Es esto suficiente para estar en forma y no engordar?

1, 2, 3
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No, mejor hazlo parte de tu dieta. Un buen chuletón no engorda y si lo deshaces, además de hacerlo mejor, te lo puedes hacer en casa la mar de bién.

Te coges el buen chuletón de kg y pico del sitio de venta fiable.
Te dejas a un lado el blanco y el hueso.
A otro lado lo güeno troceado en trozos gordacos.

Sarten al máximo...........cuando está caliente echas el blanco y el hueso (el hueso siempre da más cosilla y conviene se churrasque más)

En poco tiempo, el blanco se transforma en aceite y pasa a ocupar mucho menos espacio....lo echas a un lado, paar que siga crujiéndose en los margenes.....y echas lo güeno y poco más del tiempo que te da de echarle sal gorda por encima y le das la vuelta, otros segundos y al plato muy poco hecho, que si te pasas de poco hecho siempre puedes corregir después (de lo contrario no).

Apagas el fuego y dejas lo demás en la sarten, que luego se puede rosigar y eso conviene que se haga más, además puedes necesitar hacer un poco más lo güeno o incluso mini calentarlo.

Lo malo que es pasta pero bueno....si te comes la burguer esa en la calle también....y con lo que te digo: Más bueno, serás feliz y no vas a engordar ni a amargarte, es más continuarás bajando peso.
@Kikon69 te lo agradezco. soy más de pollo pero bueno.
si mi hermano da su ok voy a dejar el arroz y la pasta, la salsa barbacoa que puso DarkMessiah me haría bastante falta para acompañar esa carne pero sino pues una light del mercadona y yasta.
Caminar a paso rápido durante una hora quemas unas 250 kcal, hacer bici al aire libre en pista plana o con un poquito de desnivel sin parones más que para girar un poco para volver a hacerte el camino o beber un poquito de agua y volver a la marcha, ese estilo de bici y en esas condiciones quemas unas 350 kcal por hora también.

Come verdura 3 o 4 veces a la semana y pescado a la plancha o crudo rollo sashimi o sushi también unas tres veces por semana, y cada dia haz una hora y media caminando o una hora de bici con 20 abdominales por la mañana y 20 por la tarde, y verás que como yo, en un mes pierdes unos 3,5kg o 4 kg.

Ahora estoy en 74kg que es mi peso y haciendo ambos tipos de ejercicio, no tengo casi tripita, pero como mucha ensalada, verdura y pescado, y pollo. Ternera, cerdo y alguna cochinada rollo snacks muy pocas veces al mes, y cervezas solo 3 por semana más o menos. Quema más de lo que consumes y adelgazas si o si.

Peeero, es lo que te están diciendo, no quema lo mismo una persona de 20 a 30 años que una de 35 a 40, así que tendrás que comer mucho más sano y chocolate y esas cosas una vez a la semana como mucho.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Como el hilo va de lo que va...¿para qué abrir otro?

Me pongo en modo supreme, con dieta paleo y ejercicios compatibles con ver la TV [+risas] .

Día 6 de enero....99 kgs.

Objetivo: 79-80 [tomaaa] (Se que me dará pena ponerme tan canijo [buuuaaaa] ; todo lo hagamos por ponernos algo sanotes)

Se admiten apuestas XD
Con vuestro permiso, quiero preguntar una cosa, y mejor aqui que abrir otro post.
Voy a ponerme a correr un poco ( mas que correr footing).
Pero quiero que me digais la diferencia entre 2 tipos de ejercicio, esta el ... correr del punto A al punto B, pero esto siempre me ha costado bastante, vale que con el tiempo llego mas lejos, pero como digo, me cuesta bastante.
Y luego esta, el correr un poco, parar unos minutos, seguir andando a paso rapido para luego seguir corriendo.
De este modo duro bastante mas, tanto que casi hago todo el camino desde mi casa al final, y vuelta, de este modo. Pero no se cual es la diferencia para el cuerpo entre un ejercicio u otro.
Mas que nada lo digo para ponerme un pelin en forma, que estoy fondon despues de las navidades, y si pierdo algo mejor que mejor.
@Lobeznoviejo1982 Camina todos los dias 1 hora y bajaras de peso te lo aseguro.
@Melkorian yo consultaría el hilo de running, hay un buen puñado de casos similares al tuyo, y si te quedan dudas preguntas en concreto lo que necesitas.

