seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta que hacer ,lo que pasa que mi ps4 en la parte donde se conecta el cable hdmi,la camara y el de internet en esa zona si tu tomas la carcasa con los dedos como que cruje mucho y se mueve muy pero muy poco casi no se nota pero si cruje no se si es normal o no ,la consola funciona perfecto 0 problemas pero eso me tiene locoporque no se si tengo que enviarla al sat por eso.
les pido que si me pudieran responder porfa para mi se ria un gran favor
luchyx escribió:Bueno pues nada, sigo a la espera.
Llame el miercoles por la mañana al Sat para informar de mi averia (el de los malos modos), y me dijo la muchacha que se pasaria entre 24 y 48 horas, y ahora hace mas de 60 horas y nada. El fin de semana no la recojen, confirmado; por lo tanto seria el lunes (como pronto), donde ya se sumaria mas de 120 horas (SOLO PARA RECOGERLA, Y SI LA RECOGEN EL LUNES). Tambien me comento la muchacha que en un plazo de 10 a 15 dias la tendria de vuelta, lo cual creo que no, puesto que todavia no la han recogido.
Hoy he vuelto a llamar (mas euros) y entre semana estan hasta las 21 horas, y los findes hasta las 20 h, aunque eso si, para decirme esta informacion me he tenido que comer publicidad "ono" por cojones.....lamentable. Sin mentar los 20 euros que pague el pasado sabado por la subscripcion del plus, lo cual se hace todavia mas sangrante la situacion, puesto que se demora todo el proceso.
¿Sabeis si puedo hacer algo al respecto?.......La telefonista me dio unos plazos que no se han cumplido.....
Mañana tocara otra llamada a Sony (mas euros)......y despues soy yo, que soy un maleducado, en fin......
Saludos.
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta que hacer ,lo que pasa que mi ps4 en la parte donde se conecta el cable hdmi,la camara y el de internet en esa zona si tu tomas la carcasa con los dedos como que cruje mucho y se mueve muy pero muy poco casi no se nota pero si cruje no se si es normal o no ,la consola funciona perfecto 0 problemas pero eso me tiene locoporque no se si tengo que enviarla al sat por eso.
beat it escribió:Bueno hoy ha sido ya el colmo.
En un promedio de dos horas, se me ha reiniciado en modo seguro tres veces.
Acabo de llamar al sat y la tengo ya preparada para el lunes que la recoja UPS
Alguno de vosotros la ha enviado y la tiene de vuelta?? por lo que veo va a Francia..
Lo único que me tiene mosca, es que si la prueban y no le falla en ese momento la envien de vuelta como si nada..
experiencias compis en este tema??
haber si asi de una vez escuchas lo que quieres oir y te calmas,te vanearon por preguntar lo mismo 40.000 beces
Papafriten escribió:Cree un post pero lo pongo por aqui tambien por si alguien sabe algo.
No se porque pero la ps4 me ha borrado juegos ya dos veces.
Hara un mes me di cuenta que se me habia borrado solo el Warframe aunque pense que habria sido despiste mio o algo. Me molesto pero al fin y al cabo son pocos gb.
El problema ha sido hoy, que me he dado cuenta que la ps4 me ha borrado porque si el bf4...(solo el bf4 (en digital), los Dlcs estan descargados)
Alguien sabe solucion o porque me puede estar pasando esto?
luchyx escribió:Bueno pues nada, sigo a la espera.
Llame el miercoles por la mañana al Sat para informar de mi averia (el de los malos modos), y me dijo la muchacha que se pasaria entre 24 y 48 horas, y ahora hace mas de 60 horas y nada. El fin de semana no la recojen, confirmado; por lo tanto seria el lunes (como pronto), donde ya se sumaria mas de 120 horas (SOLO PARA RECOGERLA, Y SI LA RECOGEN EL LUNES). Tambien me comento la muchacha que en un plazo de 10 a 15 dias la tendria de vuelta, lo cual creo que no, puesto que todavia no la han recogido.
Hoy he vuelto a llamar (mas euros) y entre semana estan hasta las 21 horas, y los findes hasta las 20 h, aunque eso si, para decirme esta informacion me he tenido que comer publicidad "ono" por cojones.....lamentable. Sin mentar los 20 euros que pague el pasado sabado por la subscripcion del plus, lo cual se hace todavia mas sangrante la situacion, puesto que se demora todo el proceso.
¿Sabeis si puedo hacer algo al respecto?.......La telefonista me dio unos plazos que no se han cumplido.....
