¿ Es Bubsy el juego con menos carisma de los 16 bits?

1, 2, 3
Pues si te parece pocho el de SNES, mejor no te arrimes al Bubsy 3D de PSX. Es aterrador [mad]
Repito, basurilla rancia occidental que no tiene absolutamente nada que hacer frente a las maravillas provenientes de Japón en la época.

El diseño de fases y la flexibilidad y plasticidad de la jugabilidad y la milimétrica curva de dificultad que tenían la mayoría de los juegos japoneses está a años luz de cosas como Bubsy, Lester the Unlikely o (inserte su sidescroller rancio hecho por yankees o britanicos, aunque estos ultimos fuesen mejorando poco a poco)

La genialidad de Sonic, Mario, Bonk, Adventure Island, Ristar, Sparkster, etc, etc, está en que cualquiera podía ponerse con ellos sin tener demasiada experiencia en el género o en videojuegos en general. Y al mismo tiempo los mas veteranos también podían disfrutarlos y enfrentarse a un gran reto inclusive.

Además de poder jugarlo con diferentes objetivos y enfoques, pudiendo echar una partida rapida para hacer el bobo y experimentar en diferentes fases y disfrutar a tope. Y no necesariamente debía ser una partida corta.

La clave está en la versatilidad de la jugabilidad y el diseño de fases.

Bubsy no tenía nada de esto.

Asi que en mi opinion está mas que claro que unos gráficos llamativos y un diseño artístico y musical de cierta calidad suma muchísimo y puede engañar a varios, ocultando carencias jugables de todo tipo.

Otra cosa es que en la época tuviésemos mas tiempo que ahora mismo con 40-50 años para reventarnos los dedos y el cerebro jugando basurillas, además de tener acceso a pocos juegos al año y tener que ser menos selectivos. (Que yo también he disfrutado juegos considerados malos)
Si, pues a la vista de los comentarios se confirma que este juego fue un engaño de la época.

Por lo que veo no fuimos pocos los que compramos este juego en su día ; y es que gráficamente lucia bien pero jugablemente era muy pocho, ya no es que esté a años luz de Sonic, es que tiene un control y diseño de niveles bastante malo comparado con la media de la época.

Hoy lo veo claro, pero en aquel momento que era un chaval creía que el loco era yo al no gustarme con tan buenos comentarios que tenía en las revistas.

Creo que fue esa sensación tan extraña la que me hace ‘odiar’ a este juego incluso a día de hoy y que no tengo con otros juegos malos de la época.
A mí el personaje de Bubsy me parece bastante carismático. Otra cosa es que el juego en sí no sea demasiado jugable, el personaje sea bastante incontrolable, y abuse demasiado de los "saltos de fé". Sobre todo al principio cuando realmente no llegas a conocer los escenarios. Se deja jugar aunque podría haber sido mucho mejor. Por ejemplo, sin ser una maravilla, la versión Atari Jaguar me parece mucho más jugable que las 2 entregas de Mega Drive. La versión en 3D esa sí que es un horror y no hay por donde pillarla.
Yo opino que el problema del juego, más que el personajillo en sí (que en aquella época con el nivel de inglés que tenia entonces tampoco me enteraba de que narices decía) es la propia jugabilidad del juego. El juego (el primero al menos, los otros no los jugué) peca de:

1 - Excesivos saltos de fe: Esto es suspenso de clase de diseño de niveles para principiantes.
2 - Malas colisiones: Recibes hostias incluso cuando no te han tocado.
3 - Las caídas largas te matan: En un plataformas de corte cómico debería estar prohibido.
4 - Todo te quiere matar: Júntalo con el tema de malas colisiones y cantamos bingo.
5 - No hay red alguna de seguridad: Mario tiene las setas, Sonic los anillos, Bubsy no tiene nada que le permita sufrir un error.
MasterDan escribió:Yo opino que el problema del juego, más que el personajillo en sí (que en aquella época con el nivel de inglés que tenia entonces tampoco me enteraba de que narices decía) es la propia jugabilidad del juego. El juego (el primero al menos, los otros no los jugué) peca de:

1 - Excesivos saltos de fe: Esto es suspenso de clase de diseño de niveles para principiantes.
2 - Malas colisiones: Recibes hostias incluso cuando no te han tocado.
3 - Las caídas largas te matan: En un plataformas de corte cómico debería estar prohibido.
4 - Todo te quiere matar: Júntalo con el tema de malas colisiones y cantamos bingo.
5 - No hay red alguna de seguridad: Mario tiene las setas, Sonic los anillos, Bubsy no tiene nada que le permita sufrir un error.

