Sharkis93 escribió:Yo desde que la actualice el otro dia me ha hecho un extraño, al encenderla se ha apagado y no habia manera de encenderla, he tenido que quitar y poner el cable de corriente.. menuda puta basura de firmware y de sony en general
Para solucionar el problema que esta teniendo debe seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Cierre la aplicación, instale el último sofware de sistema y la actualización del juego, y reinicie el sistema
Paso 2: Si tiene una la PS Camera conectada al sistema, quitela y reinicie el sistema. Luego vaya a [Ajustes] > [Usuarios] > [Ajustes de acceso] y desactive "Activar el reconocimiento facial".
Paso 3: Si el error continúa, haga un back up de su información, y vaya a [Ajustes] > [Inicializacion] y elija [Inicializar PS4].
Esperamos que esta información le sea de utilidad
Chapu escribió:Buenas chicos. Acabo de adquirir tan ilusionado mi PS4 y al iniciar sesión meto las claves que tenía en la Ps3 y me salta un error que dice "La conexión al servidor se ha interrumpido. (NW-31194-8). Ya he reiniciado el router y demás. Sabéis por qué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Marshall D Teach escribió:Esta es la respuesta que me ha dado SONY al error CE-34878-0:Para solucionar el problema que esta teniendo debe seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Cierre la aplicación, instale el último sofware de sistema y la actualización del juego, y reinicie el sistema
Paso 2: Si tiene una la PS Camera conectada al sistema, quitela y reinicie el sistema. Luego vaya a [Ajustes] > [Usuarios] > [Ajustes de acceso] y desactive "Activar el reconocimiento facial".
Paso 3: Si el error continúa, haga un back up de su información, y vaya a [Ajustes] > [Inicializacion] y elija [Inicializar PS4].
Esperamos que esta información le sea de utilidad
Lo único novedoso que no había leído antes era lo de la cámara... que yo la tengo pero ta muerta de aburrimiento xD aún así... si falla la cámara y la tengo q desactivar... pa qué carajo quiero una cámara? ¬¬
En fin, decepción con sony para no variar.
RoberUMD escribió:Mu buenas tardes.
Acaban de recogerme UPS mi consola para le reparación o sustitución..
Al encenderla (me pasaba en varios firmwares) los ventiladores sonaban muchísimo y se calentaba también mucho.
Hasta el punto de salir la línea roja y apagarse. Todo esto con la consola encendida 2 minutos.
El tema está en que el de UPS no me ha dejado ningún justificante de nada.Se lo he comentado y me ha dicho que no daban nada. Ha escaneado la pegatina con la máquina y se lo ha llevado.
Es normal?![]()
![]()
Racerman74 escribió:RoberUMD escribió:Mu buenas tardes.
Acaban de recogerme UPS mi consola para le reparación o sustitución..
Al encenderla (me pasaba en varios firmwares) los ventiladores sonaban muchísimo y se calentaba también mucho.
Hasta el punto de salir la línea roja y apagarse. Todo esto con la consola encendida 2 minutos.
El tema está en que el de UPS no me ha dejado ningún justificante de nada.Se lo he comentado y me ha dicho que no daban nada. Ha escaneado la pegatina con la máquina y se lo ha llevado.
Es normal?![]()
![]()
Totalmente normal pero deberías de haber copiado el numero de la etiqueta pra hacer el seguimiento del paquete,de todas formas llamando al sat te lo darán.la mía llegó ayer la carcasa 1 poco rayada pero funciona bien(error de expulsión del disco,electricidad estática etc.)ahora toca descargar todo pero bueno ya la tengo de vuelta,10 días contando festivos.1 saludo people
Mal rollito... s_torrija escribió:Sharkis93 escribió:Yo desde que la actualice el otro dia me ha hecho un extraño, al encenderla se ha apagado y no habia manera de encenderla, he tenido que quitar y poner el cable de corriente.. menuda puta basura de firmware y de sony en general
Mismo error, en mi caso al entrar en modo espera no volvió a arrancar sin desenchufar.
Ya van 2 veces de 5 usos desde que tengo el 2.0
Saludos
Davilenho escribió:Hola gente la mando hoy al SAT por un problema al insertar y expulsar los blu-ray, mi pregunta es cuanto tarda todo desde hoy que la e enviado hasta que me llegue me han dicho 20 días pero e visto por ahí gente que le a tardado menos y a gente incluso mas. gracias
Mercurioneo escribió:Davilenho escribió:Hola gente la mando hoy al SAT por un problema al insertar y expulsar los blu-ray, mi pregunta es cuanto tarda todo desde hoy que la e enviado hasta que me llegue me han dicho 20 días pero e visto por ahí gente que le a tardado menos y a gente incluso mas. gracias
Te has auto respondido, de normal 20, a unos menos a otros más jejeje.
Gattsgus escribió:Hola, no estoy seguro de si este error ya se ha comentado por aquí pero yo no lo he encontrado.
Al intentar sincronizar los trofeos me da el siguiente error: NW-31473-8 .
He estado mirando y he visto algunos errores similares y sus soluciones pero no me funcionan, había un error parecido : NP-32091-5 , pero no es el mismo y su solución parece que tampoco.
A alguien más le pasa o puede darme algún consejo?
Gracias.
alvaroguga89 escribió:Gattsgus escribió:Hola, no estoy seguro de si este error ya se ha comentado por aquí pero yo no lo he encontrado.
He estado mirando y he visto algunos errores similares y sus soluciones pero no me funcionan, había un error parecido : NP-32091-5 , pero no es el mismo y su solución parece que tampoco.
Gracias.
Seguramente sea un problema de la configuración de tu router, ¿tienes activado DMZ para la ip de PS4?
