Es difícil ligar en España??y hacerlo con españolas??

1, 2
Que bonito hilo misógino os está quedando entre los que generalizan y los que jamás han estado con una mujer pero sientan cátedra igualmente :-|
vengo a misoginear un rato :o

si. españa / las españolas son mas dificiles que otros muchos paises / nacionalidades.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
vik_sgc escribió:Que bonito hilo misógino os está quedando entre los que generalizan y los que jamás han estado con una mujer pero sientan cátedra igualmente :-|


Claro claro... Que flipados también los oncólogos que sientan cátedra del cáncer sin haber pasado por uno. [toctoc]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo también vengo a misoginear [qmparto] para decir que honestamente, nunca le vi la gracia a ir detrás de una tía y endiosarla. Son seres humanos y no se diferencian mucho de los hombres, muchas son bastante dejadas como la imagen que tienen muchos tíos, carecen de higiene, comen, eructan y hacen sus necesidades como nosotros... Vamos, que no son seres de pureza ni mucho menos, son como tíos pero con tetas y vagina, nada más, asi que no suelo encontrar el atractivo en la mujer en general ya que me parecen iguales que los tíos y no seres de divinidad como se piensan muchos babosillos o fracasados que le intentan meter a toda mujer. Con verlas de igual a igual ya os digo yo que al final termináis viendo de la misma manera a Lucía la de la floristería que a Manolo al del bar, al menos en mi caso no me dan ganas de metérsela ni a una ni al otro [carcajad] y en teoría soy hetero, digo en teoría, porque no me interesa el sexo y me produce hasta asco, supongo que también tendrá que ver.
vik_sgc escribió:Que bonito hilo misógino os está quedando entre los que generalizan y los que jamás han estado con una mujer pero sientan cátedra igualmente :-|


Hola Aliade! Si llevas nuestra estandarte con honora, te daremos una premia.
Yo si te creo hermana.
TeFaltaTefal escribió:
vik_sgc escribió:Que bonito hilo misógino os está quedando entre los que generalizan y los que jamás han estado con una mujer pero sientan cátedra igualmente :-|


Claro claro... Que flipados también los oncólogos que sientan cátedra del cáncer sin haber pasado por uno. [toctoc]


Madre mia, que hijodeputa... me he reido [qmparto]
FEO y pobre vas a sudar la gota gorda para encontrar una chica, no hablamos ya de que encima cumpla a nivel físico/mental/económico. Si vas mejorando en esas dos cosas más tías se acercan a ti. Aún así, consejo de la vida, lo mejor es quedarse con la que te quiera y sea buena persona, porque de nada sirve que sea un pivón o millonaria si te arruina la vida una harpía (o un cabrón si es un tío, por hacer igualitaria la crítica a ellos/as miembros/as).
jagpgj escribió:FEO y pobre vas a sudar la gota gorda para encontrar una chica, no hablamos ya de que encima cumpla a nivel físico/mental/económico. Si vas mejorando en esas dos cosas más tías se acercan a ti. Aún así, consejo de la vida, lo mejor es quedarse con la que te quiera y sea buena persona, porque de nada sirve que sea un pivón o millonaria si te arruina la vida una harpía (o un cabrón si es un tío, por hacer igualitaria la crítica a ellos/as miembros/as).


Creo que con esto se puede cerrar el tema.
jagpgj escribió:FEO y pobre vas a sudar la gota gorda para encontrar una chica, no hablamos ya de que encima cumpla a nivel físico/mental/económico. Si vas mejorando en esas dos cosas más tías se acercan a ti. Aún así, consejo de la vida, lo mejor es quedarse con la que te quiera y sea buena persona, porque de nada sirve que sea un pivón o millonaria si te arruina la vida una harpía (o un cabrón si es un tío, por hacer igualitaria la crítica a ellos/as miembros/as).

Que no tio, si les haces reir las tienes a patadas.
El dinero y la belleza dan igual [rtfm]
Od3n escribió:
jagpgj escribió:FEO y pobre vas a sudar la gota gorda para encontrar una chica, no hablamos ya de que encima cumpla a nivel físico/mental/económico. Si vas mejorando en esas dos cosas más tías se acercan a ti. Aún así, consejo de la vida, lo mejor es quedarse con la que te quiera y sea buena persona, porque de nada sirve que sea un pivón o millonaria si te arruina la vida una harpía (o un cabrón si es un tío, por hacer igualitaria la crítica a ellos/as miembros/as).

