¿Es cierto que televisan la boda de Farrukito?

Se ha supendido lo de la retrasmisión de la boda???

He visto la programadción de TVE y parece que van a poner toros durante tres horas.... [+risas]
Danisex78 escribió:Pos eso, me han dicho que viene en la Supertele, alguien la tiene para poder confirmarlo??

"La boda de Farruquito en TVE

Será el domingo 18[...]. [...]TVE ha preparado una edicion especial de Corazon, Corazon que contará a partir de las 18.00h como discurre el enlace.[...]"

Y encima le pagan una pasta por dejar entrar las cámaras!! De ser así me parece una ABERRACIÓN q le paguen la boda a un ASESINO con NUESTRO dinero. El colmo vamos.

Bravo por TVE, que asco

Saludos

P.D: Iba a ponerlo en cineol, pero más que un asunto de tele me parecía de sociedad, si está mal puesto aquí que lo cierren...

espera espera y la renovacion y limpieza que iba a hacer el prisoe con tve????

Nada hombre esto ha sido culpa de aznar seguro....
Ananda escribió:Se ha supendido lo de la retrasmisión de la boda???

He visto la programadción de TVE y parece que van a poner toros durante tres horas.... [+risas]

3 horas? me suena a cambios de ultima hora y medidas desesperadas [+risas]
Pues eso es lo que pone en la programación en la web oficial...

Me pasaré a ver luego qué echan finalmente. Si retransmiten la boda va a haber bronca.
Maestro Yoda escribió:Pues eso es lo que pone en la programación en la web oficial...

Me pasaré a ver luego qué echan finalmente. Si retransmiten la boda va a haber bronca.

Vale, pero es que la boda es mañana, no hoy [jaja]
pues va a ser que la han quitado; mirar la programación para mañana. Habrán dado resultado las quejas por una vez???????
http://www.rtve.es/tve/programo/avan1/tv1_fr.htm
Johny27 escribió:
Vale, pero es que la boda es mañana, no hoy [jaja]

Cagüen la leche, mira que no saberlo... tengo que ver más programas de cotilleos [poraki] [jaja] .

En la programación de mañana tampoco hay nada, está el festival de Chorravisión Junior.
REpiten Abuela de VErano, por una vez la cordura a imperado, ya no haran publicidad, aunque esta polecmica seguro q la habra hecho, peor lo q yo pregunto si iban a echar un resumen seguramente le habrian dado pasta al hijoputa este, o sea q TVE le habra dado dinerito y atal o no?
Por supuesto que le han dado dinerito, total que le acabamos de pagar la fianza al hijo de puta este entro todo los españolitos .

No descarto aun que la den, sino mañana en otro momento.

Este pais da asco joder, cada vez da mas asco, al ver el hilo pensaba que era una broma, y de muy mal gusto ademas.
Yo haber si me acerco asta alla a poner una bomba, y logo digo, ''ojo por ojo...''
Jo, quien tuviera un par de desert eagle en algun cajon...
Les iva a hacer una visita a todas las cadenas de television...que asco da la tele!

La carta de farruquito es la poya!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cabrones no puedo parar de reir [poraki]
Al final han hecho el especial ese. ¿ Alguien ha visto que retransmitian hoy a las 18:00 en television española ?
Al final no han echado el especial y han puesto un capítulo de Abuela de verano repetido!!!!
[ok] Al final ha triunfado el sentido común.

No puedo con la carta de Farruquito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
biokmimus3000 escribió:Yo haber si me acerco asta alla a poner una bomba, y logo digo, ''ojo por ojo...''

Yo lo voy a hacer mejor, me voy con mi 206, cuando lo vea cruzar el paso de peatones lo embisto, luego más adelante me paro para ver que su novia (digo mujer jeje) le socorre (primera alegación de su abogado sobre la pena de falta de auxilio) y luego me piro, pero esta vez como yo no tengo hermanos menores de edad, me voy directamente a la primera comisaría de policía y confieso los hechos (para la otra alegación por entregarte a la justicia y confesar los echos) así que además como no tengo antecedentes penales, con pagar una multita de nada, me libro de la cárcel XD

Creo que puedo hacer negocio con esto y encima me hago famoso [noop]
Lo de la carta es bastante bueno e ingenioso,joder que partidura de risa.

jajajajajajajajaja
asdemb escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sublime, Colosal, Apoteosico!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas q bueno!!!!

AngelCaido, y después de todo eso al salsa rosa ese y encima te forras.

En el periódico La Razón pone que el excremento este había invitado a varios famosos a su boda para intentar limpiar su imagen, pero le han dado calabazas todos (gracias a Dios) con alguna excusa tonta.

Me alegro de que al final no la hayan retransmitido, aunque la pasta se la habrán dado igual me imagino...

