Error para introducir usuario

Hola!

He quitado mi cuenta de la consola y ahora no me deja introducirla de nuevo, por lo que tengo la consola sin usuario.
Al dar en "Agregar nuevo" me sale un mensaje "Check your home network". He reiniciado la red, conectado por cable, por wi-fi... y nada. Hago lo de probar conexión de red y perfecto.
En http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status aparece que los servicios "Social y juegos" están limitados, imagino que tendrá que ver con lo que le ocurre a mi xboxONE. Pero si alguien tiene una posible solución le estaría muy agradecido, pues ahora mismo no puedo jugar a nada!!! [buuuaaaa]

Gracias!
Saludos
me pasa lo mismo, estan caidos los servidores por lo visto.toca esperar
Pues a esperar, que le vamos a hacer!
Me quedo más tranquilo, pues había estado trasteando con el cambio de cuenta para pillar el Titanfall en Canadá y justo ha pasado esto y he flipao jejeje
Al final ni he podido pillar el juego ni jugar a los que tengo para matar el mono el Titanfall, vaya tela!

Gracias!
Saludos
Otro mas, precisamente entre al foro a mirar si le pasaba a mas gente, osea, ya somos 4 XD
Ya somos 5, menuda mierda que esten caidos espero que se den prisa.
iotz escribió:Otro mas, precisamente entre al foro a mirar si le pasaba a mas gente, osea, ya somos 4 XD

Ya somos 7 jejeje otro mas sin poder logear y con mono de Titanfall
Por lo menos yo ya juge estar tarde un rato

Pone que estan caidos desde las 20:15 GTM y solo los de Xbox One
En mi 360 no se caian tanto los servidores
Yo pruebo de iniciar cualquier perfil y me pone:
Ha habido un problema
No se ha podido iniciar tu sesión. Inténtalo de nuevo en un momento o inicia sesión en account.live.com para comprobar tu cuenta. Iniciar sesión 0x8004804E
Y si intento recuperar un perfil de Internet me da network error. La conexión no da error, parece ser error de live o de sesión. Alguna idea?
Lees ? Es problema de ms que los servidores estan caidos.
Uno mas. Ya están aquí los baneos por descargar titanfall [buuuaaaa]
OTRO MAS que ha perdido mas de media hora probando, y he quitado hasta los gametag que ahora no puedo poner, tenemos un pisapapeles ahora.
otro más por aqui, pensaba que era cosa de los cascos que había actualizado el mando xD
a mi me pasa igual, pero lo gracioso del tema es que en la 360 me inicia sin problemas ...
XxProfetaXxqdg escribió:Uno mas. Ya están aquí los baneos por descargar titanfall [buuuaaaa]


Danos el número del que te pasa lo que fumas.
Baneo no, pero que esta caída está relacionada con el Titanfall seguro. Medio mundo se está descagando el juego, el otro medio ya está jugándolo. Yo no he llegado a descargarlo. Mucho bombo con los 300.000 servidores y que pasen como estas...
Hay problemas con el inicio de sesión en Xbox One
Www.xbox.com/status
redOmega255 escribió:a mi me pasa igual, pero lo gracioso del tema es que en la 360 me inicia sin problemas ...

Porque segun pone en xbox.com afecta a la one solo
Otro más, no hay manera de iniciar sesión. Para un rato que tenía para darle al Titanfall.

