Es 100% jugable Metroid dread en Ryujinx o Yuzu?

Pues eso mismo, sabeis si es totalmente jugable en los emuladores de Switch?

Un saludo y gracias de antemano. =)
Cyan escribió:Pues eso mismo, sabeis si es totalmente jugable en los emuladores de Switch?

Un saludo y gracias de antemano. =)


En ryujinx es 100% jugable en mi caso resolución X3, 60 fps rocosos con algún leve tironcito (tengo entendido que también sucede en switch) y en yuzu según dicen también se juega perfecto pero no lo probé pq no se puede escalar resolución ahí, o al menos no hay mod para eso en metroid, saludos!
Crash_alone escribió:
Cyan escribió:Pues eso mismo, sabeis si es totalmente jugable en los emuladores de Switch?

Un saludo y gracias de antemano. =)


En ryujinx es 100% jugable en mi caso resolución X3, 60 fps rocosos con algún leve tironcito (tengo entendido que también sucede en switch) y en yuzu según dicen también se juega perfecto pero no lo probé pq no se puede escalar resolución ahí, o al menos no hay mod para eso en metroid, saludos!



Las últimas versiones de yuzu ya permite subirle resolución a cualquier juego desde el menú del emulador..
@Mikel24 Uufff que notición, sabia que estaban trabajando en eso pero no que ya lo habían implementado, gracias!
Crash_alone escribió:
Cyan escribió:Pues eso mismo, sabeis si es totalmente jugable en los emuladores de Switch?

Un saludo y gracias de antemano. =)


En ryujinx es 100% jugable en mi caso resolución X3, 60 fps rocosos con algún leve tironcito (tengo entendido que también sucede en switch) y en yuzu según dicen también se juega perfecto pero no lo probé pq no se puede escalar resolución ahí, o al menos no hay mod para eso en metroid, saludos!


Gracias por la info! Lo estuve probando y ya vi que iba perfecto, pero sobretodo lo preguntaba por si se podía quedar colgado en alguna parte en especifico, sabes?
@Cyan , como te ha apuntado el compañero, mejor aprovechamos el hilo existente. [oki]

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245
7 respuestas