Errores XBOX

1, 2, 3, 4
panrayao
aki en el foro hay un link en los principales tutoriales con informacion completa sobre tu chip de como instalarlo y configurarlo... ;-)
Vale, no tengo remedio... Error 06, que implica que tengo un disco duro de otra consola y las claves no coinciden... Realmente debo haber hecho el swap realmente mal, ya que ahora al cargar el logo, sale el mensaje antes de que aparezcan las letras de microsoft en blanco, así que no se si podré seguir haciendo el hotswap para hacer la reinstalación.
La consola se ha ido muriendo poco a poco al principio le costaba arrancar hasta k ya no hay manera de k arranke el led se keda parpadeando en verde y no hay imagen, alguna idea?
Buenas, tengo un error en la xbox a ver si alguien me puede ayudar, al arrancar con el evo me intenta arrancar 3 veces y a la tercera me parpadea en rojo y verde el boton del eject, lo que no lo hace siempre, si insistes al final arranca.
Si arranco con el menu original la xbox funciona correctamente.
He cambiado el mod, pero me sigue haciendo lo mismo, puede ser porque se me haya jodido la fuente de corriente, el dvd o el hdd??
Gracias
jakdaniel.
cuando el boton se keda en verde es porke la bios original esta corrupta,
tienes 2 opciones la primera y recomendables es poneerle chip, la segunda y es bastante recomendable es hacer cambio de banco (asi es) las bios del xbox tienen 4 bancos y en los cuatro esta la misma informacion buscate el manual de instalacion del chip (eprom 32 alambres) alli viene los puntos y la informacion de como cambiar de banco con un simple puente.


morph_ib.
prueba desconectando el chip si al desconectar el chip funciona bien tons tu chip no sirve....
No creo que sea problema del chip, pues lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. El chip lo tenia desde hace 2 años y no me habia dado problemas, podria ser la eprom?
La cuestion es que cuando arranco la xbox sin el chip funciona correctamente, lo unico es que los juegos los carga mas lento de lo normal.
Ayudadme por favor, que estoy desesperado

Gracias
kuando el eprom esta corrupto no prende de ninguna manera..
prueba revisar la instalacion y de preferencia haz una nueva instalacion..'
Fox_el_negro, ahora la cosa ha cambiado, el aladin arranca, me arranca el evox, pero cuando tiro a ejecutar cualquier aplicacion se cuelga como si no encontrase el hdd.
Con el skin del evox que he instalado me pone en las unidades ENV ERROR! seguido de la capacidad.
Ya te digo, no puedo ni ejecutar el XBMC, ni emus ni na

Me puedes guiar un poco? podria ser pq creo que tengo una particion mas de las necesarias?

Muchas gracias
esa esta facil.
tu disco duro esta corrupto.
entra con el sdlayer y hazle un rebuild o si tienes un disco duro grande komo de 80 o 100 gbs formate el c: y reinstala los programas de slayer. [bye]

espero y te sirva esto..
Saludos

Aver una pregunta muy tonta pero necesaria... no se si alguien lo ha preguntado ya... como se diferencia 01 de 07? Tengo pantalla igual que la que sale en el primer post, y no estoy seguro que numero es jeje.

Muchas gracias [bye]
La consola se ha ido muriendo poco a poco y cada vez le costaba mas arrancar, el led se queda en verde sin audio y sin video

Tengo por aqui un chip que me han pasado un aladdin advance, se supone que si es un problema de la bios que se ha ido con el chip se solucionara, no?
Buenas, a traves de un conocido forero, me comentó que posteara mi problema, que tras leer y leer no consigo aclararme.

Me da el temible error 21. He abierto la consola siguiendo vuestras instrucciones, el chip que llevo es el Evo2 y lo veo perfectamente soldado, tanto al boton de eject, como al DO de la parte trasera de la placa.

Si arranco con el boton de encendido, hace los 3 intentos y se queda en rojo-verde, con error 21.

