claro, pues llama mucho la atención.
Les envío un mail para ver si tienen más teles a parte de esa, y me dicen que sólo tienen las del catálogo.
Así que un lunes de hace 3 semanas, voy a correos y les hago el envío de dinero a Argentina: 40€ más 5€ de gastos de envío. total: 45€
Les mando el mail de confirmación del pago con mis datos.
A los 2 días de no saber nada de ellos, les mando un mail. Me responden diciendome que el envío lo habían hecho, pero que el repartidor había vuelto para atrás el envío porque los datos facilitados por mí estaban incorrectos. Obiamente los datos que yo les había pasado no estaban mal. Y me dicen que puedo hacer otro pedido si quiero volviendoles a enviar 40€ y que por las molestias me iban a regalar un mp3 (ipod creo). O que les podia pedir el reembolso del dinero y en unos 10 dias me lo devolverian.
Les contesto y les digo que no quiero ningun mp3, que no me hace falta, que quiero o la tele o mi dinero. Ya no volví a saber de ellos.
A los 7-10 dias les envié un email amenazandoles con denunciarles a la policia si no me devolvian mi dinero. Pero siguen sind ar señales de vida estos desgraciados.

Que puedo hacer?
joanparsifal escribió:
albertixx escribió:qué hijos de puta, me he estado cruzando mails con ellos y lo último que me dicen es que les quiero estafar... ja ja, me descojono. les digo que me lo envien y se lo pago contareembolso, pero no hay manera, hay que adelantar 40 pavos. sobra decir que es un timo, pero, esto no se puede denunciar en algún sitio?


Te quedas corto con lo de hijos de puta, porque lo son y también son unos estafadores.

Os cuento mi caso:
Pues vi una tele samsung C7000 en esa web http://europaespecial-2011.webnode.es/n ... 250-euros/ , que nos presentó triku25, por 250€ cuando su precio en tiendas ronda los 1000€, y claro, pues llama mucho la atención.
Les envío un mail para ver si tienen más teles a parte de esa, y me dicen que sólo tienen las del catálogo.
Así que un lunes de hace 3 semanas, voy a correos y les hago el envío de dinero a Argentina: 40€ más 5€ de gastos de envío. total: 45€
Les mando el mail de confirmación del pago con mis datos.
A los 2 días de no saber nada de ellos, les mando un mail. Me responden diciendome que el envío lo habían hecho, pero que el repartidor había vuelto para atrás el envío porque los datos facilitados por mí estaban incorrectos. Obiamente los datos que yo les había pasado no estaban mal. Y me dicen que puedo hacer otro pedido si quiero volviendoles a enviar 40€ y que por las molestias me iban a regalar un mp3 (ipod creo). O que les podia pedir el reembolso del dinero y en unos 10 dias me lo devolverian.
Les contesto y les digo que no quiero ningun mp3, que no me hace falta, que quiero o la tele o mi dinero. Ya no volví a saber de ellos.
A los 7-10 dias les envié un email amenazandoles con denunciarles a la policia si no me devolvian mi dinero. Pero siguen sind ar señales de vida estos desgraciados.

Que puedo hacer?

Hacer no puedes hacer nada, son 45 € y si te metes en juicios, al final te vas a gastar mas de lo que puedes recuperar.

Pero yo me pregunto una cosa, después de que la gente esté diciendo en este mismo hilo que es un timo pero de los claros, y que nadie regala duros a 4 pesetas, ¿todavía vas y les compras algo?

Yo antes de comprar en ningún sitio, me hago la siguiente reflexión:
Si la tele vale 1000 € en tienda, y me lo quieren vender por 250 €, CUANDO TRANQUILAMENTE LO PUEDEN VENDER SIN ESFORZARSE MUCHO en 600-700 €, porque iban a querer venderlo por 250 €. TIMO DE LA ESTAMPITA.

