› Foros › PlayStation 4 › General
delid76 escribió:@JDGB modelo? una FAT? puedes especificar el modelo?
@LUCKYMAS yo tengo una PRO y me la dejé en un menú que no sé porque pero estaba con los ventiladores a tope en un simple menú...![]()
Pues estaba haciendo otras cosas ajenas a la consola ya que la dejé encendida para retomarla en 20 minutos sabiendo que los ventiladores iban a tope, entonces me empané haciendo algo y de repente el ruido que hacía al ser una Pro con ventilador delta desapareció convirtiéndose en paz total... voy a mirar la pantalla del juego y la consola se había congelado, la imagen... me cagué pero al volverla a encender iba y he jugado mucho más...
¿Creés que debería hacer cambio de pasta?
En serio estaba en un menú ahora no recuerdo, mira que quería abrir un hilo pero se me pasó y ahora no me acuerdo muy bien como fue de forma exacta pero era una pantalla de pausa de algún juego y iba con los ventiladores a tope.
En cuanto volví al juego la consola controlaba mejor los ventiladores, creo que era el god of war o el monster hunter world.
Además hoy he leído un comentario de un vídeo de un chico que compara los ventiladores de las PRO y menciona eso, que a veces la consola carga en según que juegos en situaciones raras que no tiene sentido ponerla a tope.
Creo que fueron los niveles de calor de la carga porque en cuento se apagó yo era consciente del ruido que hacía y pensé no era normal que hiciese ese ruido en esa pantalla de pausa, hasta pensé que igual tenía algún sistema de protección para no pasar de x grados y por eso se apagó una vez que al encenderla iba de nuevo...
Nunca me había pasado esto ya que tampoco soy mucho de dejarla en esas situaciones, normalmente la apago antes de estar 20 minutos dejándola sin jugar y ingame los ventiladores no hacían tanto ruido.
Ulises-Oniro escribió:Cuando estoy descargando algún juego a veces me sale un mensaje que pone CABLE LAN DESCONECTADO, aunque la consola sigue descargando igual. Por suerte no me pasa cuando estoy jugando. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Es raro porque en realidad el cable sigue conectado.
delid76 escribió:@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?
¿Por qué aumentarían las peticiones del SAT antes de finiquitar garantías?
De todas formas creo que el sistema se desconecta en cuanto hay un nivel elevado de calor, por lo menos esto tengo entendido en la one, en PS4 ni idea.
Psmaniaco escribió:@KIPO, ese problema que te da tu PS4 Pro, ¿se enciende y se apaga al poco rato?
Un saludo.
KIPO escribió:Psmaniaco escribió:@KIPO, ese problema que te da tu PS4 Pro, ¿se enciende y se apaga al poco rato?
Un saludo.
Si se encendía y no dejaba hacer nada , ya que hace el intento de arranque y a los 6 segundos se apagaba , pero ya da igual por que la he vendido.
Saludos
Psmaniaco escribió:delid76 escribió:@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?
De todas formas creo que el sistema se desconecta en cuanto hay un nivel elevado de calor, por lo menos esto tengo entendido en la one, en PS4 ni idea.
El por que a saber, pero una cosa esta clara; Sony sigue cagandola con el diseño de su sistema de ventilacion y un flujo de aire insuficiente que provoca que la consola acabe dañadose con el paso del tiempo, y parece que no lo han cambiado desde entonces.
Sony solo da un año de garantia por que para ellos la consola solo es un juguete, que si rompe te compras otro y ala.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:KIPO escribió:Psmaniaco escribió:@KIPO, ese problema que te da tu PS4 Pro, ¿se enciende y se apaga al poco rato?
Un saludo.
Si se encendía y no dejaba hacer nada , ya que hace el intento de arranque y a los 6 segundos se apagaba , pero ya da igual por que la he vendido.
Saludos
Eso era fallo del hardware, el Apu u otro componente.
Un saludo.
nanoscort escribió:Psmaniaco escribió:delid76 escribió:@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?
El por que a saber, pero una cosa esta clara; Sony sigue cagandola con el diseño de su sistema de ventilacion y un flujo de aire insuficiente que provoca que la consola acabe dañadose con el paso del tiempo, y parece que no lo han cambiado desde entonces.
Sony solo da un año de garantia por que para ellos la consola solo es un juguete, que si rompe te compras otro y ala.
Un saludo.
El caso es que teniendo una ps3 fat de 80 gigas con muchiiisimas horas de juego y habiendo cambiado pasta termica y ahora una ps4 fat de las 1112 con mas de 5000 horas habiendo cambiado pasta termica estan funcionando sin problemas. Entonces el diseño del sistena de ventilacion a mi me finciona.
nanoscort escribió:Psmaniaco escribió:delid76 escribió:@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?
