Es Bruce Willis el nuevo Nicolas Cage?

Pues si amigos, viendo los últimos trabajos del señor Willis me vengo preguntando si su carrera ha entrado en una espiral de truños que va a ser difícil de parar.
Uno de mis actores favoritos de acción de siempre que además tiene papeles míticos más allá de este género como por ejemplo los de Pulp Fiction o El Protegido, dos de mis pelis favoritas de siempre.

Me suele llamar la atención que este actor esté en el reparto de una peli pero últimamente me he tragado una bazofia suya tras otra... sin ir más lejos hace unos días me tragué Desaparecido en Venice Beach en la que también salía un grande como John Goodman y no tenía mala pinta... pues bien otro truñaco más para añadir a la colección [carcajad] [carcajad] en los últimos tiempos me he tragado joyitas como The Prince, Vice, Extraction o Setup.
En mi opinión solo se salvan de 2010 hacía aquí las dos de Red que me parecieron entretenidas y sobre todo Looper que si que me pareció un peliculón. También tiene un papel muy secundario en una comedia muy simpática como es Moonrise Kingdom.

Casi todo lo demás que ha hecho es de vergüenza ajena... pero creo que ya se acabó mi paciencia con el, solo espero que Shyamalan haga un buen trabajo en Glass resucitando su papel de El protegido.
Bruce Willis tiene 10 años más que Cage. A la edad que ahora tiene Cage, Willis todavía estaba haciendo buenas pelis. Así que no los veo comparables. Simplemente la decadencia les llega a todos. No es el único que a la vejez ya solo sale en pelis malas.

Sin embargo, el 90% de la filmografía de Cage no solo son pelis malas sino bazofia infecta, especialmente si nos fijamos en los últimos 20 años, en los que habrá hecho como 50 pelis y solo dos serán medio aceptables.
Aún le queda a Willis para ser como el tito Cage XD XD
Ya hace tiempo que está hundido en la mierda.
La duda es hasta donde puede llegar y el motivo de porque necesita hacer esas bazofias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A Bruce Willis todavía le quedan muchos memes para ser como Cage. XD
No. El tito bruce ha hecho pelis interesantes como looper y tiene proyectos muy buenos como glass. Películas que el tito Cage hace años que ni huele.

Y luego está el tema de los gifs. Que ahí si que arrasa el tito Cage [carcajad] [carcajad]

Imagen
me molaría verlo en alguna serie así de policia, investigador privado, tipo true detective o fargo, o en plan mafioso tipo boardwalk empire, pero...
Bruce Willis es el ejemplo claro de un actor que se la suda actualmente su profesion y se mueve unica y exclusivamente por dinero.

Para mi el que esta siendo un ejemplo es Tom Cruyse, que se ve que le gusta su profesion y se juega sus cuartos.
Cuando veo canas siempre me acuerdo de Sean Connery.............

Puso el liston bien alto, a ver quien le tose........

Eso si, en gifs el rey es el tito cage [+risas] [+risas] [+risas]

El tito bruce todavia puede dar alguna sorpresa buena.......

Y de cruise no digo nada, esta en su mejor momento.....

salu2.
Despues de que le hicieran realizar "16 Calles" u "Hostage" .... puede hacer lo que quiera de viejo ... este hombre siempre sera tito willis.
De momento todavía no, pero la verdad es que apunta maneras.
A ver si renace como el Ave Fénix, porque las últimas películas que he visto de él fueron bastante flojas.
ojerudo escribió:No. El tito bruce ha hecho pelis interesantes como looper y tiene proyectos muy buenos como glass. Películas que el tito Cage hace años que ni huele.

Y luego está el tema de los gifs. Que ahí si que arrasa el tito Cage [carcajad] [carcajad]

Imagen


Cage es mucho Cage para Willis [+risas] [+risas] [fumando] [fumando]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:No. El tito bruce ha hecho pelis interesantes como looper y tiene proyectos muy buenos como glass. Películas que el tito Cage hace años que ni huele.