Salu2.
Aun asi como ya dije al principio si solo tienen pago mediante western union es un timo
joanparsifal escribió:
albertixx escribió:qué hijos de puta, me he estado cruzando mails con ellos y lo último que me dicen es que les quiero estafar... ja ja, me descojono. les digo que me lo envien y se lo pago contareembolso, pero no hay manera, hay que adelantar 40 pavos. sobra decir que es un timo, pero, esto no se puede denunciar en algún sitio?


Te quedas corto con lo de hijos de puta, porque lo son y también son unos estafadores.

Os cuento mi caso:
Pues vi una tele samsung C7000 en esa web http://europaespecial-2011.webnode.es/n ... 250-euros/ , que nos presentó triku25, por 250€ cuando su precio en tiendas ronda los 1000€, y claro, pues llama mucho la atención.
Les envío un mail para ver si tienen más teles a parte de esa, y me dicen que sólo tienen las del catálogo.
Así que un lunes de hace 3 semanas, voy a correos y les hago el envío de dinero a Argentina: 40€ más 5€ de gastos de envío. total: 45€
Les mando el mail de confirmación del pago con mis datos.
A los 2 días de no saber nada de ellos, les mando un mail. Me responden diciendome que el envío lo habían hecho, pero que el repartidor había vuelto para atrás el envío porque los datos facilitados por mí estaban incorrectos. Obiamente los datos que yo les había pasado no estaban mal. Y me dicen que puedo hacer otro pedido si quiero volviendoles a enviar 40€ y que por las molestias me iban a regalar un mp3 (ipod creo). O que les podia pedir el reembolso del dinero y en unos 10 dias me lo devolverian.
Les contesto y les digo que no quiero ningun mp3, que no me hace falta, que quiero o la tele o mi dinero. Ya no volví a saber de ellos.
A los 7-10 dias les envié un email amenazandoles con denunciarles a la policia si no me devolvian mi dinero. Pero siguen sind ar señales de vida estos desgraciados.

Que puedo hacer?



es que os meteis en lios solitos,lo unico que puedes hacer es dar por perdido el dinero,la policia cuando se quiera tomar en serio tu caso ya tendras canas y no sacaras nada.
Vamos a ver, nunca me han ni he estafado a nadie. Pero me hacía ilusión tener una buena tele por poco dinero. Sólo eso. Pensé que era un riesgo el que me timaran, pero que podía tener algo que de otra manera no tendría.

Por lo que dices de que lo podrían vender a 600€-700€, sí, pero entonces mucha menos gente caería, y creo que juegan con el bajo precio para que la gente caiga.

Imagino que si denuncio no los van a pillar, pero por lo menos cerraran la página, no?

Porque decís que el tener pago por western union es sinónimo de timo? La de correos me dijo que los de esa compañía eran muy quisquillosos con los datos, etc. para el cobro del dinero.
joanparsifal escribió:Vamos a ver, nunca me han ni he estafado a nadie. Pero me hacía ilusión tener una buena tele por poco dinero. Sólo eso. Pensé que era un riesgo el que me timaran, pero que podía tener algo que de otra manera no tendría.

Por lo que dices de que lo podrían vender a 600€-700€, sí, pero entonces mucha menos gente caería, y creo que juegan con el bajo precio para que la gente caiga.


Creo que no me explique bien con lo de los 600-700 €.

Dices que la tele en tienda está a un precio de 1000 €, imagina que esa misma tienda le hace un descuento de un 30-40 %, la tele se quedaría en 600-700 €, no piensas que una tele con un descuento de 300-400 €, ¿¿los vendedores no tendrian NINGÚN PROBLEMA en venderlas como churros?? Pues si piensas que si, porque alguien iban a venderla a 250 € si puede venderla tranquilamente por 600-700 €. Vale que puedan vender algunas menos, pero por cada tele que vendan son 3 ventas de las otras.

Hazte esa pregunta antes de comprar nada, ¿Porque iban a vendermelo a X si pueden venderlo sin ningún problema a X+1?.
Que puede ser una ganga? Si, pero en el 99 % de los casos restantes es un timo, así que por un 1 % yo no me arriesgo.