Si arranco con el boton eject, arranca y zas, error 21 y rojo-verde.

He probado con disco original, sin disco, vamos, de todas las maneras posibles. Incluso he probado a quitar el chip de los pines de la placa y arrancar y hace lo mismo. Todavia no he querido desoldar los cablecitos, que supongo sera el paso siguiente, no?

En fin, que necesito ayuda, a ver si me podeis decir algo, o donde llevarla a reparar si fuera el caso.


Un saludo, y gracias a todos.
jakdaniel respuesta a tu pregunta es si

avionsis
el error 21 es senial de ke tu disco duro esta corrupto no hay boot asi ke tienes ke restaurarlo
y por otr parte si al prender tu xbox con el chip activado hace lo de los 3 intentos y rojo verde eso es senial de ke tu chip no esta bien revisa la instalacion te recomiendo ke lo kites y vuelbas a instalar busca el manual de instalacion de tu chip y revisa todo paso por paso
Gracias por contestar, ante todo.

La Xbox la tengo desde hace 1 año, y siempre con el chip puesto sin problemas.

Para identificar que sea el chip que está mal, ok, debo quitarlo. Pero que desconecto? quito el chip de los pines, quito las soldaduras de los dos cables, tanto el del eject como el de DO de detras de la placa.

Tambien tengo que quitar los propios pines que se soldaron en su dia a la placa o eso ya no es necesario?

Supongo que el primer paso es quitar el chip y comprobar que puede arrancar la Xbox sin problemas con mis discos originales y asi comprobar que otras partes como el Hd no estén corruptas.

Gracias a todos.
Pues no sé muy bien qué arreglo puede tener, me la trajo ayer a casa avionsis, y estuve probando cosillas, y no consigo nada. He intentado el hotswap de esta manera y nada:

-arranco mi Xbox chipeada, espero hasta que sale el dashboard unleashX
-arranco la xbox de mi colega, y espero hasta que sale el error 21
-suelto los ides de ambos discos duros, y conecto a mi x el HD de la X de mi colega
-meto el zxbinstaller dvd 3.1 y lo lanzo.
-nada, se queda la pantalla de cargando eternamente y no hace nada.....


Una cosa que he notado es que el disco duro de mi colega, cuando suelto el ide y pongo el otro, hace como si se parase y volviese a arrancar, no sé, me dá mala espina, como si estuviese jodido.


En el caso de estar jodido el HD, hay alguna forma de meterle otro aunque sea?.

Foxelnegro, eso de restaurar el HD, cómo sería?.

Saludos y muchas gracias.
en este mismo hilo hay un link de yotube.com donde estaba un video detallado del hotswap y en la buskeda avansada deve haber (y digo deve haber)porke son temas biejos bastante comentados no crean ke me las se de todas todas aki cresi en este foro la mayoria de informacio ke les paso es de aki mismo (oviamente la leei hace anios) asi ke por fabor ller un pokito mas no krean ke los estoy bateando pero las preguntas son las mismas de diferente manera pero las mismas leean asimilen lo ke leen y saken conclusiones todo esta aki en estos foros sin salir de casa je je je ej [plas]
Bueno, pues ayer hice alguna prueba más, y nada, no consigo nada. El caso es que me temo que es el HD que está jodido, porque en el momento de hacer el hotswap hace un ruido como si se parara y arrancara, y claro, si es así, seguro que se bloquea otra vez, y ya no rula en la Xbox modificada....

No sé, no le veo mucha solución, porque ahora no tenemos el código eeprom para hacer nada con el HD,.....

Me temo que no hay solución....

El caso es que sí que hemos leido en el foro, pero sobre el error 21 ese no hay demasiada información, no?....


Saludos y gracias.
el error21 kiere desir ke tienes problemas con el dashboard y aveses sale teniendo el chip instalado y un disco duro kon candado [agggtt]
Bueno, pues parece mentira, pero......LO HE CONSEGUIDOROOOROROROROOOO.

