Errores y averias de Playstation 4

Enas escribió:
jonnyysp escribió:Buenas tengo una ps4 y no me da señal de video la banda azul parpadea, he intentado entrar en modo seguro y al segundo pitido se apaga, sabeis alguna solucion?



Si no llega a luz blanca, es problema del APU, tienes que hacer un reballing, pero alguna solucion casera existe por internet que de vez en cuando funcionan.Como ponerle dos arandelas de plasticos a la chapa para hacer mas presion.
Pero lo mejor, es el reballing

luz blanca cambien puede ser apu muerta tambien , la apu se compone de dos chip gráfico y procesador , yo tengo dos placas con luz blanca y es el apu , he echo dos monster con el mismo resultado en otras placas tambien da luz blanca
LUCKYMAS escribió:
Enas escribió:
jonnyysp escribió:Buenas tengo una ps4 y no me da señal de video la banda azul parpadea, he intentado entrar en modo seguro y al segundo pitido se apaga, sabeis alguna solucion?



Si no llega a luz blanca, es problema del APU, tienes que hacer un reballing, pero alguna solucion casera existe por internet que de vez en cuando funcionan.Como ponerle dos arandelas de plasticos a la chapa para hacer mas presion.
Pero lo mejor, es el reballing

luz blanca cambien puede ser apu muerta tambien , la apu se compone de dos chip gráfico y procesador , yo tengo dos placas con luz blanca y es el apu , he echo dos monster con el mismo resultado en otras placas tambien da luz blanca

Yo estoy con una placa que tiene corto en toda la zona de alimentacion del APU y las RAM (da corto en los condensadores de las RAM) y en los MOSFET de entrada, a pesar de revisar todo no he conseguido aislar el corto, a menos que sea el APU que este tieso.
Un saludo.
Ese apu esta muerto, sácalo que para algo te vendí la maquina jjjjjj
A ese le habrán dado chicha
LUCKYMAS escribió:Ese apu esta muerto, sácalo que para algo te vendí la maquina jjjjjj
A ese le habrán dado chicha

Tendre que sacarlo a ver, si esta tieso es que le han dado caña con calor [mad] .
Un saludo.
Pues esta muerto, esta en corto, cuando hay corto en memorias y zona apu es que le dieron calor reflow y se lo cargaron, eso pasa por seguir tu tutorial de ps3 del secador jjjjj se creen que todo es lo mismo
Me ha pasado dos veces que al encender la consola desde el mando ha sonado un doble pitido, con un juego dentro. Alguien sabe a que se debe? gracias
LUCKYMAS escribió:Pues esta muerto, esta en corto, cuando hay corto en memorias y zona apu es que le dieron calor reflow y se lo cargaron, eso pasa por seguir tu tutorial de ps3 del secador jjjjj se creen que todo es lo mismo

Lo seguirian en Reino Unido, por que la placa es de alli [+risas] .

drakkens escribió:Me ha pasado dos veces que al encender la consola desde el mando ha sonado un doble pitido, con un juego dentro. Alguien sabe a que se debe? gracias

¿Es una FAT de las primeras?
Un saludo.
@Psmaniaco No, una slim de 500gb no me lo ha vuelto a hacer la verdad
drakkens escribió:@Psmaniaco No, una slim de 500gb no me lo ha vuelto a hacer la verdad

Entonces de momento no tienes de que preocuparte, seria a lo mejor por algun error de software y la consola lo arreglo automaticamente.
Un saludo.
Buenos dias.

Me he despertado esta mañana con la sorpresa de que mi ps4 slim no enciende, no tiene led encendidos, no hace ningún pitido, he cambiado el cable de alimentacion y el enchufe y nada.

Tambien le quite el disco duro y nada, he esperado unos 20 minutos sin tenerla enchufada y nada. De momento la tengo desenchufada y la tendre asi asta esta tarde que volvere a probar, he sacado el juego que tenia metido con el metodo manual.

La ultima vez que la use fue ayer, unas 2-3 horas, no tuve ningún probrema y siempre cierro las apricaciones antes de apagar la consola.

La consola la compre en septiembre o octubre del año pasado, por lo que aun esta en garantia.
Ike0sp escribió:Buenos dias.

Me he despertado esta mañana con la sorpresa de que mi ps4 slim no enciende, no tiene led encendidos, no hace ningún pitido, he cambiado el cable de alimentacion y el enchufe y nada.

