› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mis padres los ven como perdida de tiempo y falta de madures, yo se que la edad, no tiene que ver, pero ellos, asi lo ven.
Gaiden escribió:No te lo tomes a mal pero me da pena ver un "licenciado en derecho" que no sabe ni escribir, así vamos.
Por el tema, mientras no te tires 8 horas al día encerrado jugando..te tiene que resbalar.
bonardi escribió:Pues yo pienso que hay un momento para todo. Con tus 31 años estás buscando "palmaditas" en la espalda para "justificar" una afición que toda la vida se ha estereotipado con los críos. Solo por el mero hecho de dudarlo, ya no deberías de jugar pero bueno, así somos en esta vida, siempre necesitamos la "palmadita" en la espalda para justificar algo... y luego nos quejamos de falta de personalidad.
Yo soy empresario y desde luego no contrataría a alguien que en su tiempo libre se dedicase a jugar a videojuegos al igual que tampoco lo contrataría si tuviese problemas con la justicia o poniéndonos puritanos, gente que fumase.
Al autor, vas a seguir jugando a videojuegos por: "no has parado" nunca, tendrás tus "palmaditas" en la espalda junto con demagogia de turno y encima te justificas diciendo que "te comprarás las futuras videoconsolas" y "siempre te has considerado GAMER".
Sí, me vais a lapidar y me llamaréis anticuado y sé que mi opinión es una m así de grande porque "afortunadamente" no mando yo para decir lo que "se debe y no se debe de hacer" pero es mi opinión y me la debéis de respetar.
Sinceramente te lo digo. ¿Qué clase de respuesta buscabas?.
bonardi escribió:Pues yo pienso que hay un momento para todo. Con tus 31 años estás buscando "palmaditas" en la espalda para "justificar" una afición que toda la vida se ha estereotipado con los críos. Solo por el mero hecho de dudarlo, ya no deberías de jugar pero bueno, así somos en esta vida, siempre necesitamos la "palmadita" en la espalda para justificar algo... y luego nos quejamos de falta de personalidad.
Yo soy empresario y desde luego no contrataría a alguien que en su tiempo libre se dedicase a jugar a videojuegos al igual que tampoco lo contrataría si tuviese problemas con la justicia o poniéndonos puritanos, gente que fumase.
Al autor, vas a seguir jugando a videojuegos por: "no has parado" nunca, tendrás tus "palmaditas" en la espalda junto con demagogia de turno y encima te justificas diciendo que "te comprarás las futuras videoconsolas" y "siempre te has considerado GAMER".
Sí, me vais a lapidar y me llamaréis anticuado y sé que mi opinión es una m así de grande porque "afortunadamente" no mando yo para decir lo que "se debe y no se debe de hacer" pero es mi opinión y me la debéis de respetar.
univa escribió:Hantes que nada, espero no ofender, a nadie
MiGUi[dot]com escribió:
Y disculpa pero no, las opiniones no tienen por qué respetarse. A las personas sí. Es una falacia muy extendida para poder soltar lo primero que a uno se le ocurra y evitar que le contraargumenten. Pero sin ir más lejos, que haya gente que se jacta de su xenofobia no significa que se deba respetar esa opinión.
bonardi escribió:Painkiller, solo posteo en miscelanea y el rincón, compruébalo tú mismo, ni foro de nds, ni ps3 ni nada.
Pues yo pienso que hay un momento para todo. Con tus 31 años estás buscando "palmaditas" en la espalda para "justificar" una afición que toda la vida se ha estereotipado con los críos. Solo por el mero hecho de dudarlo, ya no deberías de jugar pero bueno, así somos en esta vida, siempre necesitamos la "palmadita" en la espalda para justificar algo... y luego nos quejamos de falta de personalidad.
bonardi escribió: Yo soy empresario y desde luego no contrataría a alguien que en su tiempo libre se dedicase a jugar a videojuegos al igual que tampoco lo contrataría si tuviese problemas con la justicia o poniéndonos puritanos, gente que fumase.
bonardi escribió:Pues díselo a los administradores y "pensamiento de costumbre de buenrollismo" que pulula por el foro con el "seamos respetuosos y que cada cual exprese su opinión".
MiGUi[dot]com escribió: @Nazgul es que aunque los videojuegos se consideraran una pérdida de tiempo, en mi tiempo libre hago lo que me da la gana y un empleador no tiene por qué saberlo porque no le incumbe en lo más mínimo. Vamos, como si me paso la vida en una mazmorra BDSM. Mientras haga bien mi trabajo un jefe no es quién para meter las narices en la vida de sus empleados.
bonardi escribió:Yo soy empresario y desde luego no contrataría a alguien que en su tiempo libre se dedicase a jugar a videojuegos al igual que tampoco lo contrataría si tuviese problemas con la justicia o poniéndonos puritanos, gente que fumase.
a1t0r escribió:Pues nose mientras no abuses yo creo que no hay edad limite, conozco padres de amigos que con sus 50-60 años se echan sus partidas.