Es increible, que sensación de satisfacción te entra cuando lo consigues arreglar, je, je......

El tema estaba en el timing de desconexión del ide. Me dió la pista el vídeo de youtube este:

http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk

Creo que es del gran creador del zxbinstaller, y creo que es el mismo videotutorial que viene en el ZXBInstaller DVD 3.1.
Bueno, pues el caso es ese, que hay que hacerlo justo antes de que salga la palabra microsoft debajo de la gran X. Hecho así, a la primera. Lo que me estaba a mi despistando, es que al quitar el ide, joder, el HD hacía un ruido como si se parase y volviese a arrancar, y por eso creía que el HD estaba tocado, pero no, la vez que todo funcionó también lo hizo, y nada, lo conecté a mi X chipeada con el ZXBinstaller ya arrancado, dí a la opción de fábrica y como un tiro. En media hora tenía la X arreglada, exploiteada y con todo el software metido, una auténtica pasada.

Es curioso, porque ví otro video en el que lo que hacía era quitar la alimentación del DVD para que diera un error 11 y en ese momento quitaba el IDE, pero yo hice eso y ´me daba error 12 en vez de 11, y el HD no se desbloqueaba en ese momento, así que creo que lo más seguro es lo de la palabra microsoft.


Lo que hice exactamente es prácticamente lo mismo que pone en el video:

-Abro las consolas, suelto el HD de la mala, y las pongo culo con culo.
-Arranco la consola chipeada con el zxbinstaller y espero a que cargue el mení principal.
-Arranco la X mala, y espero a que salga la gran X y antes de la palabra microsoft, le meto el tirón al IDE, en ese momento me acojoné porque el HD hizo como que se apagaba y volvía a arrancar, pero bueno, tiré para delante.
-Desconecté el IDE de la X chipeada y le conecté el HD de la mala.
-Fui a la opción de configurar de fábrica, y todo de puta madre.
-Luego fui a exploit y le metí el exploit.
-Apagué.
-Cambié los IDE por sus correspondientes, arranqué la mala, y voilá, perfecta con su unleash y todo...
-Luego, pues ya la configuré a mi gusto, le metí las aplicaciones con el ZXBinstaller y todo lo demás....
-Por supuesto, ahora sí que he hecho un backup de la eeprom, y le he dicho al dueño que lo copie en el pc por si acaso.


Pos eso, ha quedado niquelada, mejor que nueva.

Xbox forever......


Pues eso, que ya está, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Saludos.
sip ese mismo video estaba aki en este hilo pero parece ke ke lo kitaron por incumplir alguna norma :?
Muchisimas gracias por este hilo realmente es genial tenia un error 05 y gracias a este hilo lo arregle en un par d minutos. un saludo
Creo que el error tiene que ver con la hora
tengo chip fisiko [nose cual es] necesito que me ayuden por que el xbox es mio y de mi hermano pero el no sabe que esta jodido por que esta en U.S y no quiero que sepa que lo jodi [discu] asi que me podrian ayudar.

no pude arreglar mi xbox y lo lleve arreglar page 56.000 colones y ahora se me jodio otra vez me aparece error 13 cuando no tiene dvd/cd adentro y me aparece error 14 cuando pongo el Auto Installer Deluxe v3.10.
Hola!, espero que alguien pueda ayudarme. Mi xbox últimamente arranca cuando quiere, es decir, a veces me da el error ese de los tres intentos de arranque y luego el parpadeo verde y rojo, tras hartarme de intentar que arranque, de repente va la "jodia" y lo hace.
No entiendo el porqué y tampoco se como solucionarlo.
A ver si alguien puede echarme una mano con esto, gracias.
Guykild
error 16 falla en el dashboard si le metiste un hdd de otra xbox sin kitarle el candado tambien te da error 16 si metes el slayer veras en la eskina superior derecha informacion del hdd si te da ceros intenta recontruir si sigue en ceros tons no sirve o tiene candado.


