Drebin893 escribió:Yo tengo solo 2 problemas.
1. Jugando concretamente al battlefield, salta un error y sale que si quiero enviar info a sony.
2. De vez en cuando cuando entro a un juego el sonido petardea, entro donde la salida optica marco y desmarco y vuelve a ir bien.
Alguien mas le pasa algo así? imagino que no son defectos en la consola.
thR escribió:A alguien le falla algun boton del mando?
En el mio el L1 se me queda enganchado a veces, de momento funciona bien pero no me gusta un pelo. Mañana llamare a MM a ver ke que dicen
Eberxy escribió:marcelus90 escribió:Son nornales tantos errores en una nueva consola? Porque usan como conejillos de indias a personas que se gastan 400 euros en su máquina sin haber sido testeadas correctamente? Esque estoy flipando de los problemas que teneis xD.
En la play1 y 2 pasava ? O es debido a la gran tecnologia de esta new generation? No entiendo.
Para nada, PS1 y PS2, estaban echas para conectar y jugar, no habia actualizaciones ni tonterias, y te podias tirar los 8 años que duraba la consola sin tener que actualizarla, ni descargar parches ni nada.
Tambien es verdad que la tecnologia avanza, pero antes si que se esforzaban en lanzar un producto duradero y que no diera problemas
crazy2k4 escribió:Eberxy escribió:marcelus90 escribió:Son nornales tantos errores en una nueva consola? Porque usan como conejillos de indias a personas que se gastan 400 euros en su máquina sin haber sido testeadas correctamente? Esque estoy flipando de los problemas que teneis xD.
En la play1 y 2 pasava ? O es debido a la gran tecnologia de esta new generation? No entiendo.
Para nada, PS1 y PS2, estaban echas para conectar y jugar, no habia actualizaciones ni tonterias, y te podias tirar los 8 años que duraba la consola sin tener que actualizarla, ni descargar parches ni nada.
Tambien es verdad que la tecnologia avanza, pero antes si que se esforzaban en lanzar un producto duradero y que no diera problemas
hombre,la ps2 no te digo que no,la mia aun tira es una fat de 2003,pero la psx,el primer modelo de 1995 tuvo el problema ese del tranformador que fundia la lente al estar justo al lado xDDD
Bloodmarks escribió:Pues mi PS4 todo perfecto, "solo" unas 3 o 4 veces mientras estoy jugando se me va la imagen unos 2 o 3 seg y me vuelve la imagen otra vez... sabéis que podría ser eso? Es algo grave?
JhOnNY_HD escribió:Bloodmarks escribió:Pues mi PS4 todo perfecto, "solo" unas 3 o 4 veces mientras estoy jugando se me va la imagen unos 2 o 3 seg y me vuelve la imagen otra vez... sabéis que podría ser eso? Es algo grave?
A mi también me pasa y estoy acojonado no se si ir a cambiarla la verdad, solo me ha pasado con el battlefield tengo que probar si me lo hace con el killzone
gresscas escribió:Dedicado a los que se han reído del fallo de xbox one del lector. ... besos muack muack
http://www.youtube.com/watch?v=-9yG1BS1qV4
gresscas escribió:Borrado
JOKeR BCN escribió:Creo que aquel que tenga problemas con su PS4, cuando entra en el hilo, espera ver posibles soluciones o si hay otras gente son su mismo problema, saber si su fallo es solucionable con una actualización o debe ir pensando en ir a cambiarla, etc.
Entrar para leer, que la ONE falla más que la PS4 o viceversa, es infantil.
En serio, que sirva de ayuda y no de comentarios tan patéticos como...,. ¿y ahora que, los que os reiais de la otra?
ahidalgoa81 escribió:Señores mi ps4 ha muerto.
He estado dos días jugando sin problemas y hoy la enciendo y nada más encenderla empieza a pitar (el mismo pitido como cuando se enciende) cada 15 segundos. Simultáneamente a eso escucho que el lector no para de funcionar (leyendo como si hubiera un juego dentro). Pues bien, voy a meter en el lector un juego y no hay forma. No hace la consola como para cogerlo. Como si quisieras meter un juego estando otro dentro del lector.
