Es difícil ligar en España??y hacerlo con españolas??

1, 2
Buenas, deseo ver opiniones acerca de este tema, no pretendo polemizar sino ver si es una percepción o algo cotidiano. No soy extranjero ni nada. Es difícil ligar hoy en día con chicas de aquí?? qué pensáis??
Pues que depende de muchísimas cosas

En mi puta vida he tenido problema
Pues como en cualquier país occidental.

A más belleza más fácil ligar. Si a la belleza le vas sumando otras aptitudes como presencia, carácter, dinero; pues aún más fácil.
Pero vamos que hasta que las mujeres maduran, la belleza es el principal rasgo evolutivo.

Imagen
depende de las aptitudes y concurso de méritos de cada persona supongo.
Si adaptas tu personalidad y aspecto para querer ligar, vivirás siempre angustiado, por tener el último móvil, la ropa de moda, el peinado a la última, etc. No te lo aconsejo nada.

Sé que es el camino más difícil, pero te recomiendo buscar tu propia personalidad, ser tú mismo, ir como te dé la gana (mientras según tus parámetros vayas bien) y así encontrarás mujeres que te acepten como eres.
Sin ningún problema.....
Sin problemas. Solo hay que echarle algo de morro y hacer reir. Y si quieres te hartas a follar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
peeper77 escribió:Sin problemas. Solo hay que echarle algo de morro y hacer reir. Y si quieres te hartas a follar.


Traducido: Tienes que ser un capullo y un payaso para que te hagan caso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Logaritmo neperiano Bueno yo si soy extranjero y te diré que me sorprende la cantidad de españoles que hacen hilos tipo "soy virgen a tal edad" "tal chica no me hace caso"

Joder acá en mexico hasta el más feo liga, yo creo que si que en España las mujeres son más difíciles

https://www.abc.es/familia-parejas/20131108/abci-mapa-mundo-conquista-201311081144.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Por cierto hace tiempo, en un libro de seducción no recuerdo si era de Mario luna o seducción elite leí que en españa es más dificil ligar que en Norteamérica.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Alicis escribió:@Logaritmo neperiano Bueno yo si soy extrangero y te diré que me sorprende la cantidad de españoles que hacen hilos tipo "soy virgen a tal edad" "tal chica no me hace caso"

Joder acá en mexico hasta el más feo liga, yo creo que si que en España las mujeres son más difíciles

https://www.abc.es/familia-parejas/20131108/abci-mapa-mundo-conquista-201311081144.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Por cierto hace tiempo, en un libro de seducción no recuerdo si era de Mario luna o seducción elite leí que en españa es más dificil ligar que en Norteamérica.


Es que en España son todas muy Beyoncedes. [rtfm]

Ellas saben que tienen la sarten por el mango porque los tíos se arrastran a la mínima... Si los tíos se respetasen mas a si mismos cambiarían mucho las cosas.
@TeFaltaTefal También está el hecho de que en España las mujeres son muy independientes, no necesitan de los tíos para vivir o darse lujos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Alicis escribió:@TeFaltaTefal También está el hecho de que en España las mujeres son muy independientes, no necesitan de los tíos para vivir o darse lujos.


Eso está muy bien, pero no tiene nada que ver con la mala educación que presentan algunas con su actitud...
@TeFaltaTefal
Ahí le ha dado, es triste ver cómo se arrastran por un mal polvo.

Ellas como van a ser humildes y a mejorar como personas si no aprenden de los errores; cada vez que abren Tinder tienen a unos cuantos riéndoles las gracias, los babosos de Insta, etc.
El ejemplo es fácil, si yo rompo un juguete, y me dan otro, lo rompo, y otra vez me dan otro, nunca voy a saber que quizás yo tengo algo de culpa en que se me rompa el juguete. Para qué me voy a preocupar, si siempre tengo otro a mano.
Por no hablar del feminismo y la lectura errónea que han hecho ellas, no te van a tolerar que te subas ni un poquito aunque tengas razón, porqué eres un machista de mierda. Como el pobre usuario que puse en un hilo que no sabía cómo decirle a su novia que no estuviese todo el día con el móvil.