Tambien le quite el disco duro y nada, he esperado unos 20 minutos sin tenerla enchufada y nada. De momento la tengo desenchufada y la tendre asi asta esta tarde que volvere a probar, he sacado el juego que tenia metido con el metodo manual.

La ultima vez que la use fue ayer, unas 2-3 horas, no tuve ningún probrema y siempre cierro las apricaciones antes de apagar la consola.

La consola la compre en septiembre o octubre del año pasado, por lo que aun esta en garantia.

Si esta en garantia mandala al SAT, si la abres perderas la garantia (seguramente sea la fuente de alimentacion).
Un saludo.
drakkens escribió:Me ha pasado dos veces que al encender la consola desde el mando ha sonado un doble pitido, con un juego dentro. Alguien sabe a que se debe? gracias

suele ocurrir al apagarla o encender por reseteo video o otras cosas no le des importancia no es malo.

Ike0sp escribió:Buenos dias.

Me he despertado esta mañana con la sorpresa de que mi ps4 slim no enciende, no tiene led encendidos, no hace ningún pitido, he cambiado el cable de alimentacion y el enchufe y nada.

Tambien le quite el disco duro y nada, he esperado unos 20 minutos sin tenerla enchufada y nada. De momento la tengo desenchufada y la tendre asi asta esta tarde que volvere a probar, he sacado el juego que tenia metido con el metodo manual.

La ultima vez que la use fue ayer, unas 2-3 horas, no tuve ningún probrema y siempre cierro las apricaciones antes de apagar la consola.

La consola la compre en septiembre o octubre del año pasado, por lo que aun esta en garantia.


como te han dicho podria ser tu problema la fuente pero lo dudo , el fallo que tienen muchas ps4 y en especial slim y fat con placas sab y sac y saa es el chip que trabaja en modo reposo , en slim es malo de huevos se sabe que para ser slim hay que recortar y recortan hasta en calidad , el problema es que por tenert la consola en modo reposo te puedes quedar sin consola , ya que es chip no controla el apu pero si chip usb modulo bluetooth , hdd, etc si muere o tiene avería o no te hace nada la ps4 que es tu caso o te da averías en esos modulos , solucion mandarla a un tecnico que hay muchos entre comillas jjjjjjj o si tiene garantía ni la toques la mandas te dan una nueva. en tu caso esta en garantia de sony asi que llama directamente a sony y pasan por ella no necesitas ir a la tienda no mandes ni cables ni mandos
LUCKYMAS escribió:
Ike0sp escribió:Buenos dias.

Me he despertado esta mañana con la sorpresa de que mi ps4 slim no enciende, no tiene led encendidos, no hace ningún pitido, he cambiado el cable de alimentacion y el enchufe y nada.

Tambien le quite el disco duro y nada, he esperado unos 20 minutos sin tenerla enchufada y nada. De momento la tengo desenchufada y la tendre asi asta esta tarde que volvere a probar, he sacado el juego que tenia metido con el metodo manual.

La ultima vez que la use fue ayer, unas 2-3 horas, no tuve ningún probrema y siempre cierro las apricaciones antes de apagar la consola.

La consola la compre en septiembre o octubre del año pasado, por lo que aun esta en garantia.


como te han dicho podria ser tu problema la fuente pero lo dudo , el fallo que tienen muchas ps4 y en especial slim y fat con placas sab y sac y saa es el chip que trabaja en modo reposo , en slim es malo de huevos se sabe que para ser slim hay que recortar y recortan hasta en calidad , el problema es que por tenert la consola en modo reposo te puedes quedar sin consola , ya que es chip no controla el apu pero si chip usb modulo bluetooth , hdd, etc si muere o tiene avería o no te hace nada la ps4 que es tu caso o te da averías en esos modulos , solucion mandarla a un tecnico que hay muchos entre comillas jjjjjjj o si tiene garantía ni la toques la mandas te dan una nueva. en tu caso esta en garantia de sony asi que llama directamente a sony y pasan por ella no necesitas ir a la tienda no mandes ni cables ni mandos


¿Pueden mis gatos haber encendido la consola y ponerla en modo reposo por accidente? Por que yo no pongo nunca la consola en modo reposo, lo probé los primeros dias y ya me di cuenta que era una porquería mal echa.