Lo único positivo es que empiezas con 9 vidas, por aquello de hacer la gracia de que los gatos tienen 9 vidas (en la cultura anglosajona). El resto, como bien dices, es un "yo contra todo" que te incita a dejar de jugar a los 5 minutos.
Un gato que palma por caida de altura XD
A ver....yo lo jugué poco, nada unas partidas en casa de un amigo. Igual debería probarlo otra vez antes de escribir, pero no tengo un mal recuerdo.
trueskins escribió:A ver....yo lo jugué poco, nada unas partidas en casa de un amigo. Igual debería probarlo otra vez antes de escribir, pero no tengo un mal recuerdo.


Es que no eran tan malo.
Era un juego normalillo, un plantaformas tipico occidental muy genérico pero no era mal juego.
Lo jugué en su momento del alquiler sin saber nada de lo que decían las revistas y me encantó, y a un amigo con el que solía jugar a videojuegos también. Era ideal para un niño que buscase algo plataformero, el nivel del parque de atracciones molaba mucho.

Quizás no fuera tan bueno como las notas decían, pero sí lo veo como un plataformas curioso de esos de fondo de armario de un catálogo, más aun valorándolo en todo su contexto.
Yo me lo compré de importación americano un par de mese antes de su salida en europa. Lo compré en una tienda de videojuegos de importación que conocia y que iba a visitar una vez al mes. Creo que ya habia leido alguna review aunque no estoy del todo seguro. Lo compré porque me atraia el personaje y el concepto del juego y, en aquel contexto (todavia no tenia mi copión) me resultó entretenido aunque, reconozco, su nivel de dificultad me resultaba frustrante. Las fases de la feria se me hacian largas...pero las del tren eran eternas, muriendo casi continuamente. Nunca llegué a ver la fase del espacio.

Hoy no lo jugaria porque no me atrae ya esa manera de jugar, prefiero algo más directo o un buen rpg, pero es por mis gusyos actuales. En aquel momento era un buen juego, no sobresaliente pero nunca lo definiria como pocho.

Pochos? el Plok, el del murcielago aquel....hay mil peores.
ewin escribió:Yo me lo compré de importación americano un par de mese antes de su salida en europa. Lo compré en una tienda de videojuegos de importación que conocia y que iba a visitar una vez al mes. Creo que ya habia leido alguna review aunque no estoy del todo seguro. Lo compré porque me atraia el personaje y el concepto del juego y, en aquel contexto (todavia no tenia mi copión) me resultó entretenido aunque, reconozco, su nivel de dificultad me resultaba frustrante. Las fases de la feria se me hacian largas...pero las del tren eran eternas, muriendo casi continuamente. Nunca llegué a ver la fase del espacio.

Hoy no lo jugaria porque no me atrae ya esa manera de jugar, prefiero algo más directo o un buen rpg, pero es por mis gusyos actuales. En aquel momento era un buen juego, no sobresaliente pero nunca lo definiria como pocho.

Pochos? el Plok, el del murcielago aquel....hay mil peores.

Tampoco hay que darle tanta cera a Plok. Me parece mucho mejor juego que Bubsy. Otra cosa es que como personaje pueda tener más carisma Bubsy que Plok, pero como juego Plok me parece más pulido y original.

Dicen las malas lenguas que cuando se lanzó Plok, para Miyamoto era el tercer mejor juego de plataformas de la generación, por detrás de SMW y Sonic.

Bubsy no era TAN mal personaje, lo que pasa es que

1) Se nos bombardeó con una campaña orquestada (pagada) para dar la impresión de que era la hostia. Y lo que era, era mediocre. Como Eternal Champions o Rise of the Robots.
2) Las fases, ya lo habéis dicho, eran injustas: todo te mataba, y la velocidad y colisiones no estaban bien compensadas. Añade un diseño de niveles erróneo y tiene un juego mediocre.