Y si no os lo creéis, aprended ingles e viajar a cualquier país del este, y veréis mujeres de verdad.

PD. Sé de sobras que no todas sois así, pero macho es lo que más se ve.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Basilio_Helado escribió:Imagen [hallow]


Uno de los memes mas reales que he visto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SrHazard escribió:@TeFaltaTefal
Ahí le ha dado, es triste ver cómo se arrastran por un mal polvo.

Ellas como van a ser humildes y a mejorar como personas si no aprenden de los errores; cada vez que abren Tinder tienen a unos cuantos riéndoles las gracias, los babosos de Insta, etc.
El ejemplo es fácil, si yo rompo un juguete, y me dan otro, lo rompo, y otra vez me dan otro, nunca voy a saber que quizás yo tengo algo de culpa en que se me rompa el juguete. Para qué me voy a preocupar, si siempre tengo otro a mano.
Por no hablar del feminismo y la lectura errónea que han hecho ellas, no te van a tolerar que te subas ni un poquito aunque tengas razón, porqué eres un machista de mierda. Como el pobre usuario que puse en un hilo que no sabía cómo decirle a su novia que no estuviese todo el día con el móvil.


Y si no os lo creéis, aprended ingles e viajar a cualquier país del este, y veréis mujeres de verdad.

PD. Sé de sobras que no todas sois así, pero macho es lo que más se ve.


Esta claro que no está bien generalizar, pero es que aquí le pegas una patada a una piedra y te salen diez divas. [careto?]
TeFaltaTefal escribió:(...) Esta claro que no está bien generalizar, pero es que aquí le pegas una patada a una piedra y te salen diez divas. [careto?]


Nadie obliga a un hombre a comportarse como un fan o pretendiente decimonónico.

A las mujeres que merecen la pena se las puede agradar simplemente siendo un hombre serio, educado y agradable, manteniendo la cortesía (buenos días, buenas tardes, etc) y tratando de comportarse siempre conforme a las circunstancias.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Quintiliano escribió:
TeFaltaTefal escribió:(...) Esta claro que no está bien generalizar, pero es que aquí le pegas una patada a una piedra y te salen diez divas. [careto?]


Nadie obliga a un hombre a comportarse como un fan o pretendiente decimonónico.

A las mujeres que merecen la pena se las puede agradar simplemente siendo un hombre serio, educado y agradable, manteniendo la cortesía (buenos días, buenas tardes, etc) y tratando de comportarse siempre conforme a las circunstancias.


No lo digo para ofender, pero tienes que ser muy mayor como para hablar así y verlo de esa forma... El sistema de ligoteo que describes es propio de siglos pasados. Hoy en día tristemente es muy diferente.
TeFaltaTefal escribió:No lo digo para ofender, pero tienes que ser muy mayor como para hablar así y verlo de esa forma... El sistema de ligoteo que describes es propio de siglos pasados. Hoy en día tristemente es muy diferente.


Te lo diré de otro modo. La cuestión no es si tú le gustas a las mujeres. Ésa no es la cuestión.

La cuestión es si las mujeres te gustan a ti.

El poder lo tiene el hombre, no la mujer. Mientras el hombre se atreva a seguir su propio criterio, naturalmente.

El hombre es quien debe elegir, y no conformarse con dejarse elegir por una mujer.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Quintiliano escribió:
TeFaltaTefal escribió:No lo digo para ofender, pero tienes que ser muy mayor como para hablar así y verlo de esa forma... El sistema de ligoteo que describes es propio de siglos pasados. Hoy en día tristemente es muy diferente.


Te lo diré de otro modo. La cuestión no es si tú le gustas a las mujeres. Ésa no es la cuestión.

La cuestión es si las mujeres te gustan a ti.

El poder lo tiene el hombre, no la mujer. Mientras el hombre se atreva a seguir su propio criterio, naturalmente.

El hombre es quien debe elegir, y no conformarse con dejarse elegir por una mujer.


