¿Es de rácanos nunca comprar bebida en los restaurantes?

1, 2, 3
jason garfield escribió:
alanwake escribió:y claro està la carne con un buen vino tinto..
el vino si me sale por 20/30€ y es de los mas normalitos no me afecta,ya que si salgo a comer COMO.. no miro j

Pfffffffffff, me alegro de que me dé asco el vino. Hay que ser tonto para pagar más de lo que vale la cena en un vino, cómo se forran las bodegas gracias al esnobismo irracional de las personas. Buen vino, manda huevos, si ni los enólogos son capaces de diferenciar muchas veces, vas a saberlo tú. Pagar 4 veces más por un vino del cual el sabor dista apenas de otros económicos, pues no lo veo proporcionalmente, en fin.

A mi tampoco me gusta el vino pero debe de ser como los cubatas, que no es lo mismo de garrafón, que de botella original [+risas]
Si no os gusta el vino no sabreis diferenciar (y disfrutar) uno u otro. A mi me gusta, no entiendo, pero pruebas uno malo y otro bueno y lo noto.
A mi vieja le pongo el sonic de la Master System y el Gears of War 2 y me preguntara que si son de la misma "chisma de los juegos"

Respecto a la pregunta del post, yo lo veo raro, ni de tacaño ni de esplendido. Ir al chino y no pedir sangria es motivo de lapidacion entre mis amigos XD
jason garfield escribió:
Pfffffffffff, me alegro de que me dé asco el vino. Hay que ser tonto para pagar más de lo que vale la cena en un vino, cómo se forran las bodegas gracias al esnobismo irracional de las personas. Buen vino, manda huevos, si ni los enólogos son capaces de diferenciar muchas veces, vas a saberlo tú. Pagar 4 veces más por un vino del cual el sabor dista apenas de otros económicos, pues no lo veo proporcionalmente, en fin.

¿A tí hay algo que no te de asco? fíjate, a mí lo que me da asco es beber del grifo del cuarto de baño en un restaurante qué cosas... a ver si aprendes a respetar las opiniones ajenas, que por lo que veo no respetas un mínimo, cada uno se gastará su dinero en lo que le salga de las pelotas, sea un vino o un carajillo.
sí, en el buffet chino al menos, los chinos me ponen cara de ¬¬ cuando les digo q para beber quiero agua (lo más barato, supongo).

xD
Jason Garfield eres el puto amo XD vamos a hacer una calle con tu nombre
jason garfield escribió:Pues lo mío no es por tacañería, sino porque no me apetece..de hecho aquí en casa siempre como y ceno junto al pc y nunca traigo bebida. Yo no voy a un restaurante a beber sino a comer, ya voy bebido de casa y llego sin sed, quizá al final de la cena me apetece un sorbo, ojo sólo un sorbo, y voy al baño y amorro un segundo y prou. Encontraría de tontos pagar euro y medio o más por la bebida si sólo se pega un sorbo. Fíjate si me ahorro al año.

una cosa es que no necesites bebida para cenar, que hay gente que le pasa y otra tener sed, por mucho que sea un sorbo e ir al baño antes que pedir una botellita pequeña.. nse me parece de rácanos la verdad, sin ánimo de ofender..
Yo necesito algo de beber pa empujar la comida pabajo xD Saludos
hombre si tienes constumbre de comer sin beber nada.. pues es cosa de tontos comprar la bebida... no sé eso depende de cada uno. Yo soy incapaz de comer sin beber asi que... la bebida lo primero que me compro!!
Es imposible que vayas a cenar y no bebas nada, joer te atragantas fijo, no se yo no conozco a nadie que haga eso
Yo es que siempre he bebido mucho comiendo.
Respecto al autor del hilo... Es un poco miserable. Está muy bien no beber nada si no se tiene sed, pero ir gorroneando al de al lado o ir a los sucios servicios de un restaurante a beber, como que no lo veo xD
Ufff, a mi, como amante del picante, me es imposible no pedir nada de beber, moriría durante la cena(depende del restaurante claro), pero aun asi, siempre puedes pedir una estupenda jarra de agua.
puedes pedirte una jarra de agua que no te la van a cobrar ;)
MaNoPlaS escribió:Yo es que siempre he bebido mucho comiendo.
Respecto al autor del hilo... Es un poco miserable. Está muy bien no beber nada si no se tiene sed, pero ir gorroneando al de al lado o ir a los sucios servicios de un restaurante a beber, como que no lo veo xD

Sip..
De todas formas aunque no quieras gastar dinero en bebidas, cosa que comparto totalmente con los precios que se gastan en relación con el tamaño (una botella de 33 cl. 3 euros...mejor la jarra del grifo), antes de ir al baño pides un vaso de agua al camarero que no te va a mirar raro ni te va a poner pegas. Lo del baño es cutrísimo, de verdad.
Del grifo recuerda que son +15rads/trago amijo!
jajajaaj cuanto daño ha hecho el fallout

y eso! que se pida un vasito de agua, que es menos rastrero que beber de morro.

POr cierto. Ya de propina ni hablamos,no? xD
116 respuestas
1, 2, 3