Errores XBOX

1, 2, 3, 4
en tu caso prueba cambiando el eprom komo posible solucion o ponle un chip con el cromwell bios de esta manera si da imagen es el eprom lo kambias o trata de repararlo
problema grave, con una xbox, intente poner una xploid por hotswap, la del cdlinux y copiar los archivos de c y e, el problema es que al hacer el hotswap todo hiva bien al continuar con el arranque del pc, comenso a cargarse la aplicacion y se reinicio el pc, ahora el xbox hace dos intentos de arranque y en el tercero parpadea el led en rojo y verde, si la echo a andar con el hd desconectado, la xbox arranca, no muestra logo de microsoft, y muestra el error 1 o 7, no logro distingir. puede alguien darme una solucion? porfa urje.
Ya he probado de todo, mi xbox tiene chip fisico, pero igual no hace nada.... a mi parecer el error 12 es q se daña la unidad o la tarjeta, xq he cambiado cables y nada... le puse otra unidad de dvd de otro xbox y wualaaa funciono... no se q dicen ustedes... Salu2..
Un cuate segun el my conocedor le movio algo a mi consola y ahora me aparece el error 16 la vercion de mi consola es la 1.1 y el chip sepa la ma....cual alguien me puede decir como arreglarlo tenia el evox pero ese hijo de su pi........ me la amolo
muchachos por fabor lean el post completo ya hay soluciones explicadas y con links para repara.

Sirius_McClou
asomate adentro de tu xbox aver si ves alguna piesa ke paresca modchip si no tiene tons era virtual...(revisa el sello de abajo si esta intacto tons si es virtual)

xboxgames
ke ya diste con la solucion

ahrimanes
muy probable te cargaste el disco duro ponle otro y de paso el chip no salen caros.(no se como reparar esta falla sin el hdd original)
muchas gracias fox_el_negro, en estos dias andare buscando eso
editado:
porcierto que hd me recomiendas y que chip :P soy bien newbi en esto jajajaja.

hey sirius:
16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

probablemente tu amigo lo que ha dañado es algun archivo del dasboard, es desir, lo mas seguro es que tuvieras chip virtual y un dashboard como unleashx o evox, y tu compa le dio en la mouse, la solucion supngo, volver a instalar el dashboard. bye
disco duro el mas grande ke tengas ya ke lo tengas te vas a dar kuenta ke se llenan mas rapido ke en una pc.

chip todos son iguales comprate el mas barato aladdin o duox3 en lo personal me gusta el duox3 (doble bios) [fumando]
tengo que preguntar:
que pasa cuando instalas el chip y no has puesto ningun hd o bien has puesto un hd desbloqueado sin particiones ni na(nuevecito de paquete) ?
acaso el chip es capas de executar el zxbinstaler sin nescecidad de un hd funcionando ?
tendran por ahi el un tuto de como hacer este businnes de poner el chip y crear un xbob hd con zbxintaler ?

muchas preguntas, pero comprenderan que quedarse sin xbox es algo preocupante jejejeje.
Pues soy incapaz de encontrar un post que identifique el error que yo tengo en la Xbox.

Hasta hace poco funcionaba correctamente con el evox mediante exploit (nada de chips).

Un día se colgó un juego, despues dejó de leer dvd´s ni cd´s (decía disco vacío), y ahora se keda atascada en la pantalla de la X donde pone "microsoft" en blanco abajo. Ahí se queda atascada, y por lo tanto, no tengo acceso al ftp. Ni codigos de error ni na.

Como lo veis?

Saludetes.
ahrimanes
sip ya con el chip instalado el xbox puede leer cualkier backup ya sea el zxbinstaller o el slayer a mi en lo personal me gusta el slayer es mas facil y practico el zxb tiene muchas opciones de exploit para no usar chip como te digo el slayer tiene todas las opciones mas faciles para preparar el hdd desde cero.

crush2005
parece ke tu hdd esta corrupto por eso se keda en loop y no arranca prueba el hotswap de video ke postearon en este lugar o instalate un chip para arreglarlo si tienes el slayer para mi es mejor o usa el zxbinstaller para prepararlo(borrar datos corruptos) formateando la particion C es mas ke suficiente para ke no pierdan sus partidas o juegos ke tengan en el E si el slayer les reporta el hdd todo en ceros tons ni modo.

