Error para introducir usuario

Geneal ya me agarra mi perfil el xbox one pero el titanfall me dice.. error: no se ah podido leer el perfil.... rayos a alguien mas le pasa?
Yo sigo sin poder conectarme que ocurre ?
Pues en lo de inicio de sesion si me deja ya por que creo que apenas unas horas se pudo resolver el fallo si te fijas aqui https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status ya han resuelto el problema. A lo mejor solo es cuestion de minutos para tu caso amigo o incluso un poco mas de tiempo aunque ya se deberia poder vincular el gametarg o la sesion en XB1. Tranquilo no es la consola se que tanto como yo deseas jugar pero desgraciadamente esta este Fix. Ami no me lee mi perfil titanfalle marca el error que comente arriba lo que ise y estoy haciendo es borrar lo descargado y empezarlo a descargar de nuevo y enseguidita que le des al juego te pedira actualizacion cosa que no hace si anteriormente lo tenias instalado. :( espero a ti tambien se te resuelva pronto el priblema.avisame por aqui si pudiste me voy a trabajar pero estare leyendo. Saludos y suerte a todos... edito ya descargie nuevamente el contenido de titanfall y me sigue marcando error: no se ah podido leer tu perfil.... :( alguien mas que le pase?
52 respuestas
1, 2