chonin escribió:Pues menos mal que me dio ayer por probar la mía antes de Reyes!!!
Soy uno de los afortunados con las luces azules de la muerte
ZaRMaN escribió:dvox escribió:Joder leo algunos y pareceis unos sibaritas.
- oigo un click al encender y otro click al apagar. ( es la fuente, lo hacen todas las ps4)
- pongo la mano encima y esta caliente ( hombre no me jodas)
- atrapa polvo en la parte que brilla ( si, y?)
- hace ruido al instalar un juego mientras juego ( menos mal que hace ruido el lector, sino pensaria que no esta instalando nada)
- me tarda 20 segundos en apagar ( y si la dejamos unos segundos tranquila para que expulse su calor interno?)
He recopilado un poco las preguntas que me parecen extremadamente de sibaritas y casi casi rozando las manias. Todas suelen acabar con la pregunta, es normal? O, os pasa a vosotros o solo soy yo?.Un poquito de por favor, al loro! Que no estamos tan mal!XD
Te has dejado lo de "La carcasa de mi PS4 tiene diferentes tonalidades al mirarla a contraluz"
Sauron-Jin escribió:ZaRMaN escribió:dvox escribió:Joder leo algunos y pareceis unos sibaritas.
- oigo un click al encender y otro click al apagar. ( es la fuente, lo hacen todas las ps4)
- pongo la mano encima y esta caliente ( hombre no me jodas)
- atrapa polvo en la parte que brilla ( si, y?)
- hace ruido al instalar un juego mientras juego ( menos mal que hace ruido el lector, sino pensaria que no esta instalando nada)
- me tarda 20 segundos en apagar ( y si la dejamos unos segundos tranquila para que expulse su calor interno?)
He recopilado un poco las preguntas que me parecen extremadamente de sibaritas y casi casi rozando las manias. Todas suelen acabar con la pregunta, es normal? O, os pasa a vosotros o solo soy yo?.Un poquito de por favor, al loro! Que no estamos tan mal!XD
Te has dejado lo de "La carcasa de mi PS4 tiene diferentes tonalidades al mirarla a contraluz"
¿Pero tu la tienes como para saber de lo que hablas?, a contraluz... mis cojones.
jomjom escribió:Ojo con lo de silenciosa y no silenciosa, eso depende de la persona, de la percepción y de la experiencia con otros aparatos que poseen ventilador. Siempre hay que compararlo con algo para saber si es mas silenciosa que o más ruidosa que.
He podido comprobar en varias PS4 y la consola si hace el mismo ruido el ventilador, si lo comparo por ejemplo con mi Mac mini la PS4 es una turbina de avión, pero si la comparo con el ruido del ventilador de una PS3 fat o una XBOX360 fat está más o menos a la par que PS4 (yo diría que iguales). También hay que saber diferenciar cuando es el ventilador y cuando es el lector (el lector es mucho más rápido que el de PS3 y gira a más revoluciones, es normal que haga más ruido)
Yo tengo la consola a menos de medio metro ya que juego en mi mesa escritorio en una pantalla de 24", he comprobado que mientras se juega el ventilador se va revolucionando poco a poco (sin llegar a ser un secador de pelo) y una vez expulsa el aire caliente vuelve a bajar. Si la ponemos en vertical sin base o en horizontal encajándola en algún sitio que deje los laterales taponados (estas dos entradas son importantes ya que por ahí entra el aire del exterior), la consola si se pondrá como una turbina de avión. Hasta ahí mi experiencia, espero que os haya ayudado.chonin escribió:Pues menos mal que me dio ayer por probar la mía antes de Reyes!!!
Una duda que tengo, ¿la luz azul suele salir recien salida la PS4 de la caja o pueden pasar varios días y salirte?
jomjom escribió:Ojo con lo de silenciosa y no silenciosa, eso depende de la persona, de la percepción y de la experiencia con otros aparatos que poseen ventilador. Siempre hay que compararlo con algo para saber si es mas silenciosa que o más ruidosa que.
He podido comprobar en varias PS4 y la consola si hace el mismo ruido el ventilador, si lo comparo por ejemplo con mi Mac mini la PS4 es una turbina de avión, pero si la comparo con el ruido del ventilador de una PS3 fat o una XBOX360 fat está más o menos a la par que PS4 (yo diría que iguales). También hay que saber diferenciar cuando es el ventilador y cuando es el lector (el lector es mucho más rápido que el de PS3 y gira a más revoluciones, es normal que haga más ruido)
Yo tengo la consola a menos de medio metro ya que juego en mi mesa escritorio en una pantalla de 24", he comprobado que mientras se juega el ventilador se va revolucionando poco a poco (sin llegar a ser un secador de pelo) y una vez expulsa el aire caliente vuelve a bajar. Si la ponemos en vertical sin base o en horizontal encajándola en algún sitio que deje los laterales taponados (estas dos entradas son importantes ya que por ahí entra el aire del exterior), la consola si se pondrá como una turbina de avión. Hasta ahí mi experiencia, espero que os haya ayudado.chonin escribió:Pues menos mal que me dio ayer por probar la mía antes de Reyes!!!