muchachos no importa las preguntas ke tengan siempre y cuando lean todo el post porke aveses preguntan lo mismo y no se meter citas ni links ni fotos pero espero serles de alluda.
un saludo a to2 bye [toctoc]
consola con chip encender activandolo y sale de color verde despues se apaga y despues de un rato color del led en rojo y sin nada en pantalla ni error ni nada ake se debe este error??
ok tons tienes chip.
si la arrancas si chip jala bien?
si la arrancas con chip no jala. esta facil revisa tu chip trataste de programarlo?si tienes el chip aladin por ejemplo ese chip usa zocalo puedes kitar el chip del sokalo y reprogramarlo en otra xbox.(ke tenga aladdin)con zokalo.
o esta suelto el chip o el alambre ke va a al bt o D0 abre tu xbox y revisa toda la instalacion puede ser algo suelto.
[ok]
gracias fox_el_negro, intentaré hacer hotswap.

S2.
No fox muchas gracias sin chip tampoko jala porke tengo el HD desblokeado por si pasaba komo esto se supone ke el disco duro lo podre utilizar en otra consola si la encinendo desde el eject sin activar el chip el led se enciende en verde y naranaja y por ultimo rojo tampoko aparece nada en pantalla,gracias por tu ayuda
Despues de leer hilos de elotrolado y de la guia que hay en
http://www.*****************/foro/showthread.php?t=2673
he conseguido hacer un hotswap en poco tiempo y ha ido a la 1º.

Gracias
espasmodico20
me suena a ke tu eprom esta corrupto. (posible solucion)
prueba con otro de otra x box ;-)
MIRA TENGO ERROR 16 CAMBIE DE DISCO DURO TENGO CHIP VIRTUAL Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME EL XBOX NO ES MIO Y YA REGRESAN DE VACACIONES
yandro escribió:MIRA TENGO ERROR 16 CAMBIE DE DISCO DURO TENGO CHIP VIRTUAL Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME EL XBOX NO ES MIO Y YA REGRESAN DE VACACIONES


Tienes que foramtear el disco duro e instalar los archivos originales de xbox. Al cambiar el disco duro no instalarias nada.Mira a ver si te arranca zxbinstaller y sino con los archivos c y e preparados para hotswap tienes que mirar como ponerlo.
yandro pregunta inportante porke cambiaste el disco duro ya no servia? porke si tienes el original y esta jalando bien con ese mismo puedes repara e instalar el virtual en el otro disco duro ein?
ke es lo ke pasa si me sale la imagen ke hay en el primer post ( la ke no pone numero de error) y la luz me parpadea en rojo/verde?
Me paso de repente, estar jugando y apagarla volverla a encender y estaba ah la pantalla de marras, tiene solucion?

Gracias un saludo
si no te da numero es porke tu xbox es de las primeras(bios biejo) al ponerle un chip sale el nuemro de error pegale la oreja al xbox si hace un ruido raro donde esta el disco duro ese es el problemaposibles fallas disco duro, dvd, cable de datos,
casi seguro es el disco duro, ya esta comentadoo aki la solucion a muchos de los problemas leete el post desde el principio esta muy interesante... :-)
Hola a todos, este es mi primer post, pero llevo leyendo por estos foros durante al menos 2 años, nunca he necesitado poner ningun post por que soy muy autodidacta y me gusta leerme los hilos enteritos, pues en muchos casos la respuesta a mi pregunta ya esta dos paginas atras :p.

Pero creo que en este caso no he visto a nadie que haya sido tan torpe como yo XD y por eso me encuentro es este problema.

Os cuento, yo tenia mi XBOX cristal ver.1.5 con duox3 y hd de 80gb, y viniendo una noche de juerga y sin sueño, me dio por mirar el tema de poner mi XBOX en 720p(y si, tengo un cable por componentes :p) , asi que use el enigmah y me configure la consola como NTSC y me fui al dash original, pero no me salia NADA de 480p y/o720p en el menu de video. despues de hacer muchas pruebas (tengo el slayer) me meti en el menu del dash avalaunch y vi las dichosas opciones de 480p ect... las active y como no podia me fui a la opcion de write protect de la flash la active y vi debajo una opcion de actualizar firm (o algo asi) pense que despues de activar los resoluciones tal vez tendria que usar esta opcion del menu del dash avalaunch.

