¿Es cierto que el alcohol mata neuronas?

JAPosti escribió:¿Que es exactamente eso del garrafón?, no se si es lo que he oido hablar de que meten una bebida en una botella que no le corresponde o algo así... ¿es algo de eso?

Salu2


Sí más o menos es así,se supone que si tiene que poner la bebida que corresponde en su botella pues ponen otra de inferior calidad,y claro pasa lo que pasa que una buena bebida no afecta tanto pero con la mierda que te ponen te dejan KO [noop]
A veces es peor que bebidas de "menos marca" en botellas de importación ya que pueden ser bebidas "piratas" destiladas de forma casera o mezcladas con alcohol de quemar (metanol).
Zui escribió:A veces es peor que bebidas de "menos marca" en botellas de importación ya que pueden ser bebidas "piratas" destiladas de forma casera o mezcladas con alcohol de quemar (metanol).


Es verdad,lo que tú has dicho es incluso peor [decaio] te puede dar un jamacuco que te deje tieso [reves]
Bueno, voy a hacer una pregunta que se descentra un poco del tema del hilo pero que también tiene importancia para mi: Imeaginaos que llego de mi casa a las 4 después de haberme tomado 3 o 4 cacharros, ¿A las 12 de la mañana del día siguiente daría positivo en el test de alcoholemia? (si es que si) ¿cuanto tiempo ha de pasar como mínimo para que se "me ponga" a 0?


PD: XDXD dio que pelotazoXDXD toy to morao, a ver si me acuerdo algún día que poesteé esta PD XDXD[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sAlu2
JAPosti escribió:Bueno, voy a hacer una pregunta que se descentra un poco del tema del hilo pero que también tiene importancia para mi: Imeaginaos que llego de mi casa a las 4 después de haberme tomado 3 o 4 cacharros, ¿A las 12 de la mañana del día siguiente daría positivo en el test de alcoholemia? (si es que si) ¿cuanto tiempo ha de pasar como mínimo para que se "me ponga" a 0?


PD: XDXD dio que pelotazoXDXD toy to morao, a ver si me acuerdo algún día que poesteé esta PD XDXD[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sAlu2


ein?? [boing] [boing]
dios que vergüenza...

esto me pasa por no quereme acostar del tirón nada mas llegar a mi casa, es decir, que me pongo con el ordenador o algo...
55 respuestas
1, 2