juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano
Yuluga escribió:Edu29 escribió:A mi me ha pasado una cosa rara esta mañana, estaba jugando al tomb raider definitive edition version digital cuando el juego ya lo tenia muy avanzado sa ha apagado sola la version es la ed batmat arkan nigt del corte ingles y no me fio un pelo que recomiendan?
No te preocupes, parece algo de nuevos modelos lol cuando se calienta mucho la consola se apaga sin más
juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano
Miguel20 escribió:Yuluga escribió:Edu29 escribió:A mi me ha pasado una cosa rara esta mañana, estaba jugando al tomb raider definitive edition version digital cuando el juego ya lo tenia muy avanzado sa ha apagado sola la version es la ed batmat arkan nigt del corte ingles y no me fio un pelo que recomiendan?
No te preocupes, parece algo de nuevos modelos lol cuando se calienta mucho la consola se apaga sin más
Por la seguridad de que tu consola viva
RolleR escribió:juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano
Con que juego?
ciberionz escribió:A mi me parece bien eso de que se apague por seguridad antes de que acabe petando xD, pero al menos podía dar un aviso para que puedas cerrar antes el juego y guardar la partida o subirla a la nube. De todas formas, eso es lo que estoy haciendo cada vez que juego por si acaso.
ciberionz escribió:A mi me parece bien eso de que se apague por seguridad antes de que acabe petando xD, pero al menos podía dar un aviso para que puedas cerrar antes el juego y guardar la partida o subirla a la nube. De todas formas, eso es lo que estoy haciendo cada vez que juego por si acaso.
Nero418 escribió:ciberionz escribió:A mi me parece bien eso de que se apague por seguridad antes de que acabe petando xD, pero al menos podía dar un aviso para que puedas cerrar antes el juego y guardar la partida o subirla a la nube. De todas formas, eso es lo que estoy haciendo cada vez que juego por si acaso.
Si dentro de lo malo, me parece bien que se apague por seguridad, pero no es eso.
Es que no debería apagarse por seguridad por que debería funcionar correctamente sin sobrecalentamientos.
Que no hacen una consola derecha y sin fallos tontos.
Nero418 escribió:Yo quiero pillar la PS4, pero le tengo una desconfianza horrible.
Muchos fallos y la garantía un chiste.
La única opción es nueva y con seguro.
Me llegado a planteara XOne, pero veremos que me encuentro en esa sección.
Esta next gen me da más pánico que la anterior con las fat y demás..
Un saludo
NARTONIC escribió:Mi PS4 parece que ha muerto, se enciende, luz azul y se apaga.... alguna vez arranca pero en nada se apaga.
La garantía es de un año al ser un juguete y no la tengo asegurada, así que me queda meterle mano ¿Que puede ser?¿Disco duro?
Nero418 escribió:Yo quiero pillar la PS4, pero le tengo una desconfianza horrible.
Muchos fallos y la garantía un chiste.
La única opción es nueva y con seguro.
Me llegado a planteara XOne, pero veremos que me encuentro en esa sección.
Esta next gen me da más pánico que la anterior con las fat y demás..
Un saludo
(destaco que jamas he cambiado "pasta termima" a ningun aparato, y nunca tuve problemas, hay mucha mamonada con esas cosas, mi ps3 no se los años que tenia, en pleno verano me tirado dias de 12 horas minimo, ni si quiera apagaba la consola para ir a cenar, se a tirado encendida 12 horas minimo, casi todos los dias en unos cuantos años, perfecta siempre
Edu29 escribió:Hola compañeros yo tengo la edicion especial de Batman del ECI y el otro dia jugando se me apago ayer funciono bien todo el dia pero como no me fio un pelo estuve investigando en sony segun compentarios en el foro oficial de esa edicion especial han salido bastantes defectuosas, por lo que volvere a meter un HD de 500 Gb y la devolvere pidiendo el nuevo modelo, y si se niegan me ire a consumo la consola tiene un poco mas de dos meses, la compre el 28 de junio
Hombre si te lo hace de continuo lo entendería pero una vez? Dale un poco de plazo hombre, y puedes probar a inicializarla de nuevo o yo qué sé....Si estuvieras en los días de prueba podrías cambiarla en tienda pero si tiene 2 meses....No sé lo veo un poco drástico....a veces las máquinas se reiniciar, bloquean, etc., yo vería a ver si te lo hace más.Edu29 escribió:Hola compañeros yo tengo la edicion especial de Batman del ECI y el otro dia jugando se me apago ayer funciono bien todo el dia pero como no me fio un pelo estuve investigando en sony segun compentarios en el foro oficial de esa edicion especial han salido bastantes defectuosas, por lo que volvere a meter un HD de 500 Gb y la devolvere pidiendo el nuevo modelo, y si se niegan me ire a consumo la consola tiene un poco mas de dos meses, la compre el 28 de junio
psp88 escribió:El dia uno hago el tramite para enviar la mia. El lector ya ni recoje ni expulsa el disco tuve que sacar el gta que se me quedo dentro mediante el tornillo.El ventilador se pone a tope con qualquier juego... Es el pa k de 500gb mas destiny con menos de un año.... Indignante
Saludos
bola_83 escribió:Mi ps4 estando encendida y jugando a los juegos que tengo ( los juegos son digitales no tengo ninguno en blueray) empieza a dar 3 pitidos cada 10 segundo. Que debo de hacer? Esta estropeada? Es un ps4 en blanca de enero de este año
sinedwq escribió:Alguien me puede ayudar? desde ayer mi play 4 no se ve en el monitor pero la xbox y el PC si... y yo pensaba que estaba rota la play pero en la tele funciona y he probado a cambiar los hdmi pero nada
edit: solucionado
espasmodico escribió:R2 fallando, me dicen que es un año de garantía por venir con el pack de la consola, y que si encima el mando lo hubiese comprado por separado serían solo 6 meses.
