WGP Kakashii escribió:yo le puesto las tapas de las botellas de colacao de 1 litro pegadas entre ellas para juntar 3 en cada una y asi esta mas levantada y perfecto
putufua escribió:WGP Kakashii escribió:yo le puesto las tapas de las botellas de colacao de 1 litro pegadas entre ellas para juntar 3 en cada una y asi esta mas levantada y perfecto
Tiene huevos la cosa...con la pasta q cuesta un cacharro de estos y haya q hacer unas ñapas asi
. De todas formas, seguire sin entender como puede ser que teniendo mandos sueltos, le hayan puesto pegas a la gente a la hora de cambiarlo, diciendoles que tenian que traer la consola. De agarrate y no te menees, vamos !!!tomynawer escribió:estaria bien que alguien nos enseñara que tipo de gomas ponerle para separarla del mueble en horizontal....eso de las gomas parece una tonteria pero creo que a la larga nos vendria bien a todos.....
dongo escribió:WGP Kakashii escribió:yo le puesto las tapas de las botellas de colacao de 1 litro pegadas entre ellas para juntar 3 en cada una y asi esta mas levantada y perfecto
Yo a las patas no le veo fallo, su diseño es asi y ya esta, no creo que todo el mundo se ponga a apretar la consola para ver que cojea, ni mucho menos ponerle algo encima, los que os quejais de eso es ya de traca, pero bueno.
Yo lo que le pongo a todos mis aparatos, sea XBOX, PS3, HOME CINEMA, y demas, son los tipicos topes que se le ponen detras de las puertas para que no choquen contra la pared,. pero boca abajo, 0,60 en los chinos un pack de dos, y tienen negras, blancas, marrones, para todos los gustos, viene una parte adhesiva que es la que va a la play y el tope digamos lo que va al mueble, y se queda perfecta, y levantada para que tenga mas ventilacion, no me seais roñicas que por 1,20 teneis una cosa decente, que os a costao la consola 400 pavos joder (tapones de cola cao dice el colega, mare mia).

dongo escribió:putufua escribió:WGP Kakashii escribió:yo le puesto las tapas de las botellas de colacao de 1 litro pegadas entre ellas para juntar 3 en cada una y asi esta mas levantada y perfecto
Tiene huevos la cosa...con la pasta q cuesta un cacharro de estos y haya q hacer unas ñapas asi
Yo a las patas no le veo fallo, su diseño es asi y ya esta, no creo que todo el mundo se ponga a apretar la consola para ver que cojea, ni mucho menos ponerle algo encima, los que os quejais de eso es ya de traca, pero bueno.
Yo lo que le pongo a todos mis aparatos, sea XBOX, PS3, HOME CINEMA, y demas, son los tipicos topes que se le ponen detras de las puertas para que no choquen contra la pared,. pero boca abajo, 0,60 en los chinos un pack de dos, y tienen negras, blancas, marrones, para todos los gustos, viene una parte adhesiva que es la que va a la play y el tope digamos lo que va al mueble, y se queda perfecta, y levantada para que tenga mas ventilacion, no me seais roñicas que por 1,20 teneis una cosa decente, que os a costao la consola 400 pavos joder (tapones de cola cao dice el colega, mare mia).
dongo escribió:putufua escribió:WGP Kakashii escribió:yo le puesto las tapas de las botellas de colacao de 1 litro pegadas entre ellas para juntar 3 en cada una y asi esta mas levantada y perfecto
MikiCS escribió:NeDSuS escribió:MikiCS escribió:A mi me ha pasado ya dos veces que la enciendo y se ve perfectamente pero no hay sonido, la apago y la enciendo y todo bien, la segunda vez desconecte el hdmi de la tele lo volví a conectar y volvió el sonido , no se que puede se.
