¿Es cierto que televisan la boda de Farrukito?

Pos eso, me han dicho que viene en la Supertele, alguien la tiene para poder confirmarlo??

"La boda de Farruquito en TVE

Será el domingo 18[...]. [...]TVE ha preparado una edicion especial de Corazon, Corazon que contará a partir de las 18.00h como discurre el enlace.[...]"

Y encima le pagan una pasta por dejar entrar las cámaras!! De ser así me parece una ABERRACIÓN q le paguen la boda a un ASESINO con NUESTRO dinero. El colmo vamos.

Bravo por TVE, que asco

Saludos

P.D: Iba a ponerlo en cineol, pero más que un asunto de tele me parecía de sociedad, si está mal puesto aquí que lo cierren...
Podian hacer como en "La novia vestía de negro" pero al reves...
Con suerte, a la salida de la Iglesia en vez de arroz les tiran piedras [uzi]
Pero esto va en serio? Será una broma, no?

NO?
Vivir para ver, se ha vuelto famoso gracias a haber matado a un hombre; xq yo no lo conocia antes del homicidio y ahora no hace mas q salir por la tele. Y encima por la publica!!!!

Saludos
de puta madre vamos!!! VIVA LA TV PÚBLICA Y SUS MARAVILLOSAS OKURRENCIAS!!cawento

[triston] k asko da este país...
Supongo que dentro de la iglesia no saldrá nada, sólo lo que es por fuera y viendo a los invitados. Si es con cámaras y eso dentro será como una boda real en toda regla.

Que bueno es estar bien protegido. A una persona normal se le habría caido el mundo encima, a este tipo casi le ha salido hasta bien. No quiero imaginarme si él es el atropellado, estarían ya pidiendo la beatificación.

A ver si con un poco de suerte hay un exaltado suelto que le grite algo y se le joda la boda, aunque van a tener un cuidado con eso. Además, como para gritar algo, luego no sales vivo de la iglesia.
Me uno a lo de "hijos de puta".
bartews3 está baneado por "Clones"
Mecagüenlamadriodeldiosquehizoalfarruquitodeloscojones. No solo asesina a un tio sino que ahora le televisan la boda pq es mas famoso que antes.

Quien de aqui se apunta a tirarles piedras a la salida de la iglesia. No hace falta matarlo ni nada, con dejarlo deficiente mental me conformo.
No puede ser verdad, me niego a creerlo, creo que tiene que ser algún hacker que haya metido esa noticia ahí... [snif]

No sé hasta donde vamos a llegar la verdad
viva los que protegen a los asesinos [buuuaaaa]
Pues a ver quien tiene cojones de ponerse delante del coche cuando se vallan los novios.

"Alfarruquito, o te quitas o te quito"
bartews3 escribió:Mecagüenlamadriodeldiosquehizoalfarruquitodeloscojones. No solo asesina a un tio sino que ahora le televisan la boda pq es mas famoso que antes.

Quien de aqui se apunta a tirarles piedras a la salida de la iglesia. No hace falta matarlo ni nada, con dejarlo deficiente mental me conformo.

Piedras? Yo me alquilaba un M3 y haría un alunizaje contra la puerta de la iglesia. O en su defecto a atropellarle a la salida de la boda y a toda su familia igual. Luego hago que miro por el retrovisor, y al ver que todo el mundo está siendo socorrido me puedo ir tan tranquilamente. Dentro de poco esto será pregunta de test eh [jaja]
pues yo voy a mandar emails al defensor del espectador, para que metan caña, porque esto es una vergünza. Y encima la tele pública, la que pagamos todos.
Acabo de mirar en varias webs la programación de TVE1 el domingo y sí que hay un especial de Corazón Corazón a las 18:00, asi que se va confirmando la cosa.
Vamos a mandar todos un mail a TVE quejándonos.
Me niego a que televisen la boda de un asesino con el dinero de mis impuestos. [buaaj]
Pero vamos aver eso no puede ser, si en TVE solo retransmiten las bodas de la familia real, como van a dar la boda de un bailaor asesino q conduce sin carne en un coche sin seguro q atropella a un peatón y se da a la fuga y acusa a su hermano???.
No puede ser
En este pais cuanto mas mangante, chorizo, asesino y mentiroso seas mas triunfas en la sociedad que ganas de vomitar
Debiera montarse una manifestacion espontanea a la salida para tirarle huevos en vez de arroz a ese hijo de la gran puta, por no decir tirarle ladrillos o sacos de escombros.