Mañana tocara otra llamada a Sony (mas euros)......y despues soy yo, que soy un maleducado, en fin......
Saludos.
, solo que hacen escala en Francia, pues acaban de cambiar el sistema hace escaso par de diasgigo20 escribió:luchyx escribió:Bueno pues nada, sigo a la espera.
Saludos.
Yo llame el jueves a sony y me mandaron al correo como debia empaquetar y enviar la consola, tambien decia que tenia que llamar a UPS asi que ayer despues de preparar la consola llame y a las 2 horas tenia el repartidor en casa que venia a por el paquete. Nose que te dijeron a ti pero a mi me dijeron que habia cambiaro la forma de enviar los paquetes...
PD: llama a este numero 915 858 585 es de sony españa te atendera una chica muy amable, le pides que te pase con el servicio tecnico de playstation y te pasara, estaras en el mismo lado que si llamaras al 902 pero llamando a un fijo y sin cobrarte. Espero que te sirva de ayuda
dani_skywalker escribió:Papafriten escribió:Cree un post pero lo pongo por aqui tambien por si alguien sabe algo.
Hara un mes me di cuenta que se me habia borrado solo el Warframe aunque pense que habria sido despiste mio o algo. Me molesto pero al fin y al cabo son pocos gb.
El problema ha sido hoy, que me he dado cuenta que la ps4 me ha borrado porque si el bf4...(solo el bf4 (en digital), los Dlcs estan descargados)
No me fastidies que te hace eso la play?
Joder es raro de narices, a ver si tiene solución.
Nos vemos en bf tío! (Cuando te lo bajes de nuevo eh jeje)
Papafriten escribió:dani_skywalker escribió:Papafriten escribió:Cree un post pero lo pongo por aqui tambien por si alguien sabe algo.
Toda la noche descargando pero ya esta, ufff. Parece quw me instalo el parche y adios bf4 xd
DavidPSN escribió:Para los que hayan tenido experiencias con el SAT:
¿Me recomendáis enviarla por mi problema de sonido (no se oye a veces cuando se enciende) o espero un poco a ver si se arregla con un firmware? (por si es algún problema de compatibilidad con la tv)
Es que me da cosa que me den una peor o que después de todo el follón de llamadas y envío no se solucione...
GhostChll escribió:Papafriten escribió:dani_skywalker escribió:Cree un post pero lo pongo por aqui tambien por si alguien sabe algo.
El problema ha sido hoy, que me h-e dado cuenta que la ps4 me ha borrado porque si el bf4...(solo el bf4 (en digital), los Dlcs estan descargados)
un amigo mio tiene lo mismo problema... los juegos eses son de tu cuenta principal? o son de cuentas compradas sabes? tenemos que saber como resolver eso...
BOMBINA escribió:ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se
La mía está igual y la compré ayer, esta la zona central de la parte mate como si la hubieran frotado...en la caja donde viene pone que en la carcasa de ps4 utilizan "retardadores de llama sin cloro ni bromo." No sé si tendrá que ver o no pero a lo mejor influye en la coloración o decoloración al calentarse...porque yo creo que nada mas sacarla de la caja estaba uniforme el color.
Saludos!
theoes escribió:Si tienes una smart tv, prueba actualizarla, a mi me paso algo por el estilo y con eso se me soluciono.
, para Sony. ferry escribió:pues yo no se que hacer, hace dos dias el lector me hizo un ruido raro, meti el tomb raider y al empezarlo a leer hizo como un rrrrrr unos 10 segundos y luego ya hizo el ruido normal del lector leyendo, pude jugar perfectamente y no note nada mas extraño.Ahora llevo dos dias y no he vuelto a notar ese ruido pero ya estoy acojonadito , que hariais? tiro de garantía? la consola va bien , , tiene un mes y no me había hecho nada raro hasta esto.He vuelto a jugar al tomb raider y no me ha hecho ese ruido, se puede decir que fue un caso aislado pero no se...
djavy escribió:ferry escribió:pues yo no se que hacer, hace dos dias el lector me hizo un ruido raro, meti el tomb raider y al empezarlo a leer hizo como un rrrrrr unos 10 segundos y luego ya hizo el ruido normal del lector leyendo, pude jugar perfectamente y no note nada mas extraño.Ahora llevo dos dias y no he vuelto a notar ese ruido pero ya estoy acojonadito , que hariais? tiro de garantía? la consola va bien , , tiene un mes y no me había hecho nada raro hasta esto.He vuelto a jugar al tomb raider y no me ha hecho ese ruido, se puede decir que fue un caso aislado pero no se...
desinstala el tomb raider y vuelve a meter el disco, los ruidos bruscos suelen ser al principio cuando instalas. A mi por ejemplo el tomb raider no suena pero el killzone la primera vez q lo meto suena bastante. si t vuelve a pasar y el sonido es muy acojonante nosé... si suena pero no es tan fuerte no te preocupes
lopos619 escribió:theoes escribió:Si tienes una smart tv, prueba actualizarla, a mi me paso algo por el estilo y con eso se me soluciono.
