Error SU-42118-6 Ayuda por favor.

Buenas! tengo dos play 4 con un problema raro. ni entran ni salen disco. Sale el error SU-42118-6.
Se habla que es problema del flex de un mal montaje, pero lo hemos revisado y todo ok.
También que puede ser uno de los fusibles, pero están todos revisados. y todo ok.

Podría ser el lector completo? va casado con la cpu como antiguamente las ps3?
FliTteRxP escribió:Buenas! tengo dos play 4 con un problema raro. ni entran ni salen disco. Sale el error SU-42118-6.
Se habla que es problema del flex de un mal montaje, pero lo hemos revisado y todo ok.
También que puede ser uno de los fusibles, pero están todos revisados. y todo ok.

Podría ser el lector completo? va casado con la cpu como antiguamente las ps3?

Podria ser el Renesas, cambia el flex del lector, si sigue igual puentea uno de los 2 fusibles de la controladora del lector, por que aunque marque continuidad (dara algo de resistencia) esta mal y deja al Renesas sin alimentacion y por eso suelta ese error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FliTteRxP escribió:Buenas! tengo dos play 4 con un problema raro. ni entran ni salen disco. Sale el error SU-42118-6.
Se habla que es problema del flex de un mal montaje, pero lo hemos revisado y todo ok.
También que puede ser uno de los fusibles, pero están todos revisados. y todo ok.

Podría ser el lector completo? va casado con la cpu como antiguamente las ps3?

Podria ser el Renesas, cambia el flex del lector, si sigue igual puentea uno de los 2 fusibles de la controladora del lector, por que aunque marque continuidad (dara algo de resistencia) esta mal y deja al Renesas sin alimentacion y por eso suelta ese error.
Un saludo.



genial, luego te comento.
muchas gracias
FliTteRxP escribió:
Psmaniaco escribió:
FliTteRxP escribió:Buenas! tengo dos play 4 con un problema raro. ni entran ni salen disco. Sale el error SU-42118-6.
Se habla que es problema del flex de un mal montaje, pero lo hemos revisado y todo ok.
También que puede ser uno de los fusibles, pero están todos revisados. y todo ok.

Podría ser el lector completo? va casado con la cpu como antiguamente las ps3?

Podria ser el Renesas, cambia el flex del lector, si sigue igual puentea uno de los 2 fusibles de la controladora del lector, por que aunque marque continuidad (dara algo de resistencia) esta mal y deja al Renesas sin alimentacion y por eso suelta ese error.
Un saludo.



genial, luego te comento.
muchas gracias

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco, yo llevo con una ps4 con problemas de controladores desde hace unos años, podrías decirme cuál es ese fusible a puentear?.
craker208 escribió:Psmaniaco, yo llevo con una ps4 con problemas de controladores desde hace unos años, podrías decirme cuál es ese fusible a puentear?.

¿Que modelo es?
Un saludo.
Buenas!

ya lo solucioné.

Era la placa con el renesas integrado en placa, no llevaba controladora el lector.


En mi caso era e ambas placas F6202

Gracias por la indicación.
@FliTteRxP Me alegro de que lo solucionarás, para la próxima utiliza la búsqueda antes de abrir un hilo, seguimos aquí:
hilo_actualizar-consola-con-error-su-42118-6_2326883

Salu2!
7 respuestas