Se han lucido los de TVE.
tela marinera. y que sea en la pública es de vergüenza, pero ¿quien es el puto cafre de tve que autoriza esto?. yo aún no me lo creo.
bartews3 escribió:Quien de aqui se apunta a tirarles piedras a la salida de la iglesia. No hace falta matarlo ni nada, con dejarlo deficiente mental me conformo.

AHÍ, que se quede vegetal de por vida, que sufra y que se JODA el puto gitano este que conduce sin carnet, mata y encima le van a pagar por hacerlo.
El que sepa la direccion de correo de tve, o del defensor del espectador o de quien sea que lo ponga y deberiamos hacer un mail conjunto o algo parecido.

Este tio va a cobrar de nuestro dinero para ver como se casa el muy cabron, despues de haber salido limpio del asesinato de una persona, manda huevos. Pero bueno, es lo que yo digo, vivimos en un pais bananero, esto es una puta verguenza, no me jodas.

Salu2 a todos.
Os pongo el eail del programa GENTE,lo se porque les vndi un video de un suceso y me dieron que mandara un mail como si fuera una factura.

aqui os lo dejo>>>> gente2.tve@rtve.es

De todas formas no me importa esa boda,que mas me da a mi quien se case,no soy quien para criticar eso,si critico como ciudadano que esta muy muy mal lo que hizo,pero si se casa o no y si lo televisan me la su*a,veo muy poco la tele,y los domingos menos.
Ademas hay decenas de cadenas para ver,y encima un domingo a esa hora estara jugando el equipo de mas de uno,o estars paseando con la novia por la calle,o estaras sobando la borrachera del sabado.

Que conste que no lo defiendo,simplemente me es indiferente.
O sea que lo confirmais...

Que asco, esto es repugnante.

No sé qué me da mas asco, si el asesino este o TVE.

Por cierto, al excremento este le dejan casarse por la iglesia??? No se supone que está en pecado por haber matado o algo asi??

Para los que dicen de tirarle piedras... No será por falta de ganas, pero os recuerdo que es una boda en la que habrá decenas de gitanos, asique ya podeis ir entrenando para correr de aqui al domingo...

Y yo que creía que Tele5 era imbatible en poner mierda.

PD: Davile tio, el excremento este (ya que no se va a pudrir en la cárcel) debería estar VETADO de por vida en cualquier medio de comunicación, y en su lugar le están intentando lavar la imagen. Vo-mi-ti-vo
que poco talante teneis
fasista que sois unos fasista
X-D
¿Se dice donde es la boda? Podriamos ir algunos a lanzarle alguna pedrada, o dejarle 'bonito' el coche XD

Danisex78 escribió:Para los que dicen de tirarle piedras... No será por falta de ganas, pero os recuerdo que es una boda en la que habrá decenas de gitanos, asique ya podeis ir entrenando para correr de aqui al domingo...

Si se acumulase una buena gentada, a ver si tienen narices...
Dios que es verdad,y encima television española,que verguenza por Dios y por la virgen
oye pero esto es en serio o es una broma¿?¿?

que celebre la boda si,pero en el puto trullo

que pais ¬_¬
Alguien se apunta a ir a tirarle huevos a la salida de la iglesia? [poraki] [poraki] [poraki]
Esto es lo ultimo , el "hijoputaese" deberia estar picando piedra y no casandose y encima la television de todos se gasta el dinero en eso, ojala nadie vea eso lo primero y lo segundo q haya una manifestacion yu minimo los hueven, claro qa ver quien tiene cojones de hacer eso, sladran los 200 gitanos con sus "navajillas" luego diran q se arrepeinten y les daran una piruleta, y al qhaya tirado un huevo y haya salido indemne seguramente le caera un año de carcel por agresion a famoso, y luego le diran "si hubieras ido en coche, sladris libre, pero un huevo esos es un aram homicida".