Gattsgus.
preguntar es facil.
trata de dar mas informacion de tu xbox rojoverde no es suficiente
tiene chip
modelo de placa
v1 tiene ventilador en el gpu osea 2 ventiladores
v2 a v4 el chip de video es conexan es el chip ke esta por donde se conecta la xbox al video
la v5 tiene el chip focus
v6 tiene el xcalibur
porke es indispensable esta info aaaaa
porke en algunas el eprom se corrompe y hace esos de los colores en otras el chip decodoficador de video no jala y sale en color amarillo en otras el como la 1.6 el chip decodificador se dania y no da video o no prende o tambien hace lo de los colores........
hola tengo el problema del jodio error 21 y nesecito su ayuda yo no tengo chip en mi xbox y lo hise atraves del manual INSTALACIÓN Exploit UXE en Xbox by Kaos2K me salio todo bien cuando entro a una opcion del uxe desde mi xbox cuando lo apago y buelvo a encenderlo me tiro el jodio error 21, tengo varias ideas.

1-puedo ponerle otro disco duro y hacer el proceso nuevamente pienso ponerle un disco duro de 40 giga ??? funcionara???

2-no habra una manera de restablecer mi xbox atraves del pc como lo hice en el tutoria????

3-o comprar otra nueva???

bueno se que mi xbox esta buena por que cuando entro un dvd original funciona perfectamente esto da buena señal????


se lo ruego ayudenme
Pues yo creo que si te rulan los juegos, sería sencillo restablecerla con el splinter cell, siempre que tengas las partidas grabadas en la partición E:. Si no las tienes, podrías pasarlas con el método de hotswap con el PC, creo que aquí hay tutoriales para ello.

Saludos.


geral_5 escribió:hola tengo el problema del jodio error 21 y nesecito su ayuda yo no tengo chip en mi xbox y lo hise atraves del manual INSTALACIÓN Exploit UXE en Xbox by Kaos2K me salio todo bien cuando entro a una opcion del uxe desde mi xbox cuando lo apago y buelvo a encenderlo me tiro el jodio error 21, tengo varias ideas.

1-puedo ponerle otro disco duro y hacer el proceso nuevamente pienso ponerle un disco duro de 40 giga ??? funcionara???

2-no habra una manera de restablecer mi xbox atraves del pc como lo hice en el tutoria????

3-o comprar otra nueva???

bueno se que mi xbox esta buena por que cuando entro un dvd original funciona perfectamente esto da buena señal????


se lo ruego ayudenme
Amigo tu podrias publicar las posibles soluciones de estos errores de la xbox, sobre todo la de las luces de distintos colores que te da el led de abrir y cerrar bandeja. Saludos. Exelente tu resumen de fallas por cierto.
Una cuestion, tengo una xbox v1.6 con un chip duo x2, el problema es que cuando le doy al boton de encendido para que arranque el led del chip se ilumina muy tenuemente y me arranca la bios original. Si Intento mover un poco el chip a veces hace lo de los 3 intentos de arranque y se apaga.
Alguien me puede decir si puede ser que el chip este petado??
he probado con 2 chips duox2, los dos han funcionado un tiempo y han acabado con lo de los 3 intentos, y despues instale un aladdin v3 pero se me colgaba en el evolution. estoy desesperado, alguien puede ayudarme?
Compro un chip nuevo? le instalo algo? he revisado todas las conexiones y parecen estar correctas.

Lo que mas me desconcierta es que con juegos o dvd originales todo funciona correctamente, pero con backups de juegos no va nada.
Muchas gracias
Buenas,

tengo una xbox 1.0 (de las primeras) con chip fisico.
Tiene instalado el evox y funcionado todo ok.

Despues de intentar configurar el xbmc como dashboard,
renombre el evoxdash.xbe y puse el enlace que suele venir con el XBMC para que arranque por defecto.
ERROR: ahora no arranca. Imagino que algun paso me dejé y ahora no arranca.
LA solución imagino que es tan sencilla como acceder al disco y volver a poner el renombrado, pero no se como hacerlo.