Yo poco te puedo aconsejar, dado que cuando empecé a salir a correr fui a lo bruto a hacerlo todo del tirón al ritmo que podía. Y así poco a poco ir progresando, sin inventos. Reconozco que no es lo mejor, y si volviera a empezar de cero seguramente lo plantearía diferente.

Mi único consejo es que ni se te ocurra salir a correr/trotar con unas zapatillas barateras de 20€, y mas si como yo vas bien cargado de kg. Yo empecé así, y cada vez que salía eran dolores desde el tobillo hasta la rodilla. Mi solución fueron plantillas de podólogo y unas zapatillas adecuadas a mi peso.
SOTN escribió:Caminar a paso rápido durante una hora quemas unas 250 kcal, hacer bici al aire libre en pista plana o con un poquito de desnivel sin parones más que para girar un poco para volver a hacerte el camino o beber un poquito de agua y volver a la marcha, ese estilo de bici y en esas condiciones quemas unas 350 kcal por hora también.

Come verdura 3 o 4 veces a la semana y pescado a la plancha o crudo rollo sashimi o sushi también unas tres veces por semana, y cada dia haz una hora y media caminando o una hora de bici con 20 abdominales por la mañana y 20 por la tarde, y verás que como yo, en un mes pierdes unos 3,5kg o 4 kg.

Ahora estoy en 74kg que es mi peso y haciendo ambos tipos de ejercicio, no tengo casi tripita, pero como mucha ensalada, verdura y pescado, y pollo. Ternera, cerdo y alguna cochinada rollo snacks muy pocas veces al mes, y cervezas solo 3 por semana más o menos. Quema más de lo que consumes y adelgazas si o si.

Peeero, es lo que te están diciendo, no quema lo mismo una persona de 20 a 30 años que una de 35 a 40, así que tendrás que comer mucho más sano y chocolate y esas cosas una vez a la semana como mucho.


Yo antes hacía natación diaria. Ahora, unas 4-5 veces por semana. La dieta es muy variada. Como de todo, aunque si que es cierto que de vez en cuando, cómo alguna que otra mierdecilla (aunque eso más los findes).

Y en 11 años, apenas he variado de peso Y la última analítica que me hice (en octubre), me dio unos resultados cojonudos.

La tripa se me hincha por la distensión abdominal, así que de eso no me preocupo mucho.

Eso sí, peazo brazacos que me han salido xD.
kikon69 escribió:Como el hilo va de lo que va...¿para qué abrir otro?

Me pongo en modo supreme, con dieta paleo y ejercicios compatibles con ver la TV [+risas] .

Día 6 de enero....99 kgs.

Objetivo: 79-80 [tomaaa] (Se que me dará pena ponerme tan canijo [buuuaaaa] ; todo lo hagamos por ponernos algo sanotes)

Se admiten apuestas XD

Vas a dejar de hacer honor a tu avatar, no te da vergüenza?
Como nadie lo ha mencionado, te recomiendo el ayuno intermitente, hay muchas maneras de hacerlo, pero básicamente es saltarse una comida para ayudar a tener un déficit calórico
Gente una duda

Para personas que tenemos hernia discal, nos afecta la ciática y la columna un poco desviada...¿Que ejercicios son más recomendables?

Llevo tiempo alternando entre andar 1h al día y usar una rutina de la app "en forma en 30 días".

¿Que es menos "dañino", correr aún que sea 10 minutos de esa hora, o hacer bici?

Salu2 y gracias.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
fonsiyu escribió:Vas a dejar de hacer honor a tu avatar, no te da vergüenza?

Un poco, pero es conveniente para la salud, para luego volver a repetir. Quiero decir, desde la última vez que adelgacé 20 kgs en 3 meses, me ha costado coger algo menos del mismo peso un año, intentándolo a toda costa, y prefiero eso a moderarme ad infinitum XD .

