Error Modo B

Hola,

Estoy flasheando un Lieton 74850,he sacado todos los archivos y tal y ya tengo mi firmware listo.Lo que pasa esque en el JungleFlasher,al darle a borrar me ha devuelto otro status y ya no me reconoce el lector,no puedo ni borrar ni escribir.Ahora lo que toca es hacerlo con un pendrive y por msdos entonces queria que alguien me explicase como hacer ese pendrive con el dosflash y que me facilite los archivos.Los pasos a seguir desde dos ya los se,solo quiero los archivos que hay que meter y como preparar el pendrive.

Gracias.
Probablemente porque al pinchar en "liteon erase" en la 2º adverdencia y sale los puntos suspensivos no has apagado y encendido el lector. Prueba a darle a "Into device" y cuando te aparezca el cuadro de advertencias aceptas y ahora apaga y enciende el lector. Debe reconocertelo sin problemas.
Saludos
play3 escribió:Probablemente porque al pinchar en "liteon erase" en la 2º adverdencia y sale los puntos suspensivos no has apagado y encendido el lector. Prueba a darle a "Into device" y cuando te aparezca el cuadro de advertencias aceptas y ahora apaga y enciende el lector. Debe reconocertelo sin problemas.
Saludos

Si,era eso jeje.Le he dado a Intro device,he apagao y encendido me ha devuelto el status 072,le he dado a write y he completado el Flaseho.Muchas gracias jeje
3 respuestas