He bajado de la mula un par de Evox boot CD.iso (los he quemado en DVD que SI lee el lector) pero en el arranque se queda pillada en luz naranja todo el rato y no salta nada: ni el DVD ni el antiguo dashboard evox.
(¿existe diferencia en quemar la iso en cd o dvd, siendo los dos leidos por el lector?)

¿Como puedo acceder para cambiar este fichero?

NOTA: por red no funciona ya que no tiene ip y entiendo que ni siquiera arranca lo suficiente para gestionar conexiones..


¿Alguna ayuda please?

Gracias.
morph_ib
ke bueno ke solucionaste tu problema la mayoria de las veses cunado hay fallas intermitentes u ocasionales al mover el chip se soluciona como en tu caso..(soldalo directo para ke no buelva a fallarte)...


karmicosutil
en tu caso te recomiendo ke te bajes el zxbinstaller de fernas en su web el zxbinstaller tiene la opcion de xplorar el hdd y renombrar lo ke cambiaste....
Dioxxx, que pavo soy XD

la cague(si, mas aun) y e salio el fatidico error 21, en media hora la e desmontado puesto en el pc el HD y restaurado la C.

he vuelto a montar todo(pc y xbox) totalmente, al estar seguro de que iva a tirar de PM, y me sale el error 5 y yo pensando que sera cosa del dash(digo: ahora que ya me arrancara el zxb puedo meterlo otra vez) y resulta que con las prisas se me olvido bloquear el HD de nuevo [mad] jajajajaja


pues na, os dejo, que voy a desmontar to esto otra vez. [bye]


karmicosutil: si tienes el zxbinstaller o alguno parecido(slayer) con el explorador de archivos que trae puedes editar textos y sus nombres.

ya que dices que el chip es fisico deberia arrancar el ZXBde forma facil imagino.


Edito: vale, te he dicho exactamente lo mismo que te dijo fox, los nervios ya sabeis :-|
y cuando no da ningun error en pantalla? simplemente sale el arbol de navidad cuando conectas solamente con la placa base? sin disco duro ni chip ni cd? la consola pa tirar no? veo uno de los chips algo tostadillo por el centro... se habrá quemao?

PD: alguien quiere un disco duro de 10gb y un lector samsung?. aish q pena de consola...
si esta frita la placa kita el eprom es un chip pekenio de 8 patas con el numero 24C02 alli esta la key del disco duro para ke lo (recicles o lo regales) y lo puedan usar... ;-)
hola

Hace unos minutos se me acaba de petar la XBOX, me sale el error 07 que ya he visto en el post q es el disco duro. Supongo q cambiandolo por otro deberia funcionar, no? Tengo instalado el Evox.

Gracias
Buenas a la gente de EOL!!!

Os plantearé mi problema. Es bastante sencillo. Lo he buscado en "Busqueda" por aquí, pero no he dado con dicho problema.

Hace no mucho que un amigo me pasó su XBOX. Dicha XBOX viene con su chip. Creo que es el "Aladdin Advance TX" o algo así.

Este es igualito al mío: CHIPImagen

El caso es que le metí el nuevo XBMC. Todo funcionó de maravilla.

Pero un día, así sin más, al encenderla, se quedaba parada en la pantalla donde sale el logo de XBOX - Microsoft, o salía la pantalla de error que al principio del post se menciona, pero sale temblando y no aparece ningún número de error.

Cuando enciendo la consola sin mantener el botón pulsado, la consola enciende normal, con su arranque original y el disco duro lo detecta y todo.

Llevo un tiempo pensando en comprar otro chip y probarlo, porque es la única solución que ahora veo factible.