Saludos!
Si la han retransmitido, esta mañana, en el programa ese en el que se dedican a acojonar a los viejos poniendo todos los muertos que hay al dia...

No veas la de pasta que maneja esa gente, y no solo los famosos, que he visto gente con ferraris F50 creo y to...
Es mas, los famosos "solo" iban con porsches de na...
AngelCaido escribió:
Yo lo voy a hacer mejor, me voy con mi 206, cuando lo vea cruzar el paso de peatones lo embisto, luego más adelante me paro para ver que su novia (digo mujer jeje) le socorre (primera alegación de su abogado sobre la pena de falta de auxilio) y luego me piro, pero esta vez como yo no tengo hermanos menores de edad, me voy directamente a la primera comisaría de policía y confieso los hechos (para la otra alegación por entregarte a la justicia y confesar los echos) así que además como no tengo antecedentes penales, con pagar una multita de nada, me libro de la cárcel XD

Creo que puedo hacer negocio con esto y encima me hago famoso [noop]

Ya, eso esta muy bien...pero se te olvidan 2 cosas

1.- No eres gitano
2.- No eres famoso

Así que terminarias con tus huesos pudriendote en la carcel
Yo diria mas bien....
1º No tienes dinero...
2º No eres gitano, asique mas te vale quedarte en la carcel antes que salir a la calle.

En la boda al parecer hubo 3000 invitados, pero solo tenian previstos 600 o 700.

Se fueron en un rollo royce los novios, y a los invitados en limusina hasta el sitio del banquete.
cosas asi me reafirman en mi afan por irme de este pais cuando me sea posible [lapota] [lapota] [lapota]
Puto cabron de mierda el farruquito y to los que fueron a chupar camara q asco joder q asco

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Y yo me pregunto: al día siguiente de la noche de bodas ¿quién estuvo pasando la noche con la novia, farruquito o su hermano (al que acusó de conducir el coche asesino)
La unica diferencia en que el entrara en la carcel y otra persona cualquiera no,es que el teni suficiete dinero para pagar la fianza y el dinero a la viuda y a los padres,pero si una persona cualquiera hace lo mismo,y no tiene antecedentes,no va tampoco a la carcel.

Os joda mas o menos escucarlo.La ley es asi.Lo idgo porque mi hermano es abogado y ahora tiene entre manos un caso muy parecido y el chaval pues va a salir libre,y no es farruquito y no esta forrado,y no es famoso.Pagara la indegnizacion y a tomar por culo.
blayces escribió:Y yo me pregunto: al día siguiente de la noche de bodas ¿quién estuvo pasando la noche con la novia, farruquito o su hermano (al que acusó de conducir el coche asesino)

Pues lo mismo fue el juez q lo dejo libre.

Ayer tenia la tele puesta y de repente entre zapeo y zapeo (no se ni en que programa era) se ve a una supuesta periodista preguntarle a la viuda del que ASESINO el mierda gitano ese ¿y a usted q le parece la boda de farruquito? y la mujer con cara descompuesta que en el matrimonio le deseaba lo mejor...

Y yo me pregunto, y la mierda "periodista" esa pq no se acercó a la boda del farruquito ese y le pregunta "farru y a ti q te parece q hace un año asesinaras a un hombre y hoy estes aqui haciendo el gilipollas?"
gaditanoerrante escribió:
Pues lo mismo fue el juez q lo dejo libre.

Ayer tenia la tele puesta y de repente entre zapeo y zapeo (no se ni en que programa era) se ve a una supuesta periodista preguntarle a la viuda del que ASESINO el mierda gitano ese ¿y a usted q le parece la boda de farruquito? y la mujer con cara descompuesta que en el matrimonio le deseaba lo mejor...

Y yo me pregunto, y la mierda "periodista" esa pq no se acercó a la boda del farruquito ese y le pregunta "farru y a ti q te parece q hace un año asesinaras a un hombre y hoy estes aqui haciendo el gilipollas?"

Pq esos "periodistas" de los programas del corazon e higadillo, supongo q no podran comer de otra cosa, pero yo los mandaba junto con los programs bien lejos, pero de verda es q no se q tiene la gente q ve esos programas, si no los viera ni dios pues se irian a la mierda, pero claro tienes a muchas marujas y no tan marujas delante de la tele (y luego dicen de los hombres y del futbol), este pais deja mucho q desesar en muchos aspectos y ese es uno de ellos.

En gente tb lo han echado, q verguenza por dios, ojala y se m***a, el HP ese., seguro q pensara yo aqui de puta madre, todavia mas famoso q antes y la viuda ahi bien jodida.

Me gustaria saber cuando le va a pagar, q todavia tiene la desverguenza de decir q es insolvente y vendra el juez lameculos a decir q si , q si.
77 respuestas
1, 2