Que no tio, si les haces reir las tienes a patadas.
El dinero y la belleza dan igual [rtfm]


Ahí tienes a ignatius farray con su propio harem
El planteamiento generalista de que a las mujeres solo les interesan los tios buenos o el dinero es misógino. Y aquí está apareciendo todo el rato. Lo mismo diría si fuese al revés. Por tanto sí, me parece que el hilo es misógino. Y algunos de los que sientan cátedra sobre este tema llevan ya un historia en esa línea o incluso han abierto hilos en los cuales es obvio que su relación con las mujeres brilla por su ausencia. Las ganas que tienen algunos de diferenciar entre sexos hasta el extremo de tachar al género contrario como personas materialistas, convirtiendo ese razonamiento en la excusa para su incapacidad para relacionarse con el género opuesto no solo es misógino sino que también denota una falta total de autocrítica. Y si solo sois capaces de reiros de mi opinión o afiliarme a un movimiento feminista (o lo que sea, porque no estoy puesto en el tema) como ha hecho uno por ahí a modo de burla solo me dais la razón. Me parece triste un hilo de género en el que algunos se juntan para llorar porque son incapaces de gustar al género contrario. Me jugaría un pie a que esas personas tampoco es que sean muy apreciadas por su mismo género. ¿No será más un problema de actitud?. Porque he visto a amigos sin un duro que no sobresalen en el aspecto físico llevar relaciones duraderas sin ningún problema. Normalmente a los que veo que son incapaces de gustar al género contrario son díficiles de manejar por gente de su mismo gesto. Y no estoy endiosando a la mujer ni estoy defendiendo ciertas actitudes. Pero es que el comportamiento en el que algunos estáis encasillando al género femenino también lo he observado en el masculino. A mi lo que muchos particularizais en un género me parece que es un problema común a ambos sexos.

Y esa mi opinión sobre el hilo. Ni va alineada con ningun movimiento, ni me la ha metido en la cabeza ningún eslogan y por opinar así no implica que endiose a la mujer. Implica que creo que algunos estáis extendiendo experiencias y frustraciones particulares a todo un género y convirtiendo esas experiencias y frustaciones en un rasgo identificativo de dicho género.

A lo largo de mi vida he visto a mujeres valorar mucho el físico y a mujeres enamorarse perdidamente de alguien independientemente de su físico. Y en algunos casos ha sido incluso la misma mujer en diferentes momentos de su vida. Lo mismo al revés. Lo que nunca he visto en mi entorno es a mujeres valorar excesivamente el dinero como algunos dáis a entender, aunque claro, puede que sea por el hecho de que me muevo con gente con ingresos de nivel medio y no tengo la oportunidad. Puede que el resto se mueva en ambientes en los que se desayuna oro todos los días y para ellos el ver esa clase de comportamiento sea algo común. Al final todos somos humanos y todos podemos sucumbir ante el físico de alguien y al día siguiente caer enamorados ante una persona sin saber bien porqué. Al final lo que sé es que cuantos más éxitos y fracasos acumules tendrás una visión más amplia del tema y algunas opiniones que estoy leyendo son exactamente lo opuesto a tener una visión amplia del tema.

Ale, ya me podéis llamar de todo.

Imagen



TeFaltaTefal escribió:Claro claro... Que flipados también los oncólogos que sientan cátedra del cáncer sin haber pasado por uno. [toctoc]