A mi me pasa lo mismo, enciendes y no se escucha, y al reiniciarla ya va perfecto, y la reinicias tantas veces como quieras y continua perfecto, pero si la apagas y la dejas dos o tres horas sin tocarla, al encenderla vuelve a no funcionar el sonido. Por lo demas la consola funciona a la perfeccion.
Pero eso no es normal tío, no la vas a devolver es que no se que hacer...
alexfr89 escribió:Buenas! a mi la ps4 desde el jueves hasta hoy me va perfecta, 0 problemas (eso sí todavía no he probado el lector, solo tengo juegos digitales), pero esta tarde me ha dado por probar el headseat que viene o lo que sea eso ( de muy mala calidad la verdad) y no lo reconoce, he probado unos del iphone y si los reconoce pero girando la clavija hasta que haga contacto, si los meto del tiron nada de nada. He intentado probar las funciones de voz y no me van o no sé usarlas...No creo que la devuelva por que lo veo una chorrada pero bueno da coraje. Un saludo
apbies escribió:alexfr89 escribió:Buenas! a mi la ps4 desde el jueves hasta hoy me va perfecta, 0 problemas (eso sí todavía no he probado el lector, solo tengo juegos digitales), pero esta tarde me ha dado por probar el headseat que viene o lo que sea eso ( de muy mala calidad la verdad) y no lo reconoce, he probado unos del iphone y si los reconoce pero girando la clavija hasta que haga contacto, si los meto del tiron nada de nada. He intentado probar las funciones de voz y no me van o no sé usarlas...No creo que la devuelva por que lo veo una chorrada pero bueno da coraje. Un saludo
cuesta hacer contacto.. tienes que apretar con fuerza.. al menos eso me pasó a mi
jajaja xael2 escribió:Buenas!
En el modo online del BF4 se me desdobla la imagen cada cierto tiempo, sabéis a que se puede deber? En los menús y en el modo campaña no me pasa
limandres escribió:Buenas
Antes de nada, disculpas porque escribo desde el móvil.
Pido consejo a aquellos que entiendan del tema sonido. Ferdopa eres bienvenido si quieres.
Bueno, a mi y por lo que he leído por aquí y foros d Sony me falla a veces el sonido al ponerlo por óptico en dolby o dts. Lo soluciono poniendo en pcm y vuelta al dolby.
Creo que si va bien en pcm y sólo se corrompe en los otros modos, y mayormente jugando al nba, debe ser fallo de software y no físico, no???!!
Es aquí donde necesito consejo sobre cambiarla o no. Me pasará con todas!?
Antes del viernes debo decidir para que no me pongan problemas en tienda
Por cierto, Sony España por teléfono no sabía del caso. O eso dicen.
Gracias a aquellos que puedan darme una rápida respuesta.
Saludos
alexfr89 escribió:apbies escribió:alexfr89 escribió:Buenas! a mi la ps4 desde el jueves hasta hoy me va perfecta, 0 problemas (eso sí todavía no he probado el lector, solo tengo juegos digitales), pero esta tarde me ha dado por probar el headseat que viene o lo que sea eso ( de muy mala calidad la verdad) y no lo reconoce, he probado unos del iphone y si los reconoce pero girando la clavija hasta que haga contacto, si los meto del tiron nada de nada. He intentado probar las funciones de voz y no me van o no sé usarlas...No creo que la devuelva por que lo veo una chorrada pero bueno da coraje. Un saludo
cuesta hacer contacto.. tienes que apretar con fuerza.. al menos eso me pasó a mi
SOLUCIONADO, gracias crack... Me daba miedo meter fuerte la clavijajajaja
ahidalgoa81 escribió:Señores mi ps4 ha muerto.
He estado dos días jugando sin problemas y hoy la enciendo y nada más encenderla empieza a pitar (el mismo pitido como cuando se enciende) cada 15 segundos. Simultáneamente a eso escucho que el lector no para de funcionar (leyendo como si hubiera un juego dentro). Pues bien, voy a meter en el lector un juego y no hay forma. No hace la consola como para cogerlo. Como si quisieras meter un juego estando otro dentro del lector.
