PreOoZ escribió:No voy a "discutir" mucho este tema, porque ya lo he hecho suficiente y os conozco a todos de pe a pa con la misma cantinela de siempre.
Yo estoy en contra de las subvenciones, pero si hay casos donde una mujer necesite vigilancia en el sentido de recibir una ayuda que le permita vivir por ejemplo en otra parte, yo lo veo perfecto.
Tu lo llamas cantinela, yo lo llamo usar el sentido común.
El problema es que se pretende que todas las mujeres sean subvencionables por el hecho de serlo, y ante cualquier situacion por pequeña que sea, no para los casos donde haya alguna mujer que necesite un cuidado especial.
PreOoZ escribió:Las sufren mucho más la violencia de género que los hombres, infinitamente más.
No es cierto. Está cuantificado, así que el "infinitamente mas" es solo un truco del lenguaje para dar peso a tu postura argumentativa.
Pero lo cierto es que las cifras son bajas en relación al número de habitantes, y en relación a muchos otros problemas, y si, también no son lo suficientemente mas altas en relación a víctimas de violencia de género masculinas, o infantiles (a manos de mujeres).
De hecho, las mujeres asesinas en mayor proporción a los niños que los hombres.
Ana quezada le debe mucho al feminismo que después de haber asesinado a un niño todavía casi se le exculpa, y por supuesto no se habla del tema.
PreOoZ escribió:Aunque ya sé que para ti y para todos los que vais a citar (que no voy a responder a ningún otro porque no me sale de la vaina hacerlo), las mujeres son mucho más inteligentes para maltratar a los hombres... etc etc, bla bla bla.
Pues te equivocas.
Las mujeres no maltratan mas psicológicamente a los hombres por ser mas inteligentes, sino porque están sobreprotegidas, y pueden pasarse de ralla sin que hayan consecuencias.
Esto no lo admitirás, pero cuanto mas se las proteja por ley, mas impunes van a ser para maltratar, y mas lo harán. Por eso es un error.
PreOoZ escribió:Ahora es cuando alguien dice... ¿por qué piensas que los hombres mueren en mayor proporción envenenados? Porque históricamente eran las mujeres quienes cocinaban.. adivina adivinanza.
Los homnbres no mueren en mayor proporción envenenados, mueren en mayor proporción por suicidio, y si, lo provoca el maltrato psicológico y una ley que a pesar de eso actúa en contra de ellos.
Cuando quieras puedes proceder a negarlo.
Siento pena y asco por vuestro discurso. Porque no apoyáis a esos hombres maltratados sino que dejáis al nivel del rídiculo lo que las mujeres sufren, cogiendo por bandera el sufrimiento de los hombres, para lanzar dardos constantes.
Esto es un fallo, y mas adelante te lo volveré a quotear en solitario.
Los principales culpables de dejar en ridículo a las mujeres que verdaderamente sufren maltrato, son quienes se empeñan en justificar que todas las mujeres sufren el mismo maltraro por cosas que no tienen ni importancia.
Es lo que apoyas tu lo que verdaderamente te da asco, y es tu incapacidad de comprender lo que muchos están denunciando lo que altera tu percepción.
El maltrato es una cosa muy seria, pero todo el maltrato, no solo el maltrato selectivo... y es maltrato lo que de verdad es maltrato, no la cantidad de "micro machismos" para hinchar estadísticas.
Ese es el problema.
PreOoZ escribió:Por suerte cada vez el problema es menor y no tengo ninguna duda en que la ley genera desigualdad, que genera injusticias y que hay subvenciones que directamente habría que eliminarlas, pero tampoco soy gilipollas como para no saber y no ver, en mi día a día (que es lo que yo vivo, si hay una realidad paralela ahí fuera que me lo digan), que las mujeres tragan lo que no está escrito, algo que un hombre no va a tragar en su puta vida y si lo traga, tendrá suerte.
Salud
Pues de verdad que siento que lo veas así, pero los demás, al igual que tu, tampoco somos unos monstruos.