Es Bruce Willis el nuevo Nicolas Cage?

Silent Bob escribió:Bruce Willis:

Desaparecido en Venice Beach - Tiene pinta de ser bastante infumable
Exctraction - No es una de estas de "mentira" en las que sale 5 min y lo ponen de protagonsita para tirar del carro? Además la peli será mala.
Mercancía peligrosa - MAAAAALA
Los conspiradores - Llamarla mediocre es el mejor favor que se le puede hacer
Rock the Kasbah - Mas de lo mismo
Vice - Y continuamos para Bingo...
The Prince - Matadlo ya, por favor...
Sin City 2 - Si no fuera la segunda parte de una peli con gancho ésta seguramente sería tildada de mediocre o innecesaria (como mínimo no es mala [sonrisa] ).
RED 2 - Anda mira! Algo entretenido! (aunque peor que la primera)
GI Joe La venganza - Virgensantísima! Si no fuera por los actores a esta peli la hubieran criticado... aún mas!
La Jungla - Un buen día para morir - Él es casi una caricatura, para poder usar el nombre de la saga, mas que nada
...
..
.

Y me he cansado de copiar y pegar enlaces, últimamente no hace mas que morralla y muchas de ellas son de estas en las que aparece con un cameo o poco mas. A mas viejas mejor está el tema, pero hay que ir a principios de los 2000 para empezar a encontrar mas de buenas que de penosas.


Nicolas Cage:
Ya paso de links, con este tenéis mas que suficiente: Nicolas Cage - IMDB

Id mirando títulos de pelis a ver cual os suena, a parte de Snowden (donde es un secundario) el resto de pelis la mayoría de la gente no sabe ni que existen. Hay que pasar por mucha morralla y malas pelis para llegar a una que no sea mediocre y tenga una nota de "bien" (Joe). Unos cuantos años mas y aparece por ahí Kick Ass (otra vez secundario).
Con él de protagonista la única que es realmente buena es El Señor de la Guerra y es de 2005.

Lo máximo que consigue hacer que no sea malo, como mucho llega a "fácilmente olvidable".




EN CONCLUSIÓN: Mientras Willis cobra un pastizal para hacer un cameo cutre, Cage cobra una mierda por protagonizar un montón de bodrios. Mientras el nombre de Bruce Willis sigue atrayendo gente al cine, el nombre de Nicolas Cage se está olvidando.
Yo diría que no es lo mismo ni por asomo.


Hombre yo no se cuanto cobra uno y otro, pero decir que Willis sigue atrayendo gente al cine cuando en la mitad de pelis que ha participado últimamente han ido directamente para el videoclub no se yo xD

Y por cierto Joe es un peliculón, que la gente no la conozca o que no haya trascendido al gran público no quiere decir nada. Me pareció una auténtica joya que refleja la américa profunda de una manera brutal y con unos personajes muy profundos e interesantes. Al César lo que es del César, con esta peli Cage se redimió un poco (si es que puede después de tanta bazofia) y demostró que en una buena producción y con un buen papel tiene calidad como intérprete. El problema es que parece que 5 o 6 bazofias rodadas en dos semanas dan más pasta y con menos esfuerzo que una o dos buenas pelis.
la edad es un handicap muy importante por desgracia y si no quieren estar años esperando a ese superproyecto o superguion estan en su derecho de hacer pelis normalitas.

probaré a ver Joe.
52 respuestas
1, 2