Un saludo.
El caso es que teniendo una ps3 fat de 80 gigas con muchiiisimas horas de juego y habiendo cambiado pasta termica y ahora una ps4 fat de las 1112 con mas de 5000 horas habiendo cambiado pasta termica estan funcionando sin problemas. Entonces el diseño del sistena de ventilacion a mi me finciona.
Ironiko escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme.
Desde hace un tiempo no sé que le puede pasar a mí PS4 que estoy jugando y se oye un pitido y se pone en modo reposo sola, a veces se oyen dos pitidos seguidos y se apaga directamente. Incluso estando apagada se ha llegado a encender sola. Sabéis que puede ser y alguna solución? No es algo que pase continuo ni nada, pasa una vez de higos a brevas y no vuelve a pasar, luego al tiempo lo vuelve a hacer.. he probado a quitar el cable de corriente y tal pero al tiempo me lo ha vuelto a hacer.
Busqué por internet pero tampoco encontré a alguien que le pasará igual porque a mí no me expulsa el disco ni nada de eso.
Ironiko escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme.
Desde hace un tiempo no sé que le puede pasar a mí PS4 que estoy jugando y se oye un pitido y se pone en modo reposo sola, a veces se oyen dos pitidos seguidos y se apaga directamente. Incluso estando apagada se ha llegado a encender sola. Sabéis que puede ser y alguna solución? No es algo que pase continuo ni nada, pasa una vez de higos a brevas y no vuelve a pasar, luego al tiempo lo vuelve a hacer.. he probado a quitar el cable de corriente y tal pero al tiempo me lo ha vuelto a hacer.
Busqué por internet pero tampoco encontré a alguien que le pasará igual porque a mí no me expulsa el disco ni nada de eso.
LuiFer escribió:Hola a todos.
Desde la actualización última de mi PS4 Fat:
No me permite crear nuevas partidas ni cargar partidas de juegos. Asi es señores, por si acaso, y presa de la desesperación xD, ya inicialicé mi PS4 y está prácticamente como nueva, pero ni así me lo permite.
Por ejemplo, quiero cargar una liga master del PES2019, y cuando quiero dar clic en la partida, no me deja, no me permite apretar la X, ni la O, ni nada por el estilo. Para salir del juego, debo de cerrar la aplicación.
Lo mismo con Uncharted 4, al crear una nueva partida, no me deja seleccionar donde debo guardar, porque no me deja apretar la X ni la O, ni ningun otro boton de mi Dual Shock4 (hice la prueba con dos controles).
Al único juego que me deja cargar o grabar es GTA5, porque automáticamente cargar la partida ultima y guarda automáticamente. Es decir, no me dirige al menu para cargar partidas.
No se francamente cual es el motivo, mis DS4?, el ultimo firmware de la PS4?. Me desespera porque no puedo jugar lo que yo quiero y a saber cuando volverán a actualizar la versión.
No se que más puedo hacer. Que alguien me ayude por favor
Psmaniaco escribió:LuiFer escribió:Hola a todos.
No me permite crear nuevas partidas ni cargar partidas de juegos. Asi es señores, por si acaso, y presa de la desesperación xD, ya inicialicé mi PS4 y está prácticamente como nueva, pero ni así me lo permite.
Por ejemplo, quiero cargar una liga master del PES2019, y cuando quiero dar clic en la partida, no me deja, no me permite apretar la X, ni la O, ni nada por el estilo. Para salir del juego, debo de cerrar la aplicación.
Lo mismo con Uncharted 4, al crear una nueva partida, no me deja seleccionar donde debo guardar, porque no me deja apretar la X ni la O, ni ningun otro boton de mi Dual Shock4 (hice la prueba con dos controles).
Al único juego que me deja cargar o grabar es GTA5, porque automáticamente cargar la partida ultima y guarda automáticamente. Es decir, no me dirige al menu para cargar partidas.
No se francamente cual es el motivo, mis DS4?, el ultimo firmware de la PS4?. Me desespera porque no puedo jugar lo que yo quiero y a saber cuando volverán a actualizar la versión.
Reinstala la ultima actualizacion desde el modo seguro a ver si es un error del firmware.
Un saludo.
LuiFer escribió:Psmaniaco escribió:LuiFer escribió:Hola a todos.
Reinstala la ultima actualizacion desde el modo seguro a ver si es un error del firmware.
Un saludo.
Gracias. Voy a seguir tu consejo.
