corderoxerez escribió:Actualmente xbox360 no tiene resolucion de salida de 1080 lo unico que hace es estirar la imagen para llegar a mostrarlo por tu pantalla en 1080 (no reales), ademas pierde mucha calidad de imagen.
alexricoj escribió:Yo creo que el 1080p de la consola es falso.
sino, dime tu de donde sacan la compatibilidad 1080p de la xbox con una actualizacion...
pero na, cada uno q se ponga la que quiera, como lo vea mejor,
sino, dime tu de donde sacan la compatibilidad 1080p de la xbox con una actualizacion...
JohnCrichton escribió:pues creo q el skate 3 de ps3, esta a 720p realmente, y aun asi se ve mucho mas nitido y definido q en la xbox, pq puede ser?
juanlured escribió:JohnCrichton escribió:pues creo q el skate 3 de ps3, esta a 720p realmente, y aun asi se ve mucho mas nitido y definido q en la xbox, pq puede ser?
pues sera el primer multiplataforma que se be mejor en ps3,lo normal es que se bean mejor en xbox,lo digo por que se les hace mas facil programar para xbox que en ps3,luego los esclusivos de ps3 es verdad que son la caña
lo de los 1080p? pues algunos juegos se ben mejor en 1080i y 720p
Chisholm escribió:La gente en este hilo maneja una empanada monumental. Aclaremos conceptos:
- NINGUNA de las versiones de Skate 3 funciona a 1080p. Ambas tienen una resolución nativa de 1152x640, según los expertos. Vamos, que no llegan ni a 720p. Si ves las dos versiones diferentes, o tienes mal configuradas las consolas/televisores o te lo vas a tener que hacer ver.
- La 360 soporta 1080p de forma nativa por hardware, pero inicialmente no se dio soporte a esta resolución hasta finales de 2006, con una actualización de sistema.
- La resolución nativa de la interfaz es de 720p, no porque no pueda con más la consola, sino para ahorrar memoria.
- La consola hace reescalado por hardware a la resolución que elija el usuario. El chip de reescalado es bastante mejor opción en la mayoría de los casos que el reescalado del propio televisor.
- A no ser que tengas un televisor nativo 720p, que son raros de narices, o, en el caso de los pocos juegos 1080p nativos, una tele 1080p, SIEMPRE se produce reescalado. Eso por no contar la pila de juegos que no llegan a 720p.
jfdeza escribió:De acuerdo contigo en todo menos en lo que dices que los 720p son raros y en lo de la empanada generalizada... los hdready se supone que tienen esa resolución nativa no? y todo lo demás que has dicho ya estaba puesto menos la resolución a la que estaba el juego y la interfaz creo.
jfdeza escribió:En cuanto a lo otro, puede ser que la Xbox Reescale peor que la PS3?no lo se eh, es la única explicación que le veo a esto pero vamos tampoco debería de ser una diferencia que se notase tanto como dice el autor del hilo... no se.
jfdeza escribió:alexricoj escribió:Yo creo que el 1080p de la consola es falso.
Pues me imagino que si por hardware podía pero no lo tenían puesto ya que las primeras xbox no tenían HDMI y las teles fullhd por aquellos entonces na de na... pues sólo tenían que decirle a la consola "como hacerlo".
De todas formas si en las especificaciones técnicas dice que puede pues podrá, si no, te diría claramente 1080i, que tu no te lo creas no quiere decir que sea falso, y si no demuestralo que es bastante fácil...
Terrez escribió:juanlured escribió:JohnCrichton escribió:pues creo q el skate 3 de ps3, esta a 720p realmente, y aun asi se ve mucho mas nitido y definido q en la xbox, pq puede ser?
pues sera el primer multiplataforma que se be mejor en ps3,lo normal es que se bean mejor en xbox,lo digo por que se les hace mas facil programar para xbox que en ps3,luego los esclusivos de ps3 es verdad que son la caña
lo de los 1080p? pues algunos juegos se ben mejor en 1080i y 720p
Hay algunos que se ven mejor en PS3, pero creo que no es eso lo que estamos discutiendo.
Saludos
destormator escribió:No sé quien mueve a mejor y más a 1080p... pero por ejemplo yo he pillado la Xbox hace nada (la cambié por la Ps3) y en Ps3 tenía el fifa 11, pues bajé la demo para Xbox y se veía mejor la demo que el juego completo en Xbox... supongo que depende del juego, igual se ve mejor en una que en otra... pero vamos, seguro que la proxima consola de MS va a ser muy pepino...