Era un juego de 70-75 con un hype tremendo.

Ahora bien, aunque sea el Poochie original, creo que hay más Poochies con menos carisma: Zero, Aero the Acrobat... los había a patadas.
Bubsy tiene una jugabilidad por debajo de la media de los plataformas de su época ; los gráficos son muy buenos pero ahí se queda.

Muchos de los que tenéis ‘buenas’ sensaciones es porque lo habíais alquilado o echasteis una partida puntual en casa de algún amigo; ahí tiene un pase pero no es un juego que merezca ser comprado; o al menos a mi no me rentó nada.
ewin escribió:Pochos? el Plok, el del murcielago aquel....hay mil peores.

Creo que las 2 únicas cosas flojas de Plok son un mejorable balanceo de dificultad, y que no tenga sistema de passwords para lo largo que es.

El resto lo considero un buen juego que rebosa originalidad y personalidad propia. Hasta el lore de los personajes, con el poco espacio al desarrollo que hay, era genial. Según el manual los Bobbins Bros eran artistas de circo, antaño 3 hermanos, y cuando viajas al pasado efectivamente luchas contra 3 (una excusa para ajustar la dificultad de un jefe a otro, pero siempre me hizo gracia el detalle). O también Rockyfella, el espíritu de la tierra, que tenía un fuerte pique con Plok por la enfermiza obsesión que tenía de clavar banderas por todas partes.

Y en general creo que tenía niveles muy interesantes, aunque es cierto que tenía algún que otro demasiado largo o tedioso en cuanto a la búsqueda de pulgas.
Dr_Neuro escribió:
ewin escribió:Pochos? el Plok, el del murcielago aquel....hay mil peores.

Creo que las 2 únicas cosas flojas de Plok son un mejorable balanceo de dificultad, y que no tenga sistema de passwords para lo largo que es.


Plok está genial, pero pasa pasarselo del tiron hay que usar los atajos (que estan super bien escondidos) y encima aguantar el tipo con el mundo final, donde en cada fase usas un vehículo distinto (que no has podido probar antes, salvo que hayas usado los atajos).

Vamos, que es jodido, pero es un buen juego, aunque a simple vista no lo parezca, solo por cosas como que viajes al pasado y se ponga todo en tono sepia y lleves al abuelo de Plok (Con bigote añadido), que en algunos escenarios has de sacrificar tus piernas para avanzar (y Plok no puede andar, va a saltitos pequeños) o tus brazos (y solo puedes atacar con las piernas, lo cual te deja temporalmente "a saltitos") ya demuestra que tiene buenas ideas para sorprender al jugador. Los vehículos también son una gran idea, pero en lugar de estar todos en el último mundo, debieron estar repartidos por el juego.

@FOSMSX A mi me gusta Bubsy y lo rejuego de vez en cuando, incluso tengo Bubsy II que pese a tener mejoras sobre el primero (aguantar mas toques, items, minijuegos) me gusta menos. No todo es nostálgia, solo hay que saber aceptar segun que cosas, como que te maten de un golpe (algo común en la época) y disfrutar de lo bueno (gráficos, músicas, sentido del humor) olvidando el hype de los 90, que a día de hoy no tiene poder alguno.
Plok es una joya, hombre. Ya quisiera cualquier entrega del gato montés tener la mitad de la mitad de la mitad de la calidad de este juego.

Aero the Acrobat es un guilty pleasure de los míos, al menos la primera parte (la segunda es infumable). Zero the Kamikaze Squirrel es bastante mediocre, y Awesome Possum hace bueno a Bubsy (o menos malo).
txefoedu escribió:Tampoco hay que darle tanta cera a Plok. Me parece mucho mejor juego que Bubsy. Otra cosa es que como personaje pueda tener más carisma Bubsy que Plok, pero como juego Plok me parece más pulido y original.

Dicen las malas lenguas que cuando se lanzó Plok, para Miyamoto era el tercer mejor juego de plataformas de la generación, por detrás de SMW y Sonic.