*********
Y tengo otra duda aparte, y es que me he fijado que todas las XBox llevan un ventilador en el procesador, pero la mía no tiene ni ventilador, ni el puerto para conectar dicho ventilador si se pusiese aparte.
Supongo que habrá un cierto riesgo. Pero si en este modelo no está dicho puerto, tampoco sé que pensar.


GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS Y LA AYUDA QUE PRESTAIS CADA DÍA!!!

Un saludo
Si te has planteado la opción de quitar el chip para probar con otro, yo directamente te aconsejo que pases de chips y metas el exploit a ver si te rula.


Saludos.


Errantsoul escribió:Buenas a la gente de EOL!!!

Os plantearé mi problema. Es bastante sencillo. Lo he buscado en "Busqueda" por aquí, pero no he dado con dicho problema.

Hace no mucho que un amigo me pasó su XBOX. Dicha XBOX viene con su chip. Creo que es el "Aladdin Advance TX" o algo así.

Este es igualito al mío: CHIPImagen

El caso es que le metí el nuevo XBMC. Todo funcionó de maravilla.

Pero un día, así sin más, al encenderla, se quedaba parada en la pantalla donde sale el logo de XBOX - Microsoft, o salía la pantalla de error que al principio del post se menciona, pero sale temblando y no aparece ningún número de error.

Cuando enciendo la consola sin mantener el botón pulsado, la consola enciende normal, con su arranque original y el disco duro lo detecta y todo.

Llevo un tiempo pensando en comprar otro chip y probarlo, porque es la única solución que ahora veo factible.


*********
Y tengo otra duda aparte, y es que me he fijado que todas las XBox llevan un ventilador en el procesador, pero la mía no tiene ni ventilador, ni el puerto para conectar dicho ventilador si se pusiese aparte.
Supongo que habrá un cierto riesgo. Pero si en este modelo no está dicho puerto, tampoco sé que pensar.


GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS Y LA AYUDA QUE PRESTAIS CADA DÍA!!!

Un saludo
Alguien puede ayudarme?? Tengo unas preguntas sobre el error 7

El disco duro tiene q tener algun tamaño minimo?? que formato FAT32, NTFS...?

Tengo instalado el chip evox, hay q meterle algo mas al disco duro o meterlo formateado??

A ver si hay algún alma caritativa por ahi... [angelito]
DrJ escribió:Si te has planteado la opción de quitar el chip para probar con otro, yo directamente te aconsejo que pases de chips y metas el exploit a ver si te rula.


Saludos.




Me recomiendas algún tutorial en concreto de aquí??? :-?

Gracias :D
Errantsoul
si prendes el xbox con el chip desactivado y arranca bien tons tienes corrupto el arranke del xbmc buelvelo a instalar.


Amakuja
el error 7 esta bastante comentado......
bajate el slayer o zxbinstaller metele otro disco duro de 8gbs o superior y lo formateas con esos programas unikamente no hay mas.... ZzzZZ
fox_el_negro escribió:Errantsoul
si prendes el xbox con el chip desactivado y arranca bien tons tienes corrupto el arranke del xbmc buelvelo a instalar.


Pues es raro, porque el error lo debo tener en los 2 discos duros que tengo exclusivos para la XBox. Y los hice por separado. [careto?]

Además, hubo un tiempo en el que funcionaron ambos.
Ahora pongas el que pongas, no arranca ninguno de ellos, y se para con los 2.

No sé que pué ser [tomaaa]

Ya nu se que hacer con la consola [toctoc]
podria ser aveses cuando el hdd esta funcionando bien y haces un flasheo (upgrade) en el bios el hdd deja de funcionar me ha pasado asi ke tienes ke restaurar el hdd como de fabrika con el slayer y de alli vuelbes a instalar tu otro sofware.