Ya pasó lo mismo hace no mucho. Muy mal microsoft cawento
Menuda gracia yo que tenia media hora para el titanfall antes de ponerme a estudiar XD
a esperar, que gracia.... es la segunda vez que les cae el live en plan gordo (sin contar la caida del dia de salida) me parece bastante grave, en la 360 no caia tan a menudo, a ver si se ponen las putas pilas
otro que no puede entrar, espero que lo de los 300.000 servidores fuese cierto y no un bulo... ¬_¬
arcard escribió:a esperar, que gracia.... es la segunda vez que les cae el live en plan gordo (sin contar la caida del dia de salida) me parece bastante grave, en la 360 no caia tan a menudo, a ver si se ponen las putas pilas

Fixed
+1 Otro error 0x8004804E por aquí
Otro por aquí. Esperemos que lo solucionen pronto.
Aquí otro que no puede usar su Xbox One... [comor?]
Dios que mala ostia tengo...
Ale, me sumo a los afectados por la caída tocahuevs xD
bill gates escribió:
arcard escribió:a esperar, que gracia.... es la segunda vez que les cae el live en plan gordo (sin contar la caida del dia de salida) me parece bastante grave, en la 360 no caia tan a menudo, a ver si se ponen las putas pilas

Fixed

jajaja cierto gracias xD
sigue caido :(
Me uno a la fiesta. Me quedo mas tranquilo al ver que es general. Aunque el mensaje podía como - Estamos de mantenimiento o algo así. Mas de uno que no entre en los foros se estará tirando de los pelos XD .
arcard escribió:
bill gates escribió:
arcard escribió:a esperar, que gracia.... es la segunda vez que les cae el live en plan gordo (sin contar la caida del dia de salida) me parece bastante grave, en la 360 no caia tan a menudo, a ver si se ponen las putas pilas

Fixed

jajaja cierto gracias xD
sigue caido :(

Pues si, parece que va para largo, en fin... Esto no es lo que nos prometieron en cuanto al Live
joder... acabo de llegar a casa me encuentro con que me ha llegado el ryse... y ahora no puedo jugar ....
Ostras offline podre? voy a probar


oouuuh yeah. voy a jugar.. espero que lo soluciones pronto, animo.
Que tal gente. Yo me he rallado y primero he cambiado la contraseña de la cuenta y despues he desvinculado mi usuario de la consola... cuando se arregle y lo vuelva a vincular no perdere nada no¿? Partidas, juegos guardados, etc.
Gracias por las respuestas...
charlylps escribió:Que tal gente. Yo me he rallado y primero he cambiado la contraseña de la cuenta y despues he desvinculado mi usuario de la consola... cuando se arregle y lo vuelva a vincular no perdere nada no¿? Partidas, juegos guardados, etc.
Gracias por las respuestas...

Nada pierdes
la primera vez que paso esto tambien cambie todo ahora cuando no me dejo preferi entrar en el foro antes jejej
Otro que se une a la no fiesta! fuck live!
Me parece muy lamentable que en un día tan importante para MS como hoy, que se lanza "su juego", la gente no pueda conectarse al Live. Desde luego da una imagen penosa.

salu2!
DRAKIAN escribió:
charlylps escribió:Que tal gente. Yo me he rallado y primero he cambiado la contraseña de la cuenta y despues he desvinculado mi usuario de la consola... cuando se arregle y lo vuelva a vincular no perdere nada no¿? Partidas, juegos guardados, etc.
Gracias por las respuestas...

Nada pierdes
la primera vez que paso esto tambien cambie todo ahora cuando no me dejo preferi entrar en el foro antes jejej


Ok, gracias por la respuesta... joer que cagada, me levanto temprano esta mañana para descargar el Titanfall y ahora llego para jugar y pasa esto... vaya mierda macho.
ruben_psp escribió:joder... acabo de llegar a casa me encuentro con que me ha llegado el ryse... y ahora no puedo jugar ....
Ostras offline podre? voy a probar


oouuuh yeah. voy a jugar.. espero que lo soluciones pronto, animo.


Desconecta el cable de red y listo, aunque no tengas live.
Siconino escribió:Me parece muy lamentable que en un día tan importante para MS como hoy, que se lanza "su juego", la gente no pueda conectarse al Live. Desde luego da una imagen penosa.

salu2!