Conocí Plok! por casualidad en verano de 1996 y me enamoró.

Me pareció un juego muy redondo.
Plok es un tapado, muy buen juego.
Bimmy Lee escribió:Plok es una joya, hombre. Ya quisiera cualquier entrega del gato montés tener la mitad de la mitad de la mitad de la calidad de este juego.

Aero the Acrobat es un guilty pleasure de los míos, al menos la primera parte (la segunda es infumable). Zero the Kamikaze Squirrel es bastante mediocre, y Awesome Possum hace bueno a Bubsy (o menos malo).


Puede que mi opinión no sea imparcial, pero mi primer juego de snes fue Aero the Acrobat 2 y la verdad me pareció y me parece un buen juego.

En general tiene una calidad gráfica bastante buena, la música es pegadiza, los escenarios eran amplios y llenos de secretos. Los movimientos del personaje era buenos, no tenia errores en cálculo de saltos, la dificultad no era excesiva pero tampoco un paseo, tiene buenas animaciones, etc

Como cosas negativas, diré que los enemigos eran un tanto genéricos y poco mas.

Estoy de acuerdo que aero no es un Contra o Ninja Turttles pero creo que esta muy lejos de bubsy y del calificativo infumable.
gaditanomania escribió:Imagen

Rolo cabeza de bolo te saluda.


Es el primero que me vino a la mente nada más leer el título del hilo. Aunque ahí dejo a un buen candidato a superar en cero carisma a Bubsy...

Imagen

¿Salió el juego en Europa? En su época no recuerdo haberlo visto nunca [carcajad]
comprador escribió:¿Salió el juego en Europa? En su época no recuerdo haberlo visto nunca [carcajad]

No, por suerte.
No se,Prefiero el Bubsy al Shaq FuL,sinceramente a mi el bichejo ese del Bubsy me parece simpatico,lo prefiero tambien al Cliffhanger por ejemplo,IMHO existe demasiada basura infecta como para que Bubsy se lleve ningun premio ni negativo ni positivo,esta ahi...muy olvidable pero no alarmantemente malo.
nadie ha comentado este?
la poca carisma hecha juego
Imagen
titorino escribió:nadie ha comentado este?
la poca carisma hecha juego
Imagen

Oh dios, jugué a esa cosa... No me acuerdo dónde ni cuándo. Pero sí que era lo peor
nunca jugué porque siempre me dio un mal rollo .......
titorino escribió:nadie ha comentado este?
la poca carisma hecha juego
Imagen


Pero Mohaw and Headphone Jack al menos ofrecían algo totalmente único a nivel jugable (con mayor o peor suerte), Bubsy era un plataformas, el género más trillado que existe en esa generación. Y digo esto gustándome Bubsy, que hasta le dediqué un número especial de mi revista a su saga. [carcajad]

Mohawk and Headphone Jack es como Uniracers, un juego raro al que cuesta adaptarse pero luego tiene su encanto.
Aunque aclaro que Uniracers es un juego muy superior en todos los aspectos y vale mucho más la pena.

Además eso del carisma siempre es relativo y muy personal, por mucho que se aprete con que "este tiene y este no tiene". Es como intentar convencer a otro que tu color favorito ha de ser el suyo también...
Skullomartin escribió:
titorino escribió:nadie ha comentado este?
la poca carisma hecha juego
Imagen


Pero Mohaw and Headphone Jack al menos ofrecían algo totalmente único a nivel jugable (con mayor o peor suerte), Bubsy era un plataformas, el género más trillado que existe en esa generación. Y digo esto gustándome Bubsy, que hasta le dediqué un número especial de mi revista a su saga. [carcajad]

Mohawk and Headphone Jack es como Uniracers, un juego raro al que cuesta adaptarse pero luego tiene su encanto.
Aunque aclaro que Uniracers es un juego muy superior en todos los aspectos y vale mucho más la pena.

Además eso del carisma siempre es relativo y muy personal, por mucho que se aprete con que "este tiene y este no tiene". Es como intentar convencer a otro que tu color favorito ha de ser el suyo también...