Llamo a Sony y me dicen que lo lleve a la tienda en su caja original, que menos mal que guardé, y que me la cambien por otra.
Vaya mierda. Mira que siempre soy de los que digo que es mejor esperar para no ser "conejillos de india".
Si donde la compré que fue Eroski no tiene mañana otra en stock puedo pedir que me devuelvan el dinero verdad??
aduriz23 escribió:Oye es normal que al pc me lleguen 113 mbps de 120 contratados y 11 de subida y que luego la ps4 me diga que recibe de bajada 30.1 y de subida 4.5?
aduriz23 escribió:Oye es normal que al pc me lleguen 113 mbps de 120 contratados y 11 de subida y que luego la ps4 me diga que recibe de bajada 30.1 y de subida 4.5?
dvox escribió:Ostia, he entrado por curiosidad y macho aqui que pasa? Los mandos fallan R1 y L1?a otros se les apaga sola?
Joder , a los que se les apaga sola, a que juegos jugabais cuando os empezó a pasar? Tiene pinta de que el firmware 1.51 tiene la culpa....
Seria interesante recopilar mas datos, a que juego jugabais, mas o menos el tiempo que llevaba encendida la consola...etc
Gere 86, haz la prueba, saca el disco duro y formatealo, tiene pinta de que viene por ahí, luego lo vuelves a poner y a ver que ocurre, si no puedes/sabes formatearlo prueba con otro disco duro de portatil, lo metes en la play y a ver que pasa, ten en cuenta que si metes otro disco duro la play borrará todo el contenido.
limandres escribió:Buenas
Antes de nada, disculpas porque escribo desde el móvil.
Pido consejo a aquellos que entiendan del tema sonido. Ferdopa eres bienvenido si quieres.
Bueno, a mi y por lo que he leído por aquí y foros d Sony me falla a veces el sonido al ponerlo por óptico en dolby o dts. Lo soluciono poniendo en pcm y vuelta al dolby.
Creo que si va bien en pcm y sólo se corrompe en los otros modos, y mayormente jugando al nba, debe ser fallo de software y no físico, no???!!
Es aquí donde necesito consejo sobre cambiarla o no. Me pasará con todas!?
Antes del viernes debo decidir para que no me pongan problemas en tienda
Por cierto, Sony España por teléfono no sabía del caso. O eso dicen.
Gracias a aquellos que puedan darme una rápida respuesta.
Saludos
Mirrowell escribió:Ayer puse el Dc universe online varias veces, y la pantalla se me ve en negro y solo se me escucha. Solo me pasa con ese juego, a alguien le ha pasado parecido? solución??
Kasios escribió:Mirrowell escribió:Ayer puse el Dc universe online varias veces, y la pantalla se me ve en negro y solo se me escucha. Solo me pasa con ese juego, a alguien le ha pasado parecido? solución??
Borrar y reinstalar?
Delfix escribió:Sobre la luz azul titilante
Alguien lo consiguió arreglar? He estado mirando el puerto HDMI y no veo nada raro, quizá el HDD?
Graicas
Mirrowell escribió:Ayer puse el Dc universe online varias veces, y la pantalla se me ve en negro y solo se me escucha. Solo me pasa con ese juego, a alguien le ha pasado parecido? solución??
KaosHDk escribió:Delfix escribió:Sobre la luz azul titilante
Alguien lo consiguió arreglar? He estado mirando el puerto HDMI y no veo nada raro, quizá el HDD?
Graicas
Prueba a sacar el disco duro y vuelve a meterlo.
Enciende y nos cuentas.
Delfix escribió:Sobre la luz azul titilante
Graicas
hellknight escribió:Delfix escribió:Sobre la luz azul titilante
Graicas
lo de la luz azul titilante es que te va a tocar cambiar la consola . por que se te ha jodido . a si de simple.