Si, claro, eso es lo que digo yo pero sin tanta elocuencia. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:
Quintiliano escribió:
TeFaltaTefal escribió:No lo digo para ofender, pero tienes que ser muy mayor como para hablar así y verlo de esa forma... El sistema de ligoteo que describes es propio de siglos pasados. Hoy en día tristemente es muy diferente.


Te lo diré de otro modo. La cuestión no es si tú le gustas a las mujeres. Ésa no es la cuestión.

La cuestión es si las mujeres te gustan a ti.

El poder lo tiene el hombre, no la mujer. Mientras el hombre se atreva a seguir su propio criterio, naturalmente.

El hombre es quien debe elegir, y no conformarse con dejarse elegir por una mujer.


Si, claro, eso es lo que digo yo pero sin tanta elocuencia. [+risas]


Os estáis liando, la cruda realidad es que las mujeres pueden escoger a sus pretendientes, los hombres no a menos que sobresalgan, ya sea con atractivo fisico, personalidad, etc.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Alicis escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Quintiliano escribió:
Te lo diré de otro modo. La cuestión no es si tú le gustas a las mujeres. Ésa no es la cuestión.

La cuestión es si las mujeres te gustan a ti.

El poder lo tiene el hombre, no la mujer. Mientras el hombre se atreva a seguir su propio criterio, naturalmente.

El hombre es quien debe elegir, y no conformarse con dejarse elegir por una mujer.


Si, claro, eso es lo que digo yo pero sin tanta elocuencia. [+risas]


Os estáis liando, la cruda realidad es que las mujeres pueden escoger a sus pretendientes, los hombres no a menos que sobresalgan, ya sea con atractivo fisico, personalidad, etc.


Pueden escoger mientras tengan pretendientes... Ese es el quid de la cuestión.

La idea es que ellas no tengan pretendientes para que exista una igualdad de condiciones y un mismo interés a la hora de relacionarse. No es lo mismo conocer a una persona porque te ha surgido la oportunidad, que observarla como si fuera un trozo de carne puesto en la carnicería del supermercado.
@TeFaltaTefal Pero es algo que no va a cambiar, por más que haya hombres que se valoren, estarán esos cientos, miles que solo se quieren acostar con cualquier cosa que lleve falda.

El problema es que la personalidad con la que atraes a las mujeres suele ser la de un idiota (las cosas como son)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Alicis escribió:@TeFaltaTefal Pero es algo que no va a cambiar, por más que haya hombres que se valoren, estarán esos cientos, miles que solo se quieren acostar con cualquier cosa que lleve falda.

El problema es que la personalidad con la que atraes a las mujeres suele ser la de un idiota (las cosas como son)


Por eso me halaga no atraerle a nadie. [qmparto]
Yo, siendo un tio normal, ni guapo ni feo, ni alto ni bajo, por mi experiencia puedo decir que si me molestara en ligar, podria hacerlo y seguro que termino con alguien, peeeeero es que resulta tan aburrido, tedioso y desmotivador, me da una pereza tremenda

Que es eso de concursar por una tipa con otros 3 mas, a ver quien la tiene mas grande, quien barema mas puntos para llevarsela al camastro? Pfff pasando, ni lo hare ni me molestare, jamas he creido en la superioridad de la mujer, ni me voy a convertir en pretendiente de una pseudotronista. Aqui todos somos iguales.

De verdad que no, me di cuenta rapido, todas las tias tienen gente detras, yo no sé que les pasa a los hombres, lo juro, pero es que hasta la mas fea que te tires a la cara tiene a un chaval detras intentandolo. Inexplicable. Y yo no voy a entrar al trapo.

Quizas es que sea un poco especialito, no sé, tias no me han faltado, y desde luego, por mi fisico no las he atraido, todo depende de la clase de persona que seas, quizas no me han faltado porque nunca he ido detras de nadie, y eso lo ven, les interesa, yo qué sé... No quiero parecer aqui el mas chulo del guetto pero por si a alguien le sirve de algo, dejo mi impresion y mi experiencia
Tengo la sensación de que he visto este hilo 70 veces ya en este subforo.
peeper77 escribió:Sin problemas. Solo hay que echarle algo de morro y hacer reir. Y si quieres te hartas a follar.