Es relativo pero en lo artístico esa captura no es que deje mucho margen a resultar atractiva, desde la paleta hasta el diseño de... las cosas (¿qué es lo de arriba a la izquierda?), desde el HUD hasta el background. Quizá sea cosa puntual de una mala captura pero lo que se ve es bastante horrendo.
bas escribió:Es relativo pero en lo artístico esa captura no es que deje mucho margen a resultar atractiva, desde la paleta hasta el diseño de... las cosas (¿qué es lo de arriba a la derecha?), desde el HUD hasta el background. Quizá sea cosa puntual de una mala captura pero lo que se ve es bastante horrendo.


No, estéticamente el juego es asi, si ves un video verás que es eso y además con movimientos de camara que se te va la cabeza. Lo que pasa es que creo que al menos trataron de hacer algo distinto (aunque fuese de aquella manera) y eso hace que para mi este juego no caiga en "plataformas genéricas", como otros que si se han mencionado o incluso el propio Bubsy.

Pero si el carisma lo mides por como se ve estéticamente, Bubsy se ve genial, así que....
@Skullomartin Estoy de acuerdo Contigo en qué el carisma es relativo.
Para mí ese personaje es carisma cero.
No digo sí el juego es bueno o malo
Bubsy al lado de éso es hasta carismático.
Por lo menos para mí.
A un personaje de videojuegos se le puede llegar a perdonar que no tenga carisma siempre y cuando sus juegos sean buenos. Si esto último también falla, está condenado al olvido.
thespriggan2009 escribió:Ahora bien, aunque sea el Poochie original, creo que hay más Poochies con menos carisma: Zero, Aero the Acrobat... los había a patadas.


Bimmy Lee escribió:Aero the Acrobat es un guilty pleasure de los míos, al menos la primera parte (la segunda es infumable).


¿Aero the Acrobat es un mal juego? Nunca lo he jugado pero tenia entendido que no esta mal
@Maisago La primera parte a mí personalmente me gusta. No puedo decir lo mismo de la segunda.
titorino escribió:nadie ha comentado este?
la poca carisma hecha juego
Imagen

madre mia, no recordaba este juego [+risas] [+risas]
esto es como un viaje de LSD, o como meter el modo 7 hasta en la sopa

menudo mareo, yo no puedo jugarlo [mad] [mad] [mad]
@Skullomartin esta muy bien ese juego, marea al principio pero luego te acostumbras, para algo original que sacaron ...
Maisago escribió:
thespriggan2009 escribió:Ahora bien, aunque sea el Poochie original, creo que hay más Poochies con menos carisma: Zero, Aero the Acrobat... los había a patadas.


Bimmy Lee escribió:Aero the Acrobat es un guilty pleasure de los míos, al menos la primera parte (la segunda es infumable).


¿Aero the Acrobat es un mal juego? Nunca lo he jugado pero tenia entendido que no esta mal
Bimmy Lee escribió:@Maisago La primera parte a mí personalmente me gusta. No puedo decir lo mismo de la segunda.


Yo solo he jugado a fondo la segunda parte y en lo personal me gusta mucho, yo lo considero un buen juego.
¿Se acuerdan de Greendog? Nunca le vi ningún carisma y siempre me pareció forzosamente "cool tropical" sin que lo fuera realmente. Al menos el menospreciado Bubsy tiene cara y expresiones faciales.



Imagen
@altbrian Solo ver el Sprite Art ya se que me gusta mas el Bubsy,lo que no entiendo es como con una Consola como Megadrive alguien podia prestar atencion a esta basura,con los juegos que salian para Megadrive...

cualquier juego barato en plan Whip Rush o Gynoug,que se yo Mmmmmm juegos como Arrow Flash o Mystic Defender,casi cualquiera de produccion nipona le da tantas vueltas a estos petardos que me cuesta entender por que alguien se gastaria la pasta en esto del Greendog y demas bodrieles.

conoci a un chico en la epoca de SNES que se compro el Harleys Humongous,joder no!,vas y ves Super Valis y Cybernator y que se yo Axelay pero vas y compras el Humumingas,pfffff que miseria.
Buscando personajes ponzoñosos encontré a 'Awesome Possum'' de Mega Drive ¿Será el primo lejano de Bubsy? [carcajad] [buaaj]



Incluso la escena post game es bochornosa
Imagen

ratataaaa
@emerald golvellius

Pues el Greendog recuerdo verlo bastante. Yo tenía otros truños, y ese justamente no; pero sí recuerdo verlo a menudo, o incluso jugarlo en casa de amigos.