Y luego está el tema de los gifs. Que ahí si que arrasa el tito Cage [carcajad] [carcajad]

Imagen


Cage es mucho Cage para Willis [+risas] [+risas] [fumando] [fumando]

Imagen


Todavía le queda mucho a este hilo para llegar al nivel del de el tito Cage [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:No. El tito bruce ha hecho pelis interesantes como looper y tiene proyectos muy buenos como glass. Películas que el tito Cage hace años que ni huele.

Y luego está el tema de los gifs. Que ahí si que arrasa el tito Cage [carcajad] [carcajad]

Imagen


Cage es mucho Cage para Willis [+risas] [+risas] [fumando] [fumando]

Imagen


Todavía le queda mucho a este hilo para llegar al nivel del de el tito Cage [carcajad] [carcajad]


El hilo, está en pañales [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cage es mucho Cage para Willis [+risas] [+risas] [fumando] [fumando]

Imagen


Todavía le queda mucho a este hilo para llegar al nivel del de el tito Cage [carcajad] [carcajad]


El hilo, está en pañales [+risas] [+risas]


Según los truños que haga el tito willis irá madurando [carcajad]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Todavía le queda mucho a este hilo para llegar al nivel del de el tito Cage [carcajad] [carcajad]


El hilo, está en pañales [+risas] [+risas]


Según los truños que haga el tito willis irá madurando [carcajad]


Pero será un plagio de poco interés [carcajad] [carcajad]
el mismo dijo (hace tiempo) que estaba viejo y cansado y que iba a buscar o lo que mas dinero le permitiera hacer, o lo que menos trabajo le diese, independiente de la calidad. y si tenia ambas mejor....
Cody_Travers escribió:el mismo dijo (hace tiempo) que estaba viejo y cansado y que iba a buscar o lo que mas dinero le permitiera hacer, o lo que menos trabajo le diese, independiente de la calidad. y si tenia ambas mejor....


¿Tendrá al fisco en la oscuridad? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:el mismo dijo (hace tiempo) que estaba viejo y cansado y que iba a buscar o lo que mas dinero le permitiera hacer, o lo que menos trabajo le diese, independiente de la calidad. y si tenia ambas mejor....


¿Tendrá al fisco en la oscuridad? [+risas] [+risas]

No en este caso es desgana y astio. Salvo que algo le interese no se esfuerza. Por eso sly/ Woody allen le mandaron a tomar vientos
Es verdad... que hace 2 o 3 años se salió de una producción de Woody Allen en la que estaba inicialmente y no se sabe muy bien porque...

Glass puede ser un pequeño resurgir suyo...

Pero por lo demás en los últimos años el número de truños y la magnitud de los mismos puede rivalizar perfectamente con los de Cage... aunque Willis tenga Looper y Red podríamos decir que Cage también tiene muy buenos trabajos en Kick-Ass, Joe e incluso Teniente Corrupto de Werner Herzog que quizás no guste a todo el mundo pero a mi me pareció bastante buena.

Creo que como han dicho por ahí, estos tíos cogen todos los encargos que les llegan sin ni siquiera leer el guión, siempre y cuando la suma sea la adecuada.
Llegado un momento, se la sudan hacer basuras mientras lluevan millones a sus respectivas cuentas.
Exacto, es que vosotros dentro de 20 años porque recordareis a Nicolas Cage?? por las que hace ahora o por las Con Air, la roca, Adaptation o Leaving las vegas?

Pues con tito Willis igual, se va a forrar más aún si cabe con las mierdas de ahora sin tener que calentarse la cabeza
En parte es lógico, nadie les recordara por las últimas bazofias, si además es fácil de hacer el trabajo porque no les supone estrujarse la cabeza y ganan lo mismo pues mejor que mejor.

Pocos actores llegan a esos años sin empezar a hacer malas peliculas.