40gigabites escribió:a1t0r escribió:Pues nose mientras no abuses yo creo que no hay edad limite, conozco padres de amigos que con sus 50-60 años se echan sus partidas.
Pues si, pertenezco a ese selecto club.
La franja de gente que juega con consolas se hace mayor y los juegos tambien se hacen para mayores, asi que los prejucios sobre esta historia cada vez van a menos.
Mas que los videojuegos depende de la actitud de cada uno frente a sus hobbys, si acaparan todo tu tiempo y no desarrollas otras actividades es que algo no va bien, y lo vas a notar no porque te lo digan otros sino por las limitaciones que te vas a encontrar en otras cuestiones de tu vida.
Saludos
Retroakira escribió:40gigabites escribió:a1t0r escribió:Pues nose mientras no abuses yo creo que no hay edad limite, conozco padres de amigos que con sus 50-60 años se echan sus partidas.
Pues si, pertenezco a ese selecto club.
La franja de gente que juega con consolas se hace mayor y los juegos tambien se hacen para mayores, asi que los prejucios sobre esta historia cada vez van a menos.
Mas que los videojuegos depende de la actitud de cada uno frente a sus hobbys, si acaparan todo tu tiempo y no desarrollas otras actividades es que algo no va bien, y lo vas a notar no porque te lo digan otros sino por las limitaciones que te vas a encontrar en otras cuestiones de tu vida.
Saludos
Sinceramente, viendo el texto inicial, la capacidad de expresión y el tipo de dudas que plantea, yo soy de la opinión de que tus padres no es que crean que eres un inmaduro porque juegas a videojuegos, sino que eres un inmaduro, y que POR ESO juegas, es decir, que el problema no son los videojuegos, sino la inmadurez que ellos ven, y da la cual, el jugar les parece un rasgo más de esa inmadurez.
Que un tio con 31 años esté dudando si jugar o no a la consola porque a sus padres no les gusta que juegue, es de por sí bastante esclarecedor.
Salut
bonardi escribió:Painkiller, solo posteo en miscelanea y el rincón, compruébalo tú mismo, ni foro de nds, ni ps3 ni nada.
cascabel escribió:Joder colega, vaya ortografía de parvulario.
Al tema, si es tu aficción te tiene que resbalar lo que digan los demás, aparte que la mayoría de los juegos son para adultos.
bonardi escribió:
Painkiller, solo posteo en miscelanea y el rincón, compruébalo tú mismo, ni foro de nds, ni ps3 ni nada.
israel escribió:No se en que planeta vivís algunos pero estamos casi en 2011... ¿¡a alguien le puede parecer extraño tener 31 años y jugar videojuegos?!?!![]()
Si eres de los 80s, la generación de las video consolas y las recreativas, es lo mas normal del mundo que te gusten los videojuegos incluso mas que a un pibe de 15 años.
Lo próximo será sorprenderse porque las mujeres votan...
elpeluson escribió:... tu haz lo que te guste,como si quieres peinar bombillas.
Haciendo eso no le faltas al respeto a nadie,es tu hobby y punto,no deberian meterse en tu vida ni en tus aficiones al igual que tu no lo haces con las de ellos.
MiGUi[dot]com escribió:israel escribió:No se en que planeta vivís algunos pero estamos casi en 2011... ¿¡a alguien le puede parecer extraño tener 31 años y jugar videojuegos?!?!![]()
Si eres de los 80s, la generación de las video consolas y las recreativas, es lo mas normal del mundo que te gusten los videojuegos incluso mas que a un pibe de 15 años.
Tal vez lo que extrañe es que con 31 años se gaste el sueldo en videojuegos en vez de en independizarse, que a su edad, ya le toca.
AuRoN344 escribió:MiGUi[dot]com escribió:israel escribió:No se en que planeta vivís algunos pero estamos casi en 2011... ¿¡a alguien le puede parecer extraño tener 31 años y jugar videojuegos?!?!![]()
Tal vez lo que extrañe es que con 31 años se gaste el sueldo en videojuegos en vez de en independizarse, que a su edad, ya le toca.
Tu no sabes si se gasta el sueldo en videojuegos o utiliza otros métodos menos honrados. Y lo de que le toca independizarse... hola? Por favor que extremista. Por mala fortuna, crisis, y, con el precio de la vivienda de hoy en día, que alguien viva con sus padres a esa edad ya empieza a ser hasta normal.