En cualquier caso, gracias @LUCKYMAS y @Psmaniaco , ya he pedido garantia y aprovecho para preguntar, ¿a la pro le pasa los mismos fallos que la fat y slim? Por que si no los tiene o no tanto y teniendo el VR lo mismo me interesa aprovechar alguna de las ofertas del game y cambiar la consola y asi quitarme de tonterias.
Ike0sp escribió:
LUCKYMAS escribió:
Ike0sp escribió:Buenos dias.

Me he despertado esta mañana con la sorpresa de que mi ps4 slim no enciende, no tiene led encendidos, no hace ningún pitido, he cambiado el cable de alimentacion y el enchufe y nada.

Tambien le quite el disco duro y nada, he esperado unos 20 minutos sin tenerla enchufada y nada. De momento la tengo desenchufada y la tendre asi asta esta tarde que volvere a probar, he sacado el juego que tenia metido con el metodo manual.

La ultima vez que la use fue ayer, unas 2-3 horas, no tuve ningún probrema y siempre cierro las apricaciones antes de apagar la consola.

La consola la compre en septiembre o octubre del año pasado, por lo que aun esta en garantia.


como te han dicho podria ser tu problema la fuente pero lo dudo , el fallo que tienen muchas ps4 y en especial slim y fat con placas sab y sac y saa es el chip que trabaja en modo reposo , en slim es malo de huevos se sabe que para ser slim hay que recortar y recortan hasta en calidad , el problema es que por tenert la consola en modo reposo te puedes quedar sin consola , ya que es chip no controla el apu pero si chip usb modulo bluetooth , hdd, etc si muere o tiene avería o no te hace nada la ps4 que es tu caso o te da averías en esos modulos , solucion mandarla a un tecnico que hay muchos entre comillas jjjjjjj o si tiene garantía ni la toques la mandas te dan una nueva. en tu caso esta en garantia de sony asi que llama directamente a sony y pasan por ella no necesitas ir a la tienda no mandes ni cables ni mandos


¿Pueden mis gatos haber encendido la consola y ponerla en modo reposo por accidente? Por que yo no pongo nunca la consola en modo reposo, lo probé los primeros dias y ya me di cuenta que era una porquería mal echa.

En cualquier caso, gracias @LUCKYMAS y @Psmaniaco , ya he pedido garantia y aprovecho para preguntar, ¿a la pro le pasa los mismos fallos que la fat y slim? Por que si no los tiene o no tanto y teniendo el VR lo mismo me interesa aprovechar alguna de las ofertas del game y cambiar la consola y asi quitarme de tonterias.

Todas tienden a tener algun problema alguna vez, si se manejan con cuidado deberian de durar.
Un saludo.
Buenas, ¿ alguna recomendación para cambiar la pasta térmica de una ps4 (CUH-1216B)?

Gracias, y un saludo
(mensaje borrado)
Thepucnic escribió:Buenas, ¿ alguna recomendación para cambiar la pasta térmica de una ps4 (CUH-1216B)?

Gracias, y un saludo

Simplemente usar una de muy buena calidad, y sobre todo cuidado al desmontar la consola, que si nunca se ha abierto los tornillos estaran un poco duros, en especial los 2 que sujetan la chapa del disipador.
Un saludo.
hola os escribo a ver si hay alguien con el mismo problema ps4 slim cuh 2116b con placa sae-001 se enciende luz azul y a los segundos se apaga ,el ventilador hace intento de arrancar y se para y los usb no encienden ,por donde puedo empezar a comprobar ? 4 fusibles k tiene estan bien.gracias
neogym escribió:hola os escribo a ver si hay alguien con el mismo problema ps4 slim cuh 2116b con placa sae-001 se enciende luz azul y a los segundos se apaga ,el ventilador hace intento de arrancar y se para y los usb no encienden ,por donde puedo empezar a comprobar ? 4 fusibles k tiene estan bien.gracias

Si te hace eso hay que comprobar la fuente, o peor, un corto en la placa, o que sea tema de reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
neogym escribió:hola os escribo a ver si hay alguien con el mismo problema ps4 slim cuh 2116b con placa sae-001 se enciende luz azul y a los segundos se apaga ,el ventilador hace intento de arrancar y se para y los usb no encienden ,por donde puedo empezar a comprobar ? 4 fusibles k tiene estan bien.gracias

Si te hace eso hay que comprobar la fuente, o peor, un corto en la placa, o que sea tema de reballing.
Un saludo.

