Error gordo

Hola buenas, por error hice un downgrade con el nro ChoidejourNX (el homebrew del conejo), el caso es que he brickeado la switch y no hice backup (soy nuevo en esto), pero lo que sí hice fue una emunand (aclaro que he brikeado la nand real no la emunand), la emunand la tengo limpia. Aquí mi pregunta, ¿podría salvar la switch? Tengo entendido que la emunand es una copia 1:1 de la nand, por lo tanto ¿podría restaurarla con la emunand? Adjunto la imagen de los arhcivos que me generó la emunand.
Gracias

Imagen
La verdad es que haceis unas cosas que vosotros mios la cagais, cuando dices brick es por que no enciende cuando le das a power? Quizas downgradeastes y no enciende por el tema del quemado de efuses.

Prueba de arrancar ofw desde hekate a ver si arranca
igusi2000 escribió:La verdad es que haceis unas cosas que vosotros mios la cagais, cuando dices brick es por que no enciende cuando le das a power? Quizas downgradeastes y no enciende por el tema del quemado de efuses.

Prueba de arrancar ofw desde hekate a ver si arranca

Asi si arranca con hetake
@capitan price Pues si arranca en ofw hekate es por el quemado de efuses o que tienes autorcm activado
Creo que es porque tienes el AutoRCM activado.
No, el autorcm está desactivado... me gustaría saber como puedo restaurar la nand con la copia esa que tengo de la emunand, y eso de ofw creo que no es lo que yo digo, la consola no arranca de ninguna forma, con el payload se queda en negro solo me abre el hetake...
@capitan price Pero cuando intentas arrancar el ofw con hekate haces bien el proceos osea si lo haces de hekate pones los archivos y pones en el ipl el config del ofw? Osea no es solo lanzar hekate y darle a ofw

Pero el tema de efuses seria para arrancar ofw, pero el cfw deberia de arrancartelo por que los efuses no pinta nada.
capitan price escribió:Hola buenas, por error hice un downgrade con el nro ChoidejourNX (el homebrew del conejo), el caso es que he brickeado la switch y no hice backup