Algo que me ocurre tambien es que si pongo la consola en modo reposo, y la vuelvo a reactivar, mis Dual Shock se vuelven locos. No puedo navegar por los menus horizontales de la PS4, por así decir, quiero moverme de izquierda a derecha y no me permite. Es como si se moviera, pero al momento retorna al lugar de origen. Es todo bien raro.
Kiba_Lockhart escribió:@daniel78 pues nada, no se ha soluciondo con el formteo, es la unica consola con la que me pasa, menuda suerte...
Si a mas gente le pasa al menos me trnquiliza, no parece ser muy grave, o eso espero...
LUCKYMAS escribió:si la consola deja encenderla con su mando y se queda en luz azul infinita apu muerta pero la parte de la grafica no la del procesador . eso no tiene arreglo ademas sony construye así las consolas ahora como xbox para que compres otra no valen de una para otra por que van con key.
por experiencia las mejores apu son las de la ps4 pro la arquitectura es diferente , las de la slim la peor y las de las fat son las que mas estan aguantando la que cae es por reballing el 25% solo el resto es muerta total , la slim es la peor caen y no tienen arreglo ni con reballing ninguna , por que no es reballing es decir bolas mal soldadas. las pro no me ha llegado ni una por esa falla todavia.
LUCKYMAS escribió:Los apu son chip amd que están construidos con procesador y gráfica integrada en el mismo chip si falla uno y siempre es el gráfico adiós consola, ahora se apuesta por chip de este tipo que son una mierda y no duran nada, antes se construía ps3 con dos separados, si se te iba la grafica te valía de unas para otras ahora no.
Psmaniaco escribió:LuiFer escribió:Psmaniaco escribió:Reinstala la ultima actualizacion desde el modo seguro a ver si es un error del firmware.
Un saludo.
Gracias. Voy a seguir tu consejo.
Algo que me ocurre tambien es que si pongo la consola en modo reposo, y la vuelvo a reactivar, mis Dual Shock se vuelven locos. No puedo navegar por los menus horizontales de la PS4, por así decir, quiero moverme de izquierda a derecha y no me permite. Es como si se moviera, pero al momento retorna al lugar de origen. Es todo bien raro.
Eso tiene pinta de ser del firmware, reinstalalo o sino prueba antes con otro disco duro, por si esra mal.
Un saludo.
Kiba_Lockhart escribió:@daniel78 pues nada, no se ha soluciondo con el formteo, es la unica consola con la que me pasa, menuda suerte...
Si a mas gente le pasa al menos me trnquiliza, no parece ser muy grave, o eso espero...
Ryku escribió:Buenas. Estaba con la pro instalando cosas y la dejé encendida sin entrar en modo ahorro de energía, apagando la pantalla de tv sin más. Al cabo de 40min vuelvo y enciendo la tv, para mi sorpresa la tv me dice que no hay señal pero la consola está encendida. Toco botones del mando que se enciende e incluso vibra pero nada. Al final le dí al botón de encender la consola y se escuchó un pitido dando imagen finalmente a la tele.
La duda es, se recomienda hacer esto o es perjudicial para la máquina? Hasta qué punto es normal?
EDIT: Me he fijado que con un juego dentro se pone el ventilador cada cierto tiempo en funcionamiento y luego con un pitido se apaga, como cuando estas metiendo un juego. Hasta que cierto punto es normal?
Kiba_Lockhart escribió:@Psmaniaco no he probado a cambiarle el disco duro pero vamos es que la ps4 es nueva tiene 4 dias literalmente, funciona todo bien y se conecta al wifi, que segun pone el error ese es por que no se puede conectar a la red. No se por que coño sale pero no me.ha dado ningun tipo de problema solo el mensajito, entonces no se si deberia ignorarlo o llevarla a cambiar a la tienda o llamar al sat...
Psmaniaco escribió:Ironiko escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme.
Eso es un fallo del tactil, hay que revisar si esta haciendo falso contacto.
Un saludo.
Hashla escribió:Un amigo me a pedido que le ayude a reparar la ps4, me comentó que antes que se rompiera algunas veces encendía y otras no, mire la fuente y estaba quemada, supuse que era de la fuente pero la e cambiado hoy y al encenderla la primera vez suena un pitido pero no se enciende, si le das seguido se enciende la luz azul, pero se apaga al instante, el ventilador no llega ni a moverse.
¿Podría ser por sobrecalentamiento? No sé en PS4 cómo funciona pero en la PS3 tuve problema de apagarse al instante de encenderla pero tenía las luces naranjas.
A ver si me podéis ayudar por qué lo único que se me ocurre es limpiarla xd.
Es una PS4 fat de las que la tapadera superior es negra oscura y se desmonta en 2 partes