Llamo a Sony y me dicen que lo lleve a la tienda en su caja original, que menos mal que guardé, y que me la cambien por otra.
Vaya mierda. Mira que siempre soy de los que digo que es mejor esperar para no ser "conejillos de india".
Si donde la compré que fue Eroski no tiene mañana otra en stock puedo pedir que me devuelvan el dinero verdad??
JOKeR BCN escribió:No os ralleis mucho si el BF4, os da problemas, os lo digo yo que lo he sufrido en PC.
Ha sido un despropósito de lanzamiento y aún me pregunto de que sirvió la beta.
Lo tengo en PS4 y no me ha dado ningún problema (he jugado muy poco), pero en PC (un pc que lo mueve en Ultra), cuelgues, BF4 dejo de funcionar, echarte de la partida, etc, etc,... solo tenéis que leer el post de PC para entenderlo.
En América también dio problemas en PS4 y EA, aún tuvo los cojones de culpar a la actualización de SONY................................ joder entonces la culpa de lo mal que funciona en PC, de quien coño es.
Si solo os da problemas con ese juego, no os preocupeis.
Saludos
WHE ARE THE CHAMPIONS MY FRIENEENSkal-ell escribió:Drebin893 escribió:Yo tengo solo 2 problemas.
1. Jugando concretamente al battlefield, salta un error y sale que si quiero enviar info a sony.
2. De vez en cuando cuando entro a un juego el sonido petardea, entro donde la salida optica marco y desmarco y vuelve a ir bien.
Nekus13 escribió:kal-ell escribió:Drebin893 escribió:Yo tengo solo 2 problemas.
A mi me pasa el 1 punto pero con el Killzone... alguien mas le pasa ? Ami exactamente lo k me pasas esk se me apaga la consola y me salta dicho error..... pero no tiene problemas de sobrecalentamiento ... xk la ps4 no se calienta apenas.... y las opciones de apagado las 2 las tiene desactivado.. cosa super rara k me tiene la mosca detras de la oreja... proxima cosa rara a tienda con la garantia y una nueva ... alguien que me diga algo pleasseee gracias y un saludo
y no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende
a hora no responde ni con el mando ni con el botón de encendido.
kal-ell escribió:Drebin893 escribió:Yo tengo solo 2 problemas.
Sobre el error de battelfield a mi también me ha pasado y no eres el único ya que le pasa a miles de personas jugando pero es cosa del juego y de dice la compañía a ver si sacan algún parche porque sino....
Nekus13 escribió:kal-ell escribió:Drebin893 escribió:Yo tengo solo 2 problemas.
A mi me pasa el 1 punto pero con el Killzone... alguien mas le pasa ? Ami exactamente lo k me pasas esk se me apaga la consola y me salta dicho error..... pero no tiene problemas de sobrecalentamiento ... xk la ps4 no se calienta apenas.... y las opciones de apagado las 2 las tiene desactivado.. cosa super rara k me tiene la mosca detras de la oreja... proxima cosa rara a tienda con la garantia y una nueva ... alguien que me diga algo pleasseee gracias y un saludo
jhonnymn3 escribió:Colegas se jodio el play estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegadoy no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende
peluooo escribió:jhonnymn3 escribió:Colegas se jodio el play estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegadoy no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende
llevo siguiendo el hilo de averias desde que salió y creo k es el primer caso de consola frita , yo no me lo pensaba y la descambiaba del tirón.
como puedo dejar mis cuentas desvinculadas.
jhonnymn3 escribió:peluooo escribió:jhonnymn3 escribió:Colegas se jodio el play estaba jugando el assassins creed 4 cuando de repente se quedo pegadoy no respondía el mando ni nada la desconecte de la corriente después la enciendo de nuevo y me sale que esta verificando los datos en el disco duro (LA IMAGEN ESTA BORROSA) una vez terminado se reinicia y me sale en la parte izquierda una franja de colores celeste con negros la intento apagar y tampoco responde de nuevo la desconecto de la corriente y ahora ya no prende
llevo siguiendo el hilo de averias desde que salió y creo k es el primer caso de consola frita , yo no me lo pensaba y la descambiaba del tirón.