No es smart tv.
ferry escribió:djavy escribió:ferry escribió:pues yo no se que hacer, hace dos dias el lector me hizo un ruido raro, meti el tomb raider y al empezarlo a leer hizo como un rrrrrr unos 10 segundos y luego ya hizo el ruido normal del lector leyendo, pude jugar perfectamente y no note nada mas extraño.Ahora llevo dos dias y no he vuelto a notar ese ruido pero ya estoy acojonadito , que hariais? tiro de garantía? la consola va bien , , tiene un mes y no me había hecho nada raro hasta esto.He vuelto a jugar al tomb raider y no me ha hecho ese ruido, se puede decir que fue un caso aislado pero no se...
desinstala el tomb raider y vuelve a meter el disco, los ruidos bruscos suelen ser al principio cuando instalas. A mi por ejemplo el tomb raider no suena pero el killzone la primera vez q lo meto suena bastante. si t vuelve a pasar y el sonido es muy acojonante nosé... si suena pero no es tan fuerte no te preocupes
no fue al instalar, de hecho ya llevaba varios dias jugando, y no es el tipico ruido fuerte de instalar leyendo rapido, eso es normal. Fue hace dos dias al meterlo para jugar y fueron diez segundos un ruido tipo "rrrrrrrr" pero luego paro y ademas jugue perfectamente. Ayer jugue y no lo hizo y hoy tampoco por eso me extraña. El lector no me habia hecho nada raro antes, se traga y expulsa los juegos a la primera etc por eso no se si me tengo que preocupar o no
ferry escribió:es eso que decis, suena unos segundos y para, como un rrrr (pero solo me paso una vez ya dig.Entonces no me tengo que preocupar, , pero a que os referís con sacar la carcasa? a la parte brillante solo no?
que psicosis hay con estas nuevas consolas y no me extraña despues de la gen anterior.Yo personalmente no me preocupa el tener que tirar de garantía, es mas bien la jodienda de quedarte sin la consola 15 dias sobre todo cuando estas enganchado a un juego y que la consola me va de pm e incluso suena menos de lo que esperaba ferry escribió:entonces puedo respirar si solo es por esoque psicosis hay con estas nuevas consolas y no me extraña despues de la gen anterior.Yo personalmente no me preocupa el tener que tirar de garantía, es mas bien la jodienda de quedarte sin la consola 15 dias sobre todo cuando estas enganchado a un juego y que la consola me va de pm e incluso suena menos de lo que esperaba
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
lopos619 escribió:Si tengo que enviar a que me la arreglen cuando suelen tardar?
luchyx escribió:lopos619 escribió:Si tengo que enviar a que me la arreglen cuando suelen tardar?
Suele ser de 24 a 48 horas, aunque conmigo llevan el doble por un tema informático. Paciencia.
Saludos.
lopos619 escribió:luchyx escribió:lopos619 escribió:Si tengo que enviar a que me la arreglen cuando suelen tardar?
Suele ser de 24 a 48 horas, aunque conmigo llevan el doble por un tema informático. Paciencia.
Saludos.
Me refiero a cuanto tiempo para enviarla, que la arreglen y recibirla.
kastelen escribió:He tenido el famoso problema en el mando de que el l1 y el r1 se quedan pillados de vez en cuando y he seguido el consejo de algun compañero le he metido un poco de 6 en 1 y mano de santo ya no se queda pillado y lo note mejor que antes.
bbbbio escribió:kastelen escribió:He tenido el famoso problema en el mando de que el l1 y el r1 se quedan pillados de vez en cuando y he seguido el consejo de algun compañero le he metido un poco de 6 en 1 y mano de santo ya no se queda pillado y lo note mejor que antes.
Te volverá a salir, los compañeros que han usado 3 en 1 comentan eso, que sale de nuevo el fallo.