Cual fue mi sorpresa cuando segun la activo se apaga la consola, y ahora cuando la enciendo se queda el led en rojo fijo y no sale nada en pantalla(esta muerta), pero escucho como funciona el HD y el DVD me obedece al boton de sacar bandeja.

Mi sospecha es que la puñetera opcion me ha flaseado la BIOS original de la placa base de la XBOX y no la del chip, y lo ha hecho en vacio, dejandome la XBOX muerta.

¿hay solucion?, espero haber dado suficiente informacion a los sabios de esta pagina [beer]

Un saludo
se oye? porke es muy comun este proble y sip grabaste el eprom no la bios no te preocupes.....
mete un game en dvd y asegurate de ke se oiga el sonido del game de esta manera estamos seguros de ke tu xbox no esta muerta...
haora si la exbox jala sin video el paso a seguir es el siguiente ke nesesitamos

1 otra xbox con chip del ke sea virtual o fisico da lo mismo
2 nesesitamos el slayer
3 cable crusado
4 una pc con kemador dvd

los pasos son los siguientes en la otra xbox ke si funciona bamos a xplorar el dvd (cd) de slayer y en uno de los folders hay uno ke dice enigma video swich (cuando esta el slayer instalado en la xbox no nesesitas el disco) porke ya esta en tu xbox,
ok asumiendo ke ya tienes el enigma identificado porteamos el xbox al pc y transferimos los datos a al pc abrimos el nero y e iniciamos una secion udf y metemosl los archivos del enigma grabamos y metemos esa grabacion en la xbox ke no da video presionamos el boton rojo(b) luego apagamos y prendemos y listo tu xbox ya funcion...
otra cosa mas si tienes slayer en tu xbox(mala) y slayer instalado
tons ve a otra xbox ke tenga slayer y apunta los pasos de como llegar al enigma y memorisalos aveses funciona...
y por ultimo si tienes el iso del slayer abrelo con el xiso y saca el enigma y kemalo son las unicas opciones ke se me ocurren [ok]


espero y te sirva
fox_el_negro escribió:se oye? porke es muy comun este proble y sip grabaste el eprom no la bios no te preocupes.....
mete un game en dvd y asegurate de ke se oiga el sonido del game de esta manera estamos seguros de ke tu xbox no esta muerta...
haora si la exbox jala sin video el paso a seguir es el siguiente ke nesesitamos

1 otra xbox con chip del ke sea virtual o fisico da lo mismo
2 nesesitamos el slayer
3 cable crusado
4 una pc con kemador dvd

los pasos son los siguientes en la otra xbox ke si funciona bamos a xplorar el dvd (cd) de slayer y en uno de los folders hay uno ke dice enigma video swich (cuando esta el slayer instalado en la xbox no nesesitas el disco) porke ya esta en tu xbox,
ok asumiendo ke ya tienes el enigma identificado porteamos el xbox al pc y transferimos los datos a al pc abrimos el nero y e iniciamos una secion udf y metemosl los archivos del enigma grabamos y metemos esa grabacion en la xbox ke no da video presionamos el boton rojo(b) luego apagamos y prendemos y listo tu xbox ya funcion...
otra cosa mas si tienes slayer en tu xbox(mala) y slayer instalado
tons ve a otra xbox ke tenga slayer y apunta los pasos de como llegar al enigma y memorisalos aveses funciona...
y por ultimo si tienes el iso del slayer abrelo con el xiso y saca el enigma y kemalo son las unicas opciones ke se me ocurren [ok]


espero y te sirva


Gracias por responder [beer] pero el problema es que no tiene audio ni video, no suena nada ni siquiera la carga de la bios que siempre hace un sonido cuando sale la gran "X" ...
Creo que tengo un ladrillo negro [decaio] en este caso transparente :p .

Me he comprado otra y la he puesto el chip y el hd de mi cristal y todo vuelve a funcionar, pero en otra placa base [oki] .

Si alguien tiene una idea para recuperar la cristal jodia, que postee algo por aqui gracias [ginyo]
pa mi ke el eprom es el problemaen ese caso prueba combiando el eprom por otro del mismo modelo.
si te funcion(vuelve a la vida) tons procedemos a hacer copia del eprom no hay de otra
No puedo Deslockear el Disco duro

Buenas Amigos de Elotrolado.