Cyborg_Ninja escribió:destormator escribió:No sé quien mueve a mejor y más a 1080p... pero por ejemplo yo he pillado la Xbox hace nada (la cambié por la Ps3) y en Ps3 tenía el fifa 11, pues bajé la demo para Xbox y se veía mejor la demo que el juego completo en Xbox... supongo que depende del juego, igual se ve mejor en una que en otra... pero vamos, seguro que la proxima consola de MS va a ser muy pepino...
Es que es así, en una consola a veces se suelen ver mejor o peor los multiplataforma, aunque hay versiones identicas, pero ya te digo que para los multiplataforma (de entre las dos) la más aconsejable es la X360, ya que en su mayoría los multiplataforma salen ganando en la consola de Microsoft.
destormator escribió:Cyborg_Ninja escribió:destormator escribió:No sé quien mueve a mejor y más a 1080p... pero por ejemplo yo he pillado la Xbox hace nada (la cambié por la Ps3) y en Ps3 tenía el fifa 11, pues bajé la demo para Xbox y se veía mejor la demo que el juego completo en Xbox... supongo que depende del juego, igual se ve mejor en una que en otra... pero vamos, seguro que la proxima consola de MS va a ser muy pepino...
Es que es así, en una consola a veces se suelen ver mejor o peor los multiplataforma, aunque hay versiones identicas, pero ya te digo que para los multiplataforma (de entre las dos) la más aconsejable es la X360, ya que en su mayoría los multiplataforma salen ganando en la consola de Microsoft.
Pues si los multiplataforma, que son la mayoría de juegos, se ven mejor... es mejor tener una Xbox porque títulos exclusivos de Sony y Xbox andan parejos en cuanto calidad-cantidad.
. Además, apenas me ha costado dinero, si no me habría pensado cambiarla...
Chisholm escribió:Los HDReady tienen una resolución nativa de 1360x768, así que TODOS los juegos necesitan reescalado en esos paneles. A Europa, hasta donde yo sé, ni siquiera nos han llegado los paneles con resolución nativa de 720p; fuera, son raros de narices. Y, sí, se maneja bastante empanada por aquí.
Chisholm escribió:La PS3 reescala peor de todas todas. El reescalado por hardware no funciona más que en horizontal. Por eso es común ver resoluciones extrañas como 960x1080 o 1280x1080. Muchos juegos funcionan peor en modo 1080p, a veces con resoluciones inferiores a 720p, por lo que no son pocos los que optan por dejar la resolución de salida en 720p y dejar que el televisor haga el reescalado.
La otra opción en PS3 es reescalar por software, pero eso supone una pérdida de rendimiento a nivel de GPU, así que no deja de ser una mala idea.
Chisholm escribió:El problema con la persona que ha abierto el hilo está, repito, en una de estas dos cosas:
- 360 mal configurada.
- Televisor distinto/mal configurado.
frosfros escribió:yo tengo ps3 y xbox 360 y creo que es mejor jugar los juegos multi en la xbox, a mi modo de ver, la mayor parte de ellos presentan más resolución en xbox.
pedroess27 escribió:Xd creo que sois un poquito exagerados entre la xbox360 y la ps3 practicamente no existe diferencia , comparar todas las consolas de los videojuegos desde las 8 bit y nunca vereis dos consolas con tapoca diferencia grafica .
pedroess27 escribió:Xd creo que sois un poquito exagerados entre la xbox360 y la ps3 practicamente no existe diferencia , comparar todas las consolas de los videojuegos desde las 8 bit y nunca vereis dos consolas con tapoca diferencia grafica .
krl1995 escribió:La slim tiene 1080p reales.
jfdeza escribió:krl1995 escribió:La slim tiene 1080p reales.
Todas lo tienen, y no existen los 1080p de mentira xD
Cyborg_Ninja escribió:Pues no, los 1080p de la 360 no son reales, es reescalado, aunque la 360 sí que soporta 1080p nativos, pero en pocos juegos (igual que la PS3).
No entiendo eso de que soporta 1080p nativos pero en pocos juegos, o los soporta o no los soporta, que le cueste más mover gráficos a 1080p vale (normal).