Error ret = -2011 instalando cIOS

Hola, estoy intentando instalar el cIOS con este tutorial. En principio el CMDVDX34 parece que ha instalado bien, intente volver a instalarlo por si no lo había hecho bien pero dice que ya lo está, pero al instalar el cIOS me sale el dicho error ret = -2011 que no se ni lo que significa.
Seguramente sea una tontería pero hace tiempo que no sigo la Scene de la Wii y esto ha avanzando mucho e intente buscar algo pero no he encontrado nada. [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede echar una mano para solucionarlo. [beer]

PD:Tengo el firmware 4.0 oficial y el Homebrew ya lo tenía instalando antes de actualizar.
Mira si haces correctamente el paso "5".

Yo estaba en esa misma situación, seguí ese tuto y me funciono perfectamente, instale el cios38 rev13 (no la 13b que me daba alguno problemas) sin ningún problema, eligiendo IOS 35 en el instalador del Cios tal y como pone el tutorial.
Nada he probado el cIOS38 rev13 y me da el mismo error y si elegí IOS 35 pero nada. [mamaaaaa]
A ver si alguien sabe que significa ese error para saber por lo menos que puedo intentar hacer.
Yo estoy como tu :( y encima con la xbox 360 en Alemania :(

A ver si alguien puede ayudarnos, a mi es que no me deja instalar ningun cIOS ni Wad ni nada, siempre pone lo de errpr ret=

EDITADO:

Vaaaaale, soy tonto xDDDD Como en el tuto solo ponia lo de darle a Downgrade solo le daba a eso, no dandole luego al paso 2 y al haciendolo asi, perfecto ^^

One Piece alla voy!!
Titshel escribió:Yo estoy como tu :( y encima con la xbox 360 en Alemania :(

A ver si alguien puede ayudarnos, a mi es que no me deja instalar ningun cIOS ni Wad ni nada, siempre pone lo de errpr ret=

EDITADO:

Vaaaaale, soy tonto xDDDD Como en el tuto solo ponia lo de darle a Downgrade solo le daba a eso, no dandole luego al paso 2 y al haciendolo asi, perfecto ^^

One Piece alla voy!!

Pues apúntame a la lista de los tontos. [ayay]
Muchas gracias ahora ya me va perfecto. :p
5 respuestas