en la fuente antes de que encendiera estos segundos , localice un condensador mal ,ya que no encendia nada , el tema es que no se en que me puedo guiar para saber si ese fuente esta perfecta y no tener que comprar una , lo de corto en placa como averiguo que esta en esa situacion ,para poder llegar como ultimo reballing
neogym escribió:
Psmaniaco escribió:
neogym escribió:hola os escribo a ver si hay alguien con el mismo problema ps4 slim cuh 2116b con placa sae-001 se enciende luz azul y a los segundos se apaga ,el ventilador hace intento de arrancar y se para y los usb no encienden ,por donde puedo empezar a comprobar ? 4 fusibles k tiene estan bien.gracias

Si te hace eso hay que comprobar la fuente, o peor, un corto en la placa, o que sea tema de reballing.
Un saludo.

en la fuente antes de que encendiera estos segundos , localice un condensador mal ,ya que no encendia nada , el tema es que no se en que me puedo guiar para saber si ese fuente esta perfecta y no tener que comprar una , lo de corto en placa como averiguo que esta en esa situacion ,para poder llegar como ultimo reballing

Para ver si hay cortos en la placa, donde estan los chips de la memoria RAM hay al lado de cada chip unos condensadores ceramicos, debes comprobar con el multimetro en medicion de diodo o pitido, una de las patillas debe dar a GND o masa y la otra dar algo de resistencia en cada condensador ceramico grande de cada RAM, si da continuidad en ambas patas eso indica que hay corto en esa linea de la RAM, lo que indicaria que el APU podria estar mal o haber algun corto en esa zona, lo malo es encontrarlo y repararlo.
Un saludo.
en los condensadores marrones que supongo que son los que dices e medido en las dos partes a la franja cobre que hay al lado y en los dos me da continuidad eso es por como dices esta derivado a masa no?
https://thumbs.subefotos.com/4e77eca2f3 ... ba108o.jpg
neogym escribió:en los condensadores marrones que supongo que son los que dices e medido en las dos partes a la franja cobre que hay al lado y en los dos me da continuidad eso es por como dices esta derivado a masa no?
https://thumbs.subefotos.com/4e77eca2f3 ... ba108o.jpg

Si, los 2 condensadores mas grandes que estan a cada lado de la RAM, si da continuidad en ambas patillas indica que hay un corto en las RAM, deberias de medir esos condensadores en los 8 chips de la RAM, como de corto en todos ellos eso es muy mala señal, indica que el APU esta en corto, o sea que esta frito, tengo una placa con esos mismos sintomas y al final tendre que extraer el APU y medirlo, si esta en corto se jodio, por que hay que cambiarlo, y para que vuelva a funcionar necesitas el APU, la NOR y el Renesas de otra placa, o sea joder otra placa para arreglar no te compensa.
Un saludo.
medi cada condensador marron de cada una de las memorias y me dan corto ya doy por hecho k tengo que levantar la apu mi duda esta en si lo levanto como compruebo la apu para saber que no esta en corto?
me e dado cuenta tambien que la fuente de alimentacion no me saca 12 cuando cuando puenteo el conector 5v a masa
neogym escribió:medi cada condensador marron de cada una de las memorias y me dan corto ya doy por hecho k tengo que levantar la apu mi duda esta en si lo levanto como compruebo la apu para saber que no esta en corto?
me e dado cuenta tambien que la fuente de alimentacion no me saca 12 cuando cuando puenteo el conector 5v a masa