Esto no quita para que siga pensando que Bruce Willis es un gran actor, con peliculazas a sus espaldas lo mismo que Cage, aunque para mi este último varios peldaños por debajo.
Los que si que dan un poco de lastima son De Niro y Pacino. Algo bueno han hecho los últimos años, pero están a años luz de sus mejores momentos.
Zepequeno escribió:Los que si que dan un poco de lastima son De Niro y Pacino. Algo bueno han hecho los últimos años, pero están a años luz de sus mejores momentos.

hay que pagar facturas, que hay que hacer el ridiculo con adam sandler? se hace.
que te toca hacer una cutre pelicula con travolta? lo mismo. son las unicas producciones que te van a dar tu cache . ya sea parcial o total. que en el caso de willis, cage, damme, y demas bajo no es,
pero hacen esas mierdas por eso mismo su cache.
que le den a vandamme un papel buenisimo que le haga ganar la palma de oro por... el 2% de su cache, ya veras que rapido se fuma un puro con el guion
Cody_Travers escribió:
Zepequeno escribió:Los que si que dan un poco de lastima son De Niro y Pacino. Algo bueno han hecho los últimos años, pero están a años luz de sus mejores momentos.

hay que pagar facturas, que hay que hacer el ridiculo con adam sandler? se hace.
que te toca hacer una cutre pelicula con travolta? lo mismo. son las unicas producciones que te van a dar tu cache . ya sea parcial o total. que en el caso de willis, cage, damme, y demas bajo no es,
pero hacen esas mierdas por eso mismo su cache.
que le den a vandamme un papel buenisimo que le haga ganar la palma de oro por... el 2% de su cache, ya veras que rapido se fuma un puro con el guion


JVCD?
Tened en cuenta que muchos directores echan pestes de Bruce Willis por lo difícil que es trabajar con el (por ejemplo, Kevin Smith y Sylvester Stallone) Vamos, que lo tenían que aguantar por lo bien que funcionaba en taquilla. Ahora ya no es un actor de éxito en taquilla casi asegurado.

Normal que ahora tenga que recurrir a directores noveles, papeles cutres... si quiere seguir cobrando cheques y no caer en el olvido absoluto (aunque no se que es peor xD)
Zepequeno escribió:Los que si que dan un poco de lastima son De Niro y Pacino. Algo bueno han hecho los últimos años, pero están a años luz de sus mejores momentos.


Yo creo que la comparación de estos dos con Cage y Willis no es acertada... De Niro y Pacino son 2 actores que han tocado la cima en cinematográfica en muchas ocasiones, han participado ambos en varias de las mejores películas de la historia y sus carreras están a otros niveles.

Pacino lleva desde el 2000 trabajando una o dos veces al año con algún cameo en alguna comedia que no puede ni considerarse trabajo, con mejor o peor suerte en esas pelis pero nunca trabajando en cutre producciones canadienses de medio pelo.

De Niro si que ha trabajado en producciones más raras o cutres en las que no tenía porque haber estado... y ha tenido con años con 4, 5 o hasta 6 pelis en cartelera, no obstante lo ha seguido alternando con buenos papeles en buenas pelis, yo creo que ellos mismos se imponen un límite... he trabajado en un guión de muy dudosa calidad ahora voy a hacer algo que me suba el caché de nuevo por así decirlo... jeje

Aunque estoy de acuerdo por supuesto en que su mejor época y sus papeles míticos por excelencia están en los 70 y 80.
Zepequeno escribió:Los que si que dan un poco de lastima son De Niro y Pacino. Algo bueno han hecho los últimos años, pero están a años luz de sus mejores momentos.


Vaya dos "monstruos" para compararlos con Willis y Cage [jaja] [jaja]
baronluigi escribió: JVCD?

¿Qué es JVCD?
@Neo Cortex

Una pelicula de Van Damme, supuestamente esta muy bien y costo 2 duros hacerla, no la he visto pero es lo que dicen ^^.
Neo Cortex escribió:
baronluigi escribió: JVCD?

¿Qué es JVCD?