No te lo crees ni tú.
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:Sin problemas. Solo hay que echarle algo de morro y hacer reir. Y si quieres te hartas a follar.


Traducido: Tienes que ser un capullo y un payaso para que te hagan caso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y eso lo dices tu, virgen y con infinidad de problemas psicologicos, no?

Ajam, vale. Vamos, que eres todo un entendido en la materia...

No se si reirme o llorar... [facepalm]

Cuando hablo de echarle morro me refiero a pasarlo bien, a salir y hablar con las tias a divertirte, sin pensar en si saldra bien o mal o si tienes que ser esto o lo otro. Simplemente disfrutar e intentar no cortarte con la situacion, que no te pueda la verguenza. Y reir, reirte, bueno , es basico y va en ambos sentidos. Si no me rio, si no nos estamos riendo al menos, que cojones hacemos ambos ahi? Al final es divertirse, lo que caiga ya caera , si es que cae...
Estar todo el puto dia pensando que las españolas son divas es la misma mierda que pensaran las españolas de los tios, que son divos y que solo quieren follarselas... Es un pensamiento victimista que de nada sirve.
Supongo que es mas comodo pensar que todas las españolas son divas y yo soy la polla pero ellas no saben apreciarlo. Culpa de ellas. Bueno, oye, como terapia para el amor propio no esta mal, si os funciona y os hace mas felices, adelante...
@peeper77 Mas que pensar que "son divos y quieren follarselas" me da a mi que es "son unos babosos que quieren follarselas" jaja
Yo no he tenido pareja en la vida (es que ni me preocupo en eso), pero lo que si observo (al menos en mi ciudad) es que a las chicas jóvenes les gustan los tíos que tienen más cara que espalda (vamos... los llamados chuletas) y eso a mí como que no me va. Por eso que se apañen entre ell@s.
Luego hay casos de chicas que lo que buscan es que el chico no sea un inmaduro (muchos casos también).
Un problema (no se si es la palabra adecuada) que veo es que las tías están casi siempre encima unas de otras a ver quién tiene mejor físico (que si me pongo guapa en la peluquería, pintarse las uñas, arreglarse cejas), quien lleva mejor ropa, zapatos, quien va mejor maquillada... lo digo porque tengo una hermana. A mí esa rivalidad no me gusta nada.
Luego también lo que pasa es que si no tienes pareja te llaman "mocic@ viej@" (al menos por donde yo vivo) y eso a la gente le pesa (chicos y chicas)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:Sin problemas. Solo hay que echarle algo de morro y hacer reir. Y si quieres te hartas a follar.


Traducido: Tienes que ser un capullo y un payaso para que te hagan caso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y eso lo dices tu, virgen y con infinidad de problemas psicologicos, no?

Ajam, vale. Vamos, que eres todo un entendido en la materia...

No se si reirme o llorar... [facepalm]

Cuando hablo de echarle morro me refiero a pasarlo bien, a salir y hablar con las tias a divertirte, sin pensar en si saldra bien o mal o si tienes que ser esto o lo otro. Simplemente disfrutar e intentar no cortarte con la situacion, que no te pueda la verguenza. Y reir, reirte, bueno , es basico y va en ambos sentidos. Si no me rio, si no nos estamos riendo al menos, que cojones hacemos ambos ahi? Al final es divertirse, lo que caiga ya caera , si es que cae...
Estar todo el puto dia pensando que las españolas son divas es la misma mierda que pensaran las españolas de los tios, que son divos y que solo quieren follarselas... Es un pensamiento victimista que de nada sirve.
Supongo que es mas comodo pensar que todas las españolas son divas y yo soy la polla pero ellas no saben apreciarlo. Culpa de ellas. Bueno, oye, como terapia para el amor propio no esta mal, si os funciona y os hace mas felices, adelante...