Puede ser por precio u ofertas; que fuesen compras de los padres por elección suya; porque en la tienda a la que ibas no había gran cosa y en aquellas circunstancias (edad, ingenuidad, fascinación inicial por los videojuegos) cualquier juego era bien recibido sin Metacritic previo, aunque luego nos aburriera; porque era todavía una etapa joven de Mega y a otros juegos más buenos existentes en ese momento ya habías jugado o no los conocías; una mezcla de algunas estas cosas...

Quiero decir, a ojos sólo de hoy, igual parece que no tiene mucho sentido que ciertos juegos tuviesen hueco o incluso cierta importancia, teniendo en cuenta el catálogo completo que se formó con los años y al que ahora tenemos pleno y fácil acceso; pero en las circunstancias de antaño, a veces es que era de lo poco que había en tu lugar o en tu información.
A mi el Greendog no me pareció mal en la época, se dejaba jugar bastante bien...
@gynion Es cierto que recuerdo que en una epoca acudia a las tiendas del barrio y me costaba encontrar cosas,y todo lo tenia como muy visto,lo que pasa es que en la epoca de Snes"yo solo llegue a tener Megadrive tras la Snes"ya me movia mas por tiendas de importacion...y por eso veia mas cosas.

aun asi me gaste 12,900 pesetas en el Power Athlete por ejemplo,y si llego a ver en alguna tienda el Death Brade seguro que me lo comia tambien [carcajad] ,me comia mieLdas tambien,pero en general creo que tenia buen ojo,ademas de mi gusto exquisito claro.

creo que nunca vi esto de los Videojuegos como un simple entretenimiento,buscaba algo en esos cartcuchos,algo que tenia que estar rodeado de cierta Aura,y esos juegos que comentamos como Greendog Bubsy Rise of Robots Humongous etc simplemente no tenian esa Aura,es como si no pudieran llamar mi atencion.

juegos que compre y que yo considero un error:

Blazeon "flojo"
Battle Blaze"muy flojo"
STG"no estaba mal,pero es un Shoot em up que lo encontre tan excasamente vistoso"
Imperium"este con los años fue ganando puntos en mi Ranking serie B,pero en su momento no podia evitar compararlo con Space Megaforce Presented By Toho and Compile,y no..."
Musya"que juego mas borde"
D-Force "no me gusta hablar mal de Asmik pero..."

ahi estan algunos que recuerdo que dolieron,algunos un poco,otros mucho,algunos como por ejemplo Blazeon o Raiden no me parecian malos ni mucho menos,pero no eran lo que esperaba,no llegaban al nivel de Darius Twin o Gradius 3.

en fin que mi Radar Cacanido IMHO no estaba mal afinado,pero aun asi me las comia,el ansia...el tenerlo todo muy visto...era otra epoca y uno tenia que arriesgarse...
@emerald golvellius

También vi juegos de importación (sobre todo de USA), y tuve el adaptador de región y eso (no sé ahora si en propiedad o me lo dejaron); pero lo más normal era buscar más bien la inscripción blanca de "pal version" bajo el logo de Super. A veces estaba en otro lado, o me fiaba del dependiente que me aseguraba que era pal.

En mi caso, ni lo tenía todo muy visto, ni creo que lo tenga ahora [+risas]; me falta mucho, incluso dentro de lo retro que ya experimenté.