Cualquier oncólogo habrá tocado y diseccionado mínimo un tumor, que ya es un número mayor que el número de mujeres con las que te has relacionado tú. Una respuesta absurda que viene de una persona cada vez más alejada de la realidad que ha convertido este foro en su pasatiempo favorito porque ha descubierto que puede encontrar aquí la atención que es incapaz de encontrar fuera. Haz lo que te han recomendado mil veces ya. Busca tratamiento y síguelo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
vik_sgc escribió:El planteamiento generalista de que a las mujeres solo les interesan los tios buenos o el dinero es misógino. Y aquí está apareciendo todo el rato. Lo mismo diría si fuese al revés. Por tanto sí, me parece que el hilo es misógino. Y algunos de los que sientan cátedra sobre este tema llevan ya un historia en esa línea o incluso han abierto hilos en los cuales es obvio que su relación con las mujeres brilla por su ausencia. Las ganas que tienen algunos de diferenciar entre sexos hasta el extremo de tachar al género contrario como personas materialistas, convirtiendo ese razonamiento en la excusa para su incapacidad para relacionarse con el género opuesto no solo es misógino sino que también denota una falta total de autocrítica. Y si solo sois capaces de reiros de mi opinión o afiliarme a un movimiento feminista (o lo que sea, porque no estoy puesto en el tema) como ha hecho uno por ahí a modo de burla solo me dais la razón. Me parece triste un hilo de género en el que algunos se juntan para llorar porque son incapaces de gustar al género contrario. Me jugaría un pie a que esas personas tampoco es que sean muy apreciadas por su mismo género. ¿No será más un problema de actitud?. Porque he visto a amigos sin un duro que no sobresalen en el aspecto físico llevar relaciones duraderas sin ningún problema. Normalmente a los que veo que son incapaces de gustar al género contrario son díficiles de manejar por gente de su mismo gesto. Y no estoy endiosando a la mujer ni estoy defendiendo ciertas actitudes. Pero es que el comportamiento en el que algunos estáis encasillando al género femenino también lo he observado en el masculino. A mi lo que muchos particularizais en un género me parece que es un problema común a ambos sexos.

Y esa mi opinión sobre el hilo. Ni va alineada con ningun movimiento, ni me la ha metido en la cabeza ningún eslogan y por opinar así no implica que endiose a la mujer. Implica que creo que algunos estáis extendiendo experiencias y frustraciones particulares a todo un género y convirtiendo esas experiencias y frustaciones en un rasgo identificativo de dicho género.

A lo largo de mi vida he visto a mujeres valorar mucho el físico y a mujeres enamorarse perdidamente de alguien independientemente de su físico. Y en algunos casos ha sido incluso la misma mujer en diferentes momentos de su vida. Lo mismo al revés. Lo que nunca he visto en mi entorno es a mujeres valorar excesivamente el dinero como algunos dáis a entender, aunque claro, puede que sea por el hecho de que me muevo con gente con ingresos de nivel medio y no tengo la oportunidad. Puede que el resto se mueva en ambientes en los que se desayuna oro todos los días y para ellos el ver esa clase de comportamiento sea algo común. Al final todos somos humanos y todos podemos sucumbir ante el físico de alguien y al día siguiente caer enamorados ante una persona sin saber bien porqué. Al final lo que sé es que cuantos más éxitos y fracasos acumules tendrás una visión más amplia del tema y algunas opiniones que estoy leyendo son exactamente lo opuesto a tener una visión amplia del tema.

Ale, ya me podéis llamar de todo.

Imagen



TeFaltaTefal escribió:Claro claro... Que flipados también los oncólogos que sientan cátedra del cáncer sin haber pasado por uno. [toctoc]


Cualquier oncólogo habrá tocado y diseccionado mínimo un tumor, que ya es un número mayor que el número de mujeres con las que te has relacionado tú. Una respuesta absurda que viene de una persona cada vez más alejada de la realidad que ha convertido este foro en su pasatiempo favorito porque ha descubierto que puede encontrar aquí la atención que es incapaz de encontrar fuera. Haz lo que te han recomendado mil veces ya. Busca tratamiento y síguelo.


¿Relacionado en que sentido? Porque hablar he hablado con unas cuantas a lo largo de mi vida, lo suficiente para saber como son. Si te refieres al aspecto sexual, pues no, no he tocado a ninguna, afortunadamente... Bastante trabajo tengo con aumentar mi autoestima como para aumentarsela a otras tocándoles algo y que se crean importantes, o sea, no. [carcajad]

Para absurda tu respuesta, que hablas de los tumores como si tuvieran personalidad y dijeran cosas como que viven oprimidas por el patriarcado sabes... [qmparto]

La realidad es la propia interpretación de cada uno, no quieras venir a imponer la tuya haz el favor... [lapota]

Me paso los tratamientos por el ojete porque todos son intentos de convertirme en una oveja mas del rebaño... [buaaj]


Buen ejemplo de Ad Hominem por cierto... [oki]

Gracias por aportarme tu atención. [amor]
vik_sgc escribió:Que bonito hilo misógino os está quedando entre los que generalizan y los que jamás han estado con una mujer pero sientan cátedra igualmente :-|


No. A ninguna mujer la denigra que un hombre demuestre ponerla en su sitio tanto a ella como a otra mujer.