Tampoco me vaciles campeón, fiera, maquina, mastodonte, experto en la materia... Solo me he limitado a interpretar lo que has dicho. [oki]

Evidentemente si se juntan con alguien como tú, si, el problema lo tienen ellas, sin duda. [tomaaa]
Basilio_Helado escribió:Imagen [hallow]


Din
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Traducido: Tienes que ser un capullo y un payaso para que te hagan caso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y eso lo dices tu, virgen y con infinidad de problemas psicologicos, no?

Ajam, vale. Vamos, que eres todo un entendido en la materia...

No se si reirme o llorar... [facepalm]

Cuando hablo de echarle morro me refiero a pasarlo bien, a salir y hablar con las tias a divertirte, sin pensar en si saldra bien o mal o si tienes que ser esto o lo otro. Simplemente disfrutar e intentar no cortarte con la situacion, que no te pueda la verguenza. Y reir, reirte, bueno , es basico y va en ambos sentidos. Si no me rio, si no nos estamos riendo al menos, que cojones hacemos ambos ahi? Al final es divertirse, lo que caiga ya caera , si es que cae...
Estar todo el puto dia pensando que las españolas son divas es la misma mierda que pensaran las españolas de los tios, que son divos y que solo quieren follarselas... Es un pensamiento victimista que de nada sirve.
Supongo que es mas comodo pensar que todas las españolas son divas y yo soy la polla pero ellas no saben apreciarlo. Culpa de ellas. Bueno, oye, como terapia para el amor propio no esta mal, si os funciona y os hace mas felices, adelante...


Tampoco me vaciles campeón, fiera, maquina, mastodonte, experto en la materia... Solo me he limitado a interpretar lo que has dicho. [oki]

Evidentemente si se juntan con alguien como tú, si, el problema lo tienen ellas, sin duda. [tomaaa]


No necesito vacilarte, por dios. Tu y yo ya estamos a años luz uno del otro en todo. Salvo en internet, ese es tu reino. Ahi ya solo mandas tu, por supuesto.
[qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
Y eso lo dices tu, virgen y con infinidad de problemas psicologicos, no?

Ajam, vale. Vamos, que eres todo un entendido en la materia...

No se si reirme o llorar... [facepalm]

Cuando hablo de echarle morro me refiero a pasarlo bien, a salir y hablar con las tias a divertirte, sin pensar en si saldra bien o mal o si tienes que ser esto o lo otro. Simplemente disfrutar e intentar no cortarte con la situacion, que no te pueda la verguenza. Y reir, reirte, bueno , es basico y va en ambos sentidos. Si no me rio, si no nos estamos riendo al menos, que cojones hacemos ambos ahi? Al final es divertirse, lo que caiga ya caera , si es que cae...
Estar todo el puto dia pensando que las españolas son divas es la misma mierda que pensaran las españolas de los tios, que son divos y que solo quieren follarselas... Es un pensamiento victimista que de nada sirve.
Supongo que es mas comodo pensar que todas las españolas son divas y yo soy la polla pero ellas no saben apreciarlo. Culpa de ellas. Bueno, oye, como terapia para el amor propio no esta mal, si os funciona y os hace mas felices, adelante...


Tampoco me vaciles campeón, fiera, maquina, mastodonte, experto en la materia... Solo me he limitado a interpretar lo que has dicho. [oki]

Evidentemente si se juntan con alguien como tú, si, el problema lo tienen ellas, sin duda. [tomaaa]


No necesito vacilarte, por dios. Tu y yo ya estamos a años luz uno del otro en todo. Salvo en internet, ese es tu reino. Ahi ya solo mandas tu, por supuesto.
[qmparto]


A años luz, si, pero tu de mi... [carcajad]

Que fácil es desde el anonimato darte golpes en el pecho, cuando tengas los huevos de mostrar como es verdaderamente tu vida estarás a mi nivel, mientras tanto eres solo un cobarde que va de Rafa Mora por la vida.
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Tampoco me vaciles campeón, fiera, maquina, mastodonte, experto en la materia... Solo me he limitado a interpretar lo que has dicho. [oki]

Evidentemente si se juntan con alguien como tú, si, el problema lo tienen ellas, sin duda. [tomaaa]


No necesito vacilarte, por dios. Tu y yo ya estamos a años luz uno del otro en todo. Salvo en internet, ese es tu reino. Ahi ya solo mandas tu, por supuesto.
[qmparto]


A años luz pero tu de mi... [carcajad]

Que fácil es desde el anonimato darte golpes en el pecho, cuando tengas los huevos de mostrar como es verdaderamente tu vida estarás a mi nivel, mientras tanto eres solo un cobarde que va de Rafa Mora por la vida.