Resulta que hice todo como indica el tuto de cambiar el HD que esta por aca mismo y al montarlo en mi xbox me genero ERROR 06 ,

En vista de esto conecto el disco duro nuevamente al PC para desbloquear el disco (con la opcion 3) formatear y realizar nuevamente el proceso, pero resulta que no puedo desbloquearlo, hago todo como es y nada... coloco el archivo eeprom.bin en la carpeta correspondiente grabo el disco hago todo y nada de nada.. necessito ayuda urgente plz...

Si de algo sirve el disco que no puedo desbloquear el un Hitachi desktar de 80GB

PLZ HLP

Gracias.
salinger escribió:-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.


D'oh!


y...., hay solución posible??? q arbol de navidad ya tengo.... XD

EDITO: joe cómo desmoralizais a la peña..., a mi me pasaba eso y revisando un poco el circuito e visto el problema y lo e arreglao... [360º]
Wenas ha llegado a mis manos una xbox v 1.4 que tiene el error 12.
La consola no esta modificada, por lo visto mi colega queria hacerle un hotswap y no le salio y al reiniciar la consola le daba ese error y me la dejado para mirarla.
He revisado el cable IDE y el de la lectora los he cambiado por los de mi consola y sigue dando el mismo fallo.
He probado el cableado de su consola en la mia y si funciona al igual que la lectora funciona en la mia.
Al poner mi lectora (las dos son philips) en su xbox cambia el error al 07.
Alguna solucion?
parece como si tuviera petaos el dvd y disco duro.. Primero salta el dvd y después el disco duro... Intenta hacerle hotswap y arreglar el disco duro y luego si sigue el problema del dvd ya mirarás...
por cierto con un juego arranca la consola??

EDITO: No había leido q su lector en tu xbox sí q iba..., pos entonces si q es raro... Está enchufao el cable amarillo de verificación de datos??
El cable amarillo si esta conectado.
Al encender la consola el eject no funciona, es decir, no abre la bandeja del dvd. Si la enciendo desde el eject se queda parpadeando y despues del losgo de la x (no sale nada de microsoft) sale el error 12. Si le quito a la lectora el cable IDE( antes de encender la consola por supesto) si funciona el eject y abre la bandeja y hace como si leiera la lectora. Despues sale el error 10.
Amigos nada en que me puedan ayudar con mi error 06??? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
tengo un error 16 si alguien me puede ayudar le sabre agradeser :-p
Hola amigos, les cuento

He seguido a la perfeccion los pasos del Tutorial para cambiar HD a xbox modificada con exploit (Metodo facilisimo), y resulta que en el ultimo paso, que es el bloquear el disco duro, la maquina me genera un error y al instalarlo en la Xbox me genera error 06.

El primer disco duro con el que me sucedio este error fue un hitachi deskstar de 80GB nuevo de empaque, Bueno aun preocupado por esto consigo otro disco nuevo de empaque pero un Seagate Barracuda de 120GB y para mi total asombro la PC me genero el mismo error y al instslarlo en la xbox tambien me da error 06.

He leido varios foros y en todos dicen que un error 06 es un disco duro perdido, no quiero pensar eso, ya que estaria perdiendo dos disco duros recien comprados.

Espero que me ayuden con esto porfa, alguna solucion?????

Saludos..

PD1: el disco lo queme varias veces a deferentes velocidades y con diferentes medias.
PD2: la PC en que realice el proceso es una Compaq deskpro procesador PIII de 733 con 512MB Ram
PD3: Plz HLP
el error 06 kiere desir ke le metiste candado a cada disco duro, mi pregunta es como le metiste el candado, si lo candadeaste con un xbox diferente tons regresalo alli mismo y kitale el candado si lo iciste con una pc pon el link del procedimiento ke usaste para revisarlo y ver ke esta mal para asi poderte alludar..
Este fue el tuto que segui a la perfeccion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388

fue con eeprom de la misma xbox que lockie los discos duros y ambos me dan error 06 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para meter el candado simple mente hice loq ue indica el tuto, 100% seguro que hice todo como indica el tuto

Saludos espero que me puedan ayudar
pos kreo ke con el mismo cd puedes recuperarlo...
3) arrancas linux con las utilidades candado/sincandado
3) Boot linux with locking/unlocking utilities



5º - Lo mas importante, Ya tenemos el HD como teniamos el original, con C, E, G, etc..., pero ahora falta Lockear el HD, o la xbox no lo aceptara.