Lo intente de nuevo y nada no responde tengo que aplicar la garantia inmediatamente tengo varios juegos en el disco duro y tengo la cuneta como principalcomo puedo dejar mis cuentas desvinculadas.
Kumbawer escribió:Hola aver si alguien me puede ayudar,
A veces cuando enciendo la ps4 se ve rosa la pantalla y apenas puedo distinguir las letras de la interfaz, después de horas buscando la solución y cambiando cables hdmi, me doy cuenta que apagando el tv y encendiendolo se quita y se ve bien,
A qué se debe el error falló del hdmi o de mi LCD de samsung? Con la ps3 nunca me había dado problemas.
Decide por favor es par ir a game y devolverla o cambiar de tv.
Kumbawer escribió:Hola aver si alguien me puede ayudar,
A veces cuando enciendo la ps4 se ve rosa la pantalla y apenas puedo distinguir las letras de la interfaz, después de horas buscando la solución y cambiando cables hdmi, me doy cuenta que apagando el tv y encendiendolo se quita y se ve bien,
A qué se debe el error falló del hdmi o de mi LCD de samsung? Con la ps3 nunca me había dado problemas.
Decide por favor es par ir a game y devolverla o cambiar de tv.
dvox escribió:Ami tambien se me ha salido del juego 2 veces o 3 el battlefield con errores, he apagado la consola lo he vuelto a poner y perfecto, he jugado 1 hora sin problemas.
Ayer jugando al fifa online jugue un partido sin ver el balon, tuve que abandonar el partido.
Son problemas de los juegos, hechos a toda prisa, se notan los fallos
el_pajaro escribió:-
Muy buenas a todos!!! Espero que todos estén estupendamente con sus PS4!!! Yo con la mía, pufff menudo consolón, aunque tengo unas pequeñas dudas a ver si me podeis decir algo:
1.- Vibración en la carcasa superior derecha de la consola. Cuando introduces el Killzone, por ejemplo, y se pone el disco a girar al máximo de velocidad, en mi caso, se percibe el como, teniendo la consola tumbada, la parte superior derecha de la carcasa vibra. Esta vibración en algunos casos me es molesta, porque puede ser fuerte... he comprobado que no es que esté coja la consola, y no lo está, es como si la carcasa no estuviese bien sujeta. Mi pregunta es, ¿A vosotros se os produce algún tipo de vibración? es que algunas veces a mí, llega a ser muy fuerte... (solo cuando instala el juego, en juegos como assassins creed no produce este ruido)
2.- Siempre que inicio la consola, aparece el mensaje: "NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED" dos veces, aunque luego conecta. Luego, dependiendo del momento del dia, y según le de, de repente, la consola no hay manera de que conecte a la red wifi, ni de que tan siquiera, escanee las redes wifi que hay en casa u los alrededores (hay dos), como si perdiera el hardware inalambrico completamente... y tengo que reiniciar la consola...
No se si estos motivos son suficientes como para cambiarla en tienda, ¿que pensais?
Un saludo.
Grinch escribió:JhOnNY_HD escribió:Bloodmarks escribió:Pues mi PS4 todo perfecto, "solo" unas 3 o 4 veces mientras estoy jugando se me va la imagen unos 2 o 3 seg y me vuelve la imagen otra vez... sabéis que podría ser eso? Es algo grave?
A mi también me pasa y estoy acojonado no se si ir a cambiarla la verdad, solo me ha pasado con el battlefield tengo que probar si me lo hace con el killzone
Si solo os pasa con un juego no cambiéis la consola pues puede que sea fallo con ese juego.
Esta generación ambas consolas parece vienen tocadas. Espero que este año sony aprenda y ponga un sat a la altura.
Suerte a todos y espero no tengáis que postear por aquí o por lo menos se arregle todo sin problemas
Un saludo
PD: sobre el tema de descargas o velocidad de descarga o online no os preocupeis .Sony ha dicho que esta sobresaturado la psn y que estan trabajando en ello. Supongo que es por lo que os tarda tanto u apenas os descarga.