Solo tengo que leer un hilo tuyo de los muchos que tienes para ver el nivel de tu vida... No cuela chico.... [fiu] Es lo que tiene enseñarla...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
No necesito vacilarte, por dios. Tu y yo ya estamos a años luz uno del otro en todo. Salvo en internet, ese es tu reino. Ahi ya solo mandas tu, por supuesto.
[qmparto]


A años luz pero tu de mi... [carcajad]

Que fácil es desde el anonimato darte golpes en el pecho, cuando tengas los huevos de mostrar como es verdaderamente tu vida estarás a mi nivel, mientras tanto eres solo un cobarde que va de Rafa Mora por la vida.


Solo tengo que leer un hilo tuyo de los muchos que tienes para ver el nivel de tu vida... No cuela chico.... [fiu] Es lo que tiene enseñarla...


Claro, esa es la cosa, por fin lo entiendes... [tadoramo]

Yo he tenido los huevos de enseñarla y mostrarme con todas las consecuencias, y te agarras a eso para hacerte el chulo, es lamentable. Tu nunca vas a tener ese valor porque tienes que proteger tu imagen para hacer creer a los demás de que tu vida es la hostia. ¿Y sabes que te digo? Que eso si que no cuela. [qmparto]
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
A años luz pero tu de mi... [carcajad]

Que fácil es desde el anonimato darte golpes en el pecho, cuando tengas los huevos de mostrar como es verdaderamente tu vida estarás a mi nivel, mientras tanto eres solo un cobarde que va de Rafa Mora por la vida.


Solo tengo que leer un hilo tuyo de los muchos que tienes para ver el nivel de tu vida... No cuela chico.... [fiu] Es lo que tiene enseñarla...


Claro, esa es la cosa, por fin lo entiendes... [tadoramo]

Yo he tenido los huevos de enseñarla y mostrarme con todas las consecuencias, y te agarras a eso para hacerte el chulo, es lamentable. Tu nuca vas a tener ese valor porque tienes que proteger tu imagen para hacer creer a los demás de que tu vida es la hostia. [reojillo]


Sera eso, si... [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
Solo tengo que leer un hilo tuyo de los muchos que tienes para ver el nivel de tu vida... No cuela chico.... [fiu] Es lo que tiene enseñarla...


Claro, esa es la cosa, por fin lo entiendes... [tadoramo]

Yo he tenido los huevos de enseñarla y mostrarme con todas las consecuencias, y te agarras a eso para hacerte el chulo, es lamentable. Tu nuca vas a tener ese valor porque tienes que proteger tu imagen para hacer creer a los demás de que tu vida es la hostia. [reojillo]


Sera eso, si... [qmparto]


Pero 100%, si no no tendríais tantos problemas para hablar de vuestra vida, pero claro, hay mucha mierda y muchos muertos que esconder. [oki]
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Claro, esa es la cosa, por fin lo entiendes... [tadoramo]

Yo he tenido los huevos de enseñarla y mostrarme con todas las consecuencias, y te agarras a eso para hacerte el chulo, es lamentable. Tu nuca vas a tener ese valor porque tienes que proteger tu imagen para hacer creer a los demás de que tu vida es la hostia. [reojillo]


Sera eso, si... [qmparto]


Pero 100%, si no no tendríais tantos problemas para hablar de vuestra vida, pero claro, hay mucha mierda y muchos muertos que esconder. [oki]


Sigue, sigue [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
Sera eso, si... [qmparto]


Pero 100%, si no no tendríais tantos problemas para hablar de vuestra vida, pero claro, hay mucha mierda y muchos muertos que esconder. [oki]


Sigue, sigue [qmparto]


Ya está, te he puesto en tu sitio, no hay mucho mas que decir. Ala.