Salu2.
Si tienes razón, pero para alguien que no tiene pelas para una tele de 1000€, ni de 600€, y sí para una de 250€... pues lo intenta además cuando "sólo" tiene que adelantar 45€, que es el capital que arriesgas. Arriesgas 45€ para ahorrarte 750€. Eso pensé yo.

Ahora tengo claro que no me volveré a arriesgar nunca más sin una garantía.


Bueno, que para mí es lo más importante, qué puedo sacar denunciando? Conseguiré que les cierren al menos la maltita web a estos estafadores?
joanparsifal escribió:Si tienes razón, pero para alguien que no tiene pelas para una tele de 1000€, ni de 600€, y sí para una de 250€... pues lo intenta además cuando "sólo" tiene que adelantar 45€, que es el capital que arriesgas. Arriesgas 45€ para ahorrarte 750€. Eso pensé yo.

Ahora tengo claro que no me volveré a arriesgar nunca más sin una garantía.


Bueno, que para mí es lo más importante, qué puedo sacar denunciando? Conseguiré que les cierren al menos la maltita web a estos estafadores?



es que gracias a gente como tu son las que ganan dinero estos listos,yo tampoco tengo un duro pero se que en la vida nadie da nada,todo lo bonito suele tener trampa,TODO,ya lo has aprendido para otras veces,al final es por la gente que busca chollos a los que estafan porque los que tienen pelas se las compran sin mirar precios,lo primero que aconsejan los expertos es que pagar a traves de western union es lo peor que se puede hacer.

as pecado de novato pero ya veras como no te pasa mas,ahora toca denunciar si quieres pero al ser de otro pais va para largo que les cierren hasta la pagina,de todas formas si la cierran haran otra y otra vez a ganar dinero,esto es asi por desgracia.
joanparsifal escribió:
albertixx escribió:qué hijos de puta, me he estado cruzando mails con ellos y lo último que me dicen es que les quiero estafar... ja ja, me descojono. les digo que me lo envien y se lo pago contareembolso, pero no hay manera, hay que adelantar 40 pavos. sobra decir que es un timo, pero, esto no se puede denunciar en algún sitio?


Te quedas corto con lo de hijos de puta, porque lo son y también son unos estafadores.

Os cuento mi caso:
Pues vi una tele samsung C7000 en esa web http://europaespecial-2011.webnode.es/n ... 250-euros/ , que nos presentó triku25, por 250€ cuando su precio en tiendas ronda los 1000€, y claro, pues llama mucho la atención.
Les envío un mail para ver si tienen más teles a parte de esa, y me dicen que sólo tienen las del catálogo.
Así que un lunes de hace 3 semanas, voy a correos y les hago el envío de dinero a Argentina: 40€ más 5€ de gastos de envío. total: 45€
Les mando el mail de confirmación del pago con mis datos.
A los 2 días de no saber nada de ellos, les mando un mail. Me responden diciendome que el envío lo habían hecho, pero que el repartidor había vuelto para atrás el envío porque los datos facilitados por mí estaban incorrectos. Obiamente los datos que yo les había pasado no estaban mal. Y me dicen que puedo hacer otro pedido si quiero volviendoles a enviar 40€ y que por las molestias me iban a regalar un mp3 (ipod creo). O que les podia pedir el reembolso del dinero y en unos 10 dias me lo devolverian.
Les contesto y les digo que no quiero ningun mp3, que no me hace falta, que quiero o la tele o mi dinero. Ya no volví a saber de ellos.
A los 7-10 dias les envié un email amenazandoles con denunciarles a la policia si no me devolvian mi dinero. Pero siguen sind ar señales de vida estos desgraciados.

Que puedo hacer?

¿Osea, que llevamos 3 páginas diciendo que es un claro timo, y vas tu y lo primero que haces es comprar? ¿Y encima preguntas que qué puedes hacer?

Imagen

Así nos va.
Perdona, no se como te irá a tí, pero a mi no muy bien por la crisis de mister ZP.