A quien denigra quedarse en la cocina, y no ir al bar a por dos vinitos es a los hombres en general. Cuando pasas unos meses en en tu cocina y ves que la mayoría de reacciones hacia las mujeres son “igualdad!" o “abajo el patriarcado”, lo que ves es una obsesión animal por no cocinar muy por encima de lo esperable en mujeres que se supone que tienen inteligencia y que saben cual es su sitio en el mundo.

Y si eso ocurre en un foro de una página de cocinas y decoración de hogar, pues obviamente no hay nada negativo que decir, porque el propósito de esa página es desahogar las ganas de cocinar un buen bizcocho. Sin embargo, Eol no es una página de cocina o decoración de hogar, sino una de videojuegos, y aún así te encuentras a mujeres por todos lados. Noticia de videojuegos, mujeres. Noticia de política, mujeres. Curiosidad, mujeres. Por todos lados está la necesidad de llamar la atención de las mujeres del foro, y eso difícilmente puede denigrar a nadie excepto a los hombres del foro en particular, y quizá a los hombres en general. Porque hay hombres en Eol que leyendo esto ya están preparando sus cacerolas y su argumento de “pero es que todos los hombres somos así, tenemos hambre, necesitamos desahogarnos, es normal, no hace daño a nadie…”

Vale, vamos a creernos esa excusa. Vamos a aceptar que de verdad, todos los hombres son así, y que como es normal, no podemos quejarnos como haría una mala mujer.

¿En qué se diferencian los hombres de los mujeres, entonces?

Y que a mí no me importa mucho, ni me ofende en demasía. Es cargante, pero ya está. Ahora, doy por sentado que luego ninguna mujer se ofenderá si mi opinión de ellas respecto a la cocina y al género femenino es muy baja, cuando los ejemplos son los que son.

a fregar ya hombre.
vik_sgc escribió:El planteamiento generalista de que a las mujeres solo les interesan los tios buenos o el dinero es misógino. Y aquí está apareciendo todo el rato. Lo mismo diría si fuese al revés. Por tanto sí, me parece que el hilo es misógino. Y algunos de los que sientan cátedra sobre este tema llevan ya un historia en esa línea o incluso han abierto hilos en los cuales es obvio que su relación con las mujeres brilla por su ausencia. Las ganas que tienen algunos de diferenciar entre sexos hasta el extremo de tachar al género contrario como personas materialistas, convirtiendo ese razonamiento en la excusa para su incapacidad para relacionarse con el género opuesto no solo es misógino sino que también denota una falta total de autocrítica. Y si solo sois capaces de reiros de mi opinión o afiliarme a un movimiento feminista (o lo que sea, porque no estoy puesto en el tema) como ha hecho uno por ahí a modo de burla solo me dais la razón. Me parece triste un hilo de género en el que algunos se juntan para llorar porque son incapaces de gustar al género contrario. Me jugaría un pie a que esas personas tampoco es que sean muy apreciadas por su mismo género. ¿No será más un problema de actitud?. Porque he visto a amigos sin un duro que no sobresalen en el aspecto físico llevar relaciones duraderas sin ningún problema. Normalmente a los que veo que son incapaces de gustar al género contrario son díficiles de manejar por gente de su mismo gesto. Y no estoy endiosando a la mujer ni estoy defendiendo ciertas actitudes. Pero es que el comportamiento en el que algunos estáis encasillando al género femenino también lo he observado en el masculino. A mi lo que muchos particularizais en un género me parece que es un problema común a ambos sexos.