Cierro Offtopic. [oki]
TeFaltaTefal escribió:
peeper77 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Pero 100%, si no no tendríais tantos problemas para hablar de vuestra vida, pero claro, hay mucha mierda y muchos muertos que esconder. [oki]


Sigue, sigue [qmparto]


Ya está, te he puesto en tu sitio, no hay mucho mas que decir. Ala.

Cierro Offtopic. [oki]


Si, sera mejor dejarlo tambien. Voy a echarme unas risas leyendote por ahi. [oki]
Un saludito!
querer es j...

que vá, es broma.
SrHazard escribió:@TeFaltaTefal
Ahí le ha dado, es triste ver cómo se arrastran por un mal polvo.

Ellas como van a ser humildes y a mejorar como personas si no aprenden de los errores; cada vez que abren Tinder tienen a unos cuantos riéndoles las gracias, los babosos de Insta, etc.
El ejemplo es fácil, si yo rompo un juguete, y me dan otro, lo rompo, y otra vez me dan otro, nunca voy a saber que quizás yo tengo algo de culpa en que se me rompa el juguete. Para qué me voy a preocupar, si siempre tengo otro a mano.
Por no hablar del feminismo y la lectura errónea que han hecho ellas, no te van a tolerar que te subas ni un poquito aunque tengas razón, porqué eres un machista de mierda. Como el pobre usuario que puse en un hilo que no sabía cómo decirle a su novia que no estuviese todo el día con el móvil.


Y si no os lo creéis, aprended ingles e viajar a cualquier país del este, y veréis mujeres de verdad.

PD. Sé de sobras que no todas sois así, pero macho es lo que más se ve.



bueno lo del tinder es por demás jajaja, para encontrar a alguna que de entrada no te pregunte en que trabajas y a que aspiras es un milagro.... lo primerito que preguntan... traduciendo "cuanto ganas"....
Ligar no es difícil, lo difícil es ligar si no interaccionas con tu entorno, si no lo intentas y esperas que te caiga un ligue del cielo o si intentas tirar de aplicaciones destinadas a sacar dinero del ligoteo en las que por cada mujer, hay 200 hombres, así ligar es jodidamente complicado. Ligar no tiene secretos, basta con ser medianamente sociable, aprovechar las herramientas que tenemos hoy en día para romper el hielo, como Whatsapp y RRSS no enfocadas al ligue específicamente y a partir de ahí ir estrechando lazos. Si no sales de tu zona de confort, no te mueves en ambientes proclives a establecer relaciones con el sexo que te atrae y tal, pues hombre, así está muy complicado, como estará complicado hacerte un largo en una piscina poniéndote contrapesos y utilizando una técnica poco depurada, normal entonces que no te comas un rosco.
Yo nunca he tenido problema y tampoco es que sea adonis reencarnado.

Ahora, lo de que tantas se crean con poder sobre el hombre y les preguntes la hora y te respondan con tengo novio (exagerado, pero no tanto) es de risa. De risa literal, más de una vez me he tenido que reír en la cara de alguna [qmparto] Ésto no se si es por divas o porque están hartas de babosos.
Basilio_Helado escribió:Imagen [hallow]

Lo borda...

Aún recuerdo una que exigía que oliesen genial los hombres,que era muy exigente con eso....
Quedamos,y me la encuentro fumando [facepalm]
Maravilloso...Aquí son únicas desde luego. [plas]
Por no hablar de asuntos de cama.

Tu tienes que ser cómo un satisfayer y ellas te la tocan como una zombomba en nochebuena [+risas]
SrHazard escribió:Pues como en cualquier país occidental.

A más belleza más fácil ligar. Si a la belleza le vas sumando otras aptitudes como presencia, carácter, dinero; pues aún más fácil.
Pero vamos que hasta que las mujeres maduran, la belleza es el principal rasgo evolutivo.

Imagen

Colgar esa imagen y no este video tiene delito( solo para l@s que puedan visualizar un video humorístico sin ofenderse):
69 respuestas
1, 2