Realmente, es JCVD.
Y bueno JCVD viene de Jean-Claude Van Damme
Blueangel escribió:@Neo Cortex

Una pelicula de Van Damme, supuestamente esta muy bien y costo 2 duros hacerla, no la he visto pero es lo que dicen ^^.



La he visto. No está mal, es una especie de película hablando de su vida mezclando cosas de ficción como lo del banco y la verdad es que Jean-Claude actúa bastante bien en esa peli.
k_nelon escribió:Realmente, es JCVD.

Ah, vale, entonces es lo que pensaba, pero como las siglas eran JVCD creía que era otra cosa.
Bruce Willis estaba demasiado centrado en pelis de acción y al hacerse mayor esto le ha jugado una mala pasada. Ahora, en vez de buscar proyectos en los que hiciera papeles de su edad "serios" ha tirado directamente por la pasta. Si no son las pelis de acción serán las comedias. Y ahí es dónde ha dado el cante, porque hacer un papel serio en una comedia aún le habría servido, pero intentar ser "simpático" ante la cámara a este hombre no le queda bien.

Eso y el poco cariño que le tienen algunos directores y productores, porque la fama le ha subido mucho a su calva cabeza
Os dejo un artículo bastante interesante que habla de la situación actual de Willis, con algunos testimonios de ex-amigos o directores como Kevin Smith que han trabajado con el y lo ponen a parir xD

http://www.revistagq.com/noticias/cultu ... ncia/24403
Harumichi escribió:Os dejo un artículo bastante interesante que habla de la situación actual de Willis, con algunos testimonios de ex-amigos o directores como Kevin Smith que han trabajado con el y lo ponen a parir xD

http://www.revistagq.com/noticias/cultu ... ncia/24403


Suele pasar en este tipo de actores [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Harumichi escribió:Os dejo un artículo bastante interesante que habla de la situación actual de Willis, con algunos testimonios de ex-amigos o directores como Kevin Smith que han trabajado con el y lo ponen a parir xD

http://www.revistagq.com/noticias/cultu ... ncia/24403


Suele pasar en este tipo de actores [carcajad] [carcajad]



Cuánto más viejos más cascarrabias [carcajad] [carcajad]
No soy muy cinéfilo pero... ¿podríais decirme "malas" películas de Cage y de Willis?, yo solamente recuerdo una de Willis en la que sale junto a un negro (los dos son policías) y la película la dirige Kevin Smith.
A ver, no es que la peli este mal, pero pensé ¿esto es de Kevin Smith?, me decepciono... :-?
Harumichi escribió:Os dejo un artículo bastante interesante que habla de la situación actual de Willis, con algunos testimonios de ex-amigos o directores como Kevin Smith que han trabajado con el y lo ponen a parir xD

http://www.revistagq.com/noticias/cultu ... ncia/24403


Me he leído el artículo y la verdad es que aunque este intenta criticarlo y retratarlo como un mezquino (que no digo que no lo sea) a mi me ha servido para justificar perfectamente su elección.

A él le gusta la buena vida y a la vez el trabajo que le puede garantizar buena vida es una mierda y aunque no le guste lo hace por seguir viviendo la buena vida. Nada que reprochar. Anda que no estará el mundo lleno de gente que curra en un trabajo que nadie respeta y que además a él no le gusta simplemente porque económicamente le da para vivir la vida que sí le gusta. Hay gente que vive para trabajar y gente que trabaja para vivir, cada uno es como es.
chachin2007 escribió:No soy muy cinéfilo pero... ¿podríais decirme "malas" películas de Cage y de Willis?, yo solamente recuerdo una de Willis en la que sale junto a un negro (los dos son policías) y la película la dirige Kevin Smith.
A ver, no es que la peli este mal, pero pensé ¿esto es de Kevin Smith?, me decepciono... :-?