Juananz escribió:Como nadie lo ha mencionado, te recomiendo el ayuno intermitente, hay muchas maneras de hacerlo, pero básicamente es saltarse una comida para ayudar a tener un déficit calórico


Yo supongo que eso no lo hago por culpa del café matinal, ya que me levanto y me tomo un par de cafés con leche mientras juego a la consola o veo una peli, durante hora y media - dos aprox.

Lo digo porque al margen de esos cafés, podría vivir perfectamente con sólo la comida de las 16:00.

En todo caso, estoy por sumar previo a los cafés un vaso de limón con agua que creo va bien también. La pregunta es ...si sólo dejara el limón y prescindiera de los cafés haría ayuno intermitente o tampoco? Lo digo porque el limón con agua limpia el organismo y poco más. ... aunque no se yo si podré prescindir de los cafés (pero puedo intentarlo).
Yo estoy empezando con esto:



¿Qué opináis?
Por mi situación personal prefiero tirar de full body y en casa.
De momento ya lo he hecho 2 veces esta semana, y termino reventado, así que intuyo que estará cundiendo.

A ver como voy progresando..
FoxFurius escribió:Gente una duda

Para personas que tenemos hernia discal, nos afecta la ciática y la columna un poco desviada...¿Que ejercicios son más recomendables?

Llevo tiempo alternando entre andar 1h al día y usar una rutina de la app "en forma en 30 días".

¿Que es menos "dañino", correr aún que sea 10 minutos de esa hora, o hacer bici?

Salu2 y gracias.


En tu caso, con hernia discal, ciática y columna desviada yo iría encargando la lápida... [carcajad] Es broma!

Aquí uno que empezó con la calistenia a los 37, no sé si se ha dicho ya pero hay un libro muy bueno que se llama "desencadenado", que va muy bien par la gente con nivel 0 (como era mi caso).
Me sirvió mucho para adquirir una base bastante buena, año y medio más tarde estoy entrenando con los programas de Frank Medrano (buscadle en YouTube y fliparéis) y poco a poco voy empezando a hacer ejercicios más complejos.
En este tiempo desde que empecé a entrenar he adquirido bastante fuerza y resistencia, estoy MUCHO mejor que hace año y medio, en cuanto a la alimentación tampoco es que la vigile demasiado, intento no hacer excesos y ya está.
Mi entrenamiento lo combino con salto de cuerda, cada día, antes de empezar el workout, le dedico unos minutos, esto también me ha ayudado mucho con la resistencia muscular.

Saludos y a darle al tema!
FoxFurius escribió:Gente una duda

Para personas que tenemos hernia discal, nos afecta la ciática y la columna un poco desviada...¿Que ejercicios son más recomendables?

Llevo tiempo alternando entre andar 1h al día y usar una rutina de la app "en forma en 30 días".

¿Que es menos "dañino", correr aún que sea 10 minutos de esa hora, o hacer bici?

Salu2 y gracias.


Con hernia, todo lo que sea impacto, es muy poco recomendable. Si quieres hacer cardio, tira de bici o natación, y si es en gimnasio, elíptica.

Te hablo desde la experiencia de ser un "herniado" más...
yo hasta que no pase una semana de dieta al menos no pienso volver a pesarme en la báscula.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo, cada vez, tengo más claro que la conversión ha empezado.

A ver si me peso esta tarde, que ya llevaré dos días [oki]

Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Una semana= -3 kgs...96.



Receta/dieta: Paleo no estricta: Un par de cafés con mucha leche por la mañana, carnes, pescados & acompañamientos (champis, ensalada,etc.), verdura hervida, fruta, nueces, huevos fritos y jamón serrano.
Deporte: Algunas sentadillas viendo la TV (más o menos en función del día y de la película), subir escaleras y andar.


Imagen
Yo hago esto y va de muerte, te diviertes un montón y lo haces con gusto:

Imagen

Trabajas todo el cuerpo.
@papatuelo te envidio. a mí de momento me gusta mucho verlo. sigo dos canales "magnus midtbø" (muy entretenido de ver) y Geek Climber.
rampopo escribió:@papatuelo te envidio. a mí de momento me gusta mucho verlo. sigo dos canales "magnus midtbø" (muy entretenido de ver) y Geek Climber.