Q injusto es el mundo y cada vez va a peor, al final iba a tenr razon Groucho Marx.
Pues parece que es real.

Programación de TVE1
06:00 Motociclismo G.P. de Japón. Carrera de Moto GP
08:15 La hora Warner Infantil. Incluye: Los Pequeños Picapiedra, Tom y Jerry y Batman
09:00 Zon@ Disney Infantil. Incluye: House of Mouse, Brandy & Mr. Whiskers, Lilo & Stitch y La banda del patio
10:30 Motociclismo. G.P. de Japón Repetición
15:00 Telediario I Noticias. Presentado por Helena Resano y David Cantero
15:55 El tiempo Metereología
16:00 Vuelta Ciclista a España 21ª etapa. Madrid - Madrid
17:30 Para que veas Magazine
18:00 Corazón, corazón Magazine. Presentado por Cristina García Ramos. Programa especial
18:15 Eurovisión Junior 2005 En directo desde Sevilla se ofrece la elección del representante español
21:00 Telediario 2 Noticias. Presentado por Helena Resano y David Cantero
21:55 La película de la semana Pánico Nuclear Int: Harrison Ford, Willem Dafoe, Anne Archer, Joaquim de Almeida, Donald Moffat (Intriga, EE.UU., 1994) Sinopsis
00:30 Cine Máxima velocidad Int: Billy Zane, Pamela Gidley, Ray Wise, Scott Wiper, Greg Travis, Val Lauren (Acción, EE.UU., 2002) Sinopsis
02:30 Leyes de familia Serie. Protagonizada por Kathleen Quinlan y Christopher McDonald
03:30 Canal 24 horas Noticias

Por mi parte esto me parece una verguenza.Yo a este no le tiraba una piedra yo a este le tiraba una bala. [uzi]
Mr Proper escribió:18:00 Corazón, corazón Magazine. Presentado por Cristina García Ramos. Programa especial
18:15 Eurovisión Junior 2005 En directo desde Sevilla se ofrece la elección del representante español

Sólo dura 15 minutos, así que no retransmiten la boda. Igual hacen un reportaje especial con los invitados que han ido y alguna imagen de los novios y ya está. De todas formas es ridículo.
FIGANE escribió:
Sólo dura 15 minutos, así que no retransmiten la boda. Igual hacen un reportaje especial con los invitados que han ido y alguna imagen de los novios y ya está. De todas formas es ridículo.

Imagino lo q pensara la viuda, par ami es como si retrasmiten quince minutos de la boada de cualquier asesino , terrorista, etc, es una verguenza, hacerle publicidad a ese desgraciado.

O.T: Panico nuclear, no es la de Ben Afleck? pone Harrison Ford pero las suyas son Juego de Patriotas y Peligro inminente.
Simplemente denignable. Yo poniéndome en situación creo que me tomaría la justicia por mi mano, es patético como funciona la justicia para algunos. :(
davile escribió:De todas formas no me importa esa boda,que mas me da a mi quien se case,no soy quien para criticar eso,si critico como ciudadano que esta muy muy mal lo que hizo,pero si se casa o no y si lo televisan me la su*a,veo muy poco la tele,y los domingos menos.
Ademas hay decenas de cadenas para ver,y encima un domingo a esa hora estara jugando el equipo de mas de uno,o estars paseando con la novia por la calle,o estaras sobando la borrachera del sabado.

La capacidad moral para criticar la tenemos todos y sin ninguna duda. Una cosa es que pases del tema (algo absolutamente lícito, sólo faltaría) y otra que no creas ser quien para criticar.

Hasta hace bien poco para homenajear a alguien se le hacía una estatua, ahora se le saca por televisión. Hacerle un programa de televisión a una persona es un reconocimiento tácito de su importancia y de su buen hacer. Si esto ya es preocupante en una televisión privada aún lo es más en una pública sufragada con el dinero de todos los contribuyentes.

Nos puede molestar más o menos que le dediquen un programa a un famosillo que ha saltado a la palestra por haberse liado con una famosa de segunda fila, pero lo que están haciendo con el tipo este no es sólo reirse de los contribuyentes sino que además es una falta de respeto total y absoluta para con la viuda.