Gattsgus escribió:Hola, no estoy seguro de si este error ya se ha comentado por aquí pero yo no lo he encontrado.
Gracias.
Gattsgus escribió:alvaroguga89 escribió:Gattsgus escribió:Hola, no estoy seguro de si este error ya se ha comentado por aquí pero yo no lo he encontrado.
Gracias.
Seguramente sea un problema de la configuración de tu router, ¿tienes activado DMZ para la ip de PS4?
Si, hace un par de dias que lo hice, lo quito?
espun escribió:Hola compis necesito ayuda!
Me ha pasado al igual que a muchos el error del boton eject que se vuelve loco (saca el disco de repente, se queda como si lo estuviera pulsando, da 3 pitidos con la PS4 apagada como si estuviera sacando un disco pero no hay...)
He sacado el plastico ese pequeño d debajo y no se ha solucionado y tambien he probado la solucion oficial que daba SONY en su cuenta de Youtube pero nada me sigue pasando :S
La PS4 tiene garantía pues la compre en Junio-Julio de este año en MediaMarkt. Mi duda es:
- La llevo al MediaMarkt y alli me daran otra nueva? Si no me dan una nueva ellos me la arreglan?
- O llamo al SAT para que se la lleven? Ellos la arreglan y no dan una nueva verdad? En caso que no den una nueva y digan de arreglarla, mejor la llevo al SAT de SONY no?
Muchas gracias!!
espun escribió:espun escribió:Hola compis necesito ayuda!
Me ha pasado al igual que a muchos el error del boton eject que se vuelve loco (saca el disco de repente, se queda como si lo estuviera pulsando, da 3 pitidos con la PS4 apagada como si estuviera sacando un disco pero no hay...)
He sacado el plastico ese pequeño d debajo y no se ha solucionado y tambien he probado la solucion oficial que daba SONY en su cuenta de Youtube pero nada me sigue pasando :S
La PS4 tiene garantía pues la compre en Junio-Julio de este año en MediaMarkt. Mi duda es:
- La llevo al MediaMarkt y alli me daran otra nueva? Si no me dan una nueva ellos me la arreglan?
- O llamo al SAT para que se la lleven? Ellos la arreglan y no dan una nueva verdad? En caso que no den una nueva y digan de arreglarla, mejor la llevo al SAT de SONY no?
Muchas gracias!!
Me auto cito a ver si alguien puede echarme una mano! Que ahora tengo poco curro y quiero aprovechar para solucionarlo antes de que empiece a plegar a las tantas
espun escribió:Vale gracias por el consejo!
Y el tema de la informacion del disco duro hay alguna forma de guardarla para pasarla a una posible nueva ps4?
No tengo juegos digitales pero descargas del psplus, partidas guardadas etc no quiero perderlo. Y el psplus va asociado a lacuenta verdad? Q no quiero quedarme sin tampoco porque lo cogi hace poco
espun escribió:espun escribió:Hola compis necesito ayuda!
Muchas gracias!!
Me auto cito a ver si alguien puede echarme una mano! Que ahora tengo poco curro y quiero aprovechar para solucionarlo antes de que empiece a plegar a las tantas
espun escribió:Yo la coji con watch dogs y tambien lo vendi
Pero eso da igual no?? La garantia es sobre la ps4 el juego es aparte aunq sea un pack.
Tu entregas consola y te dan otra si se da el caso.
Creo eh hablo desde lo q m parece logico no porque sepa q es asi xd
aligator escribió:espun escribió:Yo la coji con watch dogs y tambien lo vendi
Pero eso da igual no?? La garantia es sobre la ps4 el juego es aparte aunq sea un pack.
Es que no lo sé, porque si te dan el cambio, imagino que te la cambiarán con el pack completo.
Aún así para cambios y devoluciones suelen ser 15 días o un mes, lo que harán será enviarla ellos mismos al sat, imagino.
Voy a poner el disco duro que me traía la propia consola, no vaya a ser que me manden otra que no es la mía y se queden con él por ahí.![]()
Pero vamos, estar ahora un mes sin consola, que va a salir el GTA...![]()
Y para más rayadura, mientras he estado haciendo backups y bajando una demo, se ha debido solucionar el problema, ya que no ha vuelto a hacer los pitidos y me coge el disco.
Alucino, me está trolleando.
espun escribió:Te volvera a pasar llevala si o si
Lo q tengo claro es q si la llevo a MM es para q me den otra. Si m dicen de arreglarla para eso llamo al SAT q es oficial. Estando en garantia si viene con ese error deberian dar otra sin tener en cuenta el juego diria yo
boxariel escribió:Para los que tienen el problema de la expulsion del disco aun sin disco adentro, yo lo he solucionado poniendole cuatro tacos de goma por debajo, un centimetro de espesor, para que ventile bien por debajo.
Mi consola esta ubicada sobre un estante al aire libre pero no llega a diez cm de distancia a la pared que tiene por detras, por lo que el aire caliente que expulsa vuelve por debajo y dilata la pata de goma que trae la consola justo debajo del boton de expulsion probocando el fallo.
Desde que le puse los taquitos de goma, cero problemas y llevo ya muchos meses sin el.
espun escribió:Yo la coji con watch dogs y tambien lo vendi
aligator escribió:Bueno la mía acaba de salir para Francia por la expulsión de disco, a ver que me devuelven.
He estado ojeando el hilo por encima y miedo me da lo que pueda volver.

zar01 escribió:aligator escribió:Bueno la mía acaba de salir para Francia por la expulsión de disco, a ver que me devuelven.
He estado ojeando el hilo por encima y miedo me da lo que pueda volver.
Tranquilo te devolveran una de estas que no fallan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud2.