Pues lánzate, apúntate a un roco en tu zona y a pasarlo bien

No hay q ser un máquina, solo disfrutarlo.
kikon69 escribió:
fonsiyu escribió:Vas a dejar de hacer honor a tu avatar, no te da vergüenza?

Un poco, pero es conveniente para la salud, para luego volver a repetir. Quiero decir, desde la última vez que adelgacé 20 kgs en 3 meses, me ha costado coger algo menos del mismo peso un año, intentándolo a toda costa, y prefiero eso a moderarme ad infinitum XD .

Juananz escribió:Como nadie lo ha mencionado, te recomiendo el ayuno intermitente, hay muchas maneras de hacerlo, pero básicamente es saltarse una comida para ayudar a tener un déficit calórico


Yo supongo que eso no lo hago por culpa del café matinal, ya que me levanto y me tomo un par de cafés con leche mientras juego a la consola o veo una peli, durante hora y media - dos aprox.

Lo digo porque al margen de esos cafés, podría vivir perfectamente con sólo la comida de las 16:00.

En todo caso, estoy por sumar previo a los cafés un vaso de limón con agua que creo va bien también. La pregunta es ...si sólo dejara el limón y prescindiera de los cafés haría ayuno intermitente o tampoco? Lo digo porque el limón con agua limpia el organismo y poco más. ... aunque no se yo si podré prescindir de los cafés (pero puedo intentarlo).


Lo del limón con agua lo puedes eliminar salvo que te guste el sabor. Por lo demás es una patraña del mismo calibre que los batidos detox. El cuerpo se limpia él solo perfectamente.

Por lo demás, tomar café (solo, no con leche) no cuenta para el ayuno, no aporta nutrientes de ningún tipo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
93-94: - 5 o 6 en unos 20 días.

Al final, he incluido a la dieta eso del ayuno intermitente para los días de entre semana. Total sólo era quitar la leche y una cucharadita de azúcar a lo que ya hacía. Incluso me he acostumbrado al café así, que sabe a rayos [+risas].

Entiendo que si le echara azúcar al café ya no sería ayuno intermitente, no?.

Eso si, para compensar lo anterior, me permito varios días en plan Obelix y con alguna cosa que no entra en la deita paleo, como las patatas de los asados o directamente pan para una buena tostada de jamón con aceite.

En todo caso, doy fe de que, aunque me pego grandes homenajes y como bastante (todo lo contrario a pasar hambre), sigo adelgazando con facilidad.
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, el caso es este...

Yo siempre he sido muy "Flanders" xD en cuanto a mi cuerpo, no fumo, no bebo y siempre suelo comer sano, excepto alguna excepcion rara de un mcdonalds con los amigos.

El caso es que desde comienzos de este año, engorde 5 kilos de golpe sin ninguna explicacion, no he variado mi forma de comer ni he echo ningun exceso.

La doctora me dijo que con los años, el cuerpo va cambiando y ya no basta solo con comer sano, hay que hacer ejercicio si o si.

Como yo nunca he sido de gimnasios, me limite a irme a andar todos los dias 1 hora y a hacer 30 o 40 abdominales con una viejo banco de abdominales que me dejo un colega.

Aunque volvi a perder esos 5 kg de mas, llevo un mes bastante apatico y ya no voy a andar, solo hago los abdominales.

Creeis que con eso bastara, o sino vuelvo a andar, volvere a engordar?.

Un saludo.

Con los años los niveles de testosterona y otras hormonas varían, lo que lleva a que produzcas menos músculo y la energía sobrante pues o la expulsas o se acumula como grasa.

No es solo hacer dieta, tienes que moverte. Con lo de caminar ya lo tienes, yo volvería a ello. O gim y contacto cero como suelen decir.
Yo hago calistenia desde hace 5 años, creo que es una buena forma para fibrarse y bajar de peso, y como ya te han dicho, hay diferentes niveles, yo empecé haciendo 2-3 dominadas y ahora llego hasta 20.