Sobre los Bubsys y lo que comentas, de que un Bubsy para ti es como si no fuera un videojuego, ¿no? que no llama la atención, la verdad es que lo comprendo. Creo que es una actitud bastante común en gente con alguna afición. Es como buscar lo mejor (que lo sea para uno mismo), y no hacer caso al resto. Aunque yo sea más disperso o curioso, me parece un comportamiento lógico. No hay porqué dedicarle tiempo a mediocridades, habiendo tanto juego de calidad. Si acaso, para comparar o por curiosidad, pero entiendo que muchos usuarios no haya ganas de mucho más.
@gynion Los malditos adaptadores,termine acumulandolos,luego salieron juegos con los que ya no funcionaban los primeros adaptadores,adaptadores como sucedio con el SF2Turbo y el DBZ2,que royo aquello de los adaptadores.

pero el trasto que yo disfrute un monton fue el Pro Action Replay,como me gustaba eso de hacer Hadokens y Sho Ryu Kens en el aire,la de tardes que me pase intentando conseguir un codigo que permitiera jugar con los Boss del SF2WW,podias poner codigos con los que veias a los dos Boss en pantalla,pero siempre que hicieras eso o si ponias al Boss en un Player y no en la CPU justo cuando el combate debia comenzar obtenias un cuelgue [carcajad]

como me gustaba cacharrear con eso de los codigos,y ademas te servia de adaptador...
@emerald golvellius

Sí, es que los objetivos que teníamos eran casi siempre sota, caballo y rey. El adaptador para jugar al strifa o al Dragon Ball. XD

Luego los Action y los Game Genie los recuerdo mucho de verlos anunciados o de algún amigo, pero no me llamaba pillar uno; no sé. Casi que me llamaba más la atención el Barcode Battler, al verlo también anunciado en los mismos sitios, y eso que no sabía ni lo que era exactamente. :p

En tu caso, volviendo a los juegos, por lo que dices parece que algo más profundo explorabas, pero mi realidad era bastante más sobria o estándar. Ahora es cuando me meto en hilos como estos, a analizar los Bubsys y otros; y aun así voy un poco con cierto desconocimiento. Pero es que antes, quitando revistas (ahí sí que he leído y visto más juegos), de juegos famosos pal no he salido mucho, que no fuera alquilando y eso.
@gynion El Barcode Battle era algo interesante,pero habria sido mas interesante su hubiera salido disfrazado de Dragon Ball como salio para Famicom en Japon,el Datach!
Imagen
Imagen

me imagino a los crios pasando todo codigo de barras de cada carton de leche,a ver si les salia el Super Guerrero definitivo.

pero claro con el diseño complicado de NES y su carro tipo VHS para acortar su vida todo lo posible deberian obligatoriamente rediseñarlo,dificil.
@emerald golvellius

Y tanto. Te firmo eso con los ojos cerrados (ahora que ya sé lo que era el Barcode :p ). [Ooooo]
magrosomohoso escribió:
titorino escribió:nadie ha comentado este?
la poca carisma hecha juego
Imagen

madre mia, no recordaba este juego [+risas] [+risas]
esto es como un viaje de LSD, o como meter el modo 7 hasta en la sopa

menudo mareo, yo no puedo jugarlo [mad] [mad] [mad]


Pues técnicamente es brutal. Lo que le pasa a este juego es que podría usar el fondo a 256 colores, y en lugar de eso, ¿que tiene?,¿4 colores por tile?. Claro, así la rom sale mas pequeña, y es un gasto menos, pero este juego podría haber sido mucho mas atractivo.

Creo que además de rotaciones incorpora zooms simultáneos en ciertos puntos. Con una jugabilidad pulida, y un desarrollo revisado, junto con un uso intensivo de los colores, este juego podría haber llegado a ser un clásico.

Imprescindible cambiar el diseño de enemigos y personaje principal, porque madre mía… [+risas]
Pues ya el James Pond ni te cuento… un puto pez que va de James Bond. Mira que me viciaron en su día pero incluso en su momento me parecían muy muy feos y simplones, sin ninguna gracia ni carisma.
@WARSORE Dilo todo: James Pond es un pez que parodia a James Bond, que se pasea con traje de Robocop y cuyo nombre en clave es "Robocod".Lo tiene todo para una denuncia conjunta.

Aún así, no lo metería dentro de los Poochies tipo Bubsy. Para mí era peor Aero The Acrobat, el Sonic wannabe
110 respuestas
1, 2, 3