Y esa mi opinión sobre el hilo. Ni va alineada con ningun movimiento, ni me la ha metido en la cabeza ningún eslogan y por opinar así no implica que endiose a la mujer. Implica que creo que algunos estáis extendiendo experiencias y frustraciones particulares a todo un género y convirtiendo esas experiencias y frustaciones en un rasgo identificativo de dicho género.

A lo largo de mi vida he visto a mujeres valorar mucho el físico y a mujeres enamorarse perdidamente de alguien independientemente de su físico. Y en algunos casos ha sido incluso la misma mujer en diferentes momentos de su vida. Lo mismo al revés. Lo que nunca he visto en mi entorno es a mujeres valorar excesivamente el dinero como algunos dáis a entender, aunque claro, puede que sea por el hecho de que me muevo con gente con ingresos de nivel medio y no tengo la oportunidad. Puede que el resto se mueva en ambientes en los que se desayuna oro todos los días y para ellos el ver esa clase de comportamiento sea algo común. Al final todos somos humanos y todos podemos sucumbir ante el físico de alguien y al día siguiente caer enamorados ante una persona sin saber bien porqué. Al final lo que sé es que cuantos más éxitos y fracasos acumules tendrás una visión más amplia del tema y algunas opiniones que estoy leyendo son exactamente lo opuesto a tener una visión amplia del tema.

Ale, ya me podéis llamar de todo.

Imagen



TeFaltaTefal escribió:Claro claro... Que flipados también los oncólogos que sientan cátedra del cáncer sin haber pasado por uno. [toctoc]


Cualquier oncólogo habrá tocado y diseccionado mínimo un tumor, que ya es un número mayor que el número de mujeres con las que te has relacionado tú. Una respuesta absurda que viene de una persona cada vez más alejada de la realidad que ha convertido este foro en su pasatiempo favorito porque ha descubierto que puede encontrar aquí la atención que es incapaz de encontrar fuera. Haz lo que te han recomendado mil veces ya. Busca tratamiento y síguelo.


Me parece cojonudo que podrás venir aquí a escribirnos el sexo de los ángeles y todo lo que tu quieras, pero te aseguro que a cada tía que encuentras diciendo "todos los tíos son unos cerdos" no le escribes el mismo tochaco.
La culpa de esto no la tienen ellas, la tienen ellos. Si vosotros tuvierais 50 tías detrás no escogeríais la que más os interesara y pasaríais de las demas? porque es de pura lógica, y es evidente que todos lo haríais.

Si no tuvieran 50 tios arrastrándose, igual la situación sería algo distinta.

Un día estaba con dos colegas y uno nos empezó a enseñar su Tinder. Cuando empezó a hacer criba el otro le dijo que porque lo hacía, y el primero le dijo que era porque no le interesaban. La respuesta del otro fue: que más da que sea más fea y que no coincidas en gustos, menudo sibarita estás hecho. Como el habrá muchos tíos que tendrán el listón y el amor propio por los suelos, a los que no les importará arrastrarse. Gente que como mi amigo, esté de folleteo con una chica desde hace tiempo, y a la que llama “el bicho”.

Creo que a los tíos les hace falta más amor propio y menos arrastrarse para que la situación cambie.
Burakki-Destruction escribió:
vik_sgc escribió:El planteamiento generalista de que a las mujeres solo les interesan los tios buenos o el dinero es misógino. Y aquí está apareciendo todo el rato. Lo mismo diría si fuese al revés. Por tanto sí, me parece que el hilo es misógino. Y algunos de los que sientan cátedra sobre este tema llevan ya un historia en esa línea o incluso han abierto hilos en los cuales es obvio que su relación con las mujeres brilla por su ausencia. Las ganas que tienen algunos de diferenciar entre sexos hasta el extremo de tachar al género contrario como personas materialistas, convirtiendo ese razonamiento en la excusa para su incapacidad para relacionarse con el género opuesto no solo es misógino sino que también denota una falta total de autocrítica. Y si solo sois capaces de reiros de mi opinión o afiliarme a un movimiento feminista (o lo que sea, porque no estoy puesto en el tema) como ha hecho uno por ahí a modo de burla solo me dais la razón. Me parece triste un hilo de género en el que algunos se juntan para llorar porque son incapaces de gustar al género contrario. Me jugaría un pie a que esas personas tampoco es que sean muy apreciadas por su mismo género. ¿No será más un problema de actitud?. Porque he visto a amigos sin un duro que no sobresalen en el aspecto físico llevar relaciones duraderas sin ningún problema. Normalmente a los que veo que son incapaces de gustar al género contrario son díficiles de manejar por gente de su mismo gesto. Y no estoy endiosando a la mujer ni estoy defendiendo ciertas actitudes. Pero es que el comportamiento en el que algunos estáis encasillando al género femenino también lo he observado en el masculino. A mi lo que muchos particularizais en un género me parece que es un problema común a ambos sexos.