Y no, lo primero que hago no es ir y comprar como si fuera tonto, que ya te digo que aunque te lo parezca, no lo soy. Cuando quieras te lo demustro en persona o por privado.

Y te aseguro que aunque no te lo creas, el "malo" de todo esto no soy yo, sino quien estafa, no el estafado.

No me sirves de ayuda, porque tus burlas no ayudan, sabes?
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
joanparsifal escribió:Perdona, no se como te irá a tí, pero a mi no muy bien por la crisis de mister ZP.

Y no, lo primero que hago no es ir y comprar como si fuera tonto, que ya te digo que aunque te lo parezca, no lo soy. Cuando quieras te lo demustro en persona o por privado.

Y te aseguro que aunque no te lo creas, el "malo" de todo esto no soy yo, sino quien estafa, no el estafado.

No me sirves de ayuda, porque tus burlas no ayudan, sabes?

es que macho a ti tambien ya te vale, pero bueno tu sabras que haces con tu dinero
joanparsifal escribió:Perdona, no se como te irá a tí, pero a mi no muy bien por la crisis de mister ZP.

Y no, lo primero que hago no es ir y comprar como si fuera tonto, que ya te digo que aunque te lo parezca, no lo soy. Cuando quieras te lo demustro en persona o por privado.

Y te aseguro que aunque no te lo creas, el "malo" de todo esto no soy yo, sino quien estafa, no el estafado.

No me sirves de ayuda, porque tus burlas no ayudan, sabes?

Es que detrás de una pantalla de ordenador todos somos muy listos.
Drifter_666 escribió:
joanparsifal escribió:Perdona, no se como te irá a tí, pero a mi no muy bien por la crisis de mister ZP.

Y no, lo primero que hago no es ir y comprar como si fuera tonto, que ya te digo que aunque te lo parezca, no lo soy. Cuando quieras te lo demustro en persona o por privado.

Y te aseguro que aunque no te lo creas, el "malo" de todo esto no soy yo, sino quien estafa, no el estafado.

No me sirves de ayuda, porque tus burlas no ayudan, sabes?

Es que detrás de una pantalla de ordenador todos somos muy listos.


tampoco hace falta ser muy listo para saber que en esa página no había que comprar.
pepone1234 escribió:
Drifter_666 escribió:
joanparsifal escribió:Perdona, no se como te irá a tí, pero a mi no muy bien por la crisis de mister ZP.

Y no, lo primero que hago no es ir y comprar como si fuera tonto, que ya te digo que aunque te lo parezca, no lo soy. Cuando quieras te lo demustro en persona o por privado.

Y te aseguro que aunque no te lo creas, el "malo" de todo esto no soy yo, sino quien estafa, no el estafado.

No me sirves de ayuda, porque tus burlas no ayudan, sabes?

Es que detrás de una pantalla de ordenador todos somos muy listos.


tampoco hace falta ser muy listo para saber que en esa página no había que comprar.

Ni para darse cuenta de que todos tenemos errores.
Como decia mi abuelo nadie da duros a pesetas....

Una cosa es ver un descuento atractico en un producto determinado y otro querer comprar cosas al 75% descuento....

Todos los negocios o webs que vaya por Western Union y cosas parecidas mal rollo.
(mensaje borrado)
llamarle listo tampoco es,es mas bien ignorante y no lo sabia,solo por la ilusion de pillar algo barato y mas en estos tiempos,a quien iba a estafar el?a samsung? jaja esa tele como casi todas vale hacerlas 100 euros otra cosa que el que la venda pierda,pues que no lo ponga a ese precio (no en este caso claro jaja) pero vamos que es como los pisos te los están vendiendo por 50 millones y hacerlos vale 10 si llega (de hecho yo hacia chalets de 116 millones y valían construirlos casi 20 con todo lujo de detalles),al final no es de listos ni nada es de apuros por el tema del dinero y la crisis,pero al final como siempre pasa nadie regala nada y aquí otro que lo acaba de aprender.
56 respuestas
1, 2