Deavy escribió:Deavy escribió:Buenas, me acabo de poner 100mb de fibra con movistar y la ps4 me reconoce 40mb solamente. Sabeis a que puede ser debido que reconozca tan pocos megas? tengo entendido que reconocen un poco menos pero de 100 a 40 hay mucha diferencia. En el ordenador me recibe los 100mb.
Hola, a nadie le pasa esto? O sabeis de que puede ser? Nadie me a contestado, os lo agradeceria para quedarme mas tranquilo. Saludos
chemitaonline escribió:Deavy escribió:Deavy escribió:Buenas, me acabo de poner 100mb de fibra con movistar y la ps4 me reconoce 40mb solamente. Sabeis a que puede ser debido que reconozca tan pocos megas? tengo entendido que reconocen un poco menos pero de 100 a 40 hay mucha diferencia. En el ordenador me recibe los 100mb.
Hola, a nadie le pasa esto? O sabeis de que puede ser? Nadie me a contestado, os lo agradeceria para quedarme mas tranquilo. Saludos
A mi con Ono 200 megas, creo recordar que me reconocía 40, así que yo que tú, no le daba mayor importancia...
ertiodecadi escribió:Esto son los servidores de psn que van como el coche de los picapiedras. Prueba la velocidad con el ordenador veras que no tienes problemas
doctormario16 escribió:ps4 la tengo desde que salio y ahora que la enciendo no me da sonido nada, solo por los headset, hay alguna de forma de arreglar eso?
Kasios escribió:doctormario16 escribió:ps4 la tengo desde que salio y ahora que la enciendo no me da sonido nada, solo por los headset, hay alguna de forma de arreglar eso?
Has probado en configuracion de sonido o hdmi?, has probado a restaurar los archivos?
hay alguna otra forma? doctormario16 escribió:Kasios escribió:doctormario16 escribió:ps4 la tengo desde que salio y ahora que la enciendo no me da sonido nada, solo por los headset, hay alguna de forma de arreglar eso?
Has probado en configuracion de sonido o hdmi?, has probado a restaurar los archivos?
cambié de puerto hdmi en la tele, cambie de cable, restaure archivos en la ps4, nada, no saca nada de sonidohay alguna otra forma?
doctormario16 escribió:Kasios escribió:doctormario16 escribió:ps4 la tengo desde que salio y ahora que la enciendo no me da sonido nada, solo por los headset, hay alguna de forma de arreglar eso?
cambié de puerto hdmi en la tele, cambie de cable, restaure archivos en la ps4, nada, no saca nada de sonidohay alguna otra forma?
hay alguna otra forma?[/quote]
doctormario16 escribió:Has probado en configuracion de sonido o hdmi?, has probado a restaurar los archivos?
hay alguna otra forma?[/quote]Xecuter escribió:nERon93 escribió: ¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD
Yo prefiero que se me caiga el jabón en una ducha a volver a tratar con ellos.
Tres envios al SAT porque las "reparadas" que me enviaban, aún estaba peor que la que mandaba yo, casi 2 meses sin consola, y ni un ahí te pudras. Sin contar los dos meses de Plus que me tangaron.
No se si hice bien en deshacerme de ella en cuanto pude o si me arrepentiré, pero lo que he ganado en tranquilidad, no lo sabe nadie.
Ya podéis rezar.....
aligator escribió:No será para tanto.
Xecuter escribió:aligator escribió:No será para tanto.
Como se nota que no has tratado con ellos, prefiero cruzarme con Freddie Kruegger y Jason antes que volver a comprarles nada.
aligator escribió:Xecuter escribió:aligator escribió:No será para tanto.
Como se nota que no has tratado con ellos, prefiero cruzarme con Freddie Kruegger y Jason antes que volver a comprarles nada.
Como que no he tratado con ellos!!!![]()
![]()
![]()
No te acuerdas de mi nick y mi caso?
Xecuter escribió:nERon93 escribió:¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD
Yo prefiero que se me caiga el jabón en una ducha a volver a tratar con ellos.
Tres envios al SAT porque las "reparadas" que me enviaban, aún estaba peor que la que mandaba yo, casi 2 meses sin consola, y ni un ahí te pudras. Sin contar los dos meses de Plus que me tangaron.
No se si hice bien en deshacerme de ella en cuanto pude o si me arrepentiré, pero lo que he ganado en tranquilidad, no lo sabe nadie.
Ya podéis rezar.....
Xecuter escribió:aligator escribió:No será para tanto.
nicaro3 escribió:Eso si,hay que ser justos,hubo una época,allí por los televisores de tubo donde sony hacía productos de calidad,desgraciadamente esa época ya pasó y ahora es todo lo contrario,probablemente por eso ,porque es algo que està presente en el consumidor cada día venden menos.
jordan_game6 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada quería daros las gracias por vuestros aportes y después saber si me podeis ayudar con un problemilla. Tengo la play desde hace un año y. por lo tanto, fuera de garantía. Y desde hace un mes al insertar el disco en el lector, este se ralentiza hasta casi pararse para despues continuar su marcha insertandose en el lector. Todo lo demas funciona a la perfección, durante este tiempo solo he tenido errores menores, pero el otro día leí que por este problema a la gente le cambian la ps4. No tengo ni ganas ni dinero para mandar la play al sat, sobre todo si el problema no es muy grave, y más aúnn no estando la play en garantía. Si me podeís ayudar, o decirme si es un problema grave que no se inserte el disco en el lector con soltura, así como alguna recomendación. GRacias por todo, un saludo.