Precisamente es por eso, por que está toda la gente conectada y los servidores por el motivo que sea no han aguantado.. que podrían haberlo preparado? pues si, pero lo que no van a hacer tampoco es poner miles de servidores "extras" solo para HOY -aunque deberían xD- .. por que estoy seguro que en 2-3 días la cosa se calmará.

Es una hora clave para Europa e incluso para USA, que allí ya es mediodía o tarde y está medio mundo enganchado al TitanFall -y eso que realmente en Europa el juego no ha salido- pero no son pocos los que lo han comprado en USA precisamente...
Darkcaptain escribió:
Siconino escribió:Me parece muy lamentable que en un día tan importante para MS como hoy, que se lanza "su juego", la gente no pueda conectarse al Live. Desde luego da una imagen penosa.

salu2!


Precisamente es por eso, por que está toda la gente conectada y los servidores por el motivo que sea no han aguantado.. que podrían haberlo preparado? pues si, pero lo que no van a hacer tampoco es poner miles de servidores "extras" solo para HOY -aunque deberían xD- .. por que estoy seguro que en 2-3 días la cosa se calmará.

Es una hora clave para Europa e incluso para USA, que allí ya es mediodía o tarde y está medio mundo enganchado al TitanFall -y eso que realmente en Europa el juego no ha salido- pero no son pocos los que lo han comprado en USA precisamente...

Hombre, es un servicio que pagas, estoy deacuerdo en que puede haber errores, pero no es la primera vez y nos habian prometido 300000 servidores y la base de Xbox One se supone que era el online... Da que pensar y para cabrearse.
bill gates escribió:
Darkcaptain escribió:
Siconino escribió:Me parece muy lamentable que en un día tan importante para MS como hoy, que se lanza "su juego", la gente no pueda conectarse al Live. Desde luego da una imagen penosa.

salu2!


Precisamente es por eso, por que está toda la gente conectada y los servidores por el motivo que sea no han aguantado.. que podrían haberlo preparado? pues si, pero lo que no van a hacer tampoco es poner miles de servidores "extras" solo para HOY -aunque deberían xD- .. por que estoy seguro que en 2-3 días la cosa se calmará.

Es una hora clave para Europa e incluso para USA, que allí ya es mediodía o tarde y está medio mundo enganchado al TitanFall -y eso que realmente en Europa el juego no ha salido- pero no son pocos los que lo han comprado en USA precisamente...

Hombre, es un servicio que pagas, estoy deacuerdo en que puede haber errores, pero no es la primera vez y nos habian prometido 300000 servidores y la base de Xbox One se supone que era el online... Da que pensar y para cabrearse.

el problema es que han sacado una consola que se basa 100% en el online, y esa es la vision de microsoft, por lo tanto este tipo de cosas tienen que estar prevenidas porque PARA ESO PAGAMOS, es asi de simple, y si sale un juego y todo el mundo se conecta, tienen que estar preparados, lo que no puede ser es que se caigan los servidores y hayan pasado 4 horas y sigue exactamente igual, y hoy nos toca jodernos y no jugar online..... pues vaya puta gracia, que me añadan el tiempo offline a mi cuenta de live.......
en fin lo dicho, si sacas un producto 100% online, tienes que estar preparado para que cada persona que te compre la consola se conecte online, tanta puta nube y su puta madre y al final estamos peor que en 360
Vaya puta mierda, así que hay un error y no puedo jugar ^^ perfecto, para eso pago el live.
Otro más sin poder jugar al TitanFall.

Madre de dios la de gente que ha hecho reset de fabrica pensando que era su One la que iba mal.

Aprovechemos hoy para dormir y mañana hasta las tantas dandole al vicie....
bill gates escribió:
Darkcaptain escribió:
Siconino escribió:Me parece muy lamentable que en un día tan importante para MS como hoy, que se lanza "su juego", la gente no pueda conectarse al Live. Desde luego da una imagen penosa.

salu2!