Mi consola tiene justo un año así que me han tramitado la devolución, pero para que veáis con qué estafadores tratamos.
maxsc escribió:sinedwq escribió:Alguien me puede ayudar? desde ayer mi play 4 no se ve en el monitor pero la xbox y el PC si... y yo pensaba que estaba rota la play pero en la tele funciona y he probado a cambiar los hdmi pero nada
sin animo de ser cotilla, sólo por si le pasa a alguien más... qué era lo que fallaba??
sinedwq escribió:maxsc escribió:sinedwq escribió:Alguien me puede ayudar? desde ayer mi play 4 no se ve en el monitor pero la xbox y el PC si... y yo pensaba que estaba rota la play pero en la tele funciona y he probado a cambiar los hdmi pero nada
sin animo de ser cotilla, sólo por si le pasa a alguien más... qué era lo que fallaba??
Ni idea , simplemente se me ocurrio la tontisima idea de desenchufar y enchufar el monitor y la señal de la ps4 al monitor volvio.. y eso que apague el monitor .. la play todo lo intente, hasta meter el disco duro de nuevo por si no se habia pasado algo xD y al final la solución fue muy estupida...
ciberionz escribió:Una consulta sobre algo que me ha pasado esta noche, como es la primera vez no sé si es normal xD
Tengo la PS4 CUH-1216a con un HDD Samsung de 2tb. Estaba jugando al King's Quest (el juego tiene auto-guardado) y tras algo más de tres horas jugando, justo cuando entraba en una nueva zona del mapa y salía el icono de guardado abajo, la pantalla se quedó congelada. Le di al botón PS, cerré la aplicación, volví a entrar y me cargó la partida justo por donde iba.
También he leído por ahí que esos cuelgues pasan con otra tipo de apps o juegos.
OCTV escribió:espasmodico escribió:R2 fallando, me dicen que es un año de garantía por venir con el pack de la consola, y que si encima el mando lo hubiese comprado por separado serían solo 6 meses.
Mi consola tiene justo un año así que me han tramitado la devolución, pero para que veáis con qué estafadores tratamos.
Siempre nos pasa igual y seguimos cayendo...
ciberionz escribió:ciberionz escribió:Una consulta sobre algo que me ha pasado esta noche, como es la primera vez no sé si es normal xD
Tengo la PS4 CUH-1216a con un HDD Samsung de 2tb. Estaba jugando al King's Quest (el juego tiene auto-guardado) y tras algo más de tres horas jugando, justo cuando entraba en una nueva zona del mapa y salía el icono de guardado abajo, la pantalla se quedó congelada. Le di al botón PS, cerré la aplicación, volví a entrar y me cargó la partida justo por donde iba.
También he leído por ahí que esos cuelgues pasan con otra tipo de apps o juegos.
¿Le pasó a alguien con este u otro juego?
Gracias, saludos!
Ni idea , simplemente se me ocurrio la tontisima idea de desenchufar y enchufar el monitor y la señal de la ps4 al monitor volvio.. y eso que apague el monitor .. la play todo lo intente, hasta meter el disco duro de nuevo por si no se habia pasado algo xD y al final la solución fue muy estupida...
ssaj escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Estaba jugando tranquilamente cuando de repente la pantalla se puso negra unos 2-3 segundos y luego volvió la imagen. Al cabo de unos 5 minutos lo volvió a hacer, después, al cabo de unos 20 minutos. Alguien sabe de que puede ser este problema?