Habia unos pads del mismo para hacer la medicion, la putada es que hay que extraerlo, yo todavia no lo he extraido por que necesito el stencil de calor directo para el APU de las PS4.
Un saludo.
Hola, hace algunos dias hice un puente con soldadura del fusble F6202, estoy buscando de donde puedo conseguirlos, hasta ahora veo la posibilidad de comprar una mother board de ps4 y sacarlo de ahi, pero el PS3 o PS2 tambien tendran de esos fusibles, ya que una de esas motherboards sera mas barata que una de PS4?
No se si se habrá respondido, pero tengo un pequeño problema con mi ps4 pro, antes tenia un monitor de pc y no daba problema, ahora al comprarme una 4k TD System muchas veces empieza a haber interferencias en el sonido y a los segundos empieza a haber microcortes en la imagen, cambio a 720p en el menú, lo dejo unos minutos y lo vuelvo a poner la resolucion a 4k (automatico) y ya no da problemas, solo los tengo cuando inicio la consola o cambio el canal o apago la tv, ya he probadp cambiar el HDMI a todos los puertos posibles y no hay manera, me jode porque al principio pierdo tiempo en eso, despues me puedo tirar lo que quiera jugando que no vuelve a producirse ese error.
In tha party escribió:No se si se habrá respondido, pero tengo un pequeño problema con mi ps4 pro, antes tenia un monitor de pc y no daba problema, ahora al comprarme una 4k TD System muchas veces empieza a haber interferencias en el sonido y a los segundos empieza a haber microcortes en la imagen, cambio a 720p en el menú, lo dejo unos minutos y lo vuelvo a poner la resolucion a 4k (automatico) y ya no da problemas, solo los tengo cuando inicio la consola o cambio el canal o apago la tv, ya he probadp cambiar el HDMI a todos los puertos posibles y no hay manera, me jode porque al principio pierdo tiempo en eso, despues me puedo tirar lo que quiera jugando que no vuelve a producirse ese error.

Eso tiene pinta de ser un defecto de la TV, consulta a ver con la tienda donde la compraste.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
In tha party escribió:No se si se habrá respondido, pero tengo un pequeño problema con mi ps4 pro, antes tenia un monitor de pc y no daba problema, ahora al comprarme una 4k TD System muchas veces empieza a haber interferencias en el sonido y a los segundos empieza a haber microcortes en la imagen, cambio a 720p en el menú, lo dejo unos minutos y lo vuelvo a poner la resolucion a 4k (automatico) y ya no da problemas, solo los tengo cuando inicio la consola o cambio el canal o apago la tv, ya he probadp cambiar el HDMI a todos los puertos posibles y no hay manera, me jode porque al principio pierdo tiempo en eso, despues me puedo tirar lo que quiera jugando que no vuelve a producirse ese error.

Eso tiene pinta de ser un defecto de la TV, consulta a ver con la tienda donde la compraste.
Un saludo.

Lo haré, pero es raro que cambiando la resolución de 4k a 720p esperar 5 min y volverlo a cambiar ya no de fallo ninguno, aunque esté chorrocientas horas.
In tha party escribió:
Psmaniaco escribió:
In tha party escribió:No se si se habrá respondido, pero tengo un pequeño problema con mi ps4 pro, antes tenia un monitor de pc y no daba problema, ahora al comprarme una 4k TD System muchas veces empieza a haber interferencias en el sonido y a los segundos empieza a haber microcortes en la imagen, cambio a 720p en el menú, lo dejo unos minutos y lo vuelvo a poner la resolucion a 4k (automatico) y ya no da problemas, solo los tengo cuando inicio la consola o cambio el canal o apago la tv, ya he probadp cambiar el HDMI a todos los puertos posibles y no hay manera, me jode porque al principio pierdo tiempo en eso, despues me puedo tirar lo que quiera jugando que no vuelve a producirse ese error.

Eso tiene pinta de ser un defecto de la TV, consulta a ver con la tienda donde la compraste.
Un saludo.

Lo haré, pero es raro que cambiando la resolución de 4k a 720p esperar 5 min y volverlo a cambiar ya no de fallo ninguno, aunque esté chorrocientas horas.

Prueba otro dispositivo 4K si lo tienes a mano.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
In tha party escribió:
Psmaniaco escribió:Eso tiene pinta de ser un defecto de la TV, consulta a ver con la tienda donde la compraste.
Un saludo.

Lo haré, pero es raro que cambiando la resolución de 4k a 720p esperar 5 min y volverlo a cambiar ya no de fallo ninguno, aunque esté chorrocientas horas.

Prueba otro dispositivo 4K si lo tienes a mano.
Un saludo.

Ya me gustaria jaja. Saludos y gracias.
De nada socio, es la única manera de asegurar que no sea la consola, por eso lo preguntaba, por si tenías otro a mano para probar en esa Tv.
Un saludo.
Buenas, por decir algo...

Tengo una PS4 Pro con menos de un año. Anoche instale la actualización 6.70 sin problemas y estuve jugando un rato al Dead Cells.

Hoy enciendo la consola y pantalla azul fija sin reaccionar a nada. Tras mucho rato no me queda otra que tener que desconectar la corriente. Al encender hace el normal escaneo del disco de cuando la desconectas de mala manera y me salta un mensaje que tengo que descargar el firm 6.70 de su web, meterlo en un pen y conectarlo a la consola para instalarlo. Tócate los huevos. En ello estoy mientras escribo esto.