Nac.
como le salio el juicio a este??? ¬_¬

No tiene nadie un F-18 en casa?? Yo me ofrezco a apuntarle el objetivo con laser :cool:
Estamos en un estado de derecho,con lo que todos tenemos derechos a ser defendidos,si el abogado de el ha ido un maquina y sabido jugar bien sus cartas y el juez asi lo creyo,pues haber que se le va a hacer,y olvidarse de los sobornos,que el que intente sobornar a juez se le pudre el ojete en la carcel.

Si criticar podemos criticar,y yolo digo,no me parecia ni bien que se transmitiera la boda del principe asi que menos aun la de un bailador.
Lo que ocurre es que cada cadena pone lo que quiera,y eso es lo que yo no tengo que criticar,ya que cada una tiene un mndamas que es el que decide que se pone y que no.

P.D.:Alguien a enviado algun email ya a la direccion que puse??????
Creo que ese email lo recogia la productora de gente
Ya he enviado el correo a gente.tve@rtve.es.

El contenido ha sido el siguiente:

"Como español y contribuyente mediante mis impuestos a la financiación de esta cadena, estoy totalmente indignado y avergonzado por el hecho de que se vaya a retransmitir la boda de un ASESINO DEMOSTRADO (Farruquito).

Deberían preocuparse de administrar mejor los gastos hechos con dinero PÚBLICO y no ayudar a la financiación de la boda de un delincuente.

Desde ahora en adelante su canal estará vetado en mi hogar.

Un saludo con el más profundo desprecio."
Yo tambien le voy a enviar uno, a ver si se les cae la cara de verguenza

Saludos
Qué asco de TVE [lapota]

Yo también he enviado el email .
Propongo que lo mandemos todos, porque me parece una verguenza!!!! [+furioso]
El texto del e-mail me parece muy bueno, pero si mandamos todos el mismo texto se podría pensar que es un mismo usuario desde varias cuentas de correo... Igual es mejor que cada uno mande un texto diferente aunque se diga lo mismo nop?

Allá voy yo :P Aunque dudo que vayan a anularlo...
davile escribió:Lo que ocurre es que cada cadena pone lo que quiera,y eso es lo que yo no tengo que criticar,ya que cada una tiene un mndamas que es el que decide que se pone y que no.

!Anda que no! Una cadena privada sólo tiene que rendir cuentas ante sus accionistas, pero una pública ha de responder ante todos los ciudadanos que por eso la financian. Y el mero hecho de pagar ya nos otorga el derecho a la crítica y a la queja. El mandamas de una cadena es quien decide que se programa y que no, pero también tiene que cargar con la responsabilidad de sus decisiones y de aquellos en quien ha delegado funciones.

Nac.
Vale,se me ocurre una manera mejor de putear a TVE,podriams mandar emails de indignacion a todos los periodicos y resto de las cadenas,para que asi se publiquen y queden en vergüenza ante todos los españoles.

Y ahora vendran los tontos del PP diciendo que el pueblo no esta de acuerdo con la politica que esta haciendo el PSOE en el gobierno,y una vez mas demostrara asi Mariano Rajon que el PP esta en decadencia y que el tocino no tiene nada que ver con la velocidad.

Ahi lo dejo,cuando sepais los emails de los periodicos y cadenas los vais poniendo en el hilo.
davile escribió:Vale,se me ocurre una manera mejor de putear a TVE,podriams mandar emails de indignacion a todos los periodicos y resto de las cadenas,para que asi se publiquen y queden en vergüenza ante todos los españoles.

Me parece genial esta idea!!! [oki]

De momento sólo he encontrado la dirección de el mundo, pero seguiré buscando

cartas.director@elmundo.es

[bye]
email mandado al programa. No he visto por ningun lado ninguna dirección del defensor del espectador de TVE; aparecen noticias de que se creará esta figura, pero no se si ya está. UN saludo
Yo ya he mandado al email que puse y al que ha puesto Ananda,al del mundo es buena idea,porque como son del PP aprovechan cualquier cosa para bombardear a TVE que ahora es manejado por el PSOE.

Venga animaros coño.
Lastima que no entrara un coche en el salon del banquete y se llevara unos cuantos por delante.
77 respuestas
1, 2