¿Es factible comprar más juegos en Xbox?

Enricky está baneado del subforo hasta el 17/10/2025 10:31 por "flamer"
Pues eso.

Soy usuario activo de Xbox, y no sé si vale la pena comprar más juegos, por el rumor de que ya no harán más consolas.

Pensaba comprar el Digimon en Series X , y no sé si compensa. También tenía planteado comprar el Sonic Crossworlds (pues no esperaré la versión de Switch 2), pero ahora no sé si hacerlo.

No pretendo comprar juegos, que no podré rejugar, pues el rumor de cancelación del nuevo hardware es extremadamente real.
Es cosa de cada uno.

Pero es que incluso poniendonos catastrofistas y asumiendo que no hay próxima XBOX (y que no nos guste jugar en PC, por que en caso contrario y que tus planes de ser así sea pasarte a PC lo primero sería ver si es Play Anywhere) yo tengo que decir que me sorprende lo de "no comprar más por que no podré jugarlos en 2034" por que yo no deje de comprar juegos en PS3 (la consola que tuve en la generación PS360) aunque estaba cantado que la PS4 no sería retrocompatible desde el primer momento. Los compré, los disfruté y a decir verdad, son muy pocos a los que echo de menos no poder acceder.

Y todo el mundo que conozco tampoco dejo de hacerlo (de hecho algunos de los juegos más vendidos de la consola son de su etapa final, cuando la no retrocompatibilidad ya era hasta casi oficial)
2 respuestas