Alguno le paso lo mismo? Es un fallo de la última actualización?

Como me encuentre el HD borrado y las partidas ¬_¬

EDITADO:

Bueno con el 6.70 en el pen consiguió arrancar y todo parece correcto. Lo raro es que aparece una nueva actualización, la 6.71, para descargar pero da fallo y no deja descargarla. Sacar una actualizacion asi de rapido es fijo para arreglar algo que jodieron, así que no me extrañaria nada que lo del pantallazo azul sea que tocaron algo que no debieron. Ahora a ver si le da la gana de descargar la 6.71.

EDITADO 2:

Nada, imposible. He tenido que arrancar en modo seguro y reconstruir la base de datos para que por fin se pudiera descargar e instalar la 6.71. Curiosamente me han empezado a aparecer notificaciones del tipo " Sabes que puedes compartir tu partida con tus amigos?" que en su dia ya aparecieron al arrancar la PS4 por primera vez. En fin.
psmaniaco p, perdona retome mi tema y es que mi tester fallaba y compre otro ,los condensadores dan continuidad en un lado en el otro no, la fuente funciona bien ,fusibles bien , lo k me e dado cuenta cuando enciende que el ventilador gira un poco y se para y los usb no estan alimentados tampoco ,por donde podria seguir gracias.
neogym escribió:psmaniaco p, perdona retome mi tema y es que mi tester fallaba y compre otro ,los condensadores dan continuidad en un lado en el otro no, la fuente funciona bien ,fusibles bien , lo k me e dado cuenta cuando enciende que el ventilador gira un poco y se para y los usb no estan alimentados tampoco ,por donde podria seguir gracias.

¿Comprobaste bien los condensadores de todas las RAM? Para descartar que sea el APU.
Un saludo.
vale comprobado cada condensador de cada ram y entre una pata y masa (la parte de cobre) me da 0 y pita y en la otra me da 23 mas o menos y pita doy por hecho que si funcionan los condensadores y la apu esta bien ,por donde sigo?
neogym escribió:vale comprobado cada condensador de cada ram y entre una pata y masa (la parte de cobre) me da 0 y pita y en la otra me da 23 mas o menos y pita doy por hecho que si funcionan los condensadores y la apu esta bien ,por donde sigo?

Necesitas sacar la, apu revisarla ver que estaba bien soldada antes, que se ve claramente, comprobar que no esté en corto y aún asin tienes un 80 porciento en slim de que después de soldarlo siga igual en cuyo caso ese apu esta muerta, pero si se apaga del todo es reballing o apu en corto casi seguro, lo cual necesitas una máquina reballing y conocimientos darle calor no sirve de nada como ps3 fat primeras que tenían problema interno el flip chip del rsx por usar estaño de mala calidad en Ps4 y ps3 slim no ocurre eso el problema es que mueren ya que son apu de and con estructuras malas solo se salva la Ps4 pro el apu y algunas fat primeras el resto de apu de PS4 mueren solas .
LUCKYMAS escribió:
neogym escribió:vale comprobado cada condensador de cada ram y entre una pata y masa (la parte de cobre) me da 0 y pita y en la otra me da 23 mas o menos y pita doy por hecho que si funcionan los condensadores y la apu esta bien ,por donde sigo?

Necesitas sacar la, apu revisarla ver que estaba bien soldada antes, que se ve claramente, comprobar que no esté en corto y aún asin tienes un 80 porciento en slim de que después de soldarlo siga igual en cuyo caso ese apu esta muerta, pero si se apaga del todo es reballing o apu en corto casi seguro, lo cual necesitas una máquina reballing y conocimientos darle calor no sirve de nada como ps3 fat primeras que tenían problema interno el flip chip del rsx por usar estaño de mala calidad en Ps4 y ps3 slim no ocurre eso el problema es que mueren ya que son apu de and con estructuras malas solo se salva la Ps4 pro el apu y algunas fat primeras el resto de apu de PS4 mueren solas .

puede ser que algo no este alimentando a esa parte de la consola ya que gira un poco el ventilador y se para y los usb no alimentan, quiero descartar todas las posibilidaddes antes de levantar el apu ,que por cierto mi intencion es hacerlo con plantilla y con estacion de soldadura,aun no se por valencia algun sitio que no sea tan caro como los que hay por aki,gracias
Pues mal asunto