El gym no está mal pero si no te cuidas bien en la alimentación y levantas cada vez más peso puedes llegar a crecer, además a mí particularmente no me gusta porque el objetivo se centra sólo en levantar cada vez más peso, en la calistenia tienes mucha variedad de ejercicios por dificultad y lo mejor es que es gratis y al aire libre.

Por cierto dejo aquí una caminata que suelo hacer en verano, para los que discutís sobre calorías quemadas. Es una caminata en terreno de tierra, en plano, excepto unos 30 minutos que son subidas y bajadas.

Imagen

Y una rutina de abs que te vendrá bien, pero hacerla todos los días.

kikon69 escribió:93-94: - 5 o 6 en unos 20 días.

Al final, he incluido a la dieta eso del ayuno intermitente para los días de entre semana. Total sólo era quitar la leche y una cucharadita de azúcar a lo que ya hacía. Incluso me he acostumbrado al café así, que sabe a rayos [+risas].

Entiendo que si le echara azúcar al café ya no sería ayuno intermitente, no?.

Eso si, para compensar lo anterior, me permito varios días en plan Obelix y con alguna cosa que no entra en la deita paleo, como las patatas de los asados o directamente pan para una buena tostada de jamón con aceite.

En todo caso, doy fe de que, aunque me pego grandes homenajes y como bastante (todo lo contrario a pasar hambre), sigo adelgazando con facilidad.


El ayuno intermitente es para dismunir la resistencia a la insulina, si te metes azúcar no sirve para nada hacerlo. Echale edulcorante o toma buen cafe. Si estás tomando café calidad mercadona hecho en una cafetera de goteo pues normal que te sepa a rayos xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias por la aclaración. La verdad que no me he puesto a leer ni nada sobre el ayuno intermitente, simplemente hago eso de estar más de 16 horas sin comer porque no es algo que me suponga esfuerzo alguno; a lo tonto hago 18 horas sin comer si ceno; si no ceno, que algún día no lo hago puedo sumar las 22 horas perfectamente.


Uso cafetera normal de las de toda la vida que pones en el fuego, hierve y sube, y alguna marca, supongo que media, de las típicas. Conste me he acostumbrado al café sin azucar ni na, pero se aceptan recomendaciones.
kikon69 escribió:Gracias por la aclaración. La verdad que no me he puesto a leer ni nada sobre el ayuno intermitente, simplemente hago eso de estar más de 16 horas sin comer porque no es algo que me suponga esfuerzo alguno; a lo tonto hago 18 horas sin comer si ceno; si no ceno, que algún día no lo hago puedo sumar las 22 horas perfectamente.


Uso cafetera normal de las de toda la vida que pones en el fuego, hierve y sube, y alguna marca, supongo que media, de las típicas. Conste me he acostumbrado al café sin azucar ni na, pero se aceptan recomendaciones.


Lo del café es cuestión de gustos pero yo no empecé a disfrutarlo hasta que pasé de una cafetera italiana (como la tuya) a una espresso. Prefiero menos cantidad de café pero con sabor más potente, más crema y menos amargo. Yo alterno cafes espresso para desayunar con café cold brew, que hago una tirada de litro y medio y me dura una semana en la nevera. La ventaja del cold brew es que con café de calidad ramplona sacas un sabor bastante bueno. Pero lo dicho, otros preferirán la cafetera italiana de toda la vida. Yo te lo he comentado solo porque has dicho que te sabe a rayos xD
eso del cold brew suena bien y parece que se puede hacer con cosas de andar por casa y una "prensa francesa" o los tipicos filtros de papel de toda la vida. a lo mejor lo pruebo un dia de estos.
GXY escribió:eso del cold brew suena bien y parece que se puede hacer con cosas de andar por casa y una "prensa francesa" o los tipicos filtros de papel de toda la vida. a lo mejor lo pruebo un dia de estos.