Volvemos a arrancar con el cd de xboxhdm pero esta vez, en el primer menu que aparece, seleccionamos la siguiente opcion:
3) Boot linux with locking/unlocking utilities

Buscara tu EEPROM.BIN (QUE DEBES HABER PUESTO EN EL DIRECTORIO EEPROM DE TU CD) y lockeara el HD con el pass exclusivo de tu xbox que esta ene se archivo.


6º - Apagamos el PC, ponemos el nuevo HD de nosecuantos gigas en la xbox, y arrancamos.... ya tenemos nuevo HD en la xbox


Espero que esto le halla servido a alguien que se viera en mi situcaion
escribo desesperado na mas que para decirle al creador del hilo que segun su esquema de errores de xbox ya tengo un arbol de navidad para las fechas que se acercan.... shit!
juk escribió:escribo desesperado na mas que para decirle al creador del hilo que segun su esquema de errores de xbox ya tengo un arbol de navidad para las fechas que se acercan.... shit!


y yo otro pero no es mu culpa ha sido el tio que me la ha puesto me va a cagar cuando valla, y me cago en toda la constitucion por ella no puede ir hasta el lunes
A ver, siento preguntar pero he leido y no he visto mi error, bueno lo he visto pero al que le ha pasado, no es exactamente los mismo.

Tengo el x-bit sin soldadura puesto en una v1. Hace unos dias me dio error de mala colocación del chip, movi la consola un poco y se solventó. Hoy la he abierto con la idea de ponerselo bien.
La he abierto y le he apretado un poquitin el xip. Al probarla antes de cerrarla me ha dado el error, pero sin numero.
He probado a quitarle el chip a ver si era por el mod o por la consola y desgraciadamente sin modchip me da el mismo error sin número. A qué podría deberse?
Gracias

He visto que las soldaduras donde va apoyado el mod estan un poco en mal estado, pero aparentemente parece no haber puentes ni nada de eso...creeis que tengo la primera luz de la navidá??

Por cierto la consola enciende, se ve el simbolo de xbox y parece ue es cuando intenta cargar el dashboard es cuando salta el error. El led se pone parpadeando en rojo y verde directamente.

Weno, he conseguido arreglar algo y no se como. El hecho es que ahora sin mod me da error 13 y con él me da el 16. He leido que cualquiera de los dos se debe a algo mal en el dashboard pero ... como se arregla? Gracias
es falla de dashboard bajate el slayer o el zxbinstaller y reinstala el dash [oki]
porfavor, ayuda, me he bajado 2 versiones de superman returns en NTSC y la xbox no llega ni al menu inicial, tenog ke decir ke mi consola esta flasheada, no se muy bien como, un amigo la conecto al pc, le cargo una partida de noseke juego y le instalo un software para ver pelis, fotos, etc, me van todas las cpias de seguridad, pero algunos NTSC no me los lee o se keda como cargando el juego, con el titulo del juego sobre el logo de xbox y ahi se keda, porfa, algun genio de los ke hay por ahi me sabria decir ke puedo hacer???
graciassssssss
Buenas, a mi me ha dado el error 07, que tengo que hacer??

muchas gracias

Edito: he leido que con un aladdin y disco duro nuevo se puede arreglar, pero tengo otra duda, un DISCO DURO 120 GB MAXTOR P-ATA me serviria bien??? y el chip, el aladdin ex o el aladdin xeno fx?????
error 07 es el hard drive ke no responde (si es el hdd original tons ya no sirve ponle cualkier chip el mas barato ke encuentres y el hdd ke kieras nomas ponlo en master y listo [fies]
Hola,

he leido todo el hilo y no he encontrado nada al respecto, asi que me he decidido a postear para ver si alguien me puede echar una mano.

esta tarde estaba haciendo el xploit sobre una xbox siguiendo este tutorial UXE. Todo iba perfecto hasta q he conectado el HD de la X al PC. Cuando ha arrancado la distribucion Linux se ha quedado en la deteccion del disco duro (durante la carga decia algo asi como
hdc: Lost conection
o algo parecido).

