Es que la jugabilidad de SM64 tambien hacia que sus graficos 3D fueran mas impresionantes, ya no era solo ver un juego con modelados poligonales en entornos controlados como puede ser un juego de velocidad o de naves donde solo hay una vista que es la frontal y solo tiras para delante; era meterte de lleno al entorno, mover al personaje a voluntad, ir en cualquier direccion y verlo desde cualquier angulo asi como al entorno, sensacion que solo equiparo a la realidad virtual de hoy en dia.
Por eso digo que SM64 fue el salto mas grande de esa epoca, juegos 3D habia desde 1990 o antes y ya solo se fue mejorando y evolucionando las cosas, pero juegos que te metieran de lleno sl entorno 3D y te hicieran vivir el juego como si estuvieras dentro de el, hasta 1996 y que pudo ser desde 1995 sino hubiera un sobrevenido un retraso, en mi humilde opniion claro esta.
shutupandsmile escribió:@Oystein Aarseth .
Star Cruiser en Megadrive ya ponía polígonos en pantalla 3 años antes que Starfox (y sin chips). Échale un ojo.
Si ya habían citado ese juego en otro hilo aunque al ser un juego que no salio de japon, era difícil que lo conociera en su momento pero como curiosidad esta bien.
gynion escribió:Ah vale, ya te entiendo. Como en 3DO, en 1993, ya habías visto cosas similares a Jumping Flash no te impresionó nada cuando éste salío en 1995, pero en cambio Stunt Race FX y Vortex te impresionaron enormemente cuando salieron en 1994, ya que eran juegos 3D claramente superiores a lo que movía 3DO y a Jumping Flash.
No, entiendes lo que quieres entender.
Dicho esto, creo que el citado juego(Jumping Flash) esta demasiado sobrevalorado, gráficamente es pésimo para ser de 1995, me asombra que digan que SM64 a nivel gráfico ya no impresionaba en 1996 y a este juego de la querida psx lo consideren algo rompedor como si en 1995 no hubieran cosas mejores.
En 1993 los graficos 3D eran novedad en consolas(o incluso antes) por mas "intentos" que hayan sido como peyorativamente dicen por aqui, despues ya no impresionaban en los siguientes años pues era la evolucion logica y esperable. Despues de ver Virtua racing, era esperable que los siguientes juegos de carreras tuvieran mejores modelados 3D y mejor musica. Salto? si no lo niego pero el mayor?
Hacia falta un juego que no solo se viera en 3D sino que se jugara en 3D para entender la magnitud de esto.