¿Malas películas de Cage y Willis? Lamentablemente acabarías antes buscando las buenas.
jnderblue escribió:
chachin2007 escribió:No soy muy cinéfilo pero... ¿podríais decirme "malas" películas de Cage y de Willis?, yo solamente recuerdo una de Willis en la que sale junto a un negro (los dos son policías) y la película la dirige Kevin Smith.
A ver, no es que la peli este mal, pero pensé ¿esto es de Kevin Smith?, me decepciono... :-?

¿Malas películas de Cage y Willis? Lamentablemente acabarías antes buscando las buenas.


No se, es que todas las que he visto me han parecido entretenidas... no recuerdo en que dijera "Ohhh, menudo tostón!!"
Solo esa de Kevin Smith me dejo pensativo... mas que nada por que el directo de Clerks me decepciono con eso, no es del tipo de película que espero de el.
rampopo escribió:me molaría verlo en alguna serie así de policia, investigador privado, tipo true detective o fargo, o en plan mafioso tipo boardwalk empire, pero...

Sim City?
pabloc escribió:
rampopo escribió:me molaría verlo en alguna serie así de policia, investigador privado, tipo true detective o fargo, o en plan mafioso tipo boardwalk empire, pero...

Sim City?

no he visto la peli, pero si, estaría bien.
pabloc escribió:
rampopo escribió:me molaría verlo en alguna serie así de policia, investigador privado, tipo true detective o fargo, o en plan mafioso tipo boardwalk empire, pero...

Sim City?

Imagen
k_nelon escribió:
pabloc escribió:
rampopo escribió:me molaría verlo en alguna serie así de policia, investigador privado, tipo true detective o fargo, o en plan mafioso tipo boardwalk empire, pero...

Sim City?

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]
a la verga XD esa m me la comí entera.
Bruce Willis:

Desaparecido en Venice Beach - Tiene pinta de ser bastante infumable
Exctraction - No es una de estas de "mentira" en las que sale 5 min y lo ponen de protagonsita para tirar del carro? Además la peli será mala.
Mercancía peligrosa - MAAAAALA
Los conspiradores - Llamarla mediocre es el mejor favor que se le puede hacer
Rock the Kasbah - Mas de lo mismo
Vice - Y continuamos para Bingo...
The Prince - Matadlo ya, por favor...
Sin City 2 - Si no fuera la segunda parte de una peli con gancho ésta seguramente sería tildada de mediocre o innecesaria (como mínimo no es mala [sonrisa] ).
RED 2 - Anda mira! Algo entretenido! (aunque peor que la primera)
GI Joe La venganza - Virgensantísima! Si no fuera por los actores a esta peli la hubieran criticado... aún mas!
La Jungla - Un buen día para morir - Él es casi una caricatura, para poder usar el nombre de la saga, mas que nada
...
..
.

Y me he cansado de copiar y pegar enlaces, últimamente no hace mas que morralla y muchas de ellas son de estas en las que aparece con un cameo o poco mas. A mas viejas mejor está el tema, pero hay que ir a principios de los 2000 para empezar a encontrar mas de buenas que de penosas.


Nicolas Cage:
Ya paso de links, con este tenéis mas que suficiente: Nicolas Cage - IMDB

Id mirando títulos de pelis a ver cual os suena, a parte de Snowden (donde es un secundario) el resto de pelis la mayoría de la gente no sabe ni que existen. Hay que pasar por mucha morralla y malas pelis para llegar a una que no sea mediocre y tenga una nota de "bien" (Joe). Unos cuantos años mas y aparece por ahí Kick Ass (otra vez secundario).
Con él de protagonista la única que es realmente buena es El Señor de la Guerra y es de 2005.

Lo máximo que consigue hacer que no sea malo, como mucho llega a "fácilmente olvidable".




EN CONCLUSIÓN: Mientras Willis cobra un pastizal para hacer un cameo cutre, Cage cobra una mierda por protagonizar un montón de bodrios. Mientras el nombre de Bruce Willis sigue atrayendo gente al cine, el nombre de Nicolas Cage se está olvidando.
Yo diría que no es lo mismo ni por asomo.
52 respuestas
1, 2