Tonto de mi, he pulsado un par de veces Ctrl+C y como la cosa seguia igual, he apagado la X y despues el PC. Cuando he vuelto a arrancar para empezar de nuevo con el exploit, me aparece el error 8. En ocasiones también da un error 16, pero la apago y la vuelvo a encender y vuelve el error 8.

He desmontado el disco duro y el lector para comprobar que el bus estaba correctamente conectado a la placa base. También he comprobado que el bus este bien conectado al HD y al lector, pero no ha surtido efecto. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
error 8 kiere desir ke tu disco duro no sirve prueba poniendolo en master con los jumper del hdd (podriar ser eso)
fox_el_negro escribió:error 8 kiere desir ke tu disco duro no sirve prueba poniendolo en master con los jumper del hdd (podriar ser eso)


Muchas gracias por tu interés!!!
No entiendo cuando dices q no sirve, q pasa? me lo cargué al hacer el hot swap? o fue al cargar la distro de linux?

La cosa está así: he cambiado el jumper y he probado a hacer el xploit de xbox a xbox con una xbox xploiteada.
Arranco la virgen con un juego dentro (rallisport challenge 2), entonces sale error 16 (en lugar del 8). Desconecto el bus del disco duro y arranco la xbox xploiteada con el zxbinstaller cd 3.1 dentro. Una vez cargado el menu del zxbinstaller, cambio el IDE de la xploiteada al disco duro de la virgen e intento hacer lo de XBOX de Fabrica, pero la condenada, se qeda como muerta, y no hace nada. he probado a instalarle el xploit con el zxbinstaller cd (UXE+NKPatcher+UnleashX). Pero tras instalarlo, reinicio la consola y vuelve el error 8...

¿Alguna idea?

EDITO: He conseguido conectarme por ftp al disco de la virgen (recordemos q esta enchufado al bus de la xbox exploiteada). Al revisar las particiones del disco, solo me aparecen D, E, F, X, Y y Z. ¿Alguien sabe si me sirve de algo poder acceder via ftp al disco? ¿Y donde esta la particion C?

EDITO2: me han comentado q posiblemente, el disco esté dañado, y q la mejor opción pasa por poner un aladdin advance xt. y q posiblemente, tb necesite un disco duro nuevo. sin embargo, por lo q tengo entendido, para poner un disco duro nuevo, necesitaria ciertos archivos del disco duro actual. de ser asi, ¿como puedo recuperar esos archivos?
esos archivitos se nesesitan para cambiar el disco duro por uno mas grande(xploit), pero en tu caso ke se te danio el hdd ya no es nesesario comprate otro disco duro de mas de 8 gigs y metele un chip a tu xbox y con el slayer en la opcion de rebuild te deja el disco como nuevo con todos los archivos ke se rekieren para ke el xbox jale bien... [fies]
hola, he escrito un post que ha desaparecido rapidamente sin respuesta, a ver si aqui hay alguien que me pueda hechar un cable. Vereis he comprado el chip xenium gold sp para todas las versiones de xbox, la mia es 1.6, porque fue fabricada en 2005 y porque tiene el chip xcalibur (si me equivoco en algo decirmelo). He instalado el chip con el adaptador sin soldaduras, consigo que los 5 led enciendan, pero cuando inntroduzco el chip me da el fallo de los 3 reinicios y el led de el boton eject parapadea en rojo y verde. Este error dicen que es porque la consola esta rota o el chip esta roto, cuando quito el chip la consola me funciona, asi que tiene que ser cosa del chip. Ya les he enviado un email a divineo y me dicen que la instalacion no la habre hecho bien. necesito confirmacion de que todo lo he hecho bien para devolverlo, gracias
fox_el_negro escribió:esos archivitos se nesesitan para cambiar el disco duro por uno mas grande(xploit), pero en tu caso ke se te danio el hdd ya no es nesesario comprate otro disco duro de mas de 8 gigs y metele un chip a tu xbox y con el slayer en la opcion de rebuild te deja el disco como nuevo con todos los archivos ke se rekieren para ke el xbox jale bien... [fies]


Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si encuentro el chip (me han recomendado el Aladdin Advance XT) y un disco baratillo.

Gracias de nuevo.
194 respuestas
1, 2, 3, 4