Precisamente es por eso, por que está toda la gente conectada y los servidores por el motivo que sea no han aguantado.. que podrían haberlo preparado? pues si, pero lo que no van a hacer tampoco es poner miles de servidores "extras" solo para HOY -aunque deberían xD- .. por que estoy seguro que en 2-3 días la cosa se calmará.

Es una hora clave para Europa e incluso para USA, que allí ya es mediodía o tarde y está medio mundo enganchado al TitanFall -y eso que realmente en Europa el juego no ha salido- pero no son pocos los que lo han comprado en USA precisamente...

Hombre, es un servicio que pagas, estoy deacuerdo en que puede haber errores, pero no es la primera vez y nos habian prometido 300000 servidores y la base de Xbox One se supone que era el online... Da que pensar y para cabrearse.


Si yo no estoy dando una excusa eh, que yo llevo 2 horas o puede que algo mas para intentar viciarme al TitanFall todo ansioso.... lo tenían que haber prevenido, está claro, pero vamos, a mi el Live desde que salió la ONE en términos generales me ha ido bien... esperamos que no tarden mucho, aunque la hora que es ya uno piensa en "a dormir y mañana será otro día".

Pero una putada, si. Pero esto ha pasado otras veces también en otras plataformas, en juegos de PC de pago etc.. etc.. cuando sale un juego "boom" (pasó también en Diablo III por ejemplo..) los servidores no aguantan, no sé si es que prefieren no gastar mas en servidores por "unas pocas horas" o por que directamente "se pasa" del limite que ellos tenían pensando...
Darkcaptain escribió:
Pero una putada, si. Pero esto ha pasado otras veces también en otras plataformas, en juegos de PC de pago etc.. etc.. cuando sale un juego "boom" (pasó también en Diablo III por ejemplo..) los servidores no aguantan, no sé si es que prefieren no gastar mas en servidores por "unas pocas horas" o por que directamente "se pasa" del limite que ellos tenían pensando...

la diferencia de cuando pasa en PC, por ejemplo cuando world of warcraft saca una expansion, estamos hablando que de unos 10 millones de usuarios que tiene el juego cuando saca una expansion nueva, se conectan la GRAN mayoria de esos 10 millones y entonces los servidores sufren colas, y aqui estamos hablando de un juego que no ha salido mas que en cuatro sitios (estados unidos y poco mas, ya que mucha gente no lo compra digital y hasta el 13 no lo tiene) y los servidores se han ido a tomar por el culo, con SEGURO muchisimo menos de un millon de personas que hayan comprado el titanfall (Que ni de puta coña es un millon de personas este primer dia) y llevan desde por lo menos las 8 y pico de la tarde y aqui seguimos a la una y media pasadas sin solucionarlo, es LAMENTABLE
Maldita sea hoy me pille precisamente el titan fall para poder jugarlo y me salen con esto?? Soy de mexico y lleva 4 horas esto bueno dese q lo empece a ver me di cuenta alas 3pm ya son las 7 no se desde q horas este asi. Lamentablemente no podemos hacer nada mas q esperae. -.- no se vale. Pero me alegra (y a la vez no) saber q no soy el unico ya estaba apunto de darle formato a la consola de lo que me salve. Saludos y espero avisen si a alguien se le soluciono
llevan 7 horas y sigue igual.......
Esto es algo grabe ya tanto tiempo .........espero que mañana este solucionado coño que estamos pagando un servicio y no funciona ,,,,,,,,juegos gratis micro [+furioso]
El Twitter oficial de soporte técnico acaba de dar unos pasos para que empiece a funcionar:

Dejar pulsado el botón de encendido 5 segundos. La consola se apagará. Pasados 30 segundos volvemos a encenderla. (a mi me sigue sin funcionar, lo dejo aquí para quien puede servirle.

El estado del servidor sigue fuera de linea, no sé para que ponen estos pasos.

El twitter te lleva a esta web:


EDITO: todo va perfecto, estoy dentro. ¿Alguien a estas horas para un titanfall?? :)
52 respuestas
1, 2