jaxdjaxd escribió:Antes una coca-cola que un botellín de agua!! El agua embotellada es el mayor timo que existe.
Desde luego que sí, además mucha gente no sabe la cantidad de timos que hay con el agua embotellada, de hecho la empresa pepsicola fue denunciada por embotellar agua de grifo, entre muchas otras que no sabremos.
También influye las zonas, pero dicho por un catedrático de salud ambiental, si tu zona tiene agua de grifo buena, bebe agua de grifo que es más sano que embotellada. Por algo lo dirá. Y más por el ahorro y la comodidad que eso supone, joder que no somos lavadoras como para llenarnos de cal, la gente se está convirtiendo en unos snobs de tomo y lomo...gastarse dinero en agua teniéndola en casa.
pero ir a beber del grifo del baño es de ser un poco cutre...
Ya estamos con las dichosas apariencias, me la suda yendo con los amigos, si prefieres gastarte un pastón al año en pegar dos sorbos en la cena a la bebida pudiendo ir al grifo allá tú pero yo seré un poco más rico que tú al acabar el año. otra cosa es si vas con una tía.
Aunque seaq offtopic, joder, anoche fui a un WOK, la puta hostia es lo mejor que hay, los bares no tienen nada que hacer contra eso, encima como novedad que no había visto otras veces que había ido, era que te asaban costillares que estaban la hostia de buenos. Pero eso sí tardaban unos 15 minutos en hacerse.
prefiero acompañar mi comida de algun refrigerio en vez de beber agua o no beber nada...
Ni de coña bebería otra cosa que no es agua, como ya dije en casa se puede beber lo que sea, pero las cenas no saben como en un restaurante, sin embargo la bebida es lo mismo. La cerveza me da asco, cocacola me gusta pero llena demasiado, y la cerveza ya ni te digo lo que hincha, tiene más burbujas que la cocacola, no sé cómo la gente acompaña las comidas con cerveza si de esa forma no van a poder comer tanto. Yo sólo agua, otra cosa te quita el hambre.