) son dos de garantia. jordan_game6 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada quería daros las gracias por vuestros aportes y después saber si me podeis ayudar con un problemilla. Tengo la play desde hace un año y. por lo tanto, fuera de garantía. Y desde hace un mes al insertar el disco en el lector, este se ralentiza hasta casi pararse para despues continuar su marcha insertandose en el lector. Todo lo demas funciona a la perfección, durante este tiempo solo he tenido errores menores, pero el otro día leí que por este problema a la gente le cambian la ps4. No tengo ni ganas ni dinero para mandar la play al sat, sobre todo si el problema no es muy grave, y más aúnn no estando la play en garantía. Si me podeís ayudar, o decirme si es un problema grave que no se inserte el disco en el lector con soltura, así como alguna recomendación. GRacias por todo, un saludo.
jordan_game6 escribió:De España. Pues hable con el servicio técnico hace poco y me dijeron que un año. Que preguntara en la tienda donde la compre(Carrefour) si tenía mas garantia por su parte. Me dijeron que eliminase la electricidad estática y que iniciara el modo seguro con la reparacdion de la base de datos. Soluciones de cara al público que no arreglan mucho la verdad. Efecto placebo.
gatosamurai escribió:Hola, pues otro más, con la consola con menos de 2 semanas de uso... Me está pasando lo del fallo del lector, que expulsa los discos cuando quiere y se queda expulsándolos. He hecho lo del reboot etc pero me dura un día y luego vuelta a las andadas.
Mis dudas son. La compré en la tienda Online de GAME. ¿Tramito con ellos mejor la garantía o con el SAT directamente? ¿Qué me tardaría menos? Otra cosa, si he empezado a usar los 14 días de prueba, como no voy a disfrutarlos todos, ¿me dan un nuevo período de prueba o alguna compensación?
Un saludo y gracias por adelantado.
gatosamurai escribió:Hola, pues otro más, con la consola con menos de 2 semanas de uso... Me está pasando lo del fallo del lector, que expulsa los discos cuando quiere y se queda expulsándolos. He hecho lo del reboot etc pero me dura un día y luego vuelta a las andadas.
Mis dudas son. La compré en la tienda Online de GAME. ¿Tramito con ellos mejor la garantía o con el SAT directamente? ¿Qué me tardaría menos? Otra cosa, si he empezado a usar los 14 días de prueba, como no voy a disfrutarlos todos, ¿me dan un nuevo período de prueba o alguna compensación?
NUN-X escribió:A mi me a pasado eso, la consola en stand by y de pronto la luz naranja empieza a parpadear pero después se queda normal, me imagino que debe ser algún indicativo, por ejemplo que la descarga que esta haciendo ya finalizó o que el control esta completamente cargado.
jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.
En resumidas cuentas lo que me pasa es que sufro micro-cortes de 1/2 segundos en el sonido y fogonazos en la imagen cada "x" tiempo, unas veces mas a menudo y otras menos, y solo me pasa cuando el hdcp está activado. Cuando juego no hay problema, lo desconecto y solucionado, pero para ver blurays, dvds o apps de vídeo no es posible desactivarlo y la verdad es que es bastante molesto.
He probado cambiando el HDMI, limpiando el conector y no se me ocurre nada mas.
Alguien que tenga una ligera idea de qué puede pasar?
manucabal escribió:jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.
En resumidas cuentas lo que me pasa es que sufro micro-cortes de 1/2 segundos en el sonido y fogonazos en la imagen cada "x" tiempo, unas veces mas a menudo y otras menos, y solo me pasa cuando el hdcp está activado. Cuando juego no hay problema, lo desconecto y solucionado, pero para ver blurays, dvds o apps de vídeo no es posible desactivarlo y la verdad es que es bastante molesto.
He probado cambiando el HDMI, limpiando el conector y no se me ocurre nada mas.
Alguien que tenga una ligera idea de qué puede pasar?
Quizas pueda ser pa TV que no sea compatible con algo en concreto de la play...
gatosamurai escribió:Hola, os lo pongo aquí, que en el hilo de PSN ha tenido poco éxito y me urge un poco:
Una duda sobre los días de prueba del PSPlus. Me toca devolver la consola por el fallo del lector que expulsa los discos, y como me cambian la consola por otra nueva no se si podré usar 2 veces esos días de prueba(uno por cada consola) o van ligados a la cuenta o qué.
También quisiera preguntaros si con la nueva consola tendré que hacer algo con las cosas ya descargadas en la rota (aparte de descargármelas de nuevo, claro xD) lo pregunto por si se liga algo y es conveniente que desvincule algo antes de entregar la rota, etc...
Un saludo y gracias por adelantado
lxltemplar escribió:Hola chicos, me acabo de pillar la PS4 y al tratar de logear me dice esto CE-33992-6, ¿A que se debe?
*He reiniciado router, consola y demás. y sigue igual T.T