Sin ningun problema. Es un poco más incómodo que utilizar una jarra con un filtro pero sale igual de bien. El único requisito para que te salga bien es utilizar cafe en grano y molerlo grueso (si no tienes molinillo usas el viejo estilo con un trapo y algo para macharlo). Puedes hacerlo con el cafe que ya viene molido pero al venir tan fino te quedará poso en el café e igual te resulta desagradable. Yo tengo una especie de jarra grande (puedes hacer hasta litro y medio de una tirada) con filtro metálico removible, cuando está listo, saco el filtro con el café (al estar molido grueso no se escapa nada), la meto en la nevera y me lo sirvo mediante la espita que trae.

Edit: importante avisar de que el café preparado así pega mucho más porque tiene más cafeína, así que cuidado con las primeras catas.
yo lo compraria molido porque de comprarlo en grano no tengo experiencia ninguna, y tampoco nada para molerlo.

quiza se esta alargando el offtopic...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hablo sin tener npi, pero tenía entendido que el café, guardarlo para el día siguiente, era malo para la salud por no se qué de los taninos, no se hasta qué punto puede pasar lo mismo o no con el cold brew que mencionáis y que tendré que estudiar más de cerca.
Yo creo que el tema de las dietas es muy relativo.
Una misma dieta puede hacer perder peso a alguien o por el contrario hacer que engorde.
El tema está en lo acelerado que este tu metabolismo.
jajajajajajjaa, en serio, estos hilos me dan la vida. Que manera de dar consejos sobre temas que ni van ni vienen con lo que pregunta el colega.

En fin, continuemos navegando.
comance escribió:Yo creo que el tema de las dietas es muy relativo.
Una misma dieta puede hacer perder peso a alguien o por el contrario hacer que engorde.
El tema está en lo acelerado que este tu metabolismo.


La cuestión entonce es si es posible acelerar el metabolismo, y como
Goncatin escribió:
comance escribió:Yo creo que el tema de las dietas es muy relativo.
Una misma dieta puede hacer perder peso a alguien o por el contrario hacer que engorde.
El tema está en lo acelerado que este tu metabolismo.


La cuestión entonce es si es posible acelerar el metabolismo, y como

Yo por problemas de corazón hay épocas que tengo las pulsaciones en reposo a 80 y otras veces a 55.
Pues en los periodos en los que tengo el pulso más alto pierdo peso sin hacer dieta ni nada.
comance escribió:
Goncatin escribió:
comance escribió:Yo creo que el tema de las dietas es muy relativo.
Una misma dieta puede hacer perder peso a alguien o por el contrario hacer que engorde.
El tema está en lo acelerado que este tu metabolismo.


La cuestión entonce es si es posible acelerar el metabolismo, y como

Yo por problemas de corazón hay épocas que tengo las pulsaciones en reposo a 80 y otras veces a 55.
Pues en los periodos en los que tengo el pulso más alto pierdo peso sin hacer dieta ni nada.


Pero la pregunta sigue siendo la misma. ¿cómo acelero mi metabolismo?
Goncatin escribió:
comance escribió:
Goncatin escribió:
La cuestión entonce es si es posible acelerar el metabolismo, y como

Yo por problemas de corazón hay épocas que tengo las pulsaciones en reposo a 80 y otras veces a 55.
Pues en los periodos en los que tengo el pulso más alto pierdo peso sin hacer dieta ni nada.


Pero la pregunta sigue siendo la misma. ¿cómo acelero mi metabolismo?


Haciendo ejercicio a diario.
@Goncatin Como ha dicho el compañero, haciendo ejercicio a diario y yo añado que hagas un mínimo de 5 comidas al dia. Esto no quiere decir que cinco veces al dia te sientes a comer con cuchillo y tenedor, con tomar una fruta por ejemplo ya has echo una comida, procura que sean aproximadamente cada 3 horas.

¿Para que comer mas veces si quiero adelgazar? Muy sencillo, el cuerpo humano está diseñado para situaciones límite y una de ellas es sobrevivir a una hambruna.

Para ello el cuerpo procura guardar el exceso de energia en forma de lípidos (grasas) decelerando el metabolismo para bajar el gasto calórico, sin embargo al comer cada 3 horas, "apagas" la alarma de hambruna, por lo que el cuerpo ya no tiene la necesidad de crear depósitos de grasa al considerar que estás siempre cerca de una fuente de alimentacion y no en medio del sahara cazando escorpiones cada dos dias medio muerto.