Y esa mi opinión sobre el hilo. Ni va alineada con ningun movimiento, ni me la ha metido en la cabeza ningún eslogan y por opinar así no implica que endiose a la mujer. Implica que creo que algunos estáis extendiendo experiencias y frustraciones particulares a todo un género y convirtiendo esas experiencias y frustaciones en un rasgo identificativo de dicho género.

A lo largo de mi vida he visto a mujeres valorar mucho el físico y a mujeres enamorarse perdidamente de alguien independientemente de su físico. Y en algunos casos ha sido incluso la misma mujer en diferentes momentos de su vida. Lo mismo al revés. Lo que nunca he visto en mi entorno es a mujeres valorar excesivamente el dinero como algunos dáis a entender, aunque claro, puede que sea por el hecho de que me muevo con gente con ingresos de nivel medio y no tengo la oportunidad. Puede que el resto se mueva en ambientes en los que se desayuna oro todos los días y para ellos el ver esa clase de comportamiento sea algo común. Al final todos somos humanos y todos podemos sucumbir ante el físico de alguien y al día siguiente caer enamorados ante una persona sin saber bien porqué. Al final lo que sé es que cuantos más éxitos y fracasos acumules tendrás una visión más amplia del tema y algunas opiniones que estoy leyendo son exactamente lo opuesto a tener una visión amplia del tema.

Ale, ya me podéis llamar de todo.

Imagen



Cualquier oncólogo habrá tocado y diseccionado mínimo un tumor, que ya es un número mayor que el número de mujeres con las que te has relacionado tú. Una respuesta absurda que viene de una persona cada vez más alejada de la realidad que ha convertido este foro en su pasatiempo favorito porque ha descubierto que puede encontrar aquí la atención que es incapaz de encontrar fuera. Haz lo que te han recomendado mil veces ya. Busca tratamiento y síguelo.


Me parece cojonudo que podrás venir aquí a escribirnos el sexo de los ángeles y todo lo que tu quieras, pero te aseguro que a cada tía que encuentras diciendo "todos los tíos son unos cerdos" no le escribes el mismo tochaco.


Partiendo de la base de que no me conoces, te diga lo que te diga es inútil. Por mi parte tengo la suficiente integridad como para opinar lo mismo con un género que con otro. He escrito el tocho porque quería dejar mi opinión, la cual llevo comiéndome durante años cada vez que veo uno de estos hilos cíclicos. Que por cierto aparecen con una frecuencia bastante alta. No veo por qué no podría decirle exactamente lo mismo a una mujer que me venga generalizando sobre los hombres.
Que puta basura de hilo, una cosa es el humor y otra esta puta mierda.

Sois unos moralistas pero si fuera al revés y tuvierais vosotros la sarten por el mango elegirías a la tia mas guapa, mas buena y con mas dinero. Hipocritas.
Al fin y al cabo lo que siempre va a entrar es el físico, digan lo que digan,seas hombre o mujer. La triste realidad xD
Este tipo de hilos al final me parecen muy tristes, porque es triste que haya gente que extrapole lo que se encuentra en una app, donde todo es muy exagerado, sin pararse a pensar en la proporción de género que hay en ese tipo de sitios y que provoca una descompensación de oferta y demanda.
Pero sobretodo triste que en el entorno de algunos no haya mujeres que no sean así de interesadas, ni amigas, ni hermanas, ni madres... o que sean una minoría tan ridícula, que les haga pensar que lo normal es que las tías sólo se interesen en su dinero y tal. Debe ser que las cuatro mujeres con un mínimo de integridad las debemos acaparar otros.
69 respuestas
1, 2