Error pantalla negra 2ds

El error que tengo es que cuando intento entrar al Monster Hunter stories se me queda la pantalla negra( Encendida pero no sale nada)
Ni mensaje ni nada sale en la pantalla
Pls necesito ayuda quiero jugar al MHS :)
@ImMontaro Puedes probar cualquiera de las siguientes (o todas) opciones:

- En caso de que no lo tengas hecho: actualiza tanto Luma como la consola a sus últimas versiones.

- Entra al FBI, ve a "Titles", elige el juego y dale a la opción "Import seed" (debes tener la consola conectada a internet para ello).

- Activa (o desactiva, según sea) la opción de Luma que dice "Enable game patching" (para entrar a las opciones de Luma presionas el botón SELECT mientras enciendes la consola).

- Instala (o desinstala, según haga falta) alguna actualización reciente de dicho juego, siempre que esté disponible. Si el juego es de la misma región, puedes descargar la actualización directamente desde la eShop; caso contrario, instalarlo manualmente.

- Usa/instala otro backup distinto del mismo juego o usa otra SD distinta (por si el problema fuera del backup o de la SD)... Ten en cuenta que hay juegos que son exclusivos para las NEW 3DS/2DS, por lo que a pesar de que se pueden instalar en una OLD 3DS/2DS no se van a ejecutar.

Si hay más dudas seguimos en el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras más hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

Saludos
1 respuesta