En conclusión: comer un mínimo de 5 veces al dia acelera el metabolismo y promueve la quema de grasas.

Por supuesto tienes que comer un total de calorias diarias inferior al que necesitas para mantener tu peso.
dark_hunter escribió:Mírate una rutina de calistenia para hacer en casa.


jajajajaj, hostia que grande, siendo una persona que comenta no haber hecho nada en la vida, le dices que se mire calistenia ? Como el que dice "mañana voy a la luna" xD

jajajajajaj, hostia, que bueno, lo mejor es que te mires a ver qué tipo de comida ingieres, cuantas kcalorías y entrar en déficit para bajar o más o menos quemar lo que comes, no tiene más, el deporte es muy relativo en casa persona.
Calistenia es usar tu propio peso para ejercicios de fuerza, no me parece desapropiado el consejo, sobre todo para quien no ha hecho nada nunca. No se trata de ponerse a hacer dominadas como un loco. Sentadillas, planchas contra la pared, zancadas con un cubo de agua en la mano, no se, hay muchísimos ejercicios muy buenos que no requieren de nada para empezar. Las sentadillas son un ejercicio cojonudo y lo único que necesitas para empezar si no las has hecho nunca es una pared para aprender a hacerlas con la espalda recta y listo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las sentadillas además son co&onudas para ver a la vez una peli o incluso jugar a la consola.
estoy viendo ahora mismo a uno en twich (danirippah) haciendo bici sobre rodillos en su cuarto con un juego de la switch que va sobre conectarte con unos rodillos inteligentes que miden la potencia a la que pedaleas y hacer carreras multitudinarias online. (tambien puedes conectarle una cinta y correr)
me molaría pero tendría que fijar la bici con alguna barra o algo para evitar que me pueda caer al suelo.
FJHG escribió:
dark_hunter escribió:Mírate una rutina de calistenia para hacer en casa.


jajajajaj, hostia que grande, siendo una persona que comenta no haber hecho nada en la vida, le dices que se mire calistenia ? Como el que dice "mañana voy a la luna" xD

jajajajajaj, hostia, que bueno, lo mejor es que te mires a ver qué tipo de comida ingieres, cuantas kcalorías y entrar en déficit para bajar o más o menos quemar lo que comes, no tiene más, el deporte es muy relativo en casa persona.

Será que no hay niveles dentro de la calistenia, no todo es hacer la bandera...
@dark_hunter Sí claro, es evidente que hay niveles, pero vamos, quizá es preferible dentro de todo lo que hay para hacer deporte, empezar por el gym simplemente, correr, algo de trx, crossfit, "body pam" ( no se como se escribe xD ) , etc.

Que no es un ataque, que me fue curioso dentro de todo, recomendar calistenia, ya nos comentará el usuario como empieza !

Un saludo !
FJHG escribió:@dark_hunter Sí claro, es evidente que hay niveles, pero vamos, quizá es preferible dentro de todo lo que hay para hacer deporte, empezar por el gym simplemente, correr, algo de trx, crossfit, "body pam" ( no se como se escribe xD ) , etc.

Que no es un ataque, que me fue curioso dentro de todo, recomendar calistenia, ya nos comentará el usuario como empieza !

Un saludo !


con que haga flexiones y sentadillas de ahí lo puede complicar lo que quiera xD
@Lobeznoviejo1982
Lo mejor: contacta con un buen profesional para que te haga una buena rutina y de dieta y pasa un poco de los foros y más soluciones milagrosas....
Por tu cuenta propia lo puedes hacer bien, mal pero rara vez de forma constante
Yo leo por aquí que se ha hablado no muy bien del ayuno intermitente, solo puedo decir que recomiendo leer más de este tema relativamente nuevo, no solo es tema de insulina, son demasiados procesos (favorables) que suceden en el cuerpo, pero como todo en la vida (incluido el entrenamiento) no es recomendable hacerlo todos los días y hay que tomarse días de descanso.
147 respuestas
1, 2, 3