PD: prueba con un 3er disco duro si lo tienes(en caso de ke tu info sea presiada) si no tons formatea y prueba (en otros casos cambiando el jumper del hdd en master se soluciona el problema)..
Gracias Fox, lo conseguí arreglar un par de horas después de escribir el post
Hola a todos, una duda:

Se puede hacer hotswap xbox - xbox con un hd nuevito de 160gb?. o necesitas antes crearle las particiones al disco.
Yo tengo 2 xbox las dos con chip y en una tengo error 13 y la deje apartada por dejadez y viendo el videotutorial este

http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk

la kiero rescatar del armario y cambiarle ya el hd y si se puede asi pues seria de maravilla claro.

Un saludo grandioso.
Aún no he podido solucionar lo de mi XBox... [+furioso]

Alguien está o estuvo en mí misma situación o me recomienda algo o aconseja algo??

Muchas gracias!!! :-?
me aparece el error 14 como puedo repararlo
Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja
Buenos dias amigos, tengo un problema con mi consola, espero que me puedan ayudar, de verdad nose mucho acerca de los terminos que usan para el xbox como dashboard ni exploit ni nada por el estilo

Me paso lo siguiente
Por accidente cambie la configuracion de la pantalla de ntsc/j a ntsc/w o al reves no me acuerdo :S, y ahora cuando lo prendo despues de lapantalla de xbox se pega con unas lineas de colores en la parte superior, de ahyno hace mas nada!, espero que me puedan ayudar a solucionar este problema

Gracias
no hagan caso

solucionado ya puedo arreglar los errores de software de mi xbox xD [ [fumeta]
disculpen la tardansa pero he esta un poco, bueno muy okupado en la scene del wii (chips) 360 y la psp (reparacion) esclusivamente por eso no habia visto los post espero ke algunos ya hayan solucionado sus problemas leyendo el hilo y los ke no lo han echo por fabor buelvan a leer son las mismas preguntas de siempre y ya estan contestadas

1 hot swap para hacer reparacion o cambio de hdd lo mismo contestado

2 prende y apaga se keda rojo (flasheando) es eprom o bios (corrupto) en el peor de los casos el chip ke dice envidia (revisenlo) si se calienta en exeso tons plaka no sirve si se keda en color verde bios corrupto garantisado..

3 errores 12 13 14 15 16 17 etc etc significa ke el programa ke esta grabado en el disco duro no sirve (corrupto) programa=dashboard solucion chip o hotswap=con pc o otro xbox con chip para el procedimiento

4 si ya cuentas con el chip y te da estos errores tons tu chip esta desconectado o no sirve hay ke revisar la instalacion el chip tiene alambres o un alambre como minimo depende del modelo

5 cuando le cambias la resolucion por error porfabor no le mueban a la resolucion si no saben esto es algo muy comun si tienes el slayer (bajatelo de la red) en el slayer.iso adentro de la iso hay ke dumpear el contenido en un folder y sacas un folder ke dice enigma y grabar su contenido en otro dvd udf xbox compatible, lo insertas en tu xbox y listo presionas el boton rojo apagas y prendes asunto resuelto

6 para los ke tengan placas 1.6 ke no den video hay 4 fallas muy comunes y basicas

1 si no da video y tienes chip prueba con el enigma del slayer

2si no da video y el enigma no resuelve tons tu placa no sirve el chip xcalibur esta daniado comprobado (cambie un chip xcalibur de una tarjeta ke no prendia a una ke no se veia)

3 si no prende y ya cambiaste el transistor tons el xcalibur no sirve

4 si no prende y ya cambiaste fuente tons es el transistor si no tons el xcalibur no sirve para saber si el transistor esta malo prueba haciendo un puente con unas pinsas pekenias en e la pata del transistor (deja me acuerdo ke patas son ) haciendo este puente y picandole al power la xbox enciende de inmediato y se procede a cambiar el transistor.
Me ha llegado una XBox que nunca ha sido abierta, pero que presenta el siguiente error:

Tres reinicios con los LED en naranja parpadeando y se apaga.

Puede ser resultado de un exploit mal hecho? Si le instalo un modchip creeis que podria solucionarlo?

Un saludo
194 respuestas
1, 2, 3, 4