Lo del ventilador es normal lo de los 12v ni te molestes, mientras no arranque no los habrá.
Ayuda! En la sección de información general (donde se ven los trofeos de X juego) me aparece "¡Vuelve a consultar pronto!"
Edito: Es cuando uno está posado en un juego sin iniciarlo, flecha abajo en información general
Caezzzita escribió:Ayuda! En la sección de información general (donde se ven los trofeos de X juego) me aparece "¡Vuelve a consultar pronto!"
Edito: Es cuando uno está posado en un juego sin iniciarlo, flecha abajo en información general

Refresca la actualizacion de los trofeos a ver si asi se arregla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Caezzzita escribió:Ayuda! En la sección de información general (donde se ven los trofeos de X juego) me aparece "¡Vuelve a consultar pronto!"
Edito: Es cuando uno está posado en un juego sin iniciarlo, flecha abajo en información general

Refresca la actualizacion de los trofeos a ver si asi se arregla.
Un saludo.


Como se hace eso? Además, si entro a los juegos de otra manera,al ver los trofeos me tira error (WS-37403-7)

Edito: La ps store me dice que está en mantenimiento. Saludos
Seguramente sean problemas de Sony.
Un saludo.
@Psmaniaco Ya se arregló solo.Como tu dijiste era cosa de Sony. Gracias por preocuparte y responder!
tengo el siguiente problema:
En una PS4 FAT al intentar encender hace un beep, se enciende la luz Azul y en ese momento el Sistema se apaga, Tambien cuando se apaga suena como el relay haciendo un click en la parte de la Fuente, el abanico no hace el intento de girar.

Tenia una Fuente de otro PS4 que estoy Seguro que sirve, por lo cual ahora descarto que sea algun problema con la Fuente, como lo mencionan algunos videos de youtube.


hay alguna manera de checar los pines de la Fuente ( es de esas que tienen el conector de 5 pines ) para saber si si esta pasando la energia, o como checar la parte de la motherboard que se encarga de la administracion de la energia?

gracias de antemano.
Caezzzita escribió:@Psmaniaco Ya se arregló solo.Como tu dijiste era cosa de Sony. Gracias por preocuparte y responder!

De nada socio.

pavul escribió:tengo el siguiente problema:
En una PS4 FAT al intentar encender hace un beep, se enciende la luz Azul y en ese momento el Sistema se apaga, Tambien cuando se apaga suena como el relay haciendo un click en la parte de la Fuente, el abanico no hace el intento de girar.

Tenia una Fuente de otro PS4 que estoy Seguro que sirve, por lo cual ahora descarto que sea algun problema con la Fuente, como lo mencionan algunos videos de youtube.


hay alguna manera de checar los pines de la Fuente ( es de esas que tienen el conector de 5 pines ) para saber si si esta pasando la energia, o como checar la parte de la motherboard que se encarga de la administracion de la energia?

gracias de antemano.

Cuando se apaga es por 2 causas, APU mal soldado o esta en corto el APU o la propia placa, es un fallo que puede requerir reballing o peor, cambiar la placa entera.
Un saludo.
@Psmaniaco supongo que le han de haber querido hacer un reflow y terminaron de matar la APU, por lo que la tendre que utilizar para sacar piezas de ahi cuando se necesite...

por cierto, hay alguna manera de saber que se murio el APU, asi no intentaria hacerle un reballing.
pavul escribió:@Psmaniaco supongo que le han de haber querido hacer un reflow y terminaron de matar la APU, por lo que la tendre que utilizar para sacar piezas de ahi cuando se necesite...

por cierto, hay alguna manera de saber que se murio el APU, asi no intentaria hacerle un reballing.

El unico modo extraerlo y medirlo, si da resistencia baja o corto esta muerto.
Un saludo.
buenas quiero reinstalar el finware en un disco duro nuevo,y no encuentro el archivo grande que pesa 900mb solo el de la ultima actualizacion de 400mb.alguien tiene un link o el archivo para pasarmelo?

un saludo
eltomi escribió:buenas quiero reinstalar el finware en un disco duro nuevo,y no encuentro el archivo grande que pesa 900mb solo el de la ultima actualizacion de 400mb.alguien tiene un link o el archivo para pasarmelo?

un saludo

¿Que firmware quieres reinstalar?
Un saludo.
9958 respuestas