Una duda que tengo, ¿la luz azul suele salir recien salida la PS4 de la caja o pueden pasar varios días y salirte?
ZaRMaN escribió:Para los que tienen problemas con las tonalidades de la consola y eso, no os toméis a mal mi comentario, simplemente me ha hecho gracia porque es algo que no se me ocurriría mirar pero que si realmente os molesta estáis en vuestro total derecho de reclamarlo que para eso os habéis dejado una pasta en la consola y es normal que la queráis perfecta.
Un saludo!!
alexito_fcb escribió:Hola chicos, he estado buscando un poco con la palabra "mando" en el buscador del foro pero me salen muchos fallos de botones y tal, y no veo nadie que hable de la bateria MUERTA. Si, literalmente muerta, tarda cienmilmillones de horas en cargar, y la carga no aguanta, se viene abajo en cuanto intento encenderlo sin cable, es mas, si lo desenchufo del USB mientras carga automaticamente MUERE, esto le pasa a a alguien mas? Que deberia hacer, llamo a ECI (Es donde compre)? O a SAT DirectamentE? paso de quedarme X dias sin consola, la estrene ayer....![]()
![]()
pabloc escribió:Primero llama al eci aver que solución te pueden dar.
bampirokai escribió:Me alegro a los que le funcionen perfectas no se calienten vallan fenomenal...... Este hilo no es para vosotros, es para la gente que tenga averías o dudas, al que se le joda el mando, le suene mucho la consola o le salga la luz azul se la trae floja que a algunos os guste su funcionamiento.
PD: otra cosa, las consolas cuando hay que ver si funcionan bien etc es recién comprada, para poder devolverla a la misma tienda, lo digo por los que dicen que os dediquéis a jugar sin mirar nada más.
huercant escribió:T acavan d decir q es normal
[C] escribió:A mi me ha aparecido este problema desde hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns
Es solo como 15 segundos mientras lee el disco, despues es totalmente silenciosa. Si hago presion en la esquina o la levanto por un lado, deja de hacerlo.
pableras007 escribió:Lo pregunto aquí porque al jugar al nfs me salta muchas veces un error para enviarlo a Sony y se cierra.. Me toca un poco las pelotas que al jugar me salga un error y se cierre..
denis74 escribió:pableras007 escribió:Lo pregunto aquí porque al jugar al nfs me salta muchas veces un error para enviarlo a Sony y se cierra.. Me toca un poco las pelotas que al jugar me salga un error y se cierre..
Algún código de error?
Aquí tienes varios códigos de error en PS4 y la acción a realizar:
http://community.us.playstation.com/t5/ ... #U42154857
CITIZEN20 escribió:huercant escribió:T acavan d decir q es normal
+1000000
Je Je, cuanta paranoia, menos mal que lo pone uno claro pero ni por esas tío, es que estamos en un país que no nos gusta leer ni en los foros, en fin que le vamos hacer.
CITIZEN20 escribió:bampirokai escribió:Me alegro a los que le funcionen perfectas no se calienten vallan fenomenal...... Este hilo no es para vosotros, es para la gente que tenga averías o dudas, al que se le joda el mando, le suene mucho la consola o le salga la luz azul se la trae floja que a algunos os guste su funcionamiento.
PD: otra cosa, las consolas cuando hay que ver si funcionan bien etc es recién comprada, para poder devolverla a la misma tienda, lo digo por los que dicen que os dediquéis a jugar sin mirar nada más.
Ten en cuenta que hay gente que está reportando como averías los brillos de la carcasa, o los click de la fuente al encender. O que se encienda el led azul al arrancar la consola. Y también es conveniente destacar en el propio hilo de averias que eso no son averías , con la finalidad de si alguien hace una búsqueda compruebe que lo que le pasa a su consola no es una avería sino algo normal.
clubbing escribió:Como va el tema de los sticks? alguna novedad? mas gente que le pase? se pelan? se rajan? o son casos aislados.
monxet escribió:Os cuento lo que me sucede:
A veces (no siempre) cuando enciendo la PS4 y pongo el canal HDMI, parece como si tuviera algun problema en coger el canal. Parpadea el canal y se desajustan los colores.
Esto puede durar 5 segundos o un instante.
Me ha sucedido alguna vez.
Uso un cable hdmi que compre hace un par de años.
monxet escribió:monxet escribió:Os cuento lo que me sucede:
A veces (no siempre) cuando enciendo la PS4 y pongo el canal HDMI, parece como si tuviera algun problema en coger el canal. Parpadea el canal y se desajustan los colores.
Esto puede durar 5 segundos o un instante.
Me ha sucedido alguna vez.
Uso un cable hdmi que compre hace un par de años.
He puesto el